PDA

Ver la Versión Completa : iba a cambiar la rom, pero no me aclaro...


anemona88
30/08/12, 13:06:57
Hola, siento mucho si a alguien le resulto pesada o algo... pero con el tema del recovery no me estoy aclarando...

Antes de meter la rom cm9 quiero hacer el backup o como se diga para tener preparada la rom de yoigo disponible en caso de que tenga problemas, asique me he puesto a buscar para instalar lo primero el recovery, y el tutorial que he leido dice que al instalarlo ya no se te queda ninguna rom y que cuando enciendes el teléfono se te va directo al recovery siempre, entonces cómo hago el backup? No hay manera de que si instalo el recovery no pierda la rom original de yoigo? me estoy liando mucho con esto.

El tema de meter la rom con el video tutorial muy bien, pero esto que os comento me tiene perdida, no se como tengo que hacer con lo del backup y recovery

A ver si alguien me echa una mano con esto, porfavor.

edu_zte
30/08/12, 13:13:54
Con el tutorial que as leido no puedes hacer backup, tienes que seguir el de recovery y rooteo, hasta el punto 6.. instalando todo lo que te explica en el tutorial.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

AitorClar
30/08/12, 13:28:23
Es lo que dice edu, ahora ya no puedes hacer backup, pero tranquila que en el foro hay una rom de yoigo que es un backup, si encuentro la encuentro te enviare el link


Edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383848

anemona88
30/08/12, 23:16:03
Oki, gracias por vuestra ayuda, voy a ponerme a seguir ese tutorial.