PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre unos temas de HTC


Show
24/04/09, 10:32:20
Hola buenos dias a todos.. me presento soy Toni.. resido en Mallorca.. i hace poco me e comprado una HTC diamond.. y tengounas pekeñas dudas que el manual de instruccuiones no me solucionan a ver si alguien de aki puede ayudarme..

Una de las dudas q tengo es que grabe los contactos de la Sim al Htc i ahora en contactos me salen tanto los contactos de la Sim como lo del aparato, ( me salen duplicados) y no encuentro la opcion de que solo se visualizen los contactos del aparato.. alguien podria explicarme como podria hacerlo??

Otra duda q tengo es q en la pantalla principal me sale el reloj analogico q puedo ir moviendolo por toda la pantalla, pero al tener una foto de fondo me gustaria kitar el reloj.. o situarlo en la barra de inicio de arriba del aparto.. es posible? es q hago clic en el reloj solo me deja modificar la hora i las alarmas..

Muchas gracias de antemano.. espero q alguien pueda ayudarme..

GRacias

cafegar
24/04/09, 13:05:08
Si te das una vuelta por los temas importantes, que están al principio de este Subforo, verás que tienes respuesta a las dudas que comentas y además aprenderás un montón de cosas para hacerle a la Diamond y que reluzca como un autentico diamante.

Y pásate por el subforo de presentaciones.

Salu2 :ok:

Raulio
25/04/09, 14:00:07
Hay que leer muco, mucho pero que mucho, todo está escrito o casi en HTC...

Show
29/04/09, 11:35:53
Me imagino q todo esta escrito.. y e visto q se tienen q instalar unos arxivos .bat o algo asi .. pero no sabia como hacerlo ni de donde conseguirlos.. ya que al ser novato en este tema, nos cuesta muxo mas encontrar las cosas i entenderlas jejejeje

Solo era por si alguien podia ayudarme :D

Gracias

acubcn
29/04/09, 13:54:18
Buenas Show,

Benvingut! Cómo te dicen lo mejor es que utilizes el buscador y busques por el Foro porqué realmente todo lo que comentas está escrito. Más que problemas, son cosas normales de utilización, dado que tienes que saber que un Windows Mobile tiene Contactos, como los de outlook, donde puedes ponerles una foto, dirección, mail, etc... y luego hay los contactos SIM, que son los que se graban en la SIM, con un límite de registros y dónde solo puedes poner un nombre, corto, y un número.

Mi consejo es que no utilizes los contactos SIM, sino los de outlook, y si hace falta te hagas un backup con el pc (activesync) para guardarlos (por el miedo ese de "y si borro el teléfono los pierdo").

Para poder transformar tus contactos SIM a contactos outlook (y vicebersa) encontrarás una utilidad instalada de serie en Programas llamada "Administrador SIM".

Lo que comentas de el reloj, podrás tunear muchisimo tu touchflo con mil cosas si te bajas una aplicación de configuración como TouchFlo config o Advanced Config (esta segunda mucho más completa), busca en el foro y encontrarás dónde bajarla etc...

La hora en la barra de arriba, cuando tienes un programa, también lo puedes hacer desde Inicio > Configuración > Sistema > Reloj y alarmas > Mas > VISTO de Mostrar el reloj en la barra de título en todos los programas.

En cuanto a lo de la isntalación, son "CABS", no "BATS" (eso es MSDOS :silbando:) y son archivos como los .exe de windows o los .dmg de Mac, simplemente los pasas a la PDA (por activesync o conectandola como pen drive) y los ejecutas (clic) desde la pda. Y son programas de instalación (seguir los pasos).

Poco a poco y leyéndo ya verás que aprendes un montón ! :ok:

Me imagino q todo esta escrito.. y e visto q se tienen q instalar unos arxivos .bat o algo asi .. pero no sabia como hacerlo ni de donde conseguirlos.. ya que al ser novato en este tema, nos cuesta muxo mas encontrar las cosas i entenderlas jejejeje

Solo era por si alguien podia ayudarme :D

Gracias