PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Que juegos mejoran con chainfire 3D?

javi_TT
03/09/12, 14:09:11
Pues viendo como mejoran los juegos Riptide Gp y Shine runner utilizando el chainfire 3d con el plugin de nvidia, quería saber ¿si hay mas juegos en esta misma situación y que plugin tenemos que utilizar?

Muchas gracias y saludos.

Weristation
03/09/12, 15:19:28
ninguno pq chainfire 3d no es compatible con el s3 de momento.

javi_TT
03/09/12, 18:37:42
Bueno pues si estas tan seguro de tu comentario, simplemente prueba los juegos que te e dicho con el plugin de nvidia y veras la diferencia con tu propios ojos, hay que probar las cosas. Sobre todo el riptide gp para un juego diferente.

darksolidus
04/09/12, 10:06:03
ninguno pq chainfire 3d no es compatible con el s3 de momento.

Otro ejemplo más de hablar sin tener ni idea :facepalm:

nefitell
04/09/12, 10:48:08
Soy Nuevo llevo dos semanas con android y el s3.

No sabia que existia este programa chainfire 3d para activar drivers pero igual lo que lei tiene algo que ver hace dos dias encontre que el juedo dead tigger que me encanta por cierto.
Solo se podia poner hasta calidad de imagen high por no se que de Nvidia pero que entrando con editor de texto y modificando unas lineas podias ponerlo a ultra high y asi es funciona y puede ponerlo a ultra high .. http://rootgalaxys3iii.com/galaxy-s3-dead-trigger-tegra-3/

Esto se podria hacer directamente con chainfire 3d??
yo vi lo de este juego de chiripa pero pasa en mas juegos??

Elevation
04/09/12, 11:17:10
Yo lo llevo instalado la version gratis del play y de momento Nova 3 y riptide Gp con el plugin Nvidia

nefitell
04/09/12, 11:40:58
Prueba del dead tigger y supongo que te dejara ponerlo a ultra high...

En el nova que cambia???

Luego me pondre el chainfire 3d y probare ahora no puedo.

CHUCHI1987
04/09/12, 11:41:28
Ya que estais,
¿Me podeis enlazar al hilo de Chanfire 3d para el SGS3?
A ver si lo pruebo y mejora algun jueguecillo

muchas gracias

darksolidus
04/09/12, 11:43:23
Soy Nuevo llevo dos semanas con android y el s3.

No sabia que existia este programa chainfire 3d para activar drivers pero igual lo que lei tiene algo que ver hace dos dias encontre que el juedo dead tigger que me encanta por cierto.
Solo se podia poner hasta calidad de imagen high por no se que de Nvidia pero que entrando con editor de texto y modificando unas lineas podias ponerlo a ultra high y asi es funciona y puede ponerlo a ultra high .. http://rootgalaxys3iii.com/galaxy-s3-dead-trigger-tegra-3/

Esto se podria hacer directamente con chainfire 3d??
yo vi lo de este juego de chiripa pero pasa en mas juegos??

Lo acabo de probar y no, no se puede.

nefitell
04/09/12, 11:47:35
Lo acabo de probar y no, no se puede.

Vaya lastima de todas formas haciendo lo del tutorial se puede activar.
Por cierto de donde saco los 3 drivers para ponerselos..??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Elevation
04/09/12, 23:10:59
el Dead Trigger hay un apk de la version tegra 3 no hace falta el Chainfire.

OS dejo un video del NOVA 3 con Chainfire 3d

http://www.youtube.com/watch?v=ncwiDEDdOdo

woxt
04/09/12, 23:35:23
llevo pocos dias con el movil alguien me puede explicar rapidamente lo que es el chainfire este? muchas gracias

danko9696
05/09/12, 00:48:47
ninguno pq chainfire 3d no es compatible con el s3 de momento.Totalmente equivocado. No tienes mas que echar un vistazo en xda o en youtube para ver la prueba.

Y más todavía. Hay juegos que no son soportados (shadowgun, por ej) pero hay otros juegos optimizados tegra3 que funcionan en el S3 mientras que no funcionan con todos los efectos en un tegra2. O sea, en un S3 puedes tener todos los efectos de tegra3 mientras que en un móvil tegra2 si que funcionaría pero tendrías los efectos de Tegra2, no los de tegra3.

Saludos.

Joncio
05/09/12, 01:02:12
Y donde esta el plugin nvidia dentro de chainfire 3d? lo instale pero no le he visto...

belch
05/09/12, 02:00:39
llevo pocos dias con el movil alguien me puede explicar rapidamente lo que es el chainfire este? muchas gracias

Si tambien deseo saberlo y además en que juegos se requiere tenerlo. Otra cosa el asphalf 7 me corre con algunos pequeños retrazos además que la jugabilidad es pesima con el control de giroscopio..

laocontte
05/09/12, 02:10:03
Pero no entiendo..el chainfire funciona n algunos S3 y en otros no? Como es eso posible?

javi_TT
05/09/12, 09:43:32
Aqui esta el tutorial del chainfire 3d http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312467
Pero OJO parece ser que no funcion un rom JB, te obliga a reinstalar la rom.

morogoku
06/09/12, 02:06:38
Yo esque instalaba el chainfire para jugar los juegos que requerian el tegra,
Pero al tenerlo instalado tambien mejoran los juegos normales del S3? o para que mejoren los graficos hay que instalar el juego especifico para tegra 3?

javi_TT
06/09/12, 10:37:21
Hay algunos juegos puntuales que si activas el plugin nvidia en el chainfire 3d le añade diferentes efectos graficos y quedan mas espectaculares.

Por ahora yo solo lo e notado en 2 juegos el Riptide Gp y Shine runner ambos de los mismos creadores, sin instalar ninguna version especial de dichos juegos.

La pantalla de se moja y cuando le das al turbo la pantalla se difumina.

Mi intencion con este hilo es saber si hay algun juego mas en esta situacion.

laocontte
06/09/12, 17:28:49
Alguien puede ayudarme? Lo tengo instalado y al intentar instalar los plugins no me los envuwntra en la sd, ¿cual puede ser el motivo?

morogoku
06/09/12, 21:41:03
Para los plugins metelos en la raíz de la memoria interna.

Y luego una cosa que me pasa al instalar el chainfire.
Instalo el AKP y me lo instala bien. Me sale el icono en el menú, lo abro y le doy a instalar, luego se reinicia y desaparece el icono del menú, pero si que está instalado porque en el titanium backup si que aparece y le doy a abrir y esta instalado,ya desde ahí instaló los plugins y funciona bien, pero no sale el icono en el menú.
A los que lo tenéis instalado os pasa lo mismo?
Hay alguna forma de sacar el icono en el menú?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

normanp
06/09/12, 23:31:44
a mi me pasa lo mismo hasta cuando instalo los plugins aparece en la caja de iconos :D, pero e visto una cosa probando con nova no se que plugin poner hay unos que ponen en negro la pantalla :S y casi no se ve nada alguna idea o alguien que comente con que plugin le anda bien y como lo instalo??

woxt
16/09/12, 13:24:24
ayer descarge chainfire del market le di a instalar y el movil se me reinicio, pero no arranco se me quedo en el logo de samsung y no arrancaba... tuve que cambiarle la rom para que arrancase... alguien sabe porque puede ser?