PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No inicia Galaxy S?


santy14b
03/09/12, 19:36:16
Tengo este problema y nose por q paso ni que hacer. Tengo una samsung galaxy s GT i9000 Tengo ya con 2 meses o mas con RemICS 1.3.1 y el kernel semaphore 1.3.0. Todo a estado perfecto durante esos meses. Hoy reinicie el telf y pues sale la primera pantalla de galaxy GT i9000 y despues la foto de semaphore y solo llege hasta ai, despues se repite esos 2 pasos. No pasa de ai. No puedo entrar en modo recovery pero si en modo download? Que puedo hacer? Por que paso eso? el telf estaba bien Otra vez el mismo problema.

Formate el telf e instale la rom de nuevo con el kenel semaphore y el data fix. Me di cuenta que de ayer a hoy que el telf tenia de 800mb en data a 900mb sin q instalara nada ayer es raro. Fui con poca bateria al recovery y le hice un wipe cache y un wipe dalvik cache. Instale el kernel por odin lo coloque en pda y con hacer eso llego al recovery.

No pasa de del inicio que dice powered by semaphore y vuelve a iniciar como si lo estaria prendiendo de nuevo.

Que puedo hacer?
Por q me a pasado esto 2 veces seguidas?

Si alguien me puede ayudar nose que hacer

SandWenson
03/09/12, 20:42:01
Instala la ROM jvu por Odin, kernel cfroot y le metes la que quieras por recovery

santy14b
04/09/12, 01:35:09
Otra vez instale la rom que tenia desde hace tiempo.

Pero me tiene preocupado el por que paso eso?

Solo hice lo q dije y antes de eso estaba jugando kingdoms & Lords de gameloft