PDA

Ver la Versión Completa : Como poner las fotos en la lista de contactos


MaFDeS
20/04/09, 16:27:42
Buenas,

lo he visto en algun video (alguien enseñando su diamond) y estoy flipando ya que no se como hacerlo. Resulta que en la pantalla del TF3D tengo los contactos con foto, el contacto, al abrirlo, tiene foto. Los contactos estan guardadoe en el telefono, sincronizados con outlook y en outool tienen foto.

¿Como se hace para la lista de contactos, la lista completa que no es del TF3D, tenga miniaturas de las fotos en vez del icono por defecto?

Según he leido por todas partes es asociando la foto al contacto, cosa que YA HE HECHO, por eso veo la foto cuando lo abro. Es questión de la ROM? ( ROM vauss x2 100k (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34672)).

http://images.wirelessinfo.com/images/upload/Image/reviews/images/T-mobile/Wing/Screenshots/contacts.jpg


En la foto vemos la lista de contactos. Existen iconos para los guardados en la SIM, iconos para los guardados en el telefono y algunos, en la imagen Letitia Jackson, que tienen icono diferente. ¿Es algun programa?

Gracias a quien pueda aportar luz sobre unb tema del que ya he buscado y nada he encontrado.

marendo
20/04/09, 23:35:07
La agenda de contactos de WM (la que pones en la foto) no soporta mostrar las fotos... para ello tienes que usar un gestor de contactos alternativos... hay muchos para elegir... algunos los puedes consultar en el segundo post de mi firma...

Saludos

MaFDeS
21/04/09, 09:53:02
Supongo que la agenda de contactos que he visto son manipuladas, pq juraría haber visto agendas de contactos nativas con fotos, pero como eran vídeos al igual era un programa. En fin, gracias por aclararme la duda marendo ;-)