PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a dejar el tablet como de fábrica


haunfan
27/08/12, 09:12:04
Hola a todos. Soy nuevo en meter ROMS en la Iconia, aunque lo hago de forma habitual en mi Desi :-).

El caso es que tengo la Iconia rooteada, y funciona perfectamente. Pero desde que actualicé a ICS 4.0.3 con el OTA de ACER, el juego de Gameloft Order & Chaos se ha convertido en un suplicio, con glitches en la pantalla, cuelgues, etc.

Antes, con HC, no pasaba.

Estaba pensando, o bien instalar una ROM cocinada de ICS, o volver a HC.

Pero, mi duda, en caso de tener que llevar la tablet al SAT, es ¿cómo dejarla con unrooteada, con el boot original y el ICS 4.0.3 oficial de Acer?

srfull1
27/08/12, 11:32:52
Hola a todos. Soy nuevo en meter ROMS en la Iconia, aunque lo hago de forma habitual en mi Desi :-).

El caso es que tengo la Iconia rooteada, y funciona perfectamente. Pero desde que actualicé a ICS 4.0.3 con el OTA de ACER, el juego de Gameloft Order & Chaos se ha convertido en un suplicio, con glitches en la pantalla, cuelgues, etc.

Antes, con HC, no pasaba.

Estaba pensando, o bien instalar una ROM cocinada de ICS, o volver a HC.

Pero, mi duda, en caso de tener que llevar la tablet al SAT, es ¿cómo dejarla con unrooteada, con el boot original y el ICS 4.0.3 oficial de Acer?

Que date tranquilo, se puede dejar de fábrica, la he tenido que llevar yo mismo varias veces y no me han dicho nada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Udjat
26/09/12, 20:10:21
Que date tranquilo, se puede dejar de fábrica, la he tenido que llevar yo mismo varias veces y no me han dicho nada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Compañero, ¿tienes algún tutorial? en mi caso cuando quiero instalarle una stock y dejar con la configuración de fábrica mi teléfono, lo que hago es flashear con odin, con la tablet como es el procedimiento?

Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L

Manolo55
26/09/12, 20:31:51
Compañero, ¿tienes algún tutorial? en mi caso cuando quiero instalarle una stock y dejar con la configuración de fábrica mi teléfono, lo que hago es flashear con odin, con la tablet como es el procedimiento?

Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L

Es bastante fácil, tienes que tener el CPUID y bajarte el EEUs, conectar la tablet al PC, editar un archivo de texto para poner tu CPUID, arrancar el programa de EUUs, meter tu CPUID y darle a todo siguiente, siguiente.

Luego te digo ande está el EUUs... esta noche a lo más tardar. (Se tarda 10 minutos en hacerlo)...

Ve conectando tu tablet al ordenador, con los drivers, y con usbdview saca el CPUID que te hará falta.

Manolo55
26/09/12, 22:11:51
Arrepetío

Manolo55
26/09/12, 22:15:36
Compañero, ¿tienes algún tutorial? en mi caso cuando quiero instalarle una stock y dejar con la configuración de fábrica mi teléfono, lo que hago es flashear con odin, con la tablet como es el procedimiento?

Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L

Consigue el CPUID con usbdview: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624645

Una vez tengas el CPUID, a flashear.

Bájate esto,

(*) EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1: http://acerhacks.com/torrents/EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1.rar.torrent o en
https://mega.co.nz/#!Bxo2yTbR!HG-V-G99SPpM2ZPROQGcs2lSr-1QAtzyXvsvUWKeoSM


lo descomprimes y editas dentro CPUID.txt poniendo el tuyo.

Arancas el ejecutable, instalará unos drivers, te dirá que conectes la tablet, luego te pedirá que introduzcas el CPUID, to palante y en 10 minutos la tienes como de fábrica.

Más información aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1816560

Sigue el flujo de la foto:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1327983&stc=1&d=1347696940

ADVERTENCIA: A TU PROPIO RIESGO

(*) Actualizado enlaces a EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 (07/04/2014)

srfull1
26/09/12, 22:37:10
Consigue el CPUID con usbdview: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624645

Una vez tengas el CPUID, a flashear.

Bájate esto,

EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1: ftp://94.23.233.147/Tablets/A500/EUU...5_COM_GEN1.rar (ftp://94.23.233.147/Tablets/A500/EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1.rar)

lo descomprimes y editas dentro CPUID.txt poniendo el tuyo.

Arancas el ejecutable, instalará unos drivers, te dirá que conectes la tablet, luego te pedirá que introduzcas el CPUID, to palante y en 10 minutos la tienes como de fábrica.

Más información aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1816560

Sigue el flujo de la foto:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1327983&stc=1&d=1347696940

ADVERTENCIA: A TU PROPIO RIESGO

Yo lo hice de esa manera y me funcionó, una vez instalado android, guarda el cpuid

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Udjat
27/09/12, 01:49:35
Ok, creo que con esto ya la flasheo a stock en caso de necesitarlo, hasta ahora nunca he tenido un "brick" con teléfonos y espero que no sea la excepción ahora con la tablet, apenas me estoy sumergiendo en la Iconia.

Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L

srfull1
04/10/12, 23:36:48
Ok, creo que con esto ya la flasheo a stock en caso de necesitarlo, hasta ahora nunca he tenido un "brick" con teléfonos y espero que no sea la excepción ahora con la tablet, apenas me estoy sumergiendo en la Iconia.

Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L

Hazmo y nos cuentas :o

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

ciclohistorico
08/11/12, 23:49:51
Consigue el CPUID con usbdview: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624645

Una vez tengas el CPUID, a flashear.

Bájate esto,

EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1: ftp://94.23.233.147/Tablets/A500/EUU...5_COM_GEN1.rar (ftp://94.23.233.147/Tablets/A500/EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1.rar)

lo descomprimes y editas dentro CPUID.txt poniendo el tuyo.

Arancas el ejecutable, instalará unos drivers, te dirá que conectes la tablet, luego te pedirá que introduzcas el CPUID, to palante y en 10 minutos la tienes como de fábrica.

Más información aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1816560

Sigue el flujo de la foto:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1327983&stc=1&d=1347696940

ADVERTENCIA: A TU PROPIO RIESGO

Sigo los pasos pero me dice que la neva rom es mes actual que la anterior y no me deja flasear


Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk

cerberus69
09/11/12, 09:00:03
Hola a todos. Soy nuevo en meter ROMS en la Iconia, aunque lo hago de forma habitual en mi Desi :-).

El caso es que tengo la Iconia rooteada, y funciona perfectamente. Pero desde que actualicé a ICS 4.0.3 con el OTA de ACER, el juego de Gameloft Order & Chaos se ha convertido en un suplicio, con glitches en la pantalla, cuelgues, etc.

Antes, con HC, no pasaba.

Estaba pensando, o bien instalar una ROM cocinada de ICS, o volver a HC.

Pero, mi duda, en caso de tener que llevar la tablet al SAT, es ¿cómo dejarla con unrooteada, con el boot original y el ICS 4.0.3 oficial de Acer?



Esos gliches que te dan es por que acer le bajo la frecuencia a la gpu y por ende debes usar un kernel que si tenga oc en la gpu a 400 corre muy bien pero hay pocos si es que ninguno el unico que funciona bien es el de thor pero ese ya viene integrado en su rom de hecho si te fijas el asphalt o el mc3 tambien sufren de eso con ics usa el euus como te dicen aqui los compañeros para bajar incluso hc 3.0

MiKiTrOn
06/12/12, 12:36:33
Esos gliches que te dan es por que acer le bajo la frecuencia a la gpu y por ende debes usar un kernel que si tenga oc en la gpu a 400 corre muy bien pero hay pocos si es que ninguno el unico que funciona bien es el de thor pero ese ya viene integrado en su rom de hecho si te fijas el asphalt o el mc3 tambien sufren de eso con ics usa el euus como te dicen aqui los compañeros para bajar incluso hc 3.0

Hola buenas, viendo lo que lo es compi, a ver si también pasa con el juego plantas vs zombie, me funcionaba perfecto con HC pero cuando actualice a ICS (stock) no funciona se keda congelado, carga el juego pero cuando le das a jugar se queda pillado y la musica sigue sonando.
Ahora mismo tengo la ROM CM10-Flex con 4.1.2 y el kernel le viene en la ROM (ezterry@zack #1)
Podría poner un kernel de thor?
Graciassss

srfull1
06/12/12, 12:38:50
Hola buenas, viendo lo que lo es compi, a ver si también pasa con el juego plantas vs zombie, me funcionaba perfecto con HC pero cuando actualice a ICS (stock) no funciona se keda congelado, carga el juego pero cuando le das a jugar se queda pillado y la musica sigue sonando.
Ahora mismo tengo la ROM CM10-Flex con 4.1.2 y el kernel le viene en la ROM (ezterry@zack #1)
Podría poner un kernel de thor?
Graciassss

Negativo, Thor es cyanogenmod, y flexx es stock. Se te quedaría cómo el pisapapeles más caro de toda tu casa.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

asappd
12/12/12, 08:22:18
Buenos dias, tengo un gran problema, la pantalla me ha empezado a hacer cosas raras, y la quiero enviar, pero al seguir este tutorial me dice que me baje la version mas actualizada para la actualizacion, y no me deja seguir, me podeis ayudar?

gracias

srfull1
13/12/12, 21:02:23
Buenos dias, tengo un gran problema, la pantalla me ha empezado a hacer cosas raras, y la quiero enviar, pero al seguir este tutorial me dice que me baje la version mas actualizada para la actualizacion, y no me deja seguir, me podeis ayudar?

gracias

Te refieres a donde descargar la mas actualizada?

Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash

Don_corleone
23/12/12, 19:00:51
yo me descarge una stock de un enlace qe me puso un compañero pero no va, me podeis decir el gilo o los pasos para instalarle una rom oficial?

srfull1
24/12/12, 23:32:16
yo me descarge una stock de un enlace qe me puso un compañero pero no va, me podeis decir el gilo o los pasos para instalarle una rom oficial?

Ahora no tengo mucho tiempo, intenta buscar por Google stocks rom Acer a500. Si no puedes enviame un privado
Edito : Acabo de ver que fui yo el de los enlaces, prueba a descargar otra.

ocapad
12/01/13, 10:54:29
Consigue el CPUID con usbdview: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624645

Una vez tengas el CPUID, a flashear.

Bájate esto,

EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1: ftp://94.23.233.147/Tablets/A500/EUU...5_COM_GEN1.rar (ftp://94.23.233.147/Tablets/A500/EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1.rar)

lo descomprimes y editas dentro CPUID.txt poniendo el tuyo.

Arancas el ejecutable, instalará unos drivers, te dirá que conectes la tablet, luego te pedirá que introduzcas el CPUID, to palante y en 10 minutos la tienes como de fábrica.

Más información aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1816560

Sigue el flujo de la foto:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1327983&stc=1&d=1347696940

ADVERTENCIA: A TU PROPIO RIESGO

Tengo una acer iconia con recoveri twrp i rom cocinada , si ago esto me borrara el recoveri tambien ?

Berbe15
24/04/13, 11:43:51
Dejo el enlace de EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 que en xda esta caido : http://d-h.st/SHn

astrita14
06/05/13, 21:23:01
Me estoy volviendo locooooooooooo:loco::loco::loco::cry::cry::cry:
Todo el mundo me dice que soluciono mi problema con el euss, pero no veo ningún programa que se llame así sólo el archivo. supongo que he entendido mal. La cosa es que siguiendo este dibujo no voy a ninguna parte.
Descomprimo el zip y me queda el mismo archivo pero apx, por lo que no puedo editar el cpuid, entonces hago lo de la derecha, meto en sd y a reiniciar, pero como mi tablet no se que le pasa no coge el archivo. Pone booting sd recovery image, o algo parecido.

alex1239
10/06/13, 22:24:42
Para mi A501 tambien tengo que usar "EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1"?

alex1239
10/06/13, 22:25:48
Para mi A501 tambien tengo que usar "EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1"?

ticoticox3000
01/11/13, 19:46:10
Ayuda necesito poner mi tablet en stock y no entendo la guia como saco la cpuid!! tengo una a500

saenanme
05/11/13, 12:43:47
Ayuda necesito poner mi tablet en stock y no entendo la guia como saco la cpuid!! tengo una a500

¿Qué es exactamente lo que no entiendes?

Si la tablet enciende, instalate los drives en cualquier ordenador con windows. Instala despues el afterota y ejecutalo (con la tableta conectada al ordenador) y busca la parte de los datos.

Un saludo

Manolo55
07/04/14, 01:15:55
Me estoy volviendo locooooooooooo:loco::loco::loco::cry::cry::cry:
Todo el mundo me dice que soluciono mi problema con el euss, pero no veo ningún programa que se llame así sólo el archivo. supongo que he entendido mal. La cosa es que siguiendo este dibujo no voy a ninguna parte.
Descomprimo el zip y me queda el mismo archivo pero apx, por lo que no puedo editar el cpuid, entonces hago lo de la derecha, meto en sd y a reiniciar, pero como mi tablet no se que le pasa no coge el archivo. Pone booting sd recovery image, o algo parecido.

Sigue: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5878543&postcount=6

(lo acabo de actualizar)

tajoloco
07/04/14, 17:39:42
me estoy volviendo loco, ahora intento ejecutar el EUUs y me dice que es incompatible con mi .Net Framework 2.0, que me lo descargue para que funcione....

lo he descargado, instalado y sigue diciéndome que no... estoy hasta los mismisimos.... le ha pasado a alguien lo mismo?

Y por cierto, como la enchufo, la enciendo y que salgan las letras de Acer y la enchufo al pc por el usb?

Udjat
07/04/14, 17:57:12
Sigue: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5878543&postcount=6

(lo acabo de actualizar)

Manolo, anteriormente seguí el procedimiento que "posteas"
, solo que me quedo en HC y con un recovery que bajé con la herramienta Acer Recovery, no recuerdo bien pero creo que es uno de Thor, el problema me viene que cuando meto el Zip para Flashear una ICS stock, cuando reinicio ya no carga la imagen sino se queda nuevamente en el Splashscreen de Acer, por lo que tengo que realizar nuevamente el Flasheo de HC desde la PC, Y así me quedé con HC por que no encontré la manera de instalarle ICS; según parece previo al flasheo de ICS tengo que cambiar el Bootloader A ICS o ¿estoy equivocado? Podrías darme un poco de luz.




me estoy volviendo loco, ahora intento ejecutar el EUUs y me dice que es incompatible con mi .Net Framework 2.0, que me lo descargue para que funcione....

lo he descargado, instalado y sigue diciéndome que no... estoy hasta los mismisimos.... le ha pasado a alguien lo mismo?

Paciencia, yo te recomiendo reinicies tu equipo posterior a cada instalación del framework .NET y que lo actualices a su última versión incluyendo parches.

Saludos.

Manolo55
07/04/14, 18:10:09
me estoy volviendo loco, ahora intento ejecutar el EUUs y me dice que es incompatible con mi .Net Framework 2.0, que me lo descargue para que funcione....

lo he descargado, instalado y sigue diciéndome que no... estoy hasta los mismisimos.... le ha pasado a alguien lo mismo?

Y por cierto, como la enchufo, la enciendo y que salgan las letras de Acer y la enchufo al pc por el usb?

Puede que tengas dañada la EMMC.

Intenta el flasheo con esto:
https://mega.co.nz/#!8hYhUJRY!eofZsxmDGzSxXq99IxNKq3UBuy8LKP9jh2n_IgW-Ol4

Es para la a501

El .net es un programa auxiliar -unas librerías o framework- que tienes que tener instaladas en la versión adecuada. Busca en la página de Windows, ya que el entorno .net es de microsfoft.

P.D.: Si tienes la emmc dañada inténtalo muchoas veces, igual coge. Si no, vete a la página de tegraowners e instálate la rom de thor, su bootloader también. Puede que funcione puede que no. Si está la EMMC dañada y consigues revivirla puede ser que te de constantemente errores aleatorios, cuelgues, y demás. Como tienes una a501 ya no te puedo ayudar, pues todo lo que yo pueda tener no te sirve.

Manolo55
07/04/14, 18:16:06
Manolo, anteriormente seguí el procedimiento que "posteas"
, solo que me quedo en HC y con un recovery que bajé con la herramienta Acer Recovery, no recuerdo bien pero creo que es uno de Thor, el problema me viene que cuando meto el Zip para Flashear una ICS stock, cuando reinicio ya no carga la imagen sino se queda nuevamente en el Splashscreen de Acer, por lo que tengo que realizar nuevamente el Flasheo de HC desde la PC, Y así me quedé con HC por que no encontré la manera de instalarle ICS; según parece previo al flasheo de ICS tengo que cambiar el Bootloader A ICS o ¿estoy equivocado? Podrías darme un poco de luz.






Paciencia, yo te recomiendo reinicies tu equipo posterior a cada instalación del framework .NET y que lo actualices a su última versión incluyendo parches.

Saludos.

Tu problema puede ser que tengas el bootloader bloqueado. Busca información al respecto aquí y en XDA developers. Puedes encontrar roms mejores que la original de "Flex"? no sé un italiano... y la de Thor que les da igual que tengas el bootloader bloqueado.

El bootloader de Thor y la Rom de Thor la encontrarás en www.tegraowners.com

tajoloco
07/04/14, 18:18:29
bueno pues actualizo, lo he intentado en otro portátil que tengo, más normalito, en vez del hp i7, y ahora mismo está actualizando. Lleva la barra de progreso más de 3/4... ahora cuento a ver que pasa...

Manolo55
07/04/14, 18:21:43
bueno pues actualizo, lo he intentado en otro portátil que tengo, más normalito, en vez del hp i7, y ahora mismo está actualizando. Lleva la barra de progreso más de 3/4... ahora cuento a ver que pasa...

OK :palomitas:

Manolo55
07/04/14, 18:22:59
Una vez esté la tableta revivida probablemente para actualizar via OTA sea necesario instalar esta apk del Google playstore

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FD.updater&hl=es

tajoloco
07/04/14, 18:24:10
bueno pues actualizo, lo he intentado en otro portátil que tengo, más normalito, en vez del hp i7, y ahora mismo está actualizando. Lleva la barra de progreso más de 3/4... ahora cuento a ver que pasa...

edito:

acaba de terminar, a salido la palabra PASS y debajo han salido las letras de android y ahora mismo termino de configurarla, la he recuperado....jajjajajaja:platano::platano::platan o::platano::platano:
Muchas gracias a Manolo55 y a Udjat por su ayuda e interés....


versión de android 3.0.1

si le doy a actualizar ¿que pasará? ¿la puedo liar?

Manolo55
07/04/14, 18:26:32
bueno pues actualizo, lo he intentado en otro portátil que tengo, más normalito, en vez del hp i7, y ahora mismo está actualizando. Lleva la barra de progreso más de 3/4... ahora cuento a ver que pasa...

edito:

acaba de terminar, a salido la palabra PASS y debajo han salido las letras de android y ahora mismo termino de configurarla, la he recuperado....jajjajajaja:platano::platano::platan o::platano::platano:
Muchas gracias a Manolo55 y a Udjat por su ayuda e interés....


versión de android 3.0.1

si le doy a actualizar ¿que pasará? ¿la puedo liar?

Enhorabuena. Ahora creo que tienes HC... para actualizar ACER diseñó esta apk para las Iconia:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FD.updater&hl=es

P.D.: Si le das a actualizar lo normal es que no pase nada, pero usa la apk de ACER que te puse arriba... Si se jode... ya sabes cómo arreglarla :D

tajoloco
07/04/14, 18:29:42
Le he dado a Actualizacion del sistema, y me dice que tengo una actualización del firmware 1.139.05 (23.51mb), asi que supongo que será la última... ¿no?

Manolo55
07/04/14, 18:36:02
Le he dado a Actualizacion del sistema, y me dice que tengo una actualización del firmware 1.139.05 (23.51mb), asi que supongo que será la última... ¿no?

No... Te quedan unas cuantas mini actualizaciones. Luego viene la gorda 350 Mb, que es ICS y después vienen unas cuantas más pequeña.

Bueno ya te dejo, que no creo que tengas problemas.

Suerte.

P.D.: Esta tableta tiene ya mucho tiempo, y los enlaces, como has visto muchos ya están muertos. Guarda bien lo que te has bajado e intenta hacerte una cuenta en box, dropbox o algo así y subirlas para todo el mundo.

tajoloco
07/04/14, 18:38:39
muchas gracias Manolo55,

una última cosa, en dispositivo pone que es A500, ¿no tendría que poner A501?

Manolo55
07/04/14, 18:39:49
muchas gracias Manolo55,

una última cosa, en dispositivo pone que es A500, ¿no tendría que poner A501?

Digo yo que si. ¿Qué EUU usaste? ¿El específico que te puse para la a501?

tajoloco
07/04/14, 18:44:20
el que me pusiste en el enlace es este:

Bájate esto,

(*) EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1: http://acerhacks.com/torrents/EUUs_S...N1.rar.torrent o en
https://mega.co.nz/#!Bxo2yTbR!HG-V-G...tzyXvsvUWKeoSM


acabo de ver el que pusiste el de la 501, sorry.... y ahora entonces tendré problemas?

Manolo55
07/04/14, 18:45:11
el que me pusiste en el enlace es este:

Bájate esto,

(*) EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1: http://acerhacks.com/torrents/EUUs_S...N1.rar.torrent o en
https://mega.co.nz/#!Bxo2yTbR!HG-V-G...tzyXvsvUWKeoSM

No, esa no es... esa es para a500. :) Luego te puse otra, voy a buscar dónde.

Mensaje 28: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13219314&postcount=28

(La única diferencia entre la a500 y la a 501 es que la 501 tiene modem 3G)

¿Tendrás problemas? No... pero yo flashearía otra vez bien... ya como tú veas.

Atención: Esto te deja la Tablet como de fábrica pero con HC. Si alguien quiere ya, de una vez de ahí pasarse a otra ROM, hay varios hilos que te guían:

1) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622425&__utma=248941774.1434888551.1396245069.1396245069. 1396909583.2&__utmb=248941774.2.10.1396909583&__utmc=248941774&__utmx=-&__utmz=248941774.1396909583.2.2.utmcsr=forum.xda-developers.com|utmccn=%28referral%29|utmcmd=referr al|utmcct=/sitesearch.php&__utmv=-&__utmk=197353516

2) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374860

(Lo que hacen, basicamente, es cambiar el booloader. Una vez cambiado el bootloader se baja una ROM original en foramto adecuado -vienen en un zip- se ponen en la raíz de la memoria interna, se apaga, y con arracando en modo especial, con el recovery se busca el zip y se instalada).

Nota: No tengo ninguna información adicional de estos métodos ya que mi tableta está defectuasa, con fallos en EMMC y no admite casi nada. La recuperé en un golpe de suelte tras cientos de intentos.

tajoloco
07/04/14, 18:46:37
aqui:

Para a501 te pide esto:
https://mega.co.nz/#!8hYhUJRY!eofZsx...P9jh2n_IgW-Ol4

tajoloco
07/04/14, 18:50:20
Mira tío, estoy desquiciado ya, si la mia es la A500, te estoy dando la brasa, y no se lo que digo.....joder como estoy..... muchas gracias por todo.....y perdona mis torpezas, ya llevo un rato con el ordenador y no veo....

Udjat
07/04/14, 19:45:00
Enhorabuena. Ahora creo que tienes HC... para actualizar ACER diseñó esta apk para las Iconia:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FD.updater&hl=es

P.D.: Si le das a actualizar lo normal es que no pase nada, pero usa la apk de ACER que te puse arriba... Si se jode... ya sabes cómo arreglarla :D

En su momento cuando la reviví, HC no me detectó ninguna actualización, haré la prueba con esta app si al caso no la tengo ya instalada





bueno pues actualizo, lo he intentado en otro portátil que tengo, más normalito, en vez del hp i7, y ahora mismo está actualizando. Lleva la barra de progreso más de 3/4... ahora cuento a ver que pasa...

edito:

acaba de terminar, a salido la palabra PASS y debajo han salido las letras de android y ahora mismo termino de configurarla, la he recuperado....jajjajajaja:platano::platano::platan o::platano::platano:
Muchas gracias a Manolo55 y a Udjat por su ayuda e interés....


versión de android 3.0.1

si le doy a actualizar ¿que pasará? ¿la puedo liar?

Enhorabuena tajoloco.

Saludos.

tajoloco
07/04/14, 19:46:21
Pues ahora mismo estoy haciendo una actualización de 357.64 mb, a ver si tienes suerte tú también

tajoloco
07/04/14, 23:25:20
No hay suerte, me ha dado fallo en la instalación, y la segunda vez que lo he descargado, pq la primera vez la descarga se ha quedado a medias...

Udjat
08/04/14, 00:20:02
Pues yo la deje con HC, porque no hay manera que la pueda actualizar a ICS, ni por OTA ni por flasheo.

Saludos.

Manolo55
08/04/14, 00:33:53
Bueno, el problema está en el bootloader. Hay un montón de rom que poner con otro bootloader, incluso de puede desbloquear ese bootloader.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622425&__utma=248941774.1434888551.1396245069.1396245069. 1396909583.2&__utmb=248941774.2.10.1396909583&__utmc=248941774&__utmx=-&__utmz=248941774.1396909583.2.2.utmcsr=forum.xda-developers.com|utmccn=%28referral%29|utmcmd=referr al|utmcct=/sitesearch.php&__utmv=-&__utmk=197353516

Las ROM mejores ICS son la de Thor (Cyanogen) y las de Civato en XDA (Basadas en stock rom).

Atención: Esto te deja la Tablet como de fábrica pero con HC. Si alguien quiere ya, de una vez de ahí pasarse a otra ICS, hay varios hilos que te guían:

1) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4509772#post4509772

2) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374860

3) http://forum.xda-developers.com/show...utmk=197353516 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622425&__utma=248941774.1434888551.1396245069.1396245069. 1396909583.2&__utmb=248941774.2.10.1396909583&__utmc=248941774&__utmx=-&__utmz=248941774.1396909583.2.2.utmcsr=forum.xda-developers.com%7Cutmccn=%28referral%29%7Cutmcmd=re ferral%7Cutmcct=/sitesearch.php&__utmv=-&__utmk=197353516)

Las ROM Stock de ACER están muertas. Las mejores y ROM, por estar ya más evolucionadas, son las ICS de Chivato y de Thor.

(Lo que hacen, basicamente, es cambiar el booloader. Una vez cambiado el bootloader se baja una ROM original en foramto adecuado -vienen en un zip- se ponen en la raíz de la memoria interna, se apaga, y con arracando en modo especial, con el recovery se busca el zip y se instalada).

Nota: No tengo ninguna información adicional de estos métodos ya que mi tableta está defectuasa, con fallos en EMMC y no admite casi nada. La recuperé en un golpe de suelte tras cientos de intentos, con el bootloader de Shrilack, creo que se escribe así, y la Rom de Thor v170 y no se mueve de ahí, así que no tengo ningún dato más.

anlenc91
17/10/14, 02:04:10
Bueno, el problema está en el bootloader. Hay un montón de rom que poner con otro bootloader, incluso de puede desbloquear ese bootloader.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622425&__utma=248941774.1434888551.1396245069.1396245069. 1396909583.2&__utmb=248941774.2.10.1396909583&__utmc=248941774&__utmx=-&__utmz=248941774.1396909583.2.2.utmcsr=forum.xda-developers.com|utmccn=%28referral%29|utmcmd=referr al|utmcct=/sitesearch.php&__utmv=-&__utmk=197353516

Las ROM mejores ICS son la de Thor (Cyanogen) y las de Civato en XDA (Basadas en stock rom).

Atención: Esto te deja la Tablet como de fábrica pero con HC. Si alguien quiere ya, de una vez de ahí pasarse a otra ICS, hay varios hilos que te guían:

1) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4509772#post4509772

2) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374860

3) http://forum.xda-developers.com/show...utmk=197353516 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622425&__utma=248941774.1434888551.1396245069.1396245069. 1396909583.2&__utmb=248941774.2.10.1396909583&__utmc=248941774&__utmx=-&__utmz=248941774.1396909583.2.2.utmcsr=forum.xda-developers.com%7Cutmccn=%28referral%29%7Cutmcmd=re ferral%7Cutmcct=/sitesearch.php&__utmv=-&__utmk=197353516)

Las ROM Stock de ACER están muertas. Las mejores y ROM, por estar ya más evolucionadas, son las ICS de Chivato y de Thor.

(Lo que hacen, basicamente, es cambiar el booloader. Una vez cambiado el bootloader se baja una ROM original en foramto adecuado -vienen en un zip- se ponen en la raíz de la memoria interna, se apaga, y con arracando en modo especial, con el recovery se busca el zip y se instalada).

Nota: No tengo ninguna información adicional de estos métodos ya que mi tableta está defectuasa, con fallos en EMMC y no admite casi nada. La recuperé en un golpe de suelte tras cientos de intentos, con el bootloader de Shrilack, creo que se escribe así, y la Rom de Thor v170 y no se mueve de ahí, así que no tengo ningún dato más.

Tengo mi A500 con el bootloader de Skrilaz v9 y KitKat 4.4.4 de OmniRom...como puedo dejarla de fabrica con la 4.0.4 de Acer oficial?

Que tutorial debo seguir para quitar todo (bootloader y recovery) y dejarla como nueva?

nachoibm
28/06/15, 14:42:06
Consigue el CPUID con usbdview: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624645

Una vez tengas el CPUID, a flashear.

Bájate esto,

(*) EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1: http://acerhacks.com/torrents/EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1.rar.torrent o en
https://mega.co.nz/#!Bxo2yTbR!HG-V-G99SPpM2ZPROQGcs2lSr-1QAtzyXvsvUWKeoSM


lo descomprimes y editas dentro CPUID.txt poniendo el tuyo.

Arancas el ejecutable, instalará unos drivers, te dirá que conectes la tablet, luego te pedirá que introduzcas el CPUID, to palante y en 10 minutos la tienes como de fábrica.

Más información aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1816560

Sigue el flujo de la foto:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1327983&stc=1&d=1347696940

ADVERTENCIA: A TU PROPIO RIESGO

(*) Actualizado enlaces a EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 (07/04/2014)

Despues de conseguir el CPUID, añadirlo al archivo de texto y ejecutar en programa, tarda unos 5 miniutos en realizar diferentes operaciones, saliendo en mi tablet, arriba a la izquierda "entering Acer download Mode", y en el centro el logo de ACER. Acabada la instalacion, encima del logo sale en grande la palabra "PASS", y ahi se queda....apago la tablet y la enciendo normal y se queda pillado en ele logo de acer.....alguna idea?. Gracias