PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto cuesta esta maquina?


Andrei26
27/08/12, 16:34:00
Enviado desde mi carroza sin ruedas y pro

Gleger
27/08/12, 18:37:04
Yo creo que cuando salga rondará los 430-480€ y no me sorprende que sea superior a 480€... pienso que el precio será algo abusivo porque vendrá con 8gb de memoria interna y una pantalla de 4.5" mientras que los demás de similar gama tienen 4.7" y 16gb, que por 430-480€ tienes un Hox, Lg x4 o un s3, tambien el xiaomi m2 por 320€ mas o menos pero de 4.3" y 2gb de Ram. Ya veremos que tal lo hace Huawei... :palomitas:

stud.
27/08/12, 18:41:16
yo he leído por algunas webs con bastante nombre que el precio estara por los 300 y pico, aunque claro, hasta que salga no se sabra con seguridad. Por ese precio seria un mobil con mucha cabida en el mercado, no creeis?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Andrei26
28/08/12, 04:17:42
personalmente,como dice el amigo arriba seguramente pase los 450 euros y sera muy abusivo pues ya esta el one X o el S3 a precios similares...asi que ahora ser huawei no significa tener bajos precios pues han perdido todo su significado para mi,y con el mi respeto hacia ellos,si admito es una buena marca pero no deja de ser china...cabida?NO
Mirad el U8650de yoigo esta a 99 euros y salio por 79 hace mas de un año!!!pero esto que es!!!y el U8000pues ni siquiera esta de prepago
Mirando a sony ericsson estos si estan haciendolo excelente tengo el xperia mini pro que es como el gs y nada va de lujo,99euros como el U8650 y le pega mil patadas
Y todo porque?porque se han visto que tienen ventas y han dicho pues para tener mas dinero camuflamos los precios ;P y vaya si lo han hecho me parece un robo total,suerte de zte y xiamo esas marcas pintan muy muy bien ;D
Me siento vamos decepcionadisimo...es un atraco desde mi punto de vista pero asi ya veremos si les compensa...
Enviado desde mi carroza sin ruedas y pro

djfro
28/08/12, 14:30:27
personalmente,como dice el amigo arriba seguramente pase los 450 euros y sera muy abusivo pues ya esta el one X o el S3 a precios similares...asi que ahora ser huawei no significa tener bajos precios pues han perdido todo su significado para mi,y con el mi respeto hacia ellos,si admito es una buena marca pero no deja de ser china...cabida?NO
Mirad el U8650de yoigo esta a 99 euros y salio por 79 hace mas de un año!!!pero esto que es!!!y el U8000pues ni siquiera esta de prepago
Mirando a sony ericsson estos si estan haciendolo excelente tengo el xperia mini pro que es como el gs y nada va de lujo,99euros como el U8650 y le pega mil patadas
Y todo porque?porque se han visto que tienen ventas y han dicho pues para tener mas dinero camuflamos los precios ;P y vaya si lo han hecho me parece un robo total,suerte de zte y xiamo esas marcas pintan muy muy bien ;D
Me siento vamos decepcionadisimo...es un atraco desde mi punto de vista pero asi ya veremos si les compensa...
Enviado desde mi carroza sin ruedas y pro

si no lo ha subido huawei.... ha sido yoigo los de la subida

Andrei26
28/08/12, 15:14:49
Si pero...en otros terminales como el huawei honor que ni salió aqui y que yo sepa costaria 300 euracos para un terminal como el GSplus,en fin es lo que yo veo amigo y creo que llevo razon...

Enviado desde mi carroza sin ruedas y pro