PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Estoy un poco disgustado con mi orange montecarlo


Albertogallego
27/08/12, 13:40:56
Pues eso tengo todavía la rom original x k no se cambiarla pero eso no es el tema.
Hace un mes k me fui a orange solo para este teléfono yo pago 15 euros y mis padre 8 y le regalaron un móvil a cada uno ese móvil es un lg l3e400 creo k es así bueno pues me he descargado el antutu la ultima versión y lo e puesto en el mio y en el de mi madre en el mio e sacado 1665 puntos y el de mi madre 2325 . Y quería mejorar respecto a eso yo estaba bastante contento.

borok90
27/08/12, 15:05:27
Estas decepcionado por el resultado de un benchmark?

Menudo criterio tienes chico, si el móvil te funciona bien, por que vas a estar decepcionado? Un benchmark es solo un test que se le hace al móvil para calcular su potencia, el Skate ya tiene un par de años, así que mucha puntuación no te dará... Pero puedes mejorarla un poco metiéndole una custom rom, y hacerle overclock.

Pero no te ralles por los resultados del benchmark, son solo números.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Sergio.sanjulia
27/08/12, 15:49:49
Eso no tiene nada que ver lo mismo te da una puntuación que otra además no compares el l3 que con el mismo procesador tiene que mover muchos menos píxeles, el l3 tiene 240x320 y el skate 480x800 además cambiable la rom rootealo y overlockealo a 1ghz aver lo que te da.

PD: ni de coña es mejor el l3 que el skate el benchmark es solo una referencia no significa nada
Saludos!!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

fblack
27/08/12, 16:05:39
A Quemar Monte Carlos.... jejejejej
con una rom cocinada sumas puntos de antutu a lo loco...

Sergio.sanjulia
27/08/12, 16:09:10
Jaja pero fblack tengo razon o no? Tu que piensas

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Albertogallego
27/08/12, 16:48:47
es verdad no me habia dado cuenta gracias:-)
Pero cual rom me recomendaríais

Sergio.sanjulia
27/08/12, 16:56:02
No se a cada uno le gusta una.mis preferidas son mokee os,atomic ics y cyanogen 7.2 tb esta cyanogen 9 y 10 que llevan ics y jelly bean pero tienen fallos.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

fblack
27/08/12, 21:51:01
Jaja pero fblack tengo razon o no? Tu que piensas

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

:sisi1::sisi1: toda la razon Sergio :sisi1::sisi1:

sergioparidas
27/08/12, 22:43:34
Pss el L3 lo tiene una amiga mia y le da mil patadas el skate... Me dura mas la batería que a ella, mas juegos funcionan en mi terminal, no me quedo ciego mirando su ridícula pantalla, lo único es que es de marca y es bonito por fuera por lo demás....

safemk3
27/08/12, 22:50:45
yo tengo un xperia neo v a un 1giga y el montecarli este le tengo con la atomics a 883 ya que de serie viene a 800 si cambiar kernel ni nada le puedes hacer overlock y la verdad que no tiene nada que envidiar al neo encima no necesitas cambiar el kernel para hacer el overlock se libera gratis y no necesitas abrir bootloader y la fluidez es increible tanto con la atom que es ginger como con cyanogenmod9ics añado que se puede subir asta 1.037 ghz pero no le hace falta la verdad que me a sorprendido este movil y estoy esperando a ver si pulen un poco la jb para instalarlo seria de agradece que todos los usuarios de aqui firmen para que qualcom nos de los drivers asi podria pulir la jb funcionando videos en hq el flash y la rom al completo