PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a dejar el tablet como de fábrica


haunfan
27/08/12, 09:12:04
Hola a todos. Soy nuevo en meter ROMS en la Iconia, aunque lo hago de forma habitual en mi Desi :-).

El caso es que tengo la Iconia rooteada, y funciona perfectamente. Pero desde que actualicé a ICS 4.0.3 con el OTA de ACER, el juego de Gameloft Order & Chaos se ha convertido en un suplicio, con glitches en la pantalla, cuelgues, etc.

Antes, con HC, no pasaba.

Estaba pensando, o bien instalar una ROM cocinada de ICS, o volver a HC.

Pero, mi duda, en caso de tener que llevar la tablet al SAT, es ¿cómo dejarla con unrooteada, con el boot original y el ICS 4.0.3 oficial de Acer?

srfull1
27/08/12, 11:32:52
Hola a todos. Soy nuevo en meter ROMS en la Iconia, aunque lo hago de forma habitual en mi Desi :-).

El caso es que tengo la Iconia rooteada, y funciona perfectamente. Pero desde que actualicé a ICS 4.0.3 con el OTA de ACER, el juego de Gameloft Order & Chaos se ha convertido en un suplicio, con glitches en la pantalla, cuelgues, etc.

Antes, con HC, no pasaba.

Estaba pensando, o bien instalar una ROM cocinada de ICS, o volver a HC.

Pero, mi duda, en caso de tener que llevar la tablet al SAT, es ¿cómo dejarla con unrooteada, con el boot original y el ICS 4.0.3 oficial de Acer?

Que date tranquilo, se puede dejar de fábrica, la he tenido que llevar yo mismo varias veces y no me han dicho nada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Udjat
26/09/12, 20:10:21
Que date tranquilo, se puede dejar de fábrica, la he tenido que llevar yo mismo varias veces y no me han dicho nada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Compañero, ¿tienes algún tutorial? en mi caso cuando quiero instalarle una stock y dejar con la configuración de fábrica mi teléfono, lo que hago es flashear con odin, con la tablet como es el procedimiento?

Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L

Manolo55
26/09/12, 20:31:51