PDA

Ver la Versión Completa : Saludo + historial de moviles


vulcanox
01/09/12, 02:58:14
Hola amigos como les va, espero que bien como a mi, ya que conseguí comprarme el Samsung galaxy s3, por lo tanto cree una cuenta en esata gigantesca comunidad,espero poder sacarle el mayor probecho a es celular con sus post de actualizaciones y demas, bueno yo soy de argentina, mendoza tengo 20 años, me llamo federico leandro zapata y voy a poner mi historial de teléfonos que pude poseer desde mi infancia

1º: Alcatel OT 331 : vendido
2º: Alcatel OT 332 : no recuerdo
3º: Alcatel OT 557 : lo perdi en la plaza
4º: Nokia 6131 :lo piso mi padre con la camioneta (pantallas externa e interna puff)
5º: Nokia 5800 : robado
6º: Nokia n85 : vendido
7º: Samsung S1 : vendido
8º: Samsung s3 : espero tenerlo algun tiempo jejejej


creo que me falta uno que esta entre el ot 557 y el 6131 pero no recuerdo ^^ bueno espero no averlos aburrido desde ya gracias por recibirme y bueno un saludo para todos

wiki wiki
01/09/12, 03:58:42
Hola Vulcanox!!, aquí va el mío...

Alcatel One Touch Easy: (primer móvil que tuve, empezando en el mundillo....)
Siemens S45: (me lo compré con mi primer sueldo, pensando que tenía MP3, y me equivoqué de modelo, era el SL45, :D)
Nokia N-gage: Se lo vi a un compañero de curro y flipé con los juegos!!, cayó por mi cumple)
Nokia N-gage QD: Se me estropeó el anterior y en ECI decidieron darme el modelo nuevo, en vez de llevarlo al Sat.
Nokia N-70: Se me descascarilló toda la carcasa.
Nokia N-73: lo tuve poquito tiempo, prácticamente igual al anterior, con mejor cámara y un poco más de pantalla.
Nokia N-80: lo conseguí con un contrato de Orange y me duró 3 días. Era muy grueso.
Nokia N-95: Pedazo de máquina, gran cámara!!, pero se me volvió a descascarillar....:(
Samsung I-8910 HD: Pantalla de gran calidad, y el mejor sonido que he tenido en un móvil, sencillamente ESPECTACULAR!!!
iPhone 3gs 32gb: teniendo el HD, lo probé en un centro comercial y sin pensármelo, lo compré!!, en esa época era una MARAVILLA de terminal!! Fue el móvil que más me ha durado, 1 año y medio.
Samsung Galaxy S2: precioso terminal, todos lo conoceis!!
Sony Xperia S: mejorando al anterior en algunas cosas y empeorándolo en otras. Pero buen terminal sin duda.
Samsung Galaxy S3: lo cambié por el anterior y algo de dinero, y estoy encantadísimo!!, me gusta mucho este móvil!!!.
El próximo....me gusta el Note 2, pero me parece muy grande. Creo que esperaré al S4.
Saludos!!



Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...

wiki wiki
22/01/13, 10:37:56
Revivimos el hilo???? Anímense. Saludos