PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Galaxy S2 G


Carlosac93
05/09/12, 19:36:49
Tengo un problema con mi Galaxy s2, le puse todos los android que se le pueden poner y me sigue con el mismo problema. El fallo es que de vez en cuando se me pone la pantalla oscurecida y el movil queda bloqueado, para poder usarlo tengo que esperar un rato a que vuelva en si. Otro fallo que me da es que le doy al boton de desbloquear y no responde, se queda en negro el movil. Alguien sabe de que puede ser?
un saludo

belialdrake
05/09/12, 23:13:18
Con todos los android supongo que te referiras a todas las stock roms, ahora que rom exactamente tienes, si es original o custom y que hiciste para flashearlas??

Carlosac93
06/09/12, 09:25:37
Con todos los android supongo que te referiras a todas las stock roms, ahora que rom exactamente tienes, si es original o custom y que hiciste para flashearlas??

Hola, tuve el android que me trajo de serie (no recuerdo exactamente cual), luego le puse una stock de ICS (la francesa), más tarde le puse CM9 y ahora mismo tengo CM10. Las instalé todas siguiendo los pasos que ponía. Fallo de instalación no creo que sea porque tal y como me vino el móvil de fábrica ya fallaba, es lo que me llevo a cambiar a ICS y luego a CM.
Gracias por contestar

belialdrake
06/09/12, 11:49:28
Pues tu lo has dicho, el fallo viene de fábrica, porque no es normal, eso es un fallo en el acelerometro, has probado alguna app como la brújula o juegos que funcionen con el?? Si el error persiste y dices que no se arregla con roms, te recomiendo el SAT si esta en garantía.

Carlosac93
07/09/12, 20:09:16
Eso pensé yo, mandarlo al SAT. El problema que tengo es que el móvil es libre, no lo compré en ninguna compañía. Tengo que ver como hacer. Muchas gracias

2fast2julius
11/09/12, 18:49:49
Tengo un problema similar, queda congelada la pantalla y para que haga algo hay que sacarle la bateria, pareciera un problema de software, que opinan ustedes? el telefono no lo tengo a la mano y tiene la ROM stock.
PD: ya le hice un wipe data factory reset y nada.

belialdrake
11/09/12, 19:55:36
Para empezar nunca deberías quitarle la batería mientas esta encendido, ya que es muy fácil que no vuelva a encender, flasheale alguna custom rom y si el problema persiste, mandalo al SAT, o mandalo antes de flashear nada...