PDA

Ver la Versión Completa : Problema agenda de contactos.


masteralivex
22/08/12, 18:11:08
Hola,

Hoy he recibido el Samrt 2, y va bastante bien, pero ya he encontrado 2 problemas relacionados con la agenda, a ver si alguien sabe:

- En cuentas, trato de añadir la de FB, para que me aparezcan mis contactos de FB y sus fotos en sus perfiles de la agenda, y se queda la pantalla azul con FACEBOOK y de ahí no pasa, asi que no tengo las fotos de mis contactos y queda bastante mal la agenda.

- Cuando tengo varios contactos duplicados traidos de la SIM, por ej, casa por un lado y movil por otro, en mis otros android (un Mini, un Ascend G300 y un U8650) podias agruparlos asi que un contacto tenia añadidos varios números, etc...pues aqui no veo la opción por ningún lado.

Otra cosa, en las opciones de vista de la agenda, tampoco veo la opción de ver u ocultar los de la Sim.

Arnau134
22/08/12, 18:49:53
Lo de agruparlo puedes coger por ejemplo un contacto que se llame Casa y añadirle 2 números, luego el Facebook trata de actualizandolo, y lo de ocultar los de la SIM... ni idea.

esteguau
22/08/12, 22:30:53
Lo de agrupar yo lo hice con el mobilego una aplicacion magnifica para manejar el movil desde el pc, entre otras cosas los contactos y lo primero que hace es identificar duplicados y aunarlos. Lo digo porque es mucho mas facil segun que cosas hacerlas desde el pc, mandar msjes, administrar archivos, contactos, copias de seguridad etc etc.

Arnau134
22/08/12, 23:58:21
Te será muy fácil borrar los duplicados, vas a Contactos, le das a Menú, y ahí Borrar contactos, y marcas los duplicados, pero vamos, puedes trastear también en Opciones Vista y ahí seguro que lo arreglas sin borrar duplicados

masteralivex
23/08/12, 09:54:22
De momento he instalado Contapps una aplicación de agenda, que vá muy bien, tiene lo que le falta al movil, se loguea con FB y Twitter, y une los duplicados...como en mis otros moviles, solo que aqui he tenido que buscar una apicación externa.

PD: de megas libre ya voy mal, solo me quedan 29...es el unico fallo grave que le veo al movil, por lo demás muy bien.

Arnau134
23/08/12, 14:46:26
Que raro, actualizalo a la Update 2, que COPIA TODAS LAS APPS A LA SD

masteralivex
23/08/12, 15:04:59
Tengo la update y 2, y no me deja copiar más que algunas aplicaciones a la SD, por ej, Whats Upp no de deja, Facebook tampoco, ni Twitter, ni las de Vodafone....hay muchas que no, a demás no existe la opción de ubicar almacenamiento en la SD o en el Teleéfono o dar a elegir al sistema como en otros moviles.

Las que me deja pasar a la SD lo hago con el App2SD

Arnau134
23/08/12, 17:03:41
Cómo que no? A mi me deja xDD... Has hecho root al teléfono?

O bueno, flasheado el recovery xD

masteralivex
23/08/12, 17:53:46
Haaa, eso es otra cosa, ser root es diferente, no no lo soy, y de momento me espero pq veo que no está pulida la cosa sobre todo para la update 2.