PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos no soportados por zte skate


Pasionporel7
05/09/12, 02:27:22
Buenas, queria saber si los juegos que salen el el google play de android que no soportan el zte skate si hay manera de poder hacer que funcionen de alguna manera! Tengo la Atomic puesta, muchas gracias de antemano y disculpen mi ignoracia sobre estos temas, soy ''novato'' jeje :)

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

LaaPeekee
05/09/12, 02:39:32
hay algunos que si buscas en internet la aplicacion para armv6 que es el del montecarlo/zte skate puede ser que este, no estoy muy puesta en eso pero es lo que hago yo :P a ver si alguien de aqui nos da una solucion mejor que seguro que las hay :)

sergioparidas
05/09/12, 02:41:40
Pásate por el post de mi firma y verás una larga lista de juegos que funcionan en nuestro zte skate, es cierto que algunos juegos que pone en la store que no funcionan si funcionan en nuestro zte skate.

Pasionporel7
05/09/12, 04:06:02
Lo que pasa que gran mayoria de los que tienes puestos son como algo ''basicos'', yo me refiero tipo fifa que veo que sale cn el enlace del playgoogle, quiero tipo juegos conocidos y saber como descargarlos, por que voy al enlace y me dice que no los acepta :S

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

puetaso
05/09/12, 13:05:40
Ni NOVA 3, ni battlefield 2 bad company, ni Max Paine que yo sepa.

sergioparidas
05/09/12, 15:28:19
descargarlos fácil con poner en google nombre del juego.apk ya te salen, sino tienes un subforo aquí en este foro para bajar juegos. Los juegos que te van a ir son los que usuan armv6, si pones juegos armv6 en google salen a expuertas sino tambien valen los de el samsung ace, young etc...

Pasionporel7
05/09/12, 16:38:41
Muchisimas gracias a todos, un día me pasare una tardecita y mirare que encuentro por la red!

Un saludo cracks!