PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al enfocar con ICS


jaimegsus
04/09/12, 18:03:43
Pues resulta que me he dado cuenta de que desde que puse ICS la calidad de las fotos ha bajado pero muchísimo sobre todo el modo automático. No me enfoca nada bien y a veces no me queda otra que sacarlas en manual. ¿puede ser cosa de la ROM nórdica genérica? Si es así la cambio y ya está

Escrito y enviado desde mi super Xperia S

Sr_Vash
04/09/12, 19:39:01
Todas llevan el mismo soft de cámara y sí... El modo automático es un auténtico desperdicio como ya hemos comentado en algún post
de por aquí.

Debes hacer las fotos en modo manual y modificando alguna configuración como el ISO y demás.

Toca toquetear, valga la redundancia.

Saludos!

jaimegsus
04/09/12, 19:42:10
Todas llevan el mismo soft de cámara y sí... El modo automático es un auténtico desperdicio como ya hemos comentado en algún post
de por aquí.

Debes hacer las fotos en modo manual y modificando alguna configuración como el ISO y demás.

Toca toquetear, valga la redundancia.

Saludos!

Eso ya me había dado cuenta cuando compré el móvil, que el modo automático era una full pero a lo que me refiero es que con la actualización éste lejos de mejorar ha empeorado. Hay que tener en cuenta que soy un gran aficionado a la fotografía y no me importa toquetear, pero antes un montón de fotos rápidas las hacía en automático pero ahora ya ni de coña

Petrov_0
06/09/12, 21:17:34
Usa Camera360, es mucho mejor que la app que trae de serie :ok: