PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo conectar mi 3G con ninguna ROM


Dacoga
26/08/12, 05:02:09
Hola a todos!
En primer lugar agradecer enormemente a esta gran comunidad de htcmania que en estas semana ha aumentado tanto mi conocimiento en manejo de mi Android que ahora si puedo decir que he podido sacarle un 100% :D
Bueno al punto del problema :(

Hace una semana me anime a realizar un WIPE a mi ROM de fabrica de Samsung Galaxy Ace S5830L. Hasta el momento todo normal siguiendo una guia de aqui mismo sobre colocar el "ROM CM7 Apocalipsi FINAL" todo bien y perfecto levanto ( estaba muy emocionado ya que era la primera ves que hacia esto y me estaba saliendo perfecto), levanto, agarro WIFI, tambien seņal de telefonia, pero no datos 3G, colocaba los APN correspondientes de mi telefonia de banda de 850 que es Telecel (Bolivia) pero nada reiniciaba el ROM varias veces hasta que encontre ayuda en Youtube donde decian que tal ves la ROM era de una BANDA diferente y tenia que usar el ODIN para ponerle la banda de Latinoamerica, y lo realize y para mi grata sorpresa funciono, agarro seņal y listo.
Guarde todas las herramientas que utilize y fueron los mejores dias farseando mi ROM a todos mis amigos y mi hazaņa en solitario.
El problema surgio al intentar cambiar de ROM, aburrido ya de la primera quise experimientar baje otro que me ofrecia duracion en BATERIA el "SGSII v9" estilo Galaxy S2. bonito pero no me gusto tanta memoria que ocupaba, me agarro 3G y WIFI exelente, pero me canse rapido y quise volver a la anterior. WIPE todo y empese a instalar APOCALYPSI FINAL, pero esta ves no agarro 3G, y no podia hacer de nuevo el truco con el ODIN.
Frustrado cambie de nuevo al SGSIIv9 y funciono el 3G, volvi a cambiar de ROM y nada. Luego pense que tal ves se arruino el ROM de Apocalypsi, me baje otra y probe y nada, y otra mas y luego otra y otro y NADA! no agarraba 3G por mas que hiciera lo que hiciera APN, ODIN, nada funcionaba, me baje los siguientes ROM

CM7 Cooper cm-7.2.0-cooper
CM9 Tibu cm9_RC1-TibuMoD v2.5
CM9 Beta [CM9RC0Beta9][GA][AndroidUniverse]
ROM Apocalypsi 2 FINAL (apps integradas)CM7-APOCALYPSE-09072012
ROM DROIDACE CM7.2-RC3-DrOidACe

Con lo unico que me funciona es con el SGSII v9 el 3G, esto desesperado no puedo cambiar de ROM que pierdo los DATOS 3G.
No se que mas puede ser. Ayudenme por favor :(
Gracias por leer este tan extenso post pero era para que vean que intente de todo y use como ultimo recurso el foro, por que no me gusta mucho incomodar pero tenia que probar

Atte. Danilo

Tovagulet
26/08/12, 05:24:06
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff

Dacoga
26/08/12, 05:26:37
Si no fuera mucho molestar, me prodrias decir como lo hago, es que ODIN para lo unico que lo utilice fue para lo de habilitar 3G, despues casi no lo toque para no arruinar nada.
de donde descargo lo que me dices o como lo hago me ayudarias mucho estoy abierto a cualquier ayuda :)

Gracias por ser el primero en responder!

Tovagulet
26/08/12, 06:08:07
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff

evrod20
26/08/12, 07:46:05
Cuando volviste a la apocalypse imagino que configuraste el APN cierto?


Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

Dacoga
27/08/12, 05:19:34
Gracias Tovagulet por esa guia, pude realizarla a la perfeccion ya estoy como en el principio ahora nuevamente comensare de cero y vere cual fue mi error, MUCHAS GRACIAS!

Dacoga
27/08/12, 23:37:25
Bueno, les comento que ahora intente nuevamente poner otra ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434616
Pero aun no puedo levantar 3G, pero pongo nuevamente la version de SGSII v9 y como si nada arranca el 3G.
Espero q alguien pueda ayudarme :S