PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung SCH-l500 sin posibilidad de tarjeta SIM


M0ffly
02/09/12, 17:16:09
Hola a todos, me han traído este teléfono un amigo que ha estado en EEUU, que lo tenía la compañía U.S. Cellular y que ya no lo va a usar. Mi primera sorpresa es encontrarme que tiene ranura alguna para introducir ninguna SIM. ¿Cómo funciona entonces? ¿Está ya incluída en el teléfono? Al encenderlo si que pide PIN y estoy a un solo intento de bloquearlo jeje.
¿Hay algo que pueda hacer con este aparato aquí en España?

Khriztianjs
02/09/12, 17:20:40
Creo que no

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2

M0ffly
02/09/12, 17:22:56
Creo que no

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2

Eso me imaginaba, si al menos no me pidiese el pin y pudiese usarlo como reproductor de música o de agenda......

Edito, he conseguido hacerle un hard reset al teléfono, lo que yo pensaba que era un pin, era en realidad la contraseña para proteger el teléfono. Ya le he metido mi cuenta de google y puedo usarlo de forma normal excepto la función de teléfono. Supongo que eso ya será imposible ¿verdad?

M0ffly
02/09/12, 18:55:30
Vale, me autorrespondo. Utiliza tecnología CDMA que es distinta de la GSM así que imposible usarlo aquí en España.

Khriztianjs
02/09/12, 20:00:56
Ya, bueno tienes un reproductor jejeje
Yo traje uno de estados unidos
Y allí lo activan para que puedas utilizarlo no me acuerdo como se llamaba pero coji un teléfono con línea cuando estuve trabajando allí y a los meses volví a España y no me funcionó ya que no usa sim

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2