PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Del robot de android no pasa, AYUDA


karaoke77
31/08/12, 02:26:33
Resulta que un dia por la noche se puso a carga y este esta encendido y funcionando perfectamente , pues a la mañana siguiente apagado lo encontre y cuando le doy para encenderlo del robot de android no pasa, tampoco puedo acceder al Recovery para borrarlo todo y empezar de nuevo.

he probado:

- quitar la bateria
- conectarlo al PC sin bateria y luego ponerle esta
- Intentar arrancarlo sin SD

En el PC no me detecta los drivers bien para poder instalar el Recovery de nuevo a traves del PC, asi que no se ya por donde tirar.

Si pudiese instalar los drivers he encontrado un tutorial que instalaria el Recovery y podria arreglarlo.

Luego otra cosa, no se si el Blade le pasa lo mismo que a mi antigua Desire que tenia de origen un recovery y a traves de este le decia que me arrancase con la micro-sd asi podria poner el recovery en la micro sd y me arrancaria, si es asi cuales son las secuencia de las teclas para acceder a este?

Como veis no se ya por donde tirar, necesito ayuda mas que nunca pues el mobil es de mi mujer y ahora no tiene.

Gracias.

vaneno
31/08/12, 02:33:27
Mmmmm... El recovery con vol - no entra, y si lo haces con home+vol-? (no estoy seguro si es home o menu)

O tambien, sin bateria, pulsa vol - y conectalo al pc...

Si entra en modo ftm tambien lo puedes recuperar .


Enviado desde mi ST25i

karaoke77
31/08/12, 02:48:47
Mmmmm... El recovery con vol - no entra, y si lo haces con home+vol-? (no estoy seguro si es home o menu)

O tambien, sin bateria, pulsa vol - y conectalo al pc...

Si entra en modo ftm tambien lo puedes recuperar .


Enviado desde mi ST25i


de ninguna de las maneras que dices entra en el recovery, de verdad que no entiendo que puede pasar.

Como lo puedo poner en modo FTM?

vaneno
31/08/12, 12:50:41
Si es recovery original, creo que es con la tecla menu y vol- , y te salen las letras FTM en el centro con fondo blanco. Si es con otro recovery es posible que no tenga ese modo. Que rom tenias antes de averiarse?

Enviado desde mi ST25i

karaoke77
31/08/12, 12:53:48
tenia esta ROM y ha funcionado perfecto durante mas de una semana

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428292

Lo del recovery orignal es la tecla Menu + Volume - y todo esto a la vez con el telefono apagado y dandoles el POwer, no?

Cibertecnoman
31/08/12, 14:43:51
tenia esta ROM y ha funcionado perfecto durante mas de una semana

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428292

Lo del recovery orignal es la tecla Menu + Volume - y todo esto a la vez con el telefono apagado y dandoles el POwer, no?

Así en principio por lo que comentas yo te diría que esta muerto no pinta nada bien que no pase del robot eso suele ser sintoma de que esta brickeado, aquí tienes un manual para ver si lo puedes recuperar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265337

Si entrara en el modo FTM solo seria cargarle un recovery temporal para cambiarle de rom pero como parece ser que no te remito a ese tutorial.

karaoke77
01/09/12, 01:06:11
hago todo el tutorial pero cuando voy a ponerlo en modo FTM no me carga los drivers en el PC y no se pone en ese tipo de modo, lo que si he conseguido es ponerlo en DFU pero ya esta.

vaneno
01/09/12, 11:38:28
Si esta en modo ftm vas por buen camino. Busca en la web de zte el instalador oficial para el blade. En modo ftm leera el tipo de firmware que tenia y se lo descarga y luego lo pone limpio. Es un ejecutable de 100megas aproximadamente.

Enviado desde mi ST25i

karaoke77
01/09/12, 11:56:45
En FTM no se pone , solo en DFU que no es lo mismo.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

karaoke77
01/09/12, 23:07:04
Al final lo he llevado a yoigo a reparar, a ver si cuela y al no poderse arrancar me dan uno nuevo, ya comentare de aquí a 20 días.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

vaneno
02/09/12, 00:09:22
Creo que era lo mismo. Bueno pues a ver si tienes suerte.

Enviado desde mi ST25i

karaoke77
06/10/12, 20:40:40
Bueno informo que despues de 1 mes me han devuelto el telefono con la placa base cambiada por otra nueva, asi que otro IMEI, lo que me temia tenia un BRIKEO gordo y ni el servicio tecnico a podido jejejej, por lo menos tenemos de vuelta al pequeñin con la ROM de yoigo 2.2.2 que de momento se va a quedar asi, sin roteos ni cosas raras, nada mas lo libere por Imei con calculadora y listo.