PDA

Ver la Versión Completa : Windows Mobile 6.5 se presenta el 11 de mayo


jorge_kai
18/04/09, 21:34:10
Windows Mobile 6.5 se presenta el 11 de mayo


http://www.htcmania.com/varios/windows-mobile-65-3.jpg

Leemos en Xatakamovil...


:abrecomillas: Tras anunciarlo durante el Mobile World Congress de este año, Microsoft ha escogido el Tech Ed 2009 para hacer la presentación oficial de Windows Mobile 6.5. Concretamente será el día 11 de mayo cuando se muestren su características y se haga una demo de su funcionamiento.
Todo apunta, por tanto, a que Microsoft ya tiene finalizada esta revisión de su sistema operativo y que los fabricantes de terminales recibirán esta versión final para empezara preparar sus nuevos móviles o las actualizaciones de antiguos a WM 6.5. HTC es uno de los que prometió que el Diamond2 y el Pro2 podrían actualizarse en cuanto estuviera listo.

Por otro lado, de otras de las sesiones de esta Tech Ed algunos medios han querido ver nuevas funcionalidades, como el soporte de pantallas capacitivas en Windows Mobile y la incorporación de una API para sensores como el acelerómetro, sensores de luz,... que permitirían que una misma aplicación funcionara en diversos terminales con estas capacidades. :cierracomillas:



Leer más: Xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-mobile-65-se-presenta-el-11-de-mayo)

MG2006
19/04/09, 01:20:59
¿Se podrán actualizar los terminales con Windows 6.1?

aleko
19/04/09, 11:34:23
WM 65 ganaría muchísimo si dejara de llevar en la esquina superior izquierda la banderita. Estéticamente es lo que menos me gusta de los WM. Ningún otro sistema operativo de móvil lleva el logotipo del fabricante en la pantalla.

lmonteroh
19/04/09, 21:56:13
No es el logo del fabricante, si no del sistema operativo o entrono gráfico. Existen otros sistemas operativos que lo llevan, pero todos de escritorio (Distribuciones Linux, Escritorios Linux, MacOSX...)
A mi por ejemplo si me gusta, pero estaría bien poder quitar el icono o ponerlo, incluso cambiarlo, en función de los gustos de cada uno.
Aunque creo que si en este caso lo quitaran, daría un toque más de novedad.

alexir
19/04/09, 22:00:33
pues yo creo ke tendrian ke ampliarlo , para acceder mas facil al menu de inicio
si ke estaria bien ke fuera mas personalizable , pero vamos , ke a mi no me molesta ke en un movil con windows me salga el icono de windows , es como de un audi te molestan los 4 aros

otra cosa es ke el icono lo hagan feo , como el ke sale cuando esta cargando para hacer algo , ke me parece de lo mas horrible ke hay

oblivision
20/04/09, 23:19:51
pues yo creo ke tendrian ke ampliarlo , para acceder mas facil al menu de inicio
si ke estaria bien ke fuera mas personalizable , pero vamos , ke a mi no me molesta ke en un movil con windows me salga el icono de windows , es como de un audi te molestan los 4 aros

otra cosa es ke el icono lo hagan feo , como el ke sale cuando esta cargando para hacer algo , ke me parece de lo mas horrible ke hay

El icono de "cargando" es una de las cosas que cambian con esta WM 6.5


Y yo tengo una duda... podré acutalizar mi Touch HD a la 6.5 de manera "oficial"?

Arkaknio
21/04/09, 17:58:27
Y yo tengo una duda... podré acutalizar mi Touch HD a la 6.5 de manera "oficial"?


De manera oficial y a corto plazo lo más seguro es que no ya que dispositivos más antiguos de HTC han tardado incluso más de 2 años en actualizarse a 6.1 de manera oficial.

De manera no-oficial pues prontísimo, es más, una vez que salga la primera ROM oficial con 6.5 para cualquier HTC me atrevo a decir que en menos de una semana habrá ROMs disponibles para casi todos los modelos de HTC recientes.

MG2006
22/04/09, 21:37:45
Gracias por la aclaración :ok:, con las versiones de windows para pc lo tenía claro, pero con las versiones windows mobile para ppc no lo tenía tan claro, pues al tener el mismo número inicial parece que sea una actualización a la que todos los ppc con la versión 6.1. pudieran tener acceso de manera oficial.

HTC_88
27/04/09, 17:32:22
Buenas amigos del foro yo poseo un htc touch flo p3451 con wm 6.0 es posible actualizarlo??? Y sta q wm puede soportar gracias

pelon_16170
27/04/09, 19:42:36
Ojala salgan las OFICIALES para todos los equipos... En especial para mi Titan... :D ... Esperaremos a ver...

MaFDeS
29/04/09, 16:09:44
Si no lo he entendido mal el 11 de mayo se presenta, no se lanza, el WM 6.5. Alguien sabe cuando saldrán ROMs oficiales, no RC, o de momento solo es un, a ver que pasa?

gmo
29/04/09, 19:01:26
Tengo entendido de buena fuente (el gran Make!!) que se retrasara el lanzamiento... :enfadadisimo:
Esperemos que por una vez se equivoque!!! :risitas: