Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DESESPERADO. Sin recovery. No puedo arrancar el teléfono ni flashear nada con odin...


Mr Petrucci
04/09/12, 13:26:15
Hola gente, tengo un gran problema. Me he decidido a crear un post nuevo por si le pasa a más gente tener una solución más a mano.

El caso es que hoy, al despertarme me he encontrado mi S3 con la pantalla encendida con el logo de Samsung.

No he flasheado nada nuevo ni he hecho nada raro.

Ahora la situación es:

1. No puedo arrancar el teléfono pues se queda bloqueado en la pantalla del logo de samsung.

2. No puedo acceder al recovery, siempre me devuelve a la pantalla del logo.

3. No puedo flashear nada con odin. Siempre me da el siguiente error, y no tengo activado la pestaña re-partition.

<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003>
<ID:0/003> There is no PIT partition.
<ID:0/003> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Alguna solución? Pensé en llevarlo al Corte Inglés, pero no se darán cuenta de que está modificado???

gracias de antemano por la ayuda

marcg87
04/09/12, 13:28:59
pero que has hecho hombre de dios!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ciro2001max
04/09/12, 13:29:46
Prueba por odin con otra rom y desde otra pc.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

javituh
04/09/12, 13:32:13
metele el pit del s3 y haz 1 repartition.

Mr Petrucci
04/09/12, 13:36:24
He probado metiendo el pit y hacer la repartition pero me sale este error...

<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Re-Partition operation failed.
<ID:0/004> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

javituh
04/09/12, 13:37:00
has usado este pit?

http://www.mediafire.com/?2aikz43slu10s2i

acuerdate de meterlo solo en pit y sin ningun archivo mas.. activar repartition y ya.

Mr Petrucci
04/09/12, 13:37:36
Si, he usado ese mismo. Y nada...

javituh
04/09/12, 13:39:49
leyendo por foros algunos dicen que podria ser problemas de drivers... reinicia pc / cambia usb y prueba.

javituh
04/09/12, 13:40:55
ah.. y si tienes alguna webcam puesta quitala del usb.

Mr Petrucci
04/09/12, 13:41:04
hice todo eso tambien, cambie el cable usb, cambie de puerto y reinicie varias veces pc y telefono...

javituh
04/09/12, 13:42:30
de momento te puedo decir solo lo de la cam.. y que vuelvas a reinstalar kies o que lo intentes en otro pc.

Mr Petrucci
04/09/12, 13:47:12
Cam no tengo, así que eso no puede ser. En otro PC... es complicado, pero miraré de hacerlo en la otra tienda. Ya que yo en casa no tengo (uso Mac).

Gracias por la ayuda!

EDITO: El kies lo acabo de instalar

taratupapa
04/09/12, 13:48:25
Tienes la última versión de Odin?

que rom y kernel tienes instalado?

Mr Petrucci
04/09/12, 13:50:03
Odin tengo la version 3.04. Rom tenía la Omega 18 JB y kernel no estoy seguro. Pero yo nunca se lo cambié, será el que venía por defecto en la rom.

Es rarisimo, porque llevaba varios días con la rom puesta, y paso esto de repente y por la noche...

garmondio
04/09/12, 13:55:42
Intenta meter la versión v4 de CheckRom por ODIN

Mr Petrucci
04/09/12, 13:57:18
El problema es que no puedo flashear absolutamente nada por odin. Me sale el error que puse en el primer post :cry:

pakukoct
04/09/12, 13:59:13
Perdón, pero si no he leido mal usas Mac ¿no? En ese caso deberías usar un programa llamado Heimdall. ODIN no funciona en Mac.....al menos así lo tengo entendido.

dlt0rre
04/09/12, 14:02:28
El problema es que no puedo flashear absolutamente nada por odin. Me sale el error que puse en el primer post :cry:

Has probado a flashear solo el CWM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1719744)?


Perdón, pero si no he leido mal usas Mac ¿no? En ese caso deberías usar un programa llamado Heimdall. ODIN no funciona en Mac.....al menos así lo tengo entendido.

Creo haber entendido que el Mac lo usa para el trabajo, no para trastear con el S3.


SUERTE!!!!

Mr Petrucci
04/09/12, 15:23:51
Hola, el Mac lo tengo en casa, el PC lo tengo en la tienda en la que trabajo.

Si que probé a instalar el CWM, pero da el mismo error...

alegarji
04/09/12, 15:36:14
Ya nose si pensar si el problema esta en la rom omega ya que he leido algun que otro hilo mas de algun compañero con el mismo problema y tras haber instalado la omega.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

decorado
04/09/12, 15:40:01
yo me quedé igual con un galaxy mini de mi hermano, resulta que no podia iniciar en recovery ni en download por que tenía el boton del centro roto.

Ya lo iba a tirar cuando me dijo que si que recibía llamadas y eso, el problema era simplemente del launcher. le envíe por bluetooth el go laucher, le salió que recibía bluetooth y pensé, "vaya tontería" así que instalé desde la notificación el go launcher y funcionó. El tenía cyanogenmod. Pero en fin, ¿has comprobado que recibe llamadas y mensajes y tal?
Supongo que ese no será tu problema pero yo me quedé un rato rallado pues se quedaba todo el rato como tu dices, y reiniciaba y así seguía.

fazerblues
04/09/12, 15:55:49
-Apagalo apretando la tecla de encendido unos 10 segundos.
-Aunque te haga el amago de encender, y con las letras de Samsung en la pantalla, aprieta VOL+ -TECLA DEL CENTRO (Abajo entre el menu y retorno)-+ENCENDIDO. A ver si te deja entrar en recovery.
-Haces un wipe total y despues, yo que tu metia por Odin una oficial a ver si te deja y te recuperas del susto.

Supongo que sabes que para meter algo por Odin en el pc, tienes que tener el Kies totalmente cerrado. Yo ni lo tengo instalado, solo tengo los drivers Samsung y al carajo.
Prueba a ver

Mr Petrucci
04/09/12, 15:58:29
Hola, al recovery es imposible entrar... El Kies sí que lo tengo cerrado por completo. Esto me está desesperando por completo...

fazerblues
04/09/12, 16:03:36
Supongo que ya lo has tenido sin bateria unos minutos y despues intentar arrancarlo-recovery u Odin no?

iviHDR
04/09/12, 16:04:42
Ya nose si pensar si el problema esta en la rom omega ya que he leido algun que otro hilo mas de algun compañero con el mismo problema y tras haber instalado la omega.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo también he leído gente con este mismo problema y además con la rom Omega yo paso dw meterle esa mierda sabiendo lo que puede pasar... con la de cocineros buenos que tenemos en este foro por dios

Volviendo al tema del hilo en el Mac has probado??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sergiofdz80
04/09/12, 16:04:59
Hola, al recovery es imposible entrar... El Kies sí que lo tengo cerrado por completo. Esto me está desesperando por completo...

No desesperes, si el telefono enciende se puede recuperar.
Si estás usando un Mac, como te han recomendado anteriormente, utiliza heimdall.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mr Petrucci
04/09/12, 16:05:31
Jejeje, tambien si. Estuvo una media hora sin batería.

fazerblues
04/09/12, 16:06:50
Otra cosa...
Quitale la bateria unos minutos e intentalo de nuevo, pero esta vez sin Micro-SD. Cosas mas raras se han visto.

id_399319
04/09/12, 16:25:16
yo pensaria que se te a corrompido el sistema de arranque ( bootloader ) por lo que no te dejara introducir ni siquiera el pit.
en fin que no es mas que una suposicion que yo probaria, he estado buscando y hay una herramienta para reparar esto y se hace con odin y opcion pda.
el archivo se llama fixboot y lo puedes leer y descargar de aqui:
http://tecnotruco.com/wp/2012/07/como-rutear-samsung-galaxy-s3-i747-de-att/
abajo del todo tienes la explicacion.

id_399319
04/09/12, 16:27:45
esto es lo que se habla exactamente :

[Nota] Si de casualidad estás en el 5% de las personas que obtiene un “Semi-Brick” o error de inicio o “Boot” tiene que usar Odin para corregir ese error. En Odin precionan la opción “PDA” y selecionan el archivo “FixBoot.tar” , conetan el Galaxy S3 con el cable USB a su computadora y en Odin precionan Inicio “Start” y cuando el proceso termine ya no tendran mas problemas con el arranque de su Galaxy S3.

id_399319
04/09/12, 16:29:06
esto es lo que se habla exactamente :

[Nota] Si de casualidad estás en el 5% de las personas que obtiene un “Semi-Brick” o error de inicio o “Boot” tiene que usar Odin para corregir ese error. En Odin precionan la opción “PDA” y selecionan el archivo “FixBoot.tar” , conetan el Galaxy S3 con el cable USB a su computadora y en Odin precionan Inicio “Start” y cuando el proceso termine ya no tendran mas problemas con el arranque de su Galaxy S3.

javituh
04/09/12, 16:31:53
UPDATE: A lot of people have been flashing this ROM on U.S. versions of Galaxy S3, PLEASE DO NOT FLASH IF YOU DON’T HAVE A i9300 International version of Galaxy S3!

javituh
04/09/12, 16:33:14
esto es lo que se habla exactamente :

[Nota] Si de casualidad estás en el 5% de las personas que obtiene un “Semi-Brick” o error de inicio o “Boot” tiene que usar Odin para corregir ese error. En Odin precionan la opción “PDA” y selecionan el archivo “FixBoot.tar” , conetan el Galaxy S3 con el cable USB a su computadora y en Odin precionan Inicio “Start” y cuando el proceso termine ya no tendran mas problemas con el arranque de su Galaxy S3.


esperando a ver si esto funciona.

Mafaldo
04/09/12, 16:37:29
Espero que acabe felizmente este asunto
Solo quería dar la enhorabuena a este foro y a los foreros. Han pasado tres horas del primer mensaje de socorro y hay 32 correos intentando ayudar
Da gusto con vosotros :ok:

firerain
04/09/12, 16:57:14
Hola q tal quisiera saber si me ayudan con mi galaxy Ace s5830m... la verdad hace como un mes intente rootear sin éxito finalmente me resigne y hasta el momento no le había hecho nada mas hoy estaba jugando plantasvszombis el equipo se bloqueo y lo reinicie pero al reiniciar arroja errores en todas las app. Por ejemplo. La aplicación com.sector.Android.app.mms.andoid.app.mmsprovision ) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Y la opción forzar cierre y cuando termina de explorar la memoria se bloquea y queda congelada la pantalla... les agradezco su ayuda

taratupapa
04/09/12, 17:01:34
Hola q tal quisiera saber si me ayudan con mi galaxy Ace s5830m... la verdad hace como un mes intente rootear sin éxito finalmente me resigne y hasta el momento no le había hecho nada mas hoy estaba jugando plantasvszombis el equipo se bloqueo y lo reinicie pero al reiniciar arroja errores en todas las app. Por ejemplo. La aplicación com.sector.Android.app.mms.andoid.app.mmsprovision ) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Y la opción forzar cierre y cuando termina de explorar la memoria se bloquea y queda congelada la pantalla... les agradezco su ayuda

Haz un factory reset. De todas maneras, aquí se está tratando otro tema totalmente diferente.

fazerblues
04/09/12, 17:03:30
Hola q tal quisiera saber si me ayudan con mi galaxy Ace s5830m... la verdad hace como un mes intente rootear sin éxito finalmente me resigne y hasta el momento no le había hecho nada mas hoy estaba jugando plantasvszombis el equipo se bloqueo y lo reinicie pero al reiniciar arroja errores en todas las app. Por ejemplo. La aplicación com.sector.Android.app.mms.andoid.app.mmsprovision ) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Y la opción forzar cierre y cuando termina de explorar la memoria se bloquea y queda congelada la pantalla... les agradezco su ayuda

Eso tendras que preguntarlo en la hilo de tu movil, compañero. Yo nunca tuve un telefono como el que indicas. Lo siento.

dente01
04/09/12, 17:24:08
Saca la bateria, y con la.bateria sacada haz la conbinacion para entrar en odin y sin soltar pon la bateria y espera a ver si entra.

Suerte!




Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2

Mr Petrucci
04/09/12, 17:26:59
Pues si, realmente es una maravilla este foro. Ojalá pudiese colaborar mucho más de lo que colaboro...

Voy a probar el fix en cuanto pueda, que estoy liado en el trabajo y ya os cuento algo.

Un millón de gracias por todo. Si lo arreglo quedais todos invitados a una ronda (mentira X-D)

suxxo
04/09/12, 17:31:01
No olvides comentar el resultado compi. Es interesante por si alguno algún día se encuentra en el mismo lugar.

id_399319
04/09/12, 17:32:37
he continuado buscando una solucion y me he encontrado con un problema ocasionado del mismo modo y con la misma respuesta de error:

<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Re-Partition operation failed.
<ID:0/004> Added!!

esto sale de un enlace de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1785481

y dentro de el se aconseja este otro en el que tambien se dice que es por bootloader:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1731255

en el cual existe un tutorial en pdf : http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1165515&d=1341007899

por si falla lo anterior.

paco67
04/09/12, 17:40:46
Yo tenia un problema en mi desire del mismo tipo, cuando de daba la gana no pasaba del logotipo y tampoco podia entrar en el recovery. La unica forma de solucionarlo era flasehandole por fastboot ( supongo que igual que odin aqui) una la radio denuevo, en este caso seria un modem.
Solo es para que veas que existe una solucion casi siempre para todo, aunque esta sea de lo mas inverosimil.
Suerte

estebitanpn
04/09/12, 17:44:33
El hecho de que el movil entre en modo download y el ordenador lo reconozca ya es muy buen sintoma de que es recuperable. Yo estoy convencido de que con el fixboot se soluciona

glerother
04/09/12, 17:49:08
As probado con la version 1.85 de odin..
A mi me daba problemas con uno u otra..
Quita por completo los drivers instalados y vuelve a instalarlo..
Y instala la BLF con el pit terminado en 29..
Antes dejalo sin bateria unos 15 minutos se la colcas y que no encienda le das vol- y home lo mantienes apretados asta q te salga el duanlop..(ya se q no se escribe asi)...una vez hecho esto mira q te lo alla reconocido el odin con el 1.85....
Sino te lo a reconocido solo saca el usb sin apagar el movil y vuelve a conectar si te lo reconoce ahora dale a start..
Dime si se te soluciono..
Si no yo soy de gerona pero my compi q tienes chanchullos con trabajadores de samsung sabra decirme si lo q necesitas es enchufarselo desde el box..

alegarji
04/09/12, 17:58:07
Pues si voy a seguir muy de cerca este hilo!! Quien sabe si mañana estoy en su misma situacion.....
Cuentanos que tal te ha ido compañero

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sagahades29
04/09/12, 18:04:21
a mi me interesa este tema y haber si el compi lo soluciona ,nunca se sabe ,por si las moscas.

glerother
04/09/12, 18:57:02
Acabo de hablar con mi compi hace un momento me comento que si no lo as solucionado de la manera que te dije..que te dejes de fix y cosas raras..y lo llevas algun lado como en un lokutorio y q te inyecten ellos el firm ya q si lo llevas al SAT ssi modificado te cobraran gastos de envio y el arreglo..por eso es mekor la primera opcion te saldran mas rentable y no perderas la garantia q eso se lo apuntan..
Bueno la decision esta en tu manos tu sabras q es lo q mas te corresponde..
Pero yo si este tio me dice eso le hago caso..

Mr Petrucci
04/09/12, 18:59:57
Pues... acabo de probar el fixboot con odin 1.85 y nada... mismo error de pit. A ver si pruebo flasheando el pit y el fixboot a la vez...

Por ahora seguimos igual jeje

GRACIASSSSS!

Alestilohomer
04/09/12, 19:13:42
Y el fixboot sólo sin marcar repartition ni poner pit lógicamente?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

surgeonxxx
04/09/12, 19:23:20
Hola Mr. Petrucci. Me paso lo mismo que a ti. Hoy en la madrugada pretendía retornar de la penúltima beta de JB a ICS la versión española. Flashee 2 veces con odin y en ellas se quedaba trabado en el logotipo de Samsung. Lo que hice fué flashear a la última beta I1 de JB. No soy root, no hice wipe, ni nada de recovery. Espero puedas solucionar el problema. La última beta es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444780
Un saludo. ;)

id_399319
04/09/12, 19:23:42
Pues... acabo de probar el fixboot con odin 1.85 y nada... mismo error de pit. A ver si pruebo flasheando el pit y el fixboot a la vez... Por ahora seguimos igual jeje
bien pues ahora prueba esto:


1-Descargas Odin3 v1.85 y lo descomprimes en cualquier sitio.
2-Descargas CF-Root-SGS3-v6.0.zip y lo descomprimes, dentro viene un fichero.tar que es el que subiremos a nuestro dispositivo.
3-Ejecutas Odin3
4-Quitas la batería y la tarjeta SD de tu SGS3, vuelves a colocar la batería y lo arrancas en Download mode (presionas Vol.Down + Inicio + Power durante tres segundos, aparece una pantalla con un warning y luego presionas Vol.Up, hecho ésto te aparece otra pantalla y el móvil está listo para usarse con Odin3)
5-Conectas el SGS3 a tu ordenador mediante el cable USB. Odin3 reconoce tu dispositivo (lo verás en las casillas bajo ID:COM)
6-Pulsas sobre el botón PDA y seleccionas CF-Root-SGS3-v6.0.tar
7-Si lo que quieres es "unbriquear" (recuperar, reparar, revivir, fixbootear o como te suene mejor) marca la opción de Re-Partition...
8-Pulsa Start.
9-¿Recuerdas que en el punto cuatro sacamos la tarjeta SD? Durante el proceso de rooteo es necesaria la tarjeta SD y al no encontrarla el propio proceso te dirá que no la encuentra y que lo va a intentar durante 20 segundos... No lo pienses más, introduce la tarjeta SD en su ranura. (Ésto es lo que no leerás en otros sitios y lo que revivió mi SGS3 después de un soft-brick. Lo hice por pura casualidad)
10- El proceso acaba y el móvil se reinicia y ¡listo! Ya has rooteado/revivido tu SGS3. ¡ENHORABUENA!


normalmente al meter un kernel no se suele marcar repartition.pero en este caso si.
el kernel que te indica es el cfroot 6.0 pero lo puedes provar tambien con el ultimo 6.4

Mr Petrucci
04/09/12, 19:25:15
Eso fue lo que hice, pero nada de nada. El mismo error de pit

glerother
04/09/12, 19:45:14
Probastes lo q te dije...
Vete a q te lo inyecten con el box q eso no falla..

ProgMaq
04/09/12, 20:39:38
he continuado buscando una solucion y me he encontrado con un problema ocasionado del mismo modo y con la misma respuesta de error:

<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Re-Partition operation failed.
<ID:0/004> Added!!

esto sale de un enlace de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1785481

y dentro de el se aconseja este otro en el que tambien se dice que es por bootloader:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1731255

en el cual existe un tutorial en pdf : http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1165515&d=1341007899

por si falla lo anterior.

tonilo2009 solo darte las gracias por compartir ese PDF.

No tengo ningún problema con el S3, pero leyendo el documento, he descubierto que a diferencia del Galaxy S2, no vamos a necesitar un JTAG nunca, en caso de perder el bootloader.

Simplemente es necesario pasar un bootloader a una tarjeta SD externa, introducirla y hacer un puente en una resistencia de nuestro S3.

Cuando este enciente con la resistencia puenteada, este copia el contenido del archivo de la tarjeta SD en la flash, con lo cual, se puede revivir cualquier S3 con el bootloader dañado.

Nada de JTAG, boxed, ni cosas raras, unas pinzas para el puente y una tarjeta SD ;)

Recomiendo a todos tener un backup del bootloader + efs.

id_399319
04/09/12, 21:28:17
he descubierto que a diferencia del Galaxy S2, no vamos a necesitar un JTAG nunca, en caso de perder el bootloader.
efectivamente, segun este tutorial no es necesario ningun jtag.
de todos modos creo que en el caso de este hilo mr pretrucci puede entrar en downloadmode, y el manual es para los que no pueden ni siquiera entrar ,por lo que igual con meter solo el archivo boot
que indica en el pc y con odin podria ser suficiente.

ciro2001max
05/09/12, 06:34:12
Cambiaste de pc como te dije en la primer respuesta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mr Petrucci
05/09/12, 08:44:28
Hola, no pude contestar antes. Ya he probado en otro PC y tampoco funcionó. No puedo meter el bootloader por odin, porque no puedo flashear nada por odin... Hoy intentaré preguntar en un movical.net que hay en Santiago, a ver si podrían arreglarmelo.

Un millón de gracias

Tambien me queda por hacer lo que me comenta Tomillo2009 de hacerlo sin SD y despues meterla. A ver que pasa.

EDITO: Ya he probado todos los metodos aquí publicados sin resultados. Lo acabo de dejar en un movical.net que dice que intentará arreglar. Aunque, eso sí, me ha dicho que todavía no tienen esas máquinas de samsung para "inyectar". Al ser el S3 demasiado reciente.

Mr Petrucci
05/09/12, 20:32:35
Pues nada, malas noticias. En movical.net me dicen que no tiene solucion, que está jodido el bootloader...

Así que tengo que mandarlo a Samsung y rezar para que no se fijen que está modificado... Sabeis si al haberlo comprado en la web del Corte Ingles puedo llevarlo al centro físico y que ellos me lo manden?

Gracias a todos por la ayuda!

estebitanpn
05/09/12, 21:26:34
Pues nada, malas noticias. En movical.net me dicen que no tiene solucion, que está jodido el bootloader...

Así que tengo que mandarlo a Samsung y rezar para que no se fijen que está modificado... Sabeis si al haberlo comprado en la web del Corte Ingles puedo llevarlo al centro físico y que ellos me lo manden?

Gracias a todos por la ayuda!
El Corte Ingles se encarga de mandarlo a reparar, ya lo hicieron con un S2 que se me jodio y lo entregue con una custom rom puesta y no me pusieron ninguna pega.

abandonado
05/09/12, 21:29:03
espero que tengas suerte vaya put.......... a ver si no se dan cuenta

Alestilohomer
05/09/12, 21:49:12
No se darán cuenta. Te inyectarán el booloader y todo de nuevo y fuera. Cruza los dedos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alegarji
05/09/12, 22:06:23
Mucha suerte socio!! Comenta cuando tengas noticias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

redrage
05/09/12, 23:06:25
tonilo2009 solo darte las gracias por compartir ese PDF.

No tengo ningún problema con el S3, pero leyendo el documento, he descubierto que a diferencia del Galaxy S2, no vamos a necesitar un JTAG nunca, en caso de perder el bootloader.

Simplemente es necesario pasar un bootloader a una tarjeta SD externa, introducirla y hacer un puente en una resistencia de nuestro S3.

Cuando este enciente con la resistencia puenteada, este copia el contenido del archivo de la tarjeta SD en la flash, con lo cual, se puede revivir cualquier S3 con el bootloader dañado.

Nada de JTAG, boxed, ni cosas raras, unas pinzas para el puente y una tarjeta SD ;)

Recomiendo a todos tener un backup del bootloader + efs.


Que me estáis acojonando con estas cosas...

Yo tengo backup del EFS

¿Como hago backup del Bootloader?


Gracias

id_399319
05/09/12, 23:37:30
Pues nada, malas noticias. En movical.net me dicen que no tiene solucion, que está jodido el bootloader... Así que tengo que mandarlo a Samsung y rezar para que no se fijen que está modificado... Sabeis si al haberlo comprado en la web del Corte Ingles puedo llevarlo al centro físico y que ellos me lo manden?
es la primera vez que veo un terminal galaxy Sxx que pudiendo entrar en download mode no tenga solucion.
mira si quieres prueba otra cosa:
-descarga este archivo :
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1163207&d=1340925803
-abre odin y en la opcion bootloader lo metes
- movil en downloadmode ,lo conectas al usb y star

aspirinaboy
05/09/12, 23:54:15
No se si te puedo ayudar pero a mi me paso algo parecido aunque entraba el recovery, lo que hice es bajarme el ultimo Odin y wuala se encendio, me paso por meterle por equivocacion un kernel ke no era suyo.

Suerte!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mr Petrucci
06/09/12, 10:07:38
tonilo2009, gracias por todo, pero con eso tampoco puedo. Es que es imposible flashear NADA con odin. Siempre da error.

Mas tarde, cuando venga mi compañero saldré un momento a recoger el teléfono y dejarlo en el corte inglés, que por suerte están al lado.

Gracias por todo! Ya contaré como fue...

marmotash
06/09/12, 11:07:27
Ya que lo vas a llevar al SAT y ya esta modificado yo de ti agotaria todas las opciones. Ya se que estaras muy harto de probar, muchos hemos pasado por cosas parecidas y agotan.
Si quieres haz un ultimo intento flasheando por ODIN el ultimo kernel CF-Root, sin repartition y sin autoreboot puestos
Pon el archivo en pda, cuando lo flashees y odin te diga que ya esta, quitas bateria y entras en download otra vez y lo vuelves a flashear sin arrancar (si, dos veces lo flasheas), le vuelves a quitar la bateria e intenta entrar en recovery

Si no te funciona descarga todo todo lo que puedas descargar para flashear por odin y machaca sin parar el movil con todo lo que hayas descargado, tanto kernels como roms.

Yo recupere un galaxy s asi.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

garmondio
06/09/12, 11:12:43
El tio lo hizo para resucitar moviles....

http://checkrom.com/threads/resurrection-odin-checkrom-evohd%E2%84%A2-v4.896/

asty89
06/09/12, 11:58:45
Pues vaya putada... Ya se que Rom no flashear... Arreglartelo te lo arreglan.. a las malas te cobraran si ven q esta modificado... tampoco pienses q te van a cobrar 300 euros no tienes nada "fisico" roto calculale q si descubren algo te cobran como muxo 100e

Mr Petrucci
06/09/12, 12:55:52
Bueno, voy a ir ahora a recoger el teléfono y voy a probar los métodos de "marmotash" y "garmondio". Como último recurso. Si no lo consigo, a la noche me acerco al corte inglés. No quiero estar más días sin teléfono, que además no tengo otro libre que admitan micro sims...

Graciasss

Mafaldo
06/09/12, 13:00:22
Bueno, voy a ir ahora a recoger el teléfono y voy a probar los métodos de "marmotash" y "garmondio". Como último recurso. Si no lo consigo, a la noche me acerco al corte inglés. No quiero estar más días sin teléfono, que además no tengo otro libre que admitan micro sims...

Graciasss

Hay adaptadores para poner microsim en teléfonos "normales"
En los chinos por menos de un euro (yo las compré en ebay)
Y supongo que también en tiendas de telefonía

israel57
06/09/12, 15:20:45
La movida de recuperar el bootloader mediante las explicaciones del manual de servicio este bastante bien, ya que no es necesario hacer el jtag con el box y toda la historia esa.

Pero se requiere de un S3 “sano” para copiar todo el bootloader en una tarjeta micro sd y después volcar este en el teléfono averiado desde la micro sd. Lo que ya no se es si este llamémosle “backup del bootloader” seria trasladable a un archivo zip y subirlo a un hosting para tenerlo de recambio por si hay problemas.

Seria una manera interesante de resucitar nuestros S3 sin tener que pasar por caja :D:D
Saludos,

ProgMaq
06/09/12, 15:53:03
Que me estáis acojonando con estas cosas...

Yo tengo backup del EFS

¿Como hago backup del Bootloader?


Gracias

No te preocupes por el backup del bootloader, puesto que a diferencia de la carpeta EFS, este no tiene datos únicos por móvil.

Me explico, la carpeta EFS tiene el imei y otros datos únicos como son las mac de la WIFI y Bluetooth, si lo pierdes y no tienes backup, nadie te lo debe pasar, puesto que existirian dos móviles con el mismo imei y direcciones macs.

Sin embargo el bootloader, no tiene ningún dato especial, excepto el número de flasheos no oficiales.

Si lo pierdes, solo necesitaras que algún compañero de este foro sea tan amable de subirlo y volverlo a flashear.

Mr Petrucci
06/09/12, 17:34:12
Probados esos dos métodos y sigo igual, no puedo flashear ninguna cosa con ODIN.Ya no veo solución más que ir al corte inglés...

<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005>
<ID:0/005> There is no PIT partition.
<ID:0/005> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

marmotash
06/09/12, 17:36:32
Al instalar una rom, normalmente tambien flasheas bootloader. Si habiendo probado flashear una rom entera no le arregla el problema no veo como flasheando solo bootloader lo puede arreglar.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

taratupapa
06/09/12, 17:36:43
Probados esos dos métodos y sigo igual, no puedo flashear ninguna cosa con ODIN.Ya no veo solución más que ir al corte inglés...

Joder, y yo que le tenía esperanza a las posibles soluciones que te comentaron antes. :idea2:

Mr Petrucci
06/09/12, 17:37:57
Yo también tenía esperanzas pero... jejeje

javituh
06/09/12, 17:43:36
Yo también tenía esperanzas pero... jejeje

que pasa cuando intentas entrar al recovery? no te deja hacer nada?

Mr Petrucci
06/09/12, 17:44:37
Cuando intento acceder al recovery, entra en un loop con el logo de samsung. Hasta que se bloquea ahí.

javituh
06/09/12, 17:48:50
en este hilo se habla.. nose si lo habran posteado ya.. pero no han encontrado solucion.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1785481

id_399319
06/09/12, 17:55:05
mira ,solucion seguro que la hay .
el problema es que no se sabe con seguridad lo que te ha producido este brick.
algun dato se te ha corrompido en el sistema de arranque, bootloader, pero igual debes de restaurar el recovery para que puedas arrancar con los tres botones.

yo me basaria en meter kernels, pits ,roms oficiales que sean para ics y para la rom que tu llevas o para otras ics incluso.y ver que es lo que en un momento dado te consigue tragar odin.
pero creo que ya estaras bastante cansado de hacer pruevas y leches.
tu mismo.
yo he manejado bastantes moviles y recuerdo que un lg de mi mujer me perdio hasta el imei, utilice varios programas diferentes y no habia manera ,pero en una de ellas se trago una rom enterita , habiendo hecho lo mismo exactamente que en ocasiones anteriores. ¿porque ?.
decide lo que quieras y sobretodo suerte, espero que te lo cubra la garantia.

javituh
06/09/12, 17:58:52
no se podria arreglar con un USB JIG ?

Mr Petrucci
06/09/12, 18:05:32
Si, esto parece no tener solución.

Una consulta más, he leído muchas veces lo del famoso contador de flasheos. ¿Eso dónde se ve? Es por el tema de que voy a mandarlo al SAT.

Al arrancar en modo donwoload, esto es todo lo que me sale:

ODIN MODE
PRODUCT NAME:
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINAY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM

Alestilohomer
06/09/12, 18:06:32
Has probado en otro PC a ver si no te da fail?? En teoría, si te entra en download, deberías poder flashear una rom completa, marcándole el bootloader update.

A mi ya no se me ocurre nada más... A ver si tienes suerte!

Alestilohomer
06/09/12, 18:07:29
En la línea custom binary download, te marca NO, lo tienes a 0. Sino, tendría un número... O sea que por ese lado, tranquilo!

estebitanpn
06/09/12, 18:09:23
Puedes hacer alguna foto de la pantalla de tu ordenador con el movil conectado a odin y preparado para flashear?, y otra al terminar?. Tengo una curiosidad........., no es normal que un aparato que entre en modo download no sea recuperable

Mr Petrucci
06/09/12, 18:18:31
mira ,solucion seguro que la hay .
el problema es que no se sabe con seguridad lo que te ha producido este brick.
algun dato se te ha corrompido en el sistema de arranque, bootloader, pero igual debes de restaurar el recovery para que puedas arrancar con los tres botones.

yo me basaria en meter kernels, pits ,roms oficiales que sean para ics y para la rom que tu llevas o para otras ics incluso.y ver que es lo que en un momento dado te consigue tragar odin.
pero creo que ya estaras bastante cansado de hacer pruevas y leches.
tu mismo.
yo he manejado bastantes moviles y recuerdo que un lg de mi mujer me perdio hasta el imei, utilice varios programas diferentes y no habia manera ,pero en una de ellas se trago una rom enterita , habiendo hecho lo mismo exactamente que en ocasiones anteriores. ¿porque ?.
decide lo que quieras y sobretodo suerte, espero que te lo cubra la garantia.

Entiendo lo que dices, pero en estos dos días he probado mil cosas y ni siquiera he conseguido avanzar medio paso... Es eso lo que me frustra

Has probado en otro PC a ver si no te da fail?? En teoría, si te entra en download, deberías poder flashear una rom completa, marcándole el bootloader update.

A mi ya no se me ocurre nada más... A ver si tienes suerte!

He probado en varios pcs, con diferentes cables usb y en diferentes puertos...

En la línea custom binary download, te marca NO, lo tienes a 0. Sino, tendría un número... O sea que por ese lado, tranquilo!

Eso es el contador de flasheos? Es decir, en teoría podría colar en el SAT como NO modificado???

Puedes hacer alguna foto de la pantalla de tu ordenador con el movil conectado a odin y preparado para flashear?, y otra al terminar?. Tengo una curiosidad........., no es normal que un aparato que entre en modo download no sea recuperable

Pues... ahora mismo no tengo como, estoy en el curro y no tengo otro movil ni camara para hacer fotos...

Alestilohomer
06/09/12, 18:22:47
Exacto, el custom binary es el contador de flasheos y lo tienes a 0!

Se te ha debido resetear con alguna de las pruebas que has estado haciendo

glerother
06/09/12, 18:42:21
Si, esto parece no tener solución.

Una consulta más, he leído muchas veces lo del famoso contador de flasheos. ¿Eso dónde se ve? Es por el tema de que voy a mandarlo al SAT.

Al arrancar en modo donwoload, esto es todo lo que me sale:

Buaa tio ni te preocupes no te des mas dolores de cabeza el SAT nunca sabra que lo tocastes..si es eso solo llwvalo..

Mr Petrucci
06/09/12, 18:43:31
Jooooder, pues vaya potra, porque estaba flasheado y requete flasheado xDDD

id_399319
08/09/12, 23:18:22
Entiendo lo que dices, pero en estos dos días he probado mil cosas y ni siquiera he conseguido avanzar medio paso... Es eso lo que me frustra
compañero , solo quiero decirte que tengas suerte entre otras cosas..
me refiero:
nuestro terminal que es un peaso monstruo en hardware sobretodo, necesita un poco de atencion en temas como el que tu has abierto.
me gustaria que ..y cuando lo tengas reparado por un medio casero u otro (sat) nos contases la solucion obtenida . si puede ser.
veras estoy empezando a crear un tutorial sobre este tipo de problemas que nos pueden salir .
y asi como tu, muchos usuarios podrian hacer uso de estas experiencias.
gracias , suerte y que tu movil vuelva a ser lo que era.
un abrazo.

glerother
15/09/12, 10:43:46
Compi...que tal ya te an devuelto el s3.. te lo arreglado..
Que le an cambiado la placa o solo le an iinyectado la rom..
Saludos..

josemibike
15/09/12, 16:43:51
Acabo de leer este hilo y estoy hasta agobiao por el chaval...

Que ha pasado al final????

miguelitomiguelon
15/09/12, 16:48:42
hola muy buenas me acabo de registrar soy nuevo y nose muy bn como funciona sto aun aunque stoy aprendiendo.
tengo un samsung galaxy nexus.
e aky mi gran problema!
Llebaba tiempo queriendo ser superusuario y xfin me e decidido!
lo e echo mediante galaxy nexus toolkit, e seguido los pasos y lo e conseguido todo perfecto!
Despues instalo chainfare 3D y nose k e tocado de este k se a puesto a instalar noseque y despues se a reiniciado y se me a quedado pillado con la pantalla de google y el candadodito de abajo, no pasa de ay..
si alguien puede decirme que hacer Por favor ayundeme!
PD: nose si sto se expone aky o en otro sitio disculpen.
Un saludo

nephta
15/09/12, 17:02:22
No, esto no va aquí, esto debería de ir en el foro del Samsung Galaxy Nexus, que es donde mejor van a poder ayudarte.

Saludos

romanxes
15/09/12, 18:57:01
Rom Stock de 4 archivos(PIT,CSC,PDA,MODEN)
por si alguien le interesa para recuperar el movil

http://uploaded.net/file/rq5g158t

josemanueltranquilo
20/09/12, 01:41:23
Hola a mi me paso lo mismo , no pasaba del logo el odin me daba error probé con cambiar el pit y nada los mismos errores hasta que instale otro pit y ok a continuación instale la rom oficial que traía con el odin y todo perfecto

igle.j
20/09/12, 23:54:52
Hola a mi me paso lo mismo , no pasaba del logo el odin me daba error probé con cambiar el pit y nada los mismos errores hasta que instale otro pit y ok a continuación instale la rom oficial que traía con el odin y todo perfecto

Perdonar por la ignorancia, pero que es el pit? para que sirve y cómo se instala?

saludos

Mr Petrucci
02/10/12, 20:04:04
Bueno, comento un poco la historia. Resumiendo, los que tengais los mismos sintomas que yo, no perdais el tiempo. NO TIENE SOLUCION.

Lo llevé al SAT, que tienen una delegación en Santiago. Allí no pudieron repararlo, así que lo mandaron directamente a Samsung para recuperarlo.

Desde ese día estoy esperando, hoy día no tengo noticias de él...

Saludos y gracias a todos por la ayuda ;)

leky
13/10/12, 11:19:23
me pasa lo mismo pero puedo entrar en recovery... :(

leky
13/10/12, 12:12:01
ufff... que suerte... enreando porai e instalando el siyah se me ponia la pantalla en negro, entro en downloader otra vez y tachan, me dejo flashear :platano:

que momentos....

javituh
13/10/12, 12:25:24
Ya nos dices algo cuando te llegue!

Mr Petrucci
25/10/12, 17:40:23
Hace una semana me llegó mi S3 libre... CON UNA PLACA DE MOVISTAR!!! Así que se fue de vuelta. Ayer me llegó de nuevo y despues de actualizar a JB no cargaba la batería... Lo llevé al Sat pensando que había venido mal o jodido. Pero al instalarle el técnico de nuevo ICS todo se solucionó.

Ahora estoy que no sé si actualizar o no...

Serval
27/10/12, 08:31:14
a mi me pasa igual puedo entrar en modo download,pero no en recovery por mas pits que meto no funciona ,lo único que he conseguido con un archivo llamado "boot-stock-att-sgh-i747" que encontre por ahi ,es que la barra de progreso del download avance y en Odin se queda diciend nand write start ,pero no pasa de ahi.

si alguno sabe de alguna solución.....

JDGJ
27/10/12, 09:29:57
entonces no tiene solucion....?? carajo..!! y yo que recien estoy comenzando en este mundo de las custon roms, con esto ahora me da miedillo flashear T.T.... entonces esa roms omega es la culpable o que..?

Mr Petrucci
27/10/12, 09:47:10
a mi me pasa igual puedo entrar en modo download,pero no en recovery por mas pits que meto no funciona ,lo único que he conseguido con un archivo llamado "boot-stock-att-sgh-i747" que encontre por ahi ,es que la barra de progreso del download avance y en Odin se queda diciend nand write start ,pero no pasa de ahi.

si alguno sabe de alguna solución.....

Francamente, si tienes todos los sintomas que yo tenía, no tiene solución. SAT.

entonces no tiene solucion....?? carajo..!! y yo que recien estoy comenzando en este mundo de las custon roms, con esto ahora me da miedillo flashear T.T.... entonces esa roms omega es la culpable o que..?

Eso por ahora no está nada claro, pero sí que hay posibilidades de que fuese la culpable. Aunque creo que nunca lo sabremos jeje

Yo por ahora en mi nuevo teléfono no lo tengo rooteado.

xadar
27/10/12, 10:22:42
tuviste que pagar algo tío??

un saludooo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mr Petrucci
28/10/12, 00:36:04
No, el teléfono está en garantía ;)

xadar
28/10/12, 00:47:29
No, el teléfono está en garantía ;)

lo preguntaba poruqe como estaba flasheado no vaya ser que se escaqearan al ver que tu contador no estaba a 0 jejeje

Me alegro que todo fuera bien.

Un saludooo

id_399319
28/10/12, 00:53:21
Francamente, si tienes todos los sintomas que yo tenía, no tiene solución. SAT.
ya no tengo demasiadas ganas de leer , pero si de esciribir.
me vas a disculpar pero discrepo contigo.
y es logico pues cuando a uno se le produce un brick de este estilo .. lo unico que busca es solucionarlo rapidamente.
sin embargo para todos los que estamos en este foro nos gustaria aprender como se puede solucionar esto sin tener que tocar el sat.
de hecho yo empeze un tuto para esto.
en fin que me alegro mucho de que lo hayas solucionado.
un saludo.

JDGJ
28/10/12, 02:22:33
ya no tengo demasiadas ganas de leer , pero si de esciribir.
me vas a disculpar pero discrepo contigo.
y es logico pues cuando a uno se le produce un brick de este estilo .. lo unico que busca es solucionarlo rapidamente.
sin embargo para todos los que estamos en este foro nos gustaria aprender como se puede solucionar esto sin tener que tocar el sat.
de hecho yo empeze un tuto para esto.
en fin que me alegro mucho de que lo hayas solucionado.
un saludo.

exacto...!! la idea es darle la vuelta y buscarle la solución, aunque estando en una situación así es agobiante intentar e intentar y no dar con la solución... y no queda de otra que enviar al SAT, pero en mi caso que soy de Venezuela, aquí se vende por internet el S3 pero la samsung de aca tengo entendido aun no le da soporte por lo que garantia oficial en venezuela no tiene aun, por lo que si se me llega a dañar de la misma manera quedo bien jodido :cry::cry:

mmjc
28/10/12, 04:01:50
Les comento mi experiencia. probe digamos unas cuantas por no decir bastantes rom JBeam hasta que me instale omega, y mi experiencia no fue muy feliz, siempre por jodido que soy, hago instalacion limpia, o sea reset de fabrica, instalo rom base y recien la rom que deseo, el caso es que cuando puse la omega se me bebia la bateria, a pesar de tener optimizada la configuracion y sin tocar asolutamente nada de kernel. La cosa se me puso fea y juro que jamas me paso(y eso que vengo flasheando desde que tenia nokia 5800, s1,s2 y ahora el s3), pongo a cargar el celular y nada, absolutamente nada, no cargaba, y no tengo ni a quien recurrir por un cargador externo. lo enchufo en el puerto de la Nbook y nada ni siquiera me reconocia el telefon. desinstale driver 4 o 5 veces hasta que me lo tomo pero en modo download unicamente. luego cargue una rom que recomiendo http://checkrom.com/threads/resurrection-odin-checkrom-evohd%E2%84%A2-v4.896/ y levanto gracias a Dios, aclaro que me quedaba el 20% de carga y me las tuve que jugar. luego de eso se me soluciono todo, volvio a cargar y ahora volvi a la rom que vuelvo siempre xlite. Quiero aclarar y no es para empezar con polemicas que omega tiene millones de seguidores y por alguna razon debe ser la mas visitada y usada, aparte de ser gente comprometida con el laburo que hace y un equipo que respalda a esta rom, pero por ahi como que algo puede que yo hice mal, o mi celular puede tener algun inconveniente con determinado kernel...no se puede haber millones de razones pero si se que me preocupo un poco en ese momento. Saludos

NeIXeR
28/10/12, 04:50:12
Os cuento mi experiencia, aunque soy novato a mas no poder con estos temas, y alomejor digo cosas que todo el mundo sabe, pero bueno...

Hace una semana mas o menos que leo el foro, y hace menos aun que me decidí a involucrarme, hasta el punto de lanzarme a poner root, roms y kernel.

La primera experiencia bastante amarga, quizás por los nervios y meter mano al movil sin aun tener mucha idea. Pero instalé el kernel siyah 1.7rc1 con mi rom stock que me vino con el movil nada mas comprarlo (4.0.4), tal mi sorpresa que cuando reinicia el movil despues de instalarse, aparece el logotipo del siyah y se pone a parpadear todo el rato. Yo pensaba que estaba cargando archivos o algo, pero al ver ya que tardaba demasiado fue cuando acudí al foro y ya me ayudaron para solucionarlo instalando la nueva rom stock JB.

Despues volví a las andadas y conseguí instalar la omega v31, pero al ir a instalar una theme azul, me pedia un CWM con una version superior a la que me venia con el .tar del root. Total me puse a buscar esa version de CWM, pero hice una mala instalacion o algo, y se me quedó el recovery inaccesible, y no recuerdo muy bien ahora si hice algo mas, pero justo despues, ya ni arrancaba el movil en sí. Se quedaba en la pantalla de Samsung Galaxy S3 I9300 y no hacia nada. Ya os podreis imaginar la ansiedad que me entró...

Pero bueno, aquí llega ya la solucion que me funcionó. Intentaba pulsar la combinacion de las 3 teclas tanto "vol-" como "vol+" y no habia manera de entrar a ninguno de los dos modos, ya que al mantener el power para apagar el movil, automaticamente se encendia y se volvia a quedar en la pantalla de Samsung... En resumen, lo solucioné manteniendo power, y rapidamente en el segundo que hay de tiempo antes de que salga la pantalla de Samsung pulsar las 3 teclas, y ya me salió la pantalla del warning para el Odin, y ya pues a instalar Rom stock de nuevo y solucionado :P

Ahora mismo ya tengo siyah 1.7rc1, omega v31 y CWM 6.0.1.2 (esto ya lo habré dicho en varios post, quien me haya leido ya dirá "joder este tio como se repite" xD) pero vamos, es que viendo que ha tenido el compañero tal problema con la omega ya me entra el miedo tambien xd

Serval
28/10/12, 07:57:17
nada con el checkrom que ha dicho mmj tampoco , ayer noche consegui que saliera la barra de desplazamiento intentando instalar el siyah kernel,la ultima versión para jb, pero al empezar a escribir odin se queda clavado,me parece que el lunes va a el sat de cabeza

MarioConde
28/10/12, 10:50:09
tuve el mismísimo problema que este chico Petrucci.. y lo solucione yo mismo en 2 días . eso si 2 días dándole sin parar.
creo haberlo conseguido con el tema de las particiones
ahora tengo una media cocinada de jb y tengo un poco de miedo meter la oficial
en esos tiempos tenia un s2 y me areglaba pero ahora no podria estar sin mobil 2 o mas dias otra vez.
yo vreo que tiene solucion por que me pasaba exactamente lo mismo
saludos

Mr Petrucci
28/10/12, 18:29:28
Bueno, yo por supuesto no voy a discutir si te ocurría exactamente lo mismo pero... Ni siquiera el SAT pudo arreglar mi teléfono, tuvieron que cambiarle la placa al completo. ¿Realmente creeis que mi teléfono tenía solución?

Quiero pensar que sí, para la gente que le pasa y no pueda tirar de garantía pero, me cuesta bastante creerlo ;)

Serval
28/10/12, 23:31:23
Marioconde que hiciste exactamente?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

sebabux
02/11/12, 01:57:00
Hola Amigos al final alguien en samsung le dijo algo por tener algun custom y cuanto le cobraron el service por que lo que lei todo el mundo tuvo que cambiar la placa por el puto error perdon por la mala palabra pero es de no creer con mi sg2 me canse de meterle roms nunca tuve problema con el sg3 lo tengo hace menos de 5 meses y me dejo de funcionar la verdad que lamentable.
Les dijieron algo por tener una custom y no les reconcio la garantia el mio dice custom entonces necesito ver que onda con eso.
Porque no lo voy a llevar a la operadora sino directamente a Samsung.
Saludos

Serval
03/11/12, 20:15:15
Y cuanto le cobraron por cambiarle la placa?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

pedropac
11/11/12, 13:08:06
editado.. vi una respuesta

Lococosmico
11/11/12, 14:20:31
Hola, al recovery es imposible entrar... El Kies sí que lo tengo cerrado por completo. Esto me está desesperando por completo...

Por decir algo, no estarás intentando entrar en el recovery pulsando todo el rato? a mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que cuando salen las primeras letras hay que soltar :silbando:

Por decir algo

pedropac
11/11/12, 18:32:00
.......................

Eignar19
11/11/12, 18:35:07
Pase por tu misma situacion y la unica solucion que tuve fue formatear la pc, y todo se soluciono. Fue algo drastico pero la unico que se me ocurrio en el momento.


hola gente, tengo un gran problema. Me he decidido a crear un post nuevo por si le pasa a más gente tener una solución más a mano.

El caso es que hoy, al despertarme me he encontrado mi s3 con la pantalla encendida con el logo de samsung.

No he flasheado nada nuevo ni he hecho nada raro.

Ahora la situación es:

1. No puedo arrancar el teléfono pues se queda bloqueado en la pantalla del logo de samsung.

2. No puedo acceder al recovery, siempre me devuelve a la pantalla del logo.

3. No puedo flashear nada con odin. Siempre me da el siguiente error, y no tengo activado la pestaña re-partition.

<id:0/003> added!!
<id:0/003> odin v.3 engine (id:3)..
<id:0/003> file analysis..
<id:0/003> setupconnection..
<id:0/003> initialzation..
<id:0/003> get pit for mapping..
<id:0/003>
<id:0/003> there is no pit partition.
<id:0/003> added!!
<osm> all threads completed. (succeed 0 / failed 1)

alguna solución? Pensé en llevarlo al corte inglés, pero no se darán cuenta de que está modificado???

Gracias de antemano por la ayuda

pedropac
11/11/12, 18:40:14
Pase por tu misma situacion y la unica solucion que tuve fue formatear la pc, y todo se soluciono. Fue algo drastico pero la unico que se me ocurrio en el momento.

Con eso qué ganabas... poder flashear el PIT?

Serval
11/11/12, 19:01:23
nada que eso ya estaba hecho,pits, roms, kernels, y no hubo manera el unico. progreso que tuve fue cuando intente meter el siyah que en modo download se novia la barra de progreso pero no acababa de hacer nada, lo inicia que se me ocurre ahora que no se si es loable meter una rom ics. o incluso menor (gb. ,que no se si las hay) que intente reescribir el botloader, pero vamos lo dice uno que desistió y tiene el galaxy. s3 en el sat y estoy aqui con un desire jeje, pero vamos formatear el pc. es tontería.

Enviado desde mi Htc desire usando Tapatalk 2

pedropac
12/11/12, 10:33:50
Para que quede claro de qué fallo hablamos, por si alguno tiene una última solución:

Sin razón aparente, sin una acción definida, el teléfono no arranca más allá de la pantalla Samsung y no deja entrar en Recovery, tan solo en modo Download. En este modo, por ODIN, no deja instalar nada por PDA, ni CW-Recovery, ni Roms, ni Kernells ni nada.

En Odin aparece "<ID:0/003> There is no PIT partition." Y un rojo FAIL arriba.

Al intentar escribir el PIT con repartition marcado "<ID:0/004> Re-Partition operation failed."

Teniendo esto es inutil intentar meter absolutamente nada. Ni fixboots ni kernels ni pits ni nada.

La única solución que se ha conseguido es llevarlo a la casa y que lo cubra la garantía. En ese paso estaré yo esta mañana.

Estamos hablando de un Semi-Break que no tiene solución casera.

betto_tm
12/11/12, 15:22:50
pero pareceria que la pc esta mal ya que te pide pit y sin embargo en ningun momento marcas repartition ni la casilla de pit como para q te lo pida, yo tuve ese problema me costo bastante entrar en modo recovery pero entre intentando varias veces y apagandolo y rapidamente presionando el boton de volumen arriba home y el de encendido. Alguien que de la ran por la cual te pida pit sin marcas ninguna otra casilla solo la de pda. intentaste con heindall?

Noko1987
12/11/12, 16:47:57
A mí me pasó igual... y ahora está en el SAT, según lo que yo creo y no me equivoco mucho, se tuesta la partición.... y ahí no hay nada que hacer, ya que es tema de hardware.

Al mío a día de hoy me han confirmado que le han tenido que cambiar la placa base y por suerte lo cubre la garantía ya que con ayuda del foro logré que desapareciera el contador de flahseos, de echo, desapareció hasta el IMEI, pero me lo han cogido en garantía asique ya es un logro!!!

pedropac
12/11/12, 18:06:34
A mí me pasó igual... y ahora está en el SAT, según lo que yo creo y no me equivoco mucho, se tuesta la partición.... y ahí no hay nada que hacer, ya que es tema de hardware.

Al mío a día de hoy me han confirmado que le han tenido que cambiar la placa base y por suerte lo cubre la garantía ya que con ayuda del foro logré que desapareciera el contador de flahseos, de echo, desapareció hasta el IMEI, pero me lo han cogido en garantía asique ya es un logro!!!

Pues ya veo cuatro casos aquí que le está pasando. Además de repente... como tú, a mi me reinció de repente y sin más. Lo he llevado hoy así que todavía no se si es placa o no. Pero los síntomas son los mismos.

Noko1987
14/11/12, 09:25:03
Pues ya veo cuatro casos aquí que le está pasando. Además de repente... como tú, a mi me reinció de repente y sin más. Lo he llevado hoy así que todavía no se si es placa o no. Pero los síntomas son los mismos.

A mi me huele que puede ser algo de fabricación que por lo que sea no lo sueldan bien o vete a saber....

El mío era de la primera tanda, comprado libre el mismo día de salida, por si hay algo en común....

franperezca
14/11/12, 11:47:53
Puedes hacer wipe desde el cmw?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

franperezca
14/11/12, 11:54:34
Hola gente, tengo un gran problema. Me he decidido a crear un post nuevo por si le pasa a más gente tener una solución más a mano.

El caso es que hoy, al despertarme me he encontrado mi S3 con la pantalla encendida con el logo de Samsung.

No he flasheado nada nuevo ni he hecho nada raro.

Ahora la situación es:

1. No puedo arrancar el teléfono pues se queda bloqueado en la pantalla del logo de samsung.

2. No puedo acceder al recovery, siempre me devuelve a la pantalla del logo.

3. No puedo flashear nada con odin. Siempre me da el siguiente error, y no tengo activado la pestaña re-partition.

<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003>
<ID:0/003> There is no PIT partition.
<ID:0/003> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Alguna solución? Pensé en llevarlo al Corte Inglés, pero no se darán cuenta de que está modificado???

gracias de antemano por la ayuda

Date una vuelta por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pedropac
14/11/12, 11:57:20
A mi me huele que puede ser algo de fabricación que por lo que sea no lo sueldan bien o vete a saber....

El mío era de la primera tanda, comprado libre el mismo día de salida, por si hay algo en común....

Libre de Yoigo comprado también en la primera tanda... De repente se va. Se reinicia... mira que me lo llevo a todas partes literalmente pero esa vez lo deje cargando y ya me encontré en esa situación.

Date una vuelta por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Gracias Fran . Parece ser que los que están en esta situación no pueden entrar en Recovery ni flashear nada.

Feboy
18/11/12, 17:21:08
Otro igual... Mismas circunstancias. 2 PITs probados, CF-Root-SGS3.v6.4.tar marcando Re-Partition, fixboot.tar, GT-I9300_Boot_Recovery.tar. NADA.

Increíble... y mi SAT queda muy lejos de donde vivo :enfadadisimo:

angelpadre
18/11/12, 20:21:38
Unas preguntas aparentemente tontas-- ¿Has quitado la bateria para que se apague completamente y esperado unos segundos para encenderlo en Recovery?.

Has intentado conectarlo al ordenador como disco/cámara para poder meterle en la sd interna una rom.zip y cargarla desde el recovery?

Feboy
19/11/12, 00:25:49
Unas preguntas aparentemente tontas-- ¿Has quitado la bateria para que se apague completamente y esperado unos segundos para encenderlo en Recovery?.

Has intentado conectarlo al ordenador como disco/cámara para poder meterle en la sd interna una rom.zip y cargarla desde el recovery?

Si has seguido el thread sabrás que NO hay manera de entrar al recovery.

ipepio
19/11/12, 00:35:12
has probado una rom de 3 archivos?

apvito
19/11/12, 00:39:24
ya me esta preocupando dicho problema, me estan dando ganas de vender mi s3...seria muy útil tratar de buscar aspectos en común entre todos los que han padecido el problema..

Feboy
19/11/12, 00:51:50
has probado una rom de 3 archivos?

Si pero no hay manera, en cuanto comienza a flashear también salta el error de la partición


ya me esta preocupando dicho problema, me estan dando ganas de vender mi s3...seria muy útil tratar de buscar aspectos en común entre todos los que han padecido el problema..

La verdad es que los aspectos en común están claros. Mi S3 llevaba unos días con memory leaks con la última stock oficial, algo un poco anormal. Me acosté sobre las 3 ayer y a las 8 al despertarme estaba pillado en la pantalla de GALAXY S III. Bueno, se intenta reiniciar... Nada. Se quita la batería un rato, iniciar... Nada. Entrar en Recovery Mode para restaurar backup... Nada. Entrar en Download Mode... Sí, pues se flashea y ya está... que no soy novato en esto, al contrario, peeero cuando vi que no le entraba el firmware ya me eché a temblar. Con la partición en ese estado no hay prácticamente nada que hacer con Odin, ni reparticiona, ni restaura boot, ni restaura recovery, ni kernel...

ODIN MODE
PRODUCT NAME:
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom

En teoría lo cubre la garantía, por suerte siempre que flasheo por Odin le paso después Triangle Away

Serval
19/11/12, 01:16:15
Nada tío yo estuve igual 3 días y no hubo manera ,al final al sat ,cuanto antes lo lleves antes te lo devuelven que con el mío llevan ya 3 semanas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Feboy
19/11/12, 01:20:18
Nada tío yo estuve igual 3 días y no hubo manera ,al final al sat ,cuanto antes lo lleves antes te lo devuelven que con el mío llevan ya 3 semanas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Lo adquirí libre con Yoigo mediante Phone House la misma semana de salir al mercado, se supone que llevándolo a la tienda ellos deben encargarse de enviarlo al SAT no?

3 semanas sin S3... os vais a quedar sin mods holo por bastante tiempo xD a mi me da algo :sisi1:

pedropac
19/11/12, 09:45:06
Si. La tienda debe encargarse. En mi caso una tienda Yoigo en la que me dijeron que lo enviarán a Yoigo directamente y ellos se encargarían. A mi me dijeron dos semanas pero francamente no me lo creí demasiado. Acabo de entrar en la segunda semana.

Estoy de acuerdo. Este hilo y este caso es más importante de lo que parece.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Feboy
19/11/12, 15:16:39
Si. La tienda debe encargarse. En mi caso una tienda Yoigo en la que me dijeron que lo enviarán a Yoigo directamente y ellos se encargarían. A mi me dijeron dos semanas pero francamente no me lo creí demasiado. Acabo de entrar en la segunda semana.

Estoy de acuerdo. Este hilo y este caso es más importante de lo que parece.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues ya está en Phone House, ahora a esperar... y a usar el mierda simpático Samsung Champ -.-'

Serval
20/11/12, 20:31:36
Lo que os decía ,acaban de devolvermelo del sat han cambiado la placa , y ha entrado en garantía a. Pesar de haberle metido roms y kernels varios , veremos a ver como va. ( eso si han tardado 21 días).

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Feboy
21/11/12, 01:39:56
Lo que os decía ,acaban de devolvermelo del sat han cambiado la placa , y ha entrado en garantía a. Pesar de haberle metido roms y kernels varios , veremos a ver como va. ( eso si han tardado 21 días).

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Qué te han puesto exactamente en el reporte del SAT? ¿Qué ROM?

A mi la de Phone House me hizo detallarle al técnico en una hoja qué le ocurría exactamente. Le puse todo lo que os comenté aquí, además de que está ocurriendo en bastantes terminales y que la solución siempre está siendo la misma: cambio de placa. Que si es algo generalizado deberían informar de ello por lo menos para saber cómo intentar evitarlo por nuestra parte.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pedropac
21/11/12, 16:28:09
¿Qué te han puesto exactamente en el reporte del SAT? ¿Qué ROM?

A mi la de Phone House me hizo detallarle al técnico en una hoja qué le ocurría exactamente. Le puse todo lo que os comenté aquí, además de que está ocurriendo en bastantes terminales y que la solución siempre está siendo la misma: cambio de placa. Que si es algo generalizado deberían informar de ello por lo menos para saber cómo intentar evitarlo por nuestra parte.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Los de Phone House son un horror de pesados para todo. En una tienda Yoigo con decir el síntoma principal y probar el de la tienda si enciende, te lo recogen y listo. Yo estoy en el dia 10 ya. Hoy me han dicho que sigue en SAT, tampoco espero que llegue tan pronto.

Eso si, a vosotros os han devuelto la tapa trasera y han enviado la batería?

Feboy
21/11/12, 16:55:55
Los de Phone House son un horror de pesados para todo. En una tienda Yoigo con decir el síntoma principal y probar el de la tienda si enciende, te lo recogen y listo. Yo estoy en el dia 10 ya. Hoy me han dicho que sigue en SAT, tampoco espero que llegue tan pronto.

Eso si, a vosotros os han devuelto la tapa trasera y han enviado la batería?

No, tapa y batería en el móvil directo a la valija. Es cierto que suelen enviarlo sin ellas, pero bueno...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pedropac
26/11/12, 18:19:33
Bueno amijos ya tengo aquí el teléfono. De momento tengo el record del mundo de este barrio. Dos semanas justas. Me han dado una batería nueva, (pero se han quedado con la otra, así que teóricamente no he ganado mucho)

Eso si me lo han puesto con la rom de Yoigo , antes venía con la rom libre y todavía no he comprobado si ya no lo tengo liberado. grrrr.

Pero bueno, rapidez y garantía.

Por cierto. También cambio de placa.

Feboy
26/11/12, 18:31:42
Bueno amijos ya tengo aquí el teléfono. De momento tengo el record del mundo de este barrio. Dos semanas justas. Me han dado una batería nueva, (pero se han quedado con la otra, así que teóricamente no he ganado mucho)

Eso si me lo han puesto con la rom de Yoigo , antes venía con la rom libre y todavía no he comprobado si ya no lo tengo liberado. grrrr.

Pero bueno, rapidez y garantía.

Por cierto. También cambio de placa.

?? A cuento de qué te dan una batería nueva? xD
Pues a comprobarlo... Lo de la ROM ya sabemos que es lo de menos :P

pedropac
26/11/12, 18:47:08
?? A cuento de qué te dan una batería nueva? xD
Pues a comprobarlo... Lo de la ROM ya sabemos que es lo de menos :P

No lo se, pero dicen que me la han "proporcionado"... Aunque de verdad no se si es nueva o se han proporcionado la mía para proporcionármela :P

¿Como era el código para ver si está liberado? (gandulismo puro, si, lo sé)

vlacho77
25/12/12, 00:32:05
pues amigos parece que es un problema grave que esta afectando a los galaxy S3, soy tecnico de celulares hace mas de 7 años y en este momento tengo 2 galaxy S3, uno apagado del totazo y el otro queda en el logo y entra en recovery con el mismo problema que comenta el compañero sobre el PIT.

el que esta apagado manifesto el cliente que lo apago por la noche y lo puso a caragar toda la noche como siempre lo hace y al otro dia no volvio a ensender.

el otro que entra en recovery manifesto el cliente que lo actualizo via odin con la vercion oficial 4.1.2 de android, le funciono como 10 dias y de un momento a otro se quedo colgado en el logo.

he buscado en la web y en xda encontre un documento de samsung que aparentemente repara las particiones del celular usando un JIG para entrarlo en recovery forzadamente, en estos momentos estoy haciendo pruebas al pie de la letra como esta el tuto de samsung con resultado negativo, ya voy a empezar a hacer mis propias pruevas haber si depronto funciona ya que segun el tuto haciendo un corto en una resistencia el celular entra en un recovery de recuperacion y flashea desde una targeta micro sd, de tener algun resultado positivo posteare el manual el archivo boot para compartirlo con ustedes o pueden buscarlo en xda como dije anteriormente.

Feboy
25/12/12, 00:56:02
Lol, duplicado.

liluwilson
25/12/12, 01:21:08
buenas!!! yo pienso que es un caso mas de muerte subita!! si comprastes tu telefono movil entre mayo y julio venian con un problema de hardware donde la placa se acabava quemando cuado llevabas usando el movil unos 4 a 6 meses. llevalo al servicio tecnico y te lo arreglaran gratis si tienes aun la garantia. el telefono no podran saber si esta roteado ya que no arranca y al cambiar la placa base pues ya se abra quitado todo rastro q ayas dejado. suerte!!!!!!!!!

vlacho77
25/12/12, 01:21:16
Pues mirando todas las respuestas asi parece, aunque me niego a creer que no se pueda reparar ya que con todo lo que he leido casi siempre es lo mismo, despues de un formateo se cuelga a los pocos dias, yo tengo un s3 hace mas o menos 3 meses y apesar de que a diario flasheo diferentes cels al mio no me a dado por hacerle nada, solo lo he flasheado 1 sola vez cuando le instale la 4.1.1, de ahi no le he hecho nada pues me funciona super full sin errores, no se si sea por el numero de flasheadas que se quedan corrutas las particiones.

Tocara esperar a que se pronuncien estos coreanos locos haber con que nos salen.

Feboy
25/12/12, 01:25:39
Pues mirando todas las respuestas asi parece, aunque me niego a creer que no se pueda reparar ya que con todo lo que he leido casi siempre es lo mismo, despues de un formateo se cuelga a los pocos dias, yo tengo un s3 hace mas o menos 3 meses y apesar de que a diario flasheo diferentes cels al mio no me a dado por hacerle nada, solo lo he flasheado 1 sola vez cuando le instale la 4.1.1, de ahi no le he hecho nada pues me funciona super full sin errores, no se si sea por el numero de flasheadas que se quedan corrutas las particiones.

Tocara esperar a que se pronuncien estos coreanos locos haber con que nos salen.

Aquí Samsung no suelta prenda y eso que van bastantes caídos ya, del mío se encargó Phone House. Comentan que es por las temperaturas alcanzadas con las que se quema parte de la placa pero me sorprende que sea eso, y no tiene pinta de ser por software, se daña físicamente.

buenas!!! yo pienso que es un caso mas de muerte subita!! si comprastes tu telefono movil entre mayo y julio venian con un problema de hardware donde la placa se acabava quemando cuado llevabas usando el movil unos 4 a 6 meses. llevalo al servicio tecnico y te lo arreglaran gratis si tienes aun la garantia. el telefono no podran saber si esta roteado ya que no arranca y al cambiar la placa base pues ya se abra quitado todo rastro q ayas dejado. suerte!!!!!!!!!

Los Counts siguen visibles si no pasas Triangle Away.

liluwilson
25/12/12, 01:46:37
jejejej!!! se me olvido ese detalle del triangle away!!! pero sinceramente ese terminal para mi a muerto!!!! porque los sintomas que tiene corresponden 100% a un telefono que sufre eso de la muerte subita!!! por cierto de que color es el movil? dicen por ahi que el modelo de s3 que salio en color blanco ya no sufria ese problema de hardware!! ya direis algo al respeto!!! feliz navidad a todos!!!

recojudo
29/12/12, 14:49:20
Hola gente, estoy en la misma situacion me levante de dormir y el S3 quedo fiambre. no Inicia, le habia instalado la rom de omega hace 4 meses, andaba muy bien, pero bue, me toco, y por lo que he leido en el foro no hay solucion, lo llevare a la garantia. Lo tengo con la empresa CLARO en argentina. Veremos que dicen, para colmo fin de año y todos de vacaciones !!.. :-P
Salu2 desde Mar del plata

Borodin
29/12/12, 19:42:01
Pufff... Y has hecho wipes?

Feboy
29/12/12, 19:53:44
jejejej!!! se me olvido ese detalle del triangle away!!! pero sinceramente ese terminal para mi a muerto!!!! porque los sintomas que tiene corresponden 100% a un telefono que sufre eso de la muerte subita!!! por cierto de que color es el movil? dicen por ahi que el modelo de s3 que salio en color blanco ya no sufria ese problema de hardware!! ya direis algo al respeto!!! feliz navidad a todos!!!

Me da que la muerte súbita no es racista, vamos que le da igual pitufo que cáucaso... El mío es blanco.

Por si acaso ya hay 2 apps que no volveré a usar: LINE y Light Flow. Ambas se comen la batería dejando la parte inferior trasera bastante calentita.

Deivid17
30/12/12, 02:20:21
Modo download lo tienes fijo


Odin

Rom de 4 archivos y listo

lukasmlg
01/01/13, 20:09:55
Hola chicos!

Mismo problema, anoche funcionando hasta las tantas que se quedó sin batería... Al día siguiente se bloquea en pantalla de carga aunque carga la batería. Tras unas horas me deja encender sin estar conectado y se queda en la pantalla de inicio con las letras del SIII...

Ni forma de entrar en modo Recovery, ya lo puedes dejar 5 min que una hora que sigue con la misma pantalla, y si dejas pulsados los botones sólo se reinicia una y otra vez...

Entra al modo download sin problema, pero no hay manera de cargar nada por Odin, siempre el fallito del PIT, o cualquier otra cosa...

Total que trabajo en Phone House, preguntaré a los técnicos de Samsung que tenemos a ver que me dicen y si me dan otra solución que no sea cambio de placa os digo.

Un saludete :)

Feboy
01/01/13, 20:41:34
Hola chicos!

Mismo problema, anoche funcionando hasta las tantas que se quedó sin batería... Al día siguiente se bloquea en pantalla de carga aunque carga la batería. Tras unas horas me deja encender sin estar conectado y se queda en la pantalla de inicio con las letras del SIII...

Ni forma de entrar en modo Recovery, ya lo puedes dejar 5 min que una hora que sigue con la misma pantalla, y si dejas pulsados los botones sólo se reinicia una y otra vez...

Entra al modo download sin problema, pero no hay manera de cargar nada por Odin, siempre el fallito del PIT, o cualquier otra cosa...

Total que trabajo en Phone House, preguntaré a los técnicos de Samsung que tenemos a ver que me dicen y si me dan otra solución que no sea cambio de placa os digo.

Un saludete :)

Cambio de placa, no te van a dar otra solución xD mientras tus compañeros de Phone House no te suelten "eso es por darle caña y meterle tantas cosas" no problem, pero como lo hagan que no te importe mandarles a la mierda como hice yo en mi tienda :rolleyes: 2 de los 3 dependientes tienen el S3 como principal, no creo que les ocurra porque lo tienen de adorno...

recojudo
10/01/13, 02:43:38
bueno gente la solucion llego en menos de dos dias... fui al service oficial de claro en mi ciudad, me atendieron muy formal, me preguntaron el problema, hice toda la explicacion y luego comente lo que en este foro se debatia.
Al otro dia me llamaron que mi telefono estaba arreglado, fui recontento y me dieron un S3 nuevo nuevo... Samsung se hace cargo de la falla del equipo a nivel hard y lo cambian, lo unico es que la garantia solo sigue corriendo sobre el primer aparato, me quedan 6 meses de garantia.
PD. ya lo volvi a Rootear :-P....

Salu2 desde mar del plata argentina

Feboy
10/01/13, 05:31:11
bueno gente la solucion llego en menos de dos dias... fui al service oficial de claro en mi ciudad, me atendieron muy formal, me preguntaron el problema, hice toda la explicacion y luego comente lo que en este foro se debatia.
Al otro dia me llamaron que mi telefono estaba arreglado, fui recontento y me dieron un S3 nuevo nuevo... Samsung se hace cargo de la falla del equipo a nivel hard y lo cambian, lo unico es que la garantia solo sigue corriendo sobre el primer aparato, me quedan 6 meses de garantia.
PD. ya lo volvi a Rootear :-P....

Salu2 desde mar del plata argentina

¿En Arg sólo os dan 1 año de garantía? en España están obligados a darte 2 años, es la ley.

Me remata que no nos traten a todos igual.

scap2000
25/02/13, 07:08:26
Bueno, yo por supuesto no voy a discutir si te ocurría exactamente lo mismo pero... Ni siquiera el SAT pudo arreglar mi teléfono, tuvieron que cambiarle la placa al completo. ¿Realmente creeis que mi teléfono tenía solución?

Quiero pensar que sí, para la gente que le pasa y no pueda tirar de garantía pero, me cuesta bastante creerlo ;)

Brother, mi celular ha muerto, mañana lo llevo a la garantía. Estoy seguro que no tenía solución. Te cuento que ha pasado y que quede para los otros que tienen síntomas similares:

1) Primero el teléfono empezó a congelarse, no importó qué ROM tuviera, por ahí se quedaba en negro y había que tener presionado power como 7 segundos para que reinicie (o quitar la batería) Estuve así como dos meses pero a medida que pasaba el tiempo las clavadas eran más frecuentes

2) Empecé a probar otras roms, originales de movistar, de europa, de rusia, 4.0.4, 4.1.1, 4.1.2... Full wipe, etcétera, todo igual

3) Usé el eMMC y vi que tenía BrickBug, le hice un test de memoria y se clavó

4) Metí una rom limpia de movistar original y formateé completamente el teléfono

5) Bajé el Dummy File Generator y llené la tarjeta interna (se clavó en tres oportunidades el teléfono)

6) Una vez llena la tarjeta el teléfono se clavaba así que estaba listo para el service: Contador de flasheos a cero, y todo "Oficial"

7) Me fui a acostar y me quedé pensando (esto fue un GRAVÍSIMO ERROR). Me levanté y me dispuse a restaurar el vodoo_unlock porque había liberado mi teléfono y no quería que me rechazaran la garantía, así que puse la recovery para rootear y cagué todo. Desde linux me dio el siguiente error:



Uploading RECOVERY
100%
ERROR: Failed to confirm end of file transfer sequence!
ERROR: RECOVERY upload failed!

Ending session...
ERROR: Failed to send end session packet!
Y a joderse, no arrancó más. Luego de MUCHOS intentos logré meter el recovery pero no me dejó hacer un factory reset, se clavó de nuevo y no arrancó más el recovery. Otra vez intentado mucho metí el recovery y quise hacer otro factory reset... No hay caso, mi cerebro no procesa que el teléfono está dañado. Cada flasheo incrementaba el contador (ya iba 20 flasheos custom) y aquí hice algo diferente al fin.

8) Quise entrar en recovery pero con el cable USB conectado, apareció el logo de batería y la pantalla con unos POCOS puntitos de colores, intenté de nuevo recovery y la pantalla apareción con MUCHOS puntitos de colores. Seguí así y la pantalla era cada vez peor. Ahora quedó llena de puntos de colores.

9) Entré a download mode y me di con esto

ODIN MODE
PRODUCT NAME: ---> VACÍO!!!!!
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO ---> RESETEADO???
CURRENT BINAY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM ---> Maldita suerte
Ahora Odin dice "There is no pit for mapping"

Por lo tanto llegamos al

******** DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL ********

Primero: tengo el chip con brickbug...
Segundo: errores de lectura/escritura en la memoria interna (algunos Galaxy S I9003 tenían problemas con la memoria interna)
Tercero: al llenar la memoria interna con el dummy generator lo compliqué al teléfono pues no tiene dónde carajo trabajar... por lo tanto se clava eternamente (o ni arranca)
Cuarto: se reseteó "mágicamente" el contador de flasheos y no hay "PIT for Mapping" (y "Product Name" está vacío)
Diagnóstico: Memoria dañada, por lo tanto el download mode no puede leer la memoria por lo que tampoco puede leer el estado de los flasheos ni el campo "Product Name", obviamente tirando error de pit, el arranque no levanta por eso en lugar de mostrar el logo de Samsung muestra la pantalla en blanco llena de puntos de colores.

¿Solución?

Espero que mañana me den una solución en Movistar... Gracias al foro y a todos ustedes

scap2000
26/02/13, 03:20:54
Me cambiaron el equipo nomás... Igual me dieron uno con el chip que tiene brickbug... Espero que dure

mbam
26/02/13, 08:45:27
WOW, me eh leido las 9 paginas esteperando encontrar una solucion lastima que NO TENGA reparacion, tengo un s3 con el mismo problema exactamente el mismo, eh intentado casi todo y no logro revivirlo, primer galaxy que no se puede revivir con download una lastima. :c

scap2000
27/02/13, 04:19:13
WOW, me eh leido las 9 paginas esteperando encontrar una solucion lastima que NO TENGA reparacion, tengo un s3 con el mismo problema exactamente el mismo, eh intentado casi todo y no logro revivirlo, primer galaxy que no se puede revivir con download una lastima. :c

Si no tiene garantía aunque sea que te lo reparen cambiándole la memoria interna. Existen varios Galaxy S que tenían un problema con la memoria interna y con el cambio de la misma quedaban como nuevos. Quizás de esta manera revivas tu S3

roenick34
03/03/13, 11:57:03
Pues otro S3 con los mismos problemas que MR Petrucci , reinicios inesperados y al segundo dia el logo de samsung sin poder entrar en recovery solo a modo download ( aunque de poco me ha servisdo ) , he probado varios PIT , varias stock hasta recoverys diversos pero nada . Lo llevare al SAT.

There is no PIT partition
Re-Partition operation failed

Segun XDA al parecer es un problema de la placa , esperemos solo que sea solucionable.
Fecha Fabricacion : 15.05 (mal asunto)

PD: Estando en download , existe alguna manera de copiar todas las fotos al PC , tal vez por adb ? alguien sabe los comandos ???

Acualizado : 10 dias en el sat y confirman que ha sido muerte subita , cambio de la placa madre .Por suerte entro en garantia .

sanpamsi
09/06/13, 19:45:57
a mi me pasa igual puedo entrar en modo download,pero no en recovery por mas pits que meto no funciona ,lo único que he conseguido con un archivo llamado "boot-stock-att-sgh-i747" que encontre por ahi ,es que la barra de progreso del download avance y en Odin se queda diciend nand write start ,pero no pasa de ahi.

si alguno sabe de alguna solución.....


Hola...al final como lo solucionaste? me pasa lo mismo que ati exactamente y llevo 2 dias desesperado, he abierto otro hilo pero parece que se acaban las ideas

sanpamsi
09/06/13, 19:59:20
Hola...al final como lo solucionaste? me pasa lo mismo que ati exactamente y llevo 2 dias desesperado, he abierto otro hilo pero parece que se acaban las ideas

ya veo que parece que ha muerto...y yo lo compre sin factura aunque aun estaria en garantia:oh:

jeffermp1
16/07/13, 06:20:07
bueno muchachos tengo el mismo problema, pero peor aun, pues estoy fuera de garantia para que asi como tan facil por garantia haya solucion....

mi pregunta es segun mi condicion que es lo mas recomendable gracias...

pdta. me lei todos los mensajes y ps como el amigo que abrio el tema tengo mi cel, probe todo y na :(... es mas pense que leia mi mente... :P

gracias.:ok:

JQCkiller
16/07/13, 08:12:40
No hay solución al eso, cambio de placa es la única solución

manu1996
17/07/13, 03:04:32
Se llama muerte subita.. cuando no aparece nada en Product Name... buscad que hay mucha info

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

kikomol
13/12/13, 19:23:20
Yo estoy exactamente igual, pero en el mio si ke aparece en product name GT-I9300, pero no llega a tragarse ninguna rom.
Si ke se ha tragado algun pit, bootloader, etc, pero rom entera ninguna.
A ver si alguien en las mismas y lo hasolucionado puede decirme como
Muchas gracias

piulistu
24/12/13, 11:22:16
otro mas por aqui que no acepta ningun flasheo
no puedo flashear nada de nada. antes cuando flasheaba se bloqueaba a mitad, luego he flaseado una rom de 3 archivos y peor aun, ahora me da fail siempre. no acepta ni rom, ni pit, no bootloader ni hostias

tenia la rom de omega

elgrancapitan4
15/04/14, 10:49:53
Si, es que es un fallo en placa, aunque tenga pinta de ser un fallo de sofware...
Pasa mucho con los Imeis NULL/NULL que hay algunos que sé pueden arreglar por sofware y otros no ya que es fallo del chip de la placa.
Tengo un caso de estos en el trabajo si le encuentro la solución os lo comento.
Pero es de hardware 100%

tronk
15/04/14, 14:40:06
a todos los que podeis entrar en dowload kies lo reconoce........
solo espero si ó no.......o algun caso raro que si pueda.
olvidandose de odin y recover.
gracias.

tronk
15/04/14, 14:48:20
Si, es que es un fallo en placa, aunque tenga pinta de ser un fallo de sofware...
Pasa mucho con los Imeis NULL/NULL que hay algunos que sé pueden arreglar por sofware y otros no ya que es fallo del chip de la placa.
Tengo un caso de estos en el trabajo si le encuentro la solución os lo comento.
Pero es de hardware 100%

siguiendo un foro de gente (malasia)el Imeis NuLL como tu dices se arregla eso es una identificacion de aparato más o menos es como nuestro dni por lo tanto a no ser que te roben la cartera no pasa nada eso se recupera incluso ellos tienen un sof de recuperacion sin tenerlo.
lo facil para el servicio tecnico es decirte.......uhhh creo que hay que cambiar la placa....
claro tienen 25millones de placas a 3€.multiplicado por la clavada k te meten....
(si el telefono se apaga y no enciende eso esta muerto)
(si se queda en el logo hay vida....) es mi opinion claro

thev1russ
30/04/14, 21:32:15
bastante antiguo el thread...me lo he leído entero ya que tengo un s3 en las mismas condiciones que las del primer post. Lo pongo solo para sumar uno mas, xd. Yo tengo un s3, podría probar lo de la tarjeta sd, transferir el bootloader desde el mio al s3 que falla pero me da pereza...no se si servirá de algo, si el fallo es ahí o en otra parte. Saludos!

alacranne
04/05/14, 12:17:11
A mi me pasa igual, de hecho por eso me he suscrito a esta página, he probado casi todo lo que sugieren con odin, se supone que todo salio bien después del proceso de odin, pero cuando reinicia el móvil se sigue quedando atascado en el logotipo. Una ayuda porfa.

killers10
27/09/14, 21:49:43
bueno he intentado todo , y siempre o me arroja el fail o simplemente no hace nada y te da la opción de comenzar con el flasheo otra vez...estoy un poquito desesperado , no hay forma ninguna de rescatarlo ¿?
He probado todo lo que he leído y nada , llevo el día entero delante de la pantalla del ordenador buscando por todas partes y nada !!
Una ayudita porfavor !!

heros_45
28/09/14, 11:02:40
bueno he intentado todo , y siempre o me arroja el fail o simplemente no hace nada y te da la opción de comenzar con el flasheo otra vez...estoy un poquito desesperado , no hay forma ninguna de rescatarlo ¿?
He probado todo lo que he leído y nada , llevo el día entero delante de la pantalla del ordenador buscando por todas partes y nada !!
Una ayudita porfavor !!
Al entrar en modo download, en Product Name te sale vacío, no tiene solución alguna, se ha corrompido la emmc o lo que es lo mismo, muerte súbita y la única solución es el cambio de placa..

Lo siento

killers10
29/09/14, 20:31:53
Vale voy a mirar porque no me he fijado en eso !! ahora comento !!
Vale pues mi a mi pesar no me sale nada en product name , así que tocara cambio de placa madre !! Sabes cuanto me puede salir ?, ya por aquí hice una compra de una placa para un xperia s a uno de nuestros foreros !!

pipilote
01/10/14, 08:39:53
Si sois de Málaga conozco una tienda, que al menos a mi, me ayudaron mucho, bien para arreglarlo o bien para al menos vender las pantallas y con ese dinero ayudar a comprar otro. Estoy a vuestra disposición :)

falsomentor
01/10/14, 21:43:05
0100

josval56
05/07/16, 19:46:20
Buenas amigos,

He estado revisando este hilo y pues he intentado de todo... sin suerte :( he encontrado que algunos han podido resucitar su equipo mediante esta solución...

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/general/galaxy-s-iii-gt-i9300-hard-brick-fix-t1916796

Me gustaría saber si de verdad a alguien le ha funcionado porque pues la solución requiere de tener un equipo en buen estado y pues pedirle a alguien un equipo sin saber si va a funcionar es como tedioso... de antemano muchas gracias....

santulines
02/02/17, 20:09:31
Hola buenas. yo lo he intentado, pero vaya que me he dado de bruces nada mas empezar. Los que tenemos este fallo hemos intentado flashear de todo y a todo nos ha dado fail, sino no estaríamos aquí. el primer paso es flashear con odin un bootloader de recuperación y claro, da FAIL. Repito, el primer paso....
en fin, decidí saltarme ese paso y pasar al siguiente y para mi sorpresa, FAIL!
en ambos casos, la respuesta de odin es "no pit partition". No se si ese método funciona o no, lo que si se es que no es para este brick.