PDA

Ver la Versión Completa : Creo que he Brickeado mi Samsung Galaxy S3, Ayuda!

Raito_92
04/09/12, 01:08:35
Que tal, pues como dice el titulo todo parece que le he hecho un brick a mi S3...
Explicare todo de forma breve y lo más detallado posible...

1.- Hasta hace una hora funcionaba perfecto mi S3 despues de rotearlo, dentro del foro Personalización y Temas Galaxy S3 encontre este tema que me parecio interesante: Consulta Barra de notificaciones azul, un usuario dejo un link a un sitio para descargarse el mod.... (NO PUEDO PONER LINKS PERO SI ENTRAS AL FORO MENCIONADO Y BUSCAS EL TEMA EN LA PRIMERA PAGINA ESTA EL LINK A xda-developers)

2.- Entre y me descargue: Current version:
XXLBH1 Boeffla-Mod 1.0:

3.- Reinicie mi S3 con CWM en recovery y me parece que le di a algo de instalar .ZIP... Busque el antes descargado: XXLBH1 Boeffla-Mod 1.0 y le di a instalar...

4.- Aparentemente todo quedo perfecto, me pidio reiniciar la terminal lo hice y zas despues de la carga del logo de s3 y demás y del logo de la compañia (TELCEL) se quedo en SAMSUNG y no pasaba de hay, entre en recovery y formatie todo PERO JAMAS ME DEJO FORMATEAR LA MEMORIA INTERNA DE NINGUNA MANERA...

5.- Al reiniciarlo AHORA SOLO SE QUEDA EN SAMSUNG GALAXY S III y no pasa de hay ya intente moviendole todo lo que aparentemente lo solucionaria pero nada, y no deja formatear la sdcard interna del s3.

6.- Ya lo he conectado al ordenador pero no me lo reconoce ni el odin NI ESTANDO DENTRO DE ESTE SOLO PONE QUE ESTA EN MODO DOWNLOADING pero al conectarlo no pasa nada no lo reconoce.

7.- Por ahora me estoy bajando la ROM de imi compañia telefonica para tratar de instalarla denuevo pero no se como le hare debido a que si entra en modo odin pero no me lo reconoce en la pc.

ESPERO HALLA ALGUNA SOLUCIÓN, PORQUE NO TENGO GARANTÍA Y MI S3 ES COMPLETAMENTE NUEVO ME LO ENTRGARÓN EMPAQUETADO DE TODO HACE 4 DIAS!...

AGRADECERÍA MUCHO SU AYUDA, GRACIAS POR ENTRAR AL POST Y LEER LO ANTERIOR!

PD: Solo para resumir un poquillo...

Todo comenzo luego de instalar el XXLBH1 Boeffla-Mod 1.0 y reiniciar el movil primero congelandose hasta donde pone el logo de samsung y luego al inicio donde pone samsung galaxy s3, de hay no pasa... PUEDO ENTRAR AL RECOVERY Y ODIN... PERO LA PC NO, LO RECONOCE, y al tratar de cargar el s3 gira un momento el circulo que esta justo encima de la bateria (logotipo/animación de carga cuando se encuentra apagado) y se queda congelado sin cargar... Un saludo!

sonier99
04/09/12, 01:26:13
prueba a meterle una custom rom por recovery o una rom de estas ultimas de jelly beam que se instalan por el recovery

por cierto tu móvil no será la versión americana no?

saludos!!!!

Galwn
04/09/12, 01:28:59
Yo intentaria meterle alguna rom en la tarjeta externa y probaria a instalar desde el recovery, pero no soy un experto asique espera si alguien que tenga mas conocimientos te da alguna solución.

Para meter la rom en la tarjeta externa utilizaria otro movil o una camara de fotos o un adptador de microsd si tienes.

rodolfo_toledo
04/09/12, 01:31:25
Wipe data factory reset...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Raito_92
04/09/12, 01:37:25
prueba a meterle una custom rom por recovery o una rom de estas ultimas de jelly beam que se instalan por el recovery

por cierto tu móvil no será la versión americana no?

saludos!!!!

Gracias por repsonder!... En ello pense y me puse a buscar la d emi compañia y es la que estoy descargando, no mi s3 no es americano es 100% nacional!

Raito_92
04/09/12, 01:41:01
Yo intentaria meterle alguna rom en la tarjeta externa y probaria a instalar desde el recovery, pero no soy un experto asique espera si alguien que tenga mas conocimientos te da alguna solución.

Para meter la rom en la tarjeta externa utilizaria otro movil o una camara de fotos o un adptador de microsd si tienes.

Gracias por repsonder!... Intente algo similar con un archivo distinto al que modifique y causo el error, pero no me reconoce la memoria externa (INTENTARE CON OTRA) y al del s3 interna no me deja formatearla ni nada entro y hay estan todos mis archivos le doy a formatear y dice que no se puede!

Ojala otro usuario con mas experiencias en la materia, me pueda echar una mano!

Raito_92
04/09/12, 01:41:51
Wipe data factory reset...

Gracias por repsonder!... Como dije YA INTENTE HACIENDO TODOS LOS WIPES disponibles y nada :(

Adrianisla92
04/09/12, 01:57:42
intenta entrar en modo download apagas el móvil y deja pulsadas las teclas Vol- Home+Power si entra instala una nueva rom por odin y seguro se soluciona ami me a pasado de que no pasa de las letras de samsung y asín me volvió a funcionar

Raito_92
04/09/12, 02:33:44
intenta entrar en modo download apagas el móvil y deja pulsadas las teclas Vol- Home+Power si entra instala una nueva rom por odin y seguro se soluciona ami me a pasado de que no pasa de las letras de samsung y asín me volvió a funcionar

Que tal, ya lo he intentado como lo he mencionado puedo entrar al recovery y modo odin pero no me lo reconoce la pc, ni carga al conectarlo!... YA REINSTALE LOS DRIVERS PERO SIGUE SIN RECONOCERLO!, alguna idea :)

Adrianisla92
04/09/12, 02:48:18
Que tal, ya lo he intentado como lo he mencionado puedo entrar al recovery y modo odin pero no me lo reconoce la pc, ni carga al conectarlo!... YA REINSTALE LOS DRIVERS PERO SIGUE SIN RECONOCERLO!, alguna idea :)

pues solo se me ocurre intentarlo desde samsung kies tiene una opción para recuperar móviles pero no nunca la e utilizado

berna81
04/09/12, 03:18:17
Si no te lo reconoce el PC cambia de usb o de ordenador.... A veces pasa.... No creo que Sea muy difícil recuperar tu teléfono si entra en recovery y odin.. Instala cualquier otra rom x recovery. Y la próxima vez haz una copia de seguridad desde el recovery.

Slver
04/09/12, 05:06:28
Usaste un mod que probablemente no es compatible con tu rom, si dices que te sale el logo de telcel entonses no tienes una custom rom, la mejor solucion es buscar la version de telcel que sea y flashearla via odin, o mas facil flashear una custom rom si tu pc no la reconoce asegurate de desinstallar y reinstallar los drivers (no el kies)

no me queda claro por que ablas de formatear una sd, no se si te refieras a la interna externa o nose pero por que tendrias que flashearla?
por otro lado si flasheaste tu microsd en la pc talves la flasheaste en algun formato que el recovery no puede leer intenta con fat32 ...

slds

Raito_92
06/09/12, 02:23:59
Usaste un mod que probablemente no es compatible con tu rom, si dices que te sale el logo de telcel entonses no tienes una custom rom, la mejor solucion es buscar la version de telcel que sea y flashearla via odin, o mas facil flashear una custom rom si tu pc no la reconoce asegurate de desinstallar y reinstallar los drivers (no el kies)

no me queda claro por que ablas de formatear una sd, no se si te refieras a la interna externa o nose pero por que tendrias que flashearla?
por otro lado si flasheaste tu microsd en la pc talves la flasheaste en algun formato que el recovery no puede leer intenta con fat32 ...

slds

Que onda, ya lo he solucionado intente varias veces lo de reinstala drivers samsung hasta que me lo reconocio la pc y odin y listo le cargue denuevo la ROM DE TELCEL... ACABO DE VER TU RESPUESTA Y ES PRACTICAMENTE LO QUE HICE .... LE ACABO DE INSTALAR LA MIUI YA LO MODIFIQUE A MI ANTOJO SE PUEDE MODIFICAR BASTANTE EH!!!... Pero temgo muchos fallos con la cámara saca unas fotos como si se tratara de 3-5 mp cuando esta en 8 antes de tomarla se ve perfecta pero al tomarla y verla ufff vaya m....a... A veces las saca bien lo mismo con las de flash... SABES QUE PODRIA HACER???... Todo parece que es por la ROM MIUI, pero tu que eres más avanzado me podrias dar un consejillo o recomendarme una ROM.... aMI ME GUSTA MODIFICAR A FULL LOS SMARTPHONES que pasan por mis manos :) , un saludo!

rodolfo_toledo
06/09/12, 06:09:17
Que bueno que lo solucionaste!

Raito_92
06/09/12, 06:31:31
Que bueno que lo solucionaste!

Gracias, al principio me había espantado pero mira que ahora le quito y pongo roms y demás cosas de root :) , un saludo!

GTeKi
06/09/12, 08:44:04
Felicidades por arreglarlo. Una pregunta, ¿de donde descargaste la rom de Telcel?

alex8802
24/05/13, 16:43:02
Hola disculpen tengo un problema similar y tambien les pido ayuda!!

Los sintomas de mi samsung Galaxy SIII telcel son demasiado raros:

si puedo entrar al modo recovery
si puedo instalar cualquier zip por medio del CWM
si puedo entrar a modo download
si me lo detecta el odin
si me lo detecta el kies
si carga
todo funciona!!!

el problema comenzo que lo intente actulizar mediante odin a android 4.1 y cuando se reinicio solo se quedaba en el bootloader de samsung mostrando la animacion en un bucle sin fin calentandose hasta descargarse lo deje una vez.

eh intentado todo(creo), intente instalar megarom, ultimarom 11 y ultimarom 12, incluso provando uno que otro kernel diferente como el siyah y perseus y despues de su reinicio sigue en un bucle el bootloader.

Tambien eh usado odin para instalar uno que otro firmaware y el kies lo use una vez para recuperar firmaware.

Este ultimo me pidio el modelo y el numero de serie para realizar esa funcion y lo hizo todo bien pero cuando acabo se quedo con el texto en pantalla de samsung galaxy sIII gt-i9300 y de ahi no paso despues de su reinicio

Pido consejos porfavor gracias por su tiempo.