PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El movil se me reinicia


Kojie
01/09/12, 11:18:21
Pues si, el movil se me reinicia. Tengo un Galaxy ACE CyanogenMoD-7-20120722-NIGHTLY-cooper que ahora le ha dado porque cada vez que se tenga que actualizar algo por la Play Store, se descargue, y, cuando salga lo de Actualizando Evernote (por ejemplo) de repente se reinicia. De hecho, se me llego a reiniciar 3 o 4 veces repitiendo el mismo ciclo.

¿Reinstalo las aplicaciones? ¿Cambio de version? La verdad es que me esta intrigando que no pueda actualizar:pensando:

dxppxd
01/09/12, 19:37:11
Pues si, el movil se me reinicia. Tengo un Galaxy ACE CyanogenMoD-7-20120722-NIGHTLY-cooper que ahora le ha dado porque cada vez que se tenga que actualizar algo por la Play Store, se descargue, y, cuando salga lo de Actualizando Evernote (por ejemplo) de repente se reinicia. De hecho, se me llego a reiniciar 3 o 4 veces repitiendo el mismo ciclo.

¿Reinstalo las aplicaciones? ¿Cambio de version? La verdad es que me esta intrigando que no pueda actualizar:pensando:

De casualidad estás usando un script para montar partición de tarjeta? Scripts que han sido reportados con este problema (para algunos terminales, ya vez que el ace es bien esquizofrénico):
-Amarullz.
-La app S2E con 120+ apps instaladas.
-darktremor.

Se soluciona buscando otra forma de montar la partición que no te de problemas.

Kojie
01/09/12, 20:17:13
Vale, entonces es el darktremor... ¿Como es posible solucionarlo?

Kojie
02/09/12, 12:42:03
Perdonad que haga un up

Enviado desde mi Galaxy ACE usando Tapatalk