PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualización a jelly bean no funciona!!!


pspal2
28/08/12, 13:08:18
Buenas, lo he hecho dos veces y las dos me ha ocurrido lo mismo.

Voy a Sistema > Información tablet > buscar actualización

Comienza a descargarse, le doy a instalar, reinicia y comienza a instalar y cuando lleva como el 8/10 % aparece el muñecajo de antroid con un signo de peligro, ahí tirado en el suelo, cuando arranca (menos mal que lo hace) dice que ha fallado la instalación y que volverá a los ajustes anteriores, todo sigue igual....

Tengo la TF300 rooteada pero no tengo el bootloader liberado (he leido que los de la TF101 instalan el jelly bean a mano)

Ayuda por favor!!

ACTUALIZO: Ahora vuelvo a intentar descargarlo (para probar otras opciones) y me dice que no hay actualización para mi dispositivo. Aplico el "truquito" de forzar detención del marco de servicios de google y borrar datos, y nada... ya dice que no tengo actualización... me está tocando esto ya las narices, estoy pensando en liberar el bootloader.

tueurises
28/08/12, 15:31:31
si tienes las version americana ya puedes descargarla de la web de asus, si tienes version europea te toca esperar un poco. No creo q tarden pq las ota ya estan asi q si no quieres abrir el bootloader (yo lo hice al mes de tenerla jeje) un poco de paciencia y la podras descargar e instalar manualmente ;)

pspal2
28/08/12, 16:32:33
si tienes las version americana ya puedes descargarla de la web de asus, si tienes version europea te toca esperar un poco. No creo q tarden pq las ota ya estan asi q si no quieres abrir el bootloader (yo lo hice al mes de tenerla jeje) un poco de paciencia y la podras descargar e instalar manualmente ;)

Genial, gracias, pero es raro que me haya dicho que si está disponible no?

A esperar se ha dicho! y la podré instalar manualmente descargándola de la página de ASUS sin tener el bootloader abierto??

tueurises
28/08/12, 17:19:41
bueno parece q hay solucion mirate esto q ha colgao el compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441475

pspal2
28/08/12, 17:25:36
Si si ya veo, está genial... ahora hay que tener tiempo... dita sea! lo fácil que era actualizar y listo! jejeje

ivan08
28/08/12, 17:27:27
Buenas, lo he hecho dos veces y las dos me ha ocurrido lo mismo.

Voy a Sistema > Información tablet > buscar actualización

Comienza a descargarse, le doy a instalar, reinicia y comienza a instalar y cuando lleva como el 8/10 % aparece el muñecajo de antroid con un signo de peligro, ahí tirado en el suelo, cuando arranca (menos mal que lo hace) dice que ha fallado la instalación y que volverá a los ajustes anteriores, todo sigue igual....

Tengo la TF300 rooteada pero no tengo el bootloader liberado (he leido que los de la TF101 instalan el jelly bean a mano)

Ayuda por favor!!

ACTUALIZO: Ahora vuelvo a intentar descargarlo (para probar otras opciones) y me dice que no hay actualización para mi dispositivo. Aplico el "truquito" de forzar detención del marco de servicios de google y borrar datos, y nada... ya dice que no tengo actualización... me está tocando esto ya las narices, estoy pensando en liberar el bootloader.

Hola pspal, yo estoy igual que tú, me pasó lo mismo. Tendremos que esperar a que Asus cuelgue el fichero en la web. Yo no quiero desvirgar el bootloader, de momento..

pspal2
28/08/12, 17:28:45
Hola pspal, yo estoy igual que tú, me pasó lo mismo. Tendremos que esperar a que Asus cuelgue el fichero en la web. Yo no quiero desvirgar el bootloader, de momento..


Parece que no hace falta ivan, ni una cosa ni la otra, mira este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441475

ivan08
28/08/12, 17:45:43
Parece que no hace falta ivan, ni una cosa ni la otra, mira este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441475

Gracias pspal2, justo te acababa de responder tueurises y he visto que ya hay solución. Ya tengo faena cuando llegue a casa. :-)

pspal2
28/08/12, 17:46:54
Hola pspal, yo estoy igual que tú, me pasó lo mismo. Tendremos que esperar a que Asus cuelgue el fichero en la web. Yo no quiero desvirgar el bootloader, de momento..

Gracias pspal2, justo te acababa de responder tueurises y he visto que ya hay solución. Ya tengo faena cuando llegue a casa. :-)

Haces bien! :)

comenta que tal te ha ido ok?

CatNegra
28/08/12, 18:41:44
Buenas tardes gente!!!

pspal2
28/08/12, 19:06:23
Asus acaba de poner en su web la descarga WW de jelly Bean!!!

http://www.asus.es/Tablet/Transformer_Pad/ASUS_Transformer_Pad_TF300T/#download

ACTUALIZO: que fuerte! han quitado la pestaña de descargas :) yo ya lo he puesto a descargar, probablemente habran tenido algún problema.

pspal2
28/08/12, 21:29:57
Hoy asus ha puesto la actualización para descargar! Descomprimir en la sd, actualizar y listo!!! A las mil maravillas, va perfecto!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

paraimak
29/08/12, 11:14:22
Ya tengo ganas de probarla ! ^^ pero hasta que no tenga una conexión a internet decente no puedo hacer nada :( espero no tener problemas...

Y el contenido de la descarga lo descomprimes en la sd y como lo actualizas? Automáticamente se inicia la actualización al encender la tablet?

pspal2
29/08/12, 11:16:58
Efectivamente paraimak.

Descomprimes como he explicado más arriba y después al insertar la tarjeta en la tablet, detecta que tiene una actualización, te sale una notificación y ya es seguir los pasos.

Es muy facil, lo único es que se pierde el root, tenlo en cuenta, aunque a mi no me importa haberlo perdido.

paraimak
29/08/12, 11:32:00
Ok, muchas gracias :D na lo del root de momento no me corre prisa jeje

marcb
29/08/12, 12:51:02
Efectivamente paraimak.

Descomprimes como he explicado más arriba y después al insertar la tarjeta en la tablet, detecta que tiene una actualización, te sale una notificación y ya es seguir los pasos.

Es muy facil, lo único es que se pierde el root, tenlo en cuenta, aunque a mi no me importa haberlo perdido.

Backup con la app rootkeeper del market y luego la restauras y así mantienes el root. Sin ningún problema, y más que recomendable!

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t