PDA

Ver la Versión Completa : Despedida


rodrigopy
26/08/12, 03:54:32
Bueno aprovecho este espacio para despedirme del foro,acabo de comprar un samsung s3,me gustaria agradecer en especial a Android_Cyanogen por la ayuda brindada un reconocimiento a Argo por su contribucion a este foro y bueno a todos en general. Fue un gusto aprender de ustedes y poder aportar un pokito. Gracias y hasta pronto :o

Sent from my LG-E510g using Xparent Blue Tapatalk 2

nazgul7
26/08/12, 05:55:43
yo tambien me boy dentro de poco ya casi tengo mi nuevo windows phone 7

xavii88
26/08/12, 06:21:41
suerte si lo conseguiste en telcel no te vaya avenir ya rota la carcasa cmo ami ¬¬ me lo tuvieron que cambiar

argo7
26/08/12, 10:52:14
Alguien de los que se van puede dejarme el telefono o vendermelo a buen precio??

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

rodrigopy
26/08/12, 17:20:04
Me encantaria poder darte mi cel pero fue un cambio fisico mas diferencia en iusacell mexico :(

Sent using Xparent Blue Tapatalk 2

argo7
26/08/12, 18:36:25
Ok :(
Y tu nazgul??

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

nazgul7
26/08/12, 22:40:23
pues este lunes si dios quiere mee dan la mitad del dinero lo vendí en 3000 pesos....

no creo k me kieras dar esa cantidad puesto que esta caro.... bien vendido XD

xavii88
26/08/12, 23:09:07
pues este lunes si dios quiere mee dan la mitad del dinero lo vendí en 3000 pesos....

no creo k me kieras dar esa cantidad puesto que esta caro.... bien vendido XD

WTF 3MIL ? y si te los dieron jajaja yo pidiendo 2mil no quisieron jajaja keria k lo dejara en 1500 ¬¬

vermont1998
26/08/12, 23:16:38
pues este lunes si dios quiere mee dan la mitad del dinero lo vendí en 3000 pesos....

no creo k me kieras dar esa cantidad puesto que esta caro.... bien vendido XD

Definitivamente

Sent from my rooted LG-E510 using Tapatalk 2

xavii88
26/08/12, 23:21:59
jajajaa aqui donde estoy me ubieran dicho nombreee ni que fuera que :P

rodrigopy
27/08/12, 03:58:15
Buenas noticias,creo q puedo conseguir uno en $1500 en unefon vamos a ver como ayudamos no desesperes Argo7 espero poder tenerlo a mediados de septiembre

send using Xparent Tapatalk

xavii88
27/08/12, 04:11:30
El único problema que el envío internacional es carisimo amigo

Enviado desde mi LG-P708 usando Tapatalk 2

rodrigopy
27/08/12, 04:20:23
Mas o menos cuanto saldra? O podemos coperar para el envio en la cuenta de Argo
Edito: investigue y por mexpost cuesta $350
send using Xparent Tapatalk

xavii88
27/08/12, 06:31:35
mmm pero no por ahi no se pierden mucho los paquetes la unica es DHL, o UPS o FEDEX pero si sale un billete arriba de 1500 pesos

rodrigopy
29/08/12, 17:06:35
mmm pero no por ahi no se pierden mucho los paquetes la unica es DHL, o UPS o FEDEX pero si sale un billete arriba de 1500 pesos

Pfffffff entonces seria como comprar uno nuevo,rayos :(

send using Xparent Tapatalk

argo7
29/08/12, 17:21:44
No voy a volver a pagar dinero.
Dije que me donarais pero no lo habeis hecho y si me gasto dinero me lo gasto en otro telefono

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

rodrigopy
30/08/12, 05:03:18
No voy a volver a pagar dinero.
Dije que me donarais pero no lo habeis hecho y si me gasto dinero me lo gasto en otro telefono

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Mi idea era donarte uno en septiembre ya q yo puedo conseguirlo en $1500 pesos mexicanos pero el envio es muy caro,no lo hice para molestarte todo lo contrario,pero ps ya q eso suele pasar.

send using Xparent Tapatalk

rubenban
30/08/12, 05:16:02
No voy a volver a pagar dinero.
Dije que me donarais pero no lo habeis hecho y si me gasto dinero me lo gasto en otro telefono

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Como se puede ser tan maleducado como para pedir algo gratis y como no te lo dan contestar mal? Si quieres el telefono, trabaja y compratelo como hacemos todos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

argo7
30/08/12, 09:51:45
Haber.
En primer lugar no soy un maleducado.
En segundo lugar yo no quiero este telefono. Ellos me iban a donar para que tenga uno ya que le rompi cocinando para estas personas en las que estas incluido tu
Y antes de insultar lee un poco

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

argo7
30/08/12, 09:54:21
Y no he pedido nada y es comletamente educado decir que si tengo dinero me voy a comprar otro movil

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

argo7
30/08/12, 09:59:26
En absoluto me molesstas rodrigopy
Te lo agradezco mucho pero com ya dije no voy a pagar un paston

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

rubenban
30/08/12, 11:51:40
Haber.
En primer lugar no soy un maleducado.
En segundo lugar yo no quiero este telefono. Ellos me iban a donar para que tenga uno ya que le rompi cocinando para estas personas en las que estas incluido tu
Y antes de insultar lee un poco

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Perdona? Que lo rompiste cocinando para estas personas? Te pusieron estas personas una pistola en la cabeza para que cocinaras? Si decides cocinar es bajo tu responsabilidad, no es culpa de nadie mas que tuya. Y yo no tengo ni he tenido este telefono asi que para mi no has cocinado nada.

Y acaso entonces todos los cocineros de este foro merecen un movil gratis? Ten mas cuidado la proxima vez y no brickees el telefono o lo que sea que le hayas hecho, pero casi exigir uno como has hecho tu me parece lamentable. Me extraña que hasta haya gente que fuese a donarte.


Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

argo7
30/08/12, 12:28:09
Perdona? Que lo rompiste cocinando para estas personas? Te pusieron estas personas una pistola en la cabeza para que cocinaras? Si decides cocinar es bajo tu responsabilidad, no es culpa de nadie mas que tuya. Y yo no tengo ni he tenido este telefono asi que para mi no has cocinado nada.

Y acaso entonces todos los cocineros de este foro merecen un movil gratis? Ten mas cuidado la proxima vez y no brickees el telefono o lo que sea que le hayas hecho, pero casi exigir uno como has hecho tu me parece lamentable. Me extraña que hasta haya gente que fuese a donarte.


Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

A ver que yo no les he pedido nada!!!!
Que han sido ellos los que querian donarme pero no lo han hecho y yo no les he dicho nada!!!!
Y ya paso del tema porque no quiero discutir.
Fue de ellos la iniciativa..
Lo que no voy a hacer y creo que tu tampoco lo harias es gastarme 150 euros en un movil que has roto. Te comprarias otro y ya esta

xavii88
30/08/12, 18:44:58
Creo que ya es mejor cerrar el tema para evitar mas polemica

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

argo7
30/08/12, 20:06:55
Como ya he dicho no quiero discutir por lo que yo no voy a hablar mas

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

rodrigopy
31/08/12, 03:16:02
Ok aki el punto era un telefono para Argo7 creo q se salio de toda proporcion esto ya q solo keria q argo siguiera cocinando pero lamentablemente se mal entendio todo.
Rubenban creo q tienes razon en tu comentario ya q la respuesta fue muy grosera por parte de Argo7 pero tambien por este medio no sabemos si se esta contestando en mal plan o no, segunda Argo7 eres un buen cocinero contribuiste mucho para los q tienen y teniamos este celular pero creo q no te da derecho a decir q estas cocinando para esta GENTE ya q todo se hace para contribuir,ayudar a mejorar algo,en este caso las roms del HUB,no tengo el gusto de conocerte en persona solo por este medio y este comentario va a a lo siguiente,tienes muxo futuro en esto no heches a perder tu conocimiento por ese tipo de comentarios en lo personal te admiro solo de verdad no la riegues.saludos a todos y GRACIAS por sus comentarios cerremos este tema :-)

GunnyRaw
31/08/12, 04:38:19
Jajajajajaja sabes que yo diria que se agarren a vergazos xD y asunto arreglado :D jajajajajaja no es cierto chicos.. no peleen.. mejor lean bien las cosas y aprendan a interpretar las cosas.. y asi se evitan de problemas y discusiones... suerte y saludos a todos desde México.:D

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

karanta25
31/08/12, 04:53:11
Jajaajaj si asi se resuelve aca en mexico a vergazos jajaja y el q gane tiene la razon y se soluciona el problema jajaja no se crean trankilos mejor, este foro no es para pelearse ni mucho menos, a veces al escribir algo se malinterpreta y no se entiende como uno qisiera, ay que ser mas tolerantes con los comentarios, este foro es para cobtribuir asi que ya trankilos

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

argo7
31/08/12, 09:51:23
Ya he dicho que no voy a discutir

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

J.Campano
31/08/12, 10:31:59
Ayer me cargué el móvil testeando roms (le fundí la tarjeta lógica entre otras cosas). ¿Resultado?, se lo encasqueté al servicio técnico, y si no me lo hubieran hecho gratis, me hubiera gastado mis 50 pavos o lo que costara en arreglarlo (mejor que gastarse el triple en un teléfono nuevo). Aquí estoy, feliz con un nokia 5800 esperando a que me lo traigan de vuelta!

Por cierto: "Haber" es un verbo en infinitivo y
"A ver" es una expresión.

Pondré un par de ejemplos
Vamos a ver que tal está
No va a haber nada para comer
Creo que no va a haber que operar
Tenemos que hablar a ver cómo nos organizamos
Y para rizar un poco el rizo: Vamos a ver los precios, no vaya a haber algo más barato.

Me dolían ya los ojos, y como aprender no cuesta nada... ;-)

xavii88
31/08/12, 20:25:57
:P no ya no se resuelven las cosas a golpes en mexico ya ahora es a balazos XD, pues creo que ya mejor no hay que opinar del tema amigos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

el caballero templario
19/09/12, 19:04:50
:P no ya no se resuelven las cosas a golpes en mexico ya ahora es a balazos XD, pues creo que ya mejor no hay que opinar del tema amigos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Tienes razon:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::co ol::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool :te invito una chela :beer::beer:;);):beer::beer::beer: yo soy de michoacan y tu

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

raymax
19/09/12, 19:27:48
Argo7 discutiendo con un desconocido que no sabemos que pinta aqui, J.Campano dandonos clases de lengua... que ha pasado aqui?? :loco::loco::loco:

xavii88
20/09/12, 02:56:43
Es algo pasado el tema y yo soy del norteeee de mexico ajua

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk 2

el caballero templario
24/09/12, 17:13:43
Es algo pasado el tema y yo soy del norteeee de mexico ajua

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk 2

Eso es todo y VIVA MEXICO CA...........

Sent from my LG-P970 using Xparent Blue Tapatalk 2

xx5497
24/09/12, 21:44:48
Tienes razon:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::co ol::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool :te invito una chela :beer::beer:;);):beer::beer::beer: yo soy de michoacan y tu

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

yo soy del sur de mataulipas xd tamaulipas e visto demasiada accion

el caballero templario
24/09/12, 23:25:56
yo soy del sur de mataulipas xd tamaulipas e visto demasiada accion

Yo tambien

Enviado desde una piedra

xavii88
25/09/12, 04:12:25
Asi paisas son de mafiamoros tatatamaulipas ?

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk 2

el caballero templario
25/09/12, 08:44:48
Asi paisas son de mafiamoros tatatamaulipas ?

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk 2

Yo no. Lo decia por lo de accion

Enviado desde una piedra