PDA

Ver la Versión Completa : Què tal el sonido?


DMS2
28/08/12, 14:11:39
Saludos!
Soy nueva en el foro pero llevo unos días trasteando por aquí a ver si decido de una vez qué tablet comprar.
Me había decidido por la Galaxy Tab 2 10.1 pero esta Asus me parece superior y a precio similar.
El problema es que no estoy muy segura de qué tal es la experiencia viendo pelis y vídeos, porque he ido a FNAC a trastearla un poco y parece que sólo tiene un altavoz a la derecha y se notaba mucho que el sonido venía de un lado. La primera impresión ha sido mala y me hace dudar si comprarla. Incluso pensaba esperar un poco para compararla con la Infinity una vez estén las dos a la par en tiendas, pero parece que tendrá también un único altavoz. Vaya chasco.
Los que la tenéis, afecta a la experiencia global de usar la tablet con sonido?

Gaararo
29/08/12, 16:29:03
Yo estoy en las mismas que tú. Me interesa saber que tal tiene el audio. Porque sino puede que me acabe comprando la galaxy tab.

marcoswapo
29/08/12, 18:35:16
para mi suena muy bien ten en cuenta que el altavoz que utiliza asus es sonicmaster en colaboracion con Bang & Olufsen creo que eso lo dice todo.

Gaararo
29/08/12, 19:22:38
Lo que no se es porque lo ponen a la derecha. Para eso que pongan uno a la izquierda y otro a la derecha, o si van a poner uno que lo pongan arriba que encima no lo tapas con la mano. Vaya m***** de diseño que han hecho para el altavoz.

painkiller_93
29/08/12, 19:32:53
hay que decir que no me gusta que el altavoz esté en un lateral, pero pese a todo se oye muy bien

pipcr2
18/09/12, 14:21:04
Yo lo que he notado es que el volumen de los auriculares no es nada del otro mundo. La música se oye bien, pero para algunas películas el volumen está un poco justo