PDA

Ver la Versión Completa : Mezclar ficheros de dos ROM


thelastmaniaco
04/09/12, 19:30:45
Os comento la duda que me surge, a ver si le veis solución.

El tema es que me compre un conector bluetooth ELM 327 para conectar al puerto odb2 del coche para poder monitorizar sensores y demás parámetros con la aplicación torque.

Yo llevo ahora en el ace la rom stock little v7 (2.3.6) ya que es la que mejor me va y la que más me gusta, el problema es que al activar el bluetooth del móvil ni me encuentra el conector.

Si le pongo una cm, por ejemplo la 7.2, lo encuentra sin problemas.

Al parecer la versión 2.3.6 tiene un fallo de bluetooth, no lista los dispositivos que se comuniquen mediante SPP( serial protocol profile).
He probado con muchas aplicaciones del market pero ninguna me encuentra el dispositivo ELM 327, solo me lo encuentra si llevo la cm7.2

Después de todo esto que os cuento, mis preguntas son:

¿Puedo poner los ficheros correspondientes a la gestion de bluetooth de la rom cm7.2 en la rom stock little ?
¿Que ficheros serían?

thelastmaniaco
05/09/12, 14:33:06
Parece que no tiene mucho exito la pregunta :palomitas:.

Os voy a plantear otra, que también resolvería mi problema.

¿Se puede poner el interfaz de la rom stock en una cm?

dxppxd
05/09/12, 16:22:08
Parece que no tiene mucho exito la pregunta :palomitas:.

Os voy a plantear otra, que también resolvería mi problema.

¿Se puede poner el interfaz de la rom stock en una cm?

De q se puede, se puede. Pero nadie lo ha hecho por lo complicado de portear el twframework para cm7, que es la estructura sobre la que funciona stock (por ello no se pueden instalar apps stock de sistema en cyanogenmod). En xda lo intentaron, y se rindieron. En pocas palabras, parece que es demasiado trabajo y muu complicado sin aparentes beneficios.

thelastmaniaco
08/09/12, 08:47:31
Llevo dos días probando esta

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1682452

pero no me acaba de convencer, no funcionan muchas cosas y la batería no dura ni la mitad que la stock little v7, osea que me vuelvo a ella o a la stock actual.

Ya que me dedico a la programación, intentaré solucionar lo de la conexion con el elm327 picando un poco de código X-D