PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con ROM`s ( INTERNET + MMS) APN


Dacoga
29/08/12, 05:17:46
Buenas noches( aqui es de noche, por lo tanto en algun lugar igual debe ser)

Quisiera sabes si a alguien mas le ocurre este problema con su ROM que instalan, bueno yo tengo mi Samsun ACE S5830L que no hace mucho he estado probando el tema de las ROMS, ahora me topo con este problema como tal ves he explicado en anterior TEMA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559748#post5559748

E descubierto que no importa la ROM que ponga no va a funcionar el 3G por que si la ROM no tiene entre sus opciones de APN donde dice:
TIPO DE APN
las opciones seleccionables de INTERNET + MMS el 3G no me va a conectar, he probado con mas de 10 ROMS distintas y cuando encontraba la ROM que me diera esa opcion me conectaba el 3G al instante, pero si la ROM que colocaba no me daba esa opcion y solo una franja para escribir el TIPO DE APN aun que ponga INTERNET + MMS no me conecta el 3G, he intentado de varias formas pero no me levanta el 3G
Las Rom`s que si me permitian hacer eso son:
The Myth 2
SGSII v9
Adrenaline v2
Pero con las demas ROM`s por mas que sean de las ultimas mientras no tengan la opcion seleccionable de INTERNET + MMS no me conecta el 3G
Espero que alguien pueda entender que pasa con esto y ayudarme. Gracias

dxppxd
31/08/12, 01:23:01
Has de referirte a cyanogenmod (las CM) que traen un campo de texto en vez del seleccionable.

Para habilitarlo escribes lo siguiente en ese campo (con todo y comas):
default,supl,mms

Con eso ya anda, soy de méxico, con telcel y el ace L. Eso va de lujo.

Dacoga
01/09/12, 05:43:24
Has de referirte a cyanogenmod (las CM) que traen un campo de texto en vez del seleccionable.

Para habilitarlo escribes lo siguiente en ese campo (con todo y comas):
default,supl,mms

Con eso ya anda, soy de méxico, con telcel y el ace L. Eso va de lujo.

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAESSSSSSSSTROOOOOOOO OO!!!

No sabes cuanto esperaba una respuesta :D