PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Y Pisapapeles


javierjess
26/08/12, 04:07:23
Hola chicos!
Tras consultar varias horas foros de cómo poder restaurar mi pequeña maquina acudo a vosotros los expertos en el tema.
Mi problema es el siguiente:
Instalando el roms evolution-x2.1 aparentemente no me dio ningún fallo, todo ok, todo sucessful...hasta que reinicié y ahi quedo todo, bonito logo de samsung galaxy Y...

He consultado como restaurarlo por odin, reinstalar varias roms, pero todo me da fallo. Incluso hacer un Restora & backup desde CWM...

Si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido.

adjunto un report del cwm por si alguien lo entiende. Sé que debe de estar ahí el fallo, lo dificil es encontrarlo.

kykemejia
28/08/12, 00:53:26
Antes que nada hiciste Wipe Data y Wipe Cache????? Si no lo hiciste es probable que por eso no inicie el telefono.

Si lo anterior no te funciona arranca por retirar tu bateria por varios minutos, y mientras este sin bateria oprime el boton de power para que se descargue el equipo totalmente de energia.

Tengo varias preguntas:
1-puedes entrar en modo Recovery?? Power + Home + Vol+
2- Puedes entrar en modo download?? Power + Home + Vol-
3- lo ideal seria recuperarlo usando Odin, si no sabes como usarlo ve a este link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1640668 Ver el Post # 2.
a-Instala el Kies de Samsung para que instales los drivers del telefono al computador
b- Descarga el Odin del adjunto.
c- que ROM Stock usabas??
4- Si requieres el CWM, bajalo del adjunto.

kykemejia
28/08/12, 01:16:51
Acabo de mirar el log y veo que te sale un error de unmount /system, revisa en las opciones del CWM y debes tener en estado mount la particion /system.