PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Como sincronizar Outlook 2007 con mi HTC jade

Haway50
23/04/09, 17:11:26
Hola a todos,

Despues de varios años con BlackBerry desde ayer tengo una HTC Jade 3G.
De momento estoy contento con mi "juguete" nuevo pero me he encontrado con un problema que si no soy capaz de resolver tendré que volver a la BlackBerry: con consigo sincronizar (en este caso "volcar") los contactos de Outlook 2007 a la HTC.
ActiveSync funciona y notas, avisos, etc se han volcado pero no la agenda de contactos.
¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo

manfli
23/04/09, 17:55:43
Tienes que ir al activesync del ordenador y en opciones mirar qué es lo que tienes punteado para que se sincronice y si no, en el activesync de la pda, en menu/opciones ver tambien que es lo que tienes seleccionado.

i_aki
23/04/09, 18:10:38
Dentro de la PDA y sin conectar al PC, vete a Inicio > Programas > ActiveSync > Menú > Opciones y te abrirá una nueva pantalla en la que prodrás seleccionar lo que quieres sincronizar (entre estos los contactos), una vez selecionados, pinchas en Configuración y en "Si hay conflicto:" seleccionar "Reemplazar el elem. en mi dispositivo".

Todo esto tambien lo puedes configurar en el ActiveSync en el PC, no te puedo confirmar los pasos exactos ya que yo sincronizo desde Centro de Dispositivos de Win. Mobile que es el que utiliza Win Vista.

Un saludo.

Edito:
Veo que e sido demasiado lento, perdón manfli.

Haway50
23/04/09, 21:11:49
Manfil/i_aki,

Lo que me comentais ya está marcado en ambos extremos (PC y PDA) desde el principio pero sigue sin sincronizarlos.
Por cierto portatil está con Win XP Pro SP3.

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias

i_aki
23/04/09, 21:22:49
¿Has intentado finalizar la/las asociaciones que estean configuradas y crear una nueva?.

manfli
24/04/09, 10:04:24
Pues yo intentaria una vez conectado, desmarcar en el activesync del ordenador todas las cosas y marcarle solo los contactos y darle a sincronizar manualmente, es decir sin necesidad de desenchufar y enchufar, no sé si servirá para algo, pero prueba. Antes, deberias hacerte una copia de seguridad de los contactos del outlook.

Haway50
24/04/09, 17:01:44
i_aki/manfli,

Hice lo que comentais y el rsultado sigue sindo el mismo.

Viendo con más detenimiento el proceso de Active_sync reconoce todos los contactos de Oulokk 2007 como "sincronizables". En la PDA solamente consigo ver los de la tarjeat SIM.
¿Es posible que esten "escondidos" en algun lugar de la PDA? Si es así ¿donde?

Gracias

manfli
24/04/09, 17:51:16
Ahora mismo no se me ocurre nada, la touch la tengo hace tiempo y no me acuerdo donde le cambié para que se viera los contactos no de la sim sino de la tarjeta, lo buscaré y te lo diré. Por otro lado, el cable que utilizas para conectarte ¿es el que te venia en la caja?, es porque con otro algunas veces dá problemas, debes de utilizar el suyo.

Haway50
24/04/09, 19:42:21
Gracias por tu interés. Esperaré por tu respuesta.

En relación al cable uso el USB que trae la HTC. Entre otras cosas porque el conector del extremos de la PDA no es estandar.

Un saludo

manfli
25/04/09, 10:26:48
No me acuerdo lo que hice, sé que en los contactos en el menú/administrador de sim hice algo pero no me acuerdo que. Ahora, me acabo de instalar el Resco Contacts, y estoy muy contento con el, porqué no pruebas a instalartelo y así a lo mejor con este programa si se te sincroniza, te dejo el post donde se habla de el: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35992&highlight=resco+contacts
elige la version 1.11, no la 1.0

gen
25/04/09, 10:41:46
Lo he movido a su sitio,
te pongo un enlace que te sirve, se sincronizan igual las 2 máquinas, mira el post 1,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Slds.

Haway50
26/04/09, 21:57:57
Tampoco va con resto. Sigo sin ver los contactos de Oulokk. Creo que los descraga pero no consigi verlos.

Por cierto ¿como se desinstala resco?

Gracias

Haway50
18/05/09, 08:26:05
Sigo sin sincronizar. Desde el ultimo intento escrito he hecho:

Varios "Soft reset"
Borrado y creado enlaces nuevos. Cada vez probando con parametros distintos de enlace
Ayer por la noche hice un hard reset, cree un enlace nuevo, y sincronice. Todo esto sin la tarjeta de 4GB introducida. Sigue sin ir.
Si empiezo a sumar las horas perdidas en intentar algo que deberia ir a la primera ya me hubiera compardo unas cuantas HTC!

¿Hay alguien más por ahi con la misma combinación que yo (Win XP Pro SP3, Outlook Entreprise 2007, Active Sync 4.5, Windows Mobile 6.1, HTC Touch 3G)?
¿O con combinaciones similares?
¿Sincronizais bien los contactos de Outlook?

Gracias

Haway50
22/05/09, 08:16:48
Holaaaa ¿hay alguien ahíii?

Castellon
02/06/09, 21:27:09
A mi me pasa lo mismo