PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor ROM actual


antoniokratos
04/09/12, 01:32:42
Pues eso, para los que hayáis probado todas las que han ido saliendo estos últimos meses... ¿cuál os parece la mejor?

Yo me quedé en la v4 de Benru y sigo con ella... pero me están llamando la atención las nuevas que van saliendo, a ver si alguien que haya probado la de Benru ha encontrado alguna que le parezca mejor. =)

Troumb
04/09/12, 01:49:06
Voy probando casi todas las nuevas que van saliendo, pero me encuentro con el problema de que cuando las das algo de caña no van finas, y la unica que para mi gusto va perfecta es la de Benru, de momento no la cambio por ninguna.

xboxer4life
04/09/12, 02:42:32
Para mi, la de veloz. Es la que tengo instalada y de momento muy contento con ella.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Danidudupoufo
04/09/12, 10:19:14
La de Benru y la de Veloz! Con lo poco que juego van perfectas aunque quien use el movil para jugar que se ponga una stock! yo ya no puedo vivir sin cyano!!X-D

kobayasy
04/09/12, 11:02:16
Buenos días,

Yo he probado la benru v3 y v4, la de veloz y manes. En general todas muy bien, pero al final me he vuelto a la stock. La tengo "tuneada" (le he quitado las aplicaciones que no quería, le modificado el local.prop para que no aparezca el dichoso mensaje y, también, le tengo una ext2) y estoy muy contento con ella.

Ahora hace poco que veloz ha sacado una "minimal" pero que yo no te puedo decir como va, aunque la gente parece estar muy contenta con ella.

¿Por qué ando con la stock? Pues porque cuando llevas un tiempo con ellas, el funcionamiento no es tan fino como al principio, cosa que con la stock el funcionamiento es muy semejante desde el principio hasta pasados unos meses. Pero como digo, es mi opinión personal.

salu2
kobayasy

dnfuentes
04/09/12, 14:32:48
Eso es cuestion de que pruebes y decidas tu, ya que cada uno te vamos a decir una distinta. Yo he probado la minimal de Veloz estos dias un poco, y la verdad que va super fluida, me ha sorprendido mucho, ademas de que la duracion de bateria va genial. Para mi las mejores en estos momentos, sin menospreciar las demas, que son muy buenas, son la v4 de benru y la minimal de Veloz.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Alexk46
04/09/12, 14:39:38
Yo he probado todas prácticamente y me quedo con la Mixed Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331760

Duración de batería increible, mucha fluidez y sin ninguna pega...

hjthzz
04/09/12, 15:59:35
Sinceramente, hablar de una mejor ROM, es complicado. Primero, porque hay muchas. Si bien, es cierto, que últimamente hay unas que, por cuestión de parches o mejoras, por ejemplo, destacan sobre otras. Pero, en general, hay varias ROMs muy buenas.

En segundo lugar, y puesto que hay varias que son muy buenas, la cuestión de que una sea mejor que otra, en mi opinión, depende ya de lo que quiere el usuario, del uso que le vaya a dar. Personalmente, por ejemplo, me gusta lo minimalista, rápido, y sobre todo duración de la batería. Es decir, que en mi caso, y después de probar muchas ROMs actuales (por no decir la inmensa mayoría de las que han salido a la luz en estas últimas semanas o meses), me quedo con la minimalista del compañero VeloZ, porque es la que más se adapta a mis necesidades.

Otro, por ejemplo, que quiera su móvil para jugar, sobre todo, quizá opte por una Cyanogen, porque el rendimiento de los juegos pueda ser superior que otro tipo de ROMs (es un ejemplo). Por eso, la que para mí puede ser la mejor ROM, porque se adapta a lo que quiero, para ti, o para otro usuario, puede ser la "peor" (por decir algo).

Simplemente, yo soy de los que dicen, que mejor cada uno pruebe las ROMs, y decida por sí mismo.

xurifuri
04/09/12, 16:49:56
Sinceramente, hablar de una mejor ROM, es complicado. Primero, porque hay muchas. Si bien, es cierto, que últimamente hay unas que, por cuestión de parches o mejoras, por ejemplo, destacan sobre otras. Pero, en general, hay varias ROMs muy buenas.

En segundo lugar, y puesto que hay varias que son muy buenas, la cuestión de que una sea mejor que otra, en mi opinión, depende ya de lo que quiere el usuario, del uso que le vaya a dar. Personalmente, por ejemplo, me gusta lo minimalista, rápido, y sobre todo duración de la batería. Es decir, que en mi caso, y después de probar muchas ROMs actuales (por no decir la inmensa mayoría de las que han salido a la luz en estas últimas semanas o meses), me quedo con la minimalista del compañero VeloZ, porque es la que más se adapta a mis necesidades.

Otro, por ejemplo, que quiera su móvil para jugar, sobre todo, quizá opte por una Cyanogen, porque el rendimiento de los juegos pueda ser superior que otro tipo de ROMs (es un ejemplo). Por eso, la que para mí puede ser la mejor ROM, porque se adapta a lo que quiero, para ti, o para otro usuario, puede ser la "peor" (por decir algo).

Simplemente, yo soy de los que dicen, que mejor cada uno pruebe las ROMs, y decida por sí mismo.
Has tenido una grave fallo, CyanogenMod NO es óptimo para juegos, pero sí las basadas en la Stock, como la Minimal de Veloz46, en la que los juegos van muy bien.
En resumen:
Juego=ROMs basadas en la Stock
Todo lo demás=CyanogenMod

hjthzz
04/09/12, 17:10:43
Has tenido una grave fallo, CyanogenMod NO es óptimo para juegos, pero sí las basadas en la Stock, como la Minimal de Veloz46, en la que los juegos van muy bien.
En resumen:
Juego=ROMs basadas en la Stock
Todo lo demás=CyanogenMod

Ok compañero, por eso más bien dije que era un ejemplo, porque la verdad no estaba nada seguro de lo que decía. Simplemente lo puse a modo de ejemplo, por decir cualquier cosa ;)

Aunque, no obstante, no me gustaría desviar el tema... pero no sé por qué, usando el mismo Gobernor, la misma velocidad max. y min., en las Cyano los juegos me funcionan fluidamente, y en las ROMs basadas en stock, no... ¿hay que usar overclock a diferencia de Cyano?

migue_ger
04/09/12, 17:15:04
Juego=ROMs basadas en la Stock
Todo lo demás=CyanogenMod


No extactamente, porque en la rom de veloz & manes hay gente que a conseguido jugar "bien" al dead space y pes2012 y alguno mas, mientras que en algunas stock al iniciar dan fc o se cierran y van al launcher.

xurifuri
04/09/12, 17:34:06
No extactamente, porque en la rom de veloz & manes hay gente que a conseguido jugar "bien" al dead space y pes2012 y alguno mas, mientras que en algunas stock al iniciar dan fc o se cierran y van al launcher.

Yo hablo en general, y tampoco iban muy allá los juegos en esa ROM.

ErManu86
04/09/12, 17:36:57
Los juegos funcionan bien con cualquier ROM,siempre que puedas empujarlo un poco con el overclock a 710MHZ aunque sea y las 4 aplicaciones de turno comiendose la RAM cerradas...

Para mi la ROM que mas me gusto y mas fiable fue la CyanogenMod V3 de Benru con radio,si si,la V3,esta la tube meses y meses,ni un solo fallo/FC/reinicio/incompatibilidad con nada,todo corriendo 10/10,GPS,Mapas,Aplicaciones,Juegos,etc... solo tenia la pega del sonido,que con los parches se mejoraba bastante y no sonaba mal,esta ROM me proporcionaba estabilidad y fiabilidad a ''largo plazo'':aplausos: estaba muy bien preparada y sencilla,era y es perfecta...

Un dia le meti una mierda de esas que ponia el aspecto ICS de la barra de notificaciones y el reloj y a tomar por el culo la ROM...(la p... mania de querer el aspecto ICS) y claro...ya estaba saliendo la V4 de Benru y empeze a testear otras y otras...y jamas volvi a esa estabilidad/fiabilidad/buen rendimiento con ninguna otra... ni con la V4 de Benru!!,no se si sera por los nuevos tweaks que llevan,que mejoran muchas cosas pero a costa de la fiabilidad a largo plazo...o no se...

Pero sin mencionar que ROM's... a partir de eso mmmm...fallos de cobertura,fallos con Link2sd al linkear aplicaciones,parpadeo en algunos menus al pulsarlo,descargas incorrectas,aplicaciones que antes si funcionaban daban FC,mas memoria RAM consumida,etc,etc... ya se que podria volver a la V3 de Benru,pero ya seria un paso atras y una pereza de horrores...

Asi que le deje la ROM de fabrica de Yoigo 2.3.6 rooteandola y optimizandola y volvi a esa estabilidad que buscaba y recuperando caracteristicas originales del movil como el buen sonido de fabrica,el grabar llamadas por defecto,la radio y las aplicaciones originales que algunas son muy utiles y lo mejor...que el movil funciona como debe funcionar,sin movidas...ya que por ultimo cada ROM...una pega distinta...una carencia...etc...

Las 2 mejores ROM's,la original del movil bien configurada y la de Benru V3 que estubo conmigo mas de 3 meses:aplausos:

felipe0597
04/09/12, 22:17:23
pues yo me quedo con la minimal de Veloz

antoniokratos
05/09/12, 01:09:09
A mí las que más me han convencido de todas las que he probado han sido:

-superSonicGenoV4 de MrXelash.
-CyanogenMod7.2 v4 de Benru.

Así que por ahora seguiré con la de Benru.