PDA

Ver la Versión Completa : Presentación Frankyoh


Frankyoh
26/08/12, 23:49:00
Saludos htcmaniacos, a riesgo de ser "mirado mal" por el admin y de que toda su ira caiga sobre mí :monoloco: he pensado que mejor empezar con buen pie y presentarse :sisi1:

Bien, me presento, soy el usuario Frankyoh.

Creo que ha sido un poco corto y demasiado directo :pensando: Vamos a extendernos un poco más, que la comunidad lo merece, así que coger palomitas :palomitas: , que me voy a extender tanto como jorge_kai, administrador de la "comunidad más grande sobre smartphones en español que hay en toda la Red" (¿de qué comunidad estaremos hablando?) en su mensaje de inicio:

Soy uno de tantos nuevos usuarios de HTCmania, tu web especializada en smartphones, respondo al nombre de Frankyoh (si te preguntas de dónde sale ese nombre, es que eres muy curioso, te felicito; y si no, no, no me llamo Franky xD). Espero participar activamente en los foros aprendiendo de los que más saben y, si es posible, ayudando a los que necesiten ayuda (aunque no creo que pueda ayudar mucho de momento xD).

Los motivos por los que me he decidido a inscribir para formar parte de esta gran comunidad son varios, los enumeraré:

1.- El motivo principal, no os voy a engañar, me falla mi tablet y querría ayuda.
2.- Es que la he adquirido hace poco y me fastidia que esté fastidiá, no te fastidia... :loco:
3.- Ya he mandado un correo al Servicio Técnico de la empresa que ha fabricado la tablet pero no responden :silbando:

Nah, ahora en serio, me parece muy bien que exista una web con tanta información sobre smartphones con gente amable y colaboradora, la web, no los smartphones, aunque hoy en día casi es al revés, son los aparatos tecnológicos los que nos "tienen" a nosotros :loco:
Espera, que me voy del tema... ¿por dónde iba?... ah, si, ya me acuerdo. La Revolución Industrial, periodo histórico comprendido entre la segunda mitad del siglo XVIII y principios del XIX, en el que Gran Bretaña en primer lugar... eh, no... creo que eso no era lo que estaba diciendo... :pensando: Ah, si. De este modo quedo presentado en esta comunidad, en la que espero estar por mucho tiempo, ayudando y siendo ayudado, compartiendo y descargando, leyendo y escribiendo... Gracias por aceptarme (aunque dicho sea de paso hubo al principio problemillas al darme de alta, pero al poco se arreglaron).

PD: Si, es porque tengo problemas con la tablet

PD2: ¿qué debería decir: tablet o tableta?

PD3: ¿no os recuerda a alguien tanta PD? ;-)

PD4: si, es al administrador

vvaleta
27/08/12, 00:39:19
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

Jajajajaja, me has hecho reir.. :risitas:

YoArnold83
27/08/12, 00:45:00
Bienvenido al foro!