PDA

Ver la Versión Completa : ¿ merece la pena adquirir el OMC/Zte skate?


putoguardiola69
05/09/12, 16:17:34
Gente, quiero cambiar mi anticuado htc wildfire y una buena opcion a un buen precio es el zte skate por yoigo o orange de prepago..pero he leido muchos comentarios buenos y otros no tan buenos, por ejemplo que el movil se rompe muy pronto y del estilo!
Estoy casi convencido que quiero este movil, pero pienso que pronto saldran moviles bastante buenos como el huawei g330 que es mucho mejor y me costaria solo 50 euros mas..!

Tambien he leido que con rooms cocinadas el movil va de maravilla pero no tengo ni idea como se rootea y todo eso , ¿es dificil?¿Que room es mas estable, con mas fluidez y que aguante bastante la bateria? tendre que aplicarme el cuento :/

Quiero que me den vuestras conclusiones, si en el tiempo que lo habeis tenido os ha dado algun problema,cuanto os dura la bateria, si debo de fiarme de la marca, enfin vuestras opiniones del movil para convencerme o no en mi decision!

fblack
05/09/12, 16:47:39
solo decirte que va de perlas, desde que lo tengo 0 problemas, pero claro cada movil es un mundo...
la batería es el tema de todos los android, así que da igual si es ZTE, Samsung, o pepito... pero si el uso es normal, 2 días te aguanta...

sergioparidas
05/09/12, 17:02:56
Siempre los mismos post jaja!

En fin! que decir, desde que tengo mi zte skate (Mayo) 0 problemas, lo he liberado, rooteado, cambiado la rom, todo perfecto si sigues correctamente los pasos, la batería pues como todos los terminales de ahora, 1/2 días la batería, con 3g whatsapps etc... no dura lo que duraban antes.

La marca que no te eche para atrás esta claro que es china, pero no lo pondrían a la venta si no hubiese pasado los controles de calidad, aparte de que cada vez son mas los móviles que nos vienen de china, como tu has comentado el huawei por ejemplo. Por cierto todos tiene empresa en España.

Que el movil se rompe en nada, no se que decirte, si andas a patadas con el se romperá digo yo! con un uso normal es como cualquier móvil, estilo? a mi me gusta es blanquito 4.3" pulgadas me doy cuenta de que la gente lo observa cuando voy por la calle.

No te voy a engañar, no te estás comprando lo último de hecho si quieres un móvil mas potente este no es el tuyo, actualmente por 20€ tienes el huawei g300 que tiene 1ghz de procesador.armv7. Todo depende para que lo quieras, si quieres jugar y meterle traya, pues mejor el g300. Si quieres pantalla, whatapps, tuenti, twitter, angry birds, need for speed.... este vale de sobra.

EL móvil no es necesario rootearlo si le metes una rom cocinada, meterle una rom cocinada es tan fácil como instalar el recovery, y meter un .zip en la sd nada mas!

Yo te recomiendo la h3 blues v.1.3, la mokee os v1.10, la atomicmod final. Mira lo que mas te convenza

Batería dándole caña no mas de 1 día uso normal 2/3 días según que conexión utilice.

El Zte skate ha sido uno de los mejores móviles que he podido comprar, desde sus características tanto por su precio. No me arrepiento de haberlo adquirido.

Actualmente no lo cogería porque yo soy de darle caña a juegos y esas cosas, pero eso ya es una opinión personal.

moisox
05/09/12, 18:13:06
Kreo k el compi t lo ha djado bastante claro, solo kiero añadir una kosita respecto a lo kas dixo de ke se rompe mu pronto. Decirte k el mio sa pegao bastantes castañazos, tengo un niño de 2 años, k a practikao lanzamiento de peso con el y ni pantalla ni karkasa ni funcionamiento han sufrido nadaa. Aunke klaro kada movil es un mundo e igual t lo piyas se t kae una vez del sofa y se t parte la pantallaaaa:D:(:D

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo

anemona88
05/09/12, 22:39:01
Pues yo no se a otras personas como les habrá salido, pero yo mi skate hace 1 mes justito que lo tengo y estoy la mar de contenta, de hecho el pobrecico mio ya se ha llevado varias caidas y está divinamente, todas o casi todas han sido con la funda puesta eso sí, pero vaya que va de maravilla, yo estoy muy contenta con él.

indiano_enap
06/09/12, 00:37:10
2 meses y algo hace que lo tengo y como han dicho por ahí arriba...si le vas a meter mucha traya en cuanto a juegos y demás parafernalia anda falto de potencia y de memoria

En cuanto a todos los demás usos (Whatsapp, Tuenti...) va al pelo, como tantos otros

Por decir algo más: la cámara para mi gusto hace bastante bien las fotos (5 mpx creo), la toma de auriculares es muy cómoda, arriba, el tacto es fino y en general la relación calidad/precio es brutal

Si no te sale malo segurísimo que disfrutas un huevo con este teléfono (que bien se me daría venderlo, hoyga)

Sergio.sanjulia
06/09/12, 11:39:14
La diferencia del wildfire al skate es brurtal tanto en tamaño como en resolución de la pantalla.

PD:vas a notar muchísimo el cambio

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

EL NAVEGANTE CELULAR
07/09/12, 22:23:21
bueno pues yo digo que tengo un htc one s s4 y acabo de adquirir un orange montecarlo en blanco para mi mujer , que le he recojido hoy , la verdad que ya lo he tenido en mis manos antes , pues desde hace meses lo recomiendo por pantalla y precio ha mi cuñado , su novia ... etc ...mi mujer sale del wildfire s con una rom ics mia , lo cambiamos por problemas de harware en pantalla y queria que tuviera un terminal con mayor pantalla ..., y a ella el primer contacto con el OMC ... pues la ha encantado ! es buen terminal , pero para lo justo ... yo personalmente y comprenderme ... perfecto para mi mujer ... pero no para mi ... pues yo deje mi desire hace 1 mes y despues de tenerlo 2 años y medio y entonces el montecarlo para mi ... no es que fuese un paso atras , sino que seria bastante mas ..., pues ahora mismo este termina (omc) seria para un rendimiento basico , procesador lo justo , lente lo mismo , graficos igual ... espero que no me malinterpreteis y no como por ejemplo esto ; ADAPTADOR MHL , conecta tu htc one s a tu tv ,Y MANEJALO CON UN MANDO DE LA PLAY 3 ,WII Y XBOX , manejalo teclado y raton por bluetooth , USB HOST ( OTG ) y calibracion pantalla tactil y impresora ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434445
http://www.youtube.com/watch?v=M9_mxs3bYfs
un saludo

putoguardiola69
07/09/12, 23:59:48
bueno pues yo digo que tengo un htc one s s4 y acabo de adquirir un orange montecarlo en blanco para mi mujer , que le he recojido hoy , la verdad que ya lo he tenido en mis manos antes , pues desde hace meses lo recomiendo por pantalla y precio ha mi cuñado , su novia ... etc ...mi mujer sale del wildfire s con una rom ics mia , lo cambiamos por problemas de harware en pantalla y queria que tuviera un terminal con mayor pantalla ..., y a ella el primer contacto con el OMC ... pues la ha encantado ! es buen terminal , pero para lo justo ... yo personalmente y comprenderme ... perfecto para mi mujer ... pero no para mi ... pues yo deje mi desire hace 1 mes y despues de tenerlo 2 años y medio y entonces el montecarlo para mi ... no es que fuese un paso atras , sino que seria bastante mas ..., pues ahora mismo este termina (omc) seria para un rendimiento basico , procesador lo justo , lente lo mismo , graficos igual ... espero que no me malinterpreteis y no como por ejemplo esto ; ADAPTADOR MHL , conecta tu htc one s a tu tv ,Y MANEJALO CON UN MANDO DE LA PLAY 3 ,WII Y XBOX , manejalo teclado y raton por bluetooth , USB HOST ( OTG ) y calibracion pantalla tactil y impresora ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434445
http://www.youtube.com/watch?v=M9_mxs3bYfs
un saludo


graxx por la respuesta, pero una pregunta ¿ de que forma lo ha adquirido su mujer? ¿ prepago? ¿ cuanto le ha costado ?

EL NAVEGANTE CELULAR
09/09/12, 16:51:21
Con orange , delfin 20 , 500 PUNTOS , 9 euros

borok90
09/09/12, 16:59:05
Hay que ver lo que se repiten los posts! >.<

Como ya he dicho en los otros, es un buen móvil con relación calidad/precio/pantalla. Y si le metes una buena rom, que con los tutoriales es muy sencillo, te va a ir de perlas ;)

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2