PDA

Ver la Versión Completa : Sobre actualización 2.3.7-2


maria93
22/08/12, 17:13:52
Hola, soy nueva en este foro, me llamo María.

No se si estoy escribiendo de forma correcta pero me gustaría que alguien me echara una mano.

Llevo una semana con el Vodafone Smart 2. La versión de firmware que traía de fábrica era la 2.3.7 compilación 01014.

Resulta que me saltó una actualización, la 2.3.7-2 lo actualicé y todo perfecto. La compilación pasó a ser 01016.

Al dia siguiente me da por ver la memoria que ocupan mis aplicaciones, me metí en gestionar aplicaciones -> todas . Fui una por una dandole a "Borrar datos" , liberé bastante memoria pero el problema es que hoy acabo de darme cuenta que mi versión de firmware ya no es la 2.3.7-2 sino la version que venia de fábrica la 2.3.7 y la compilación es la 01016 , la correspondiente al update 2.

A ver si podéis echarme una mano y decidme si he hecho algo mal.
Espero no haber molestado mucho.

Un saludo y gracias ;)

Arnau134
22/08/12, 17:23:47
Eeh, antes de nada, Bienvenida :)

No te preocupes, la versión de Android sigue siendo 2.3.7, sólo que lo mejoran, por tanto, es normal que pongan 2.3.7 y no 2.3.7-2... Es totalmente normal, y lo debe poner en el número de compilación y no versión.

Aclaración: Si es una mejora de firmware, pero sigue siendo 2.3.7 lo pondrá en el número de compilación, en cambio, si lo actualizan por ejemplo a 2.3.8 ya cambiará el número de versión de firmware a 2.3.7.

Tu teléfono va perfecto.

maria93
22/08/12, 17:29:57
Muchísimas gracias Arnau134 y he estado viendo por el foro Rootear el teléfono o algo asi y lo que hace es borrar las aplicaciones que trae de fábrica el teléfono... A mi me gustaría hacerle eso, pero sola no me atrevo ¿alguien puede echarme una mano e ir explicandome como hacerlo? Vaya que estropee el teléfono y me matan

Gracias ;)

Arnau134
22/08/12, 17:32:48
Ya no puedes, al actualizar a la Update 2 ya no puedes, tienes que flashear un recovery y luego cambiar la ROM, y si esto te da miedo... temblarás xD... no te voy a mentir, HAY PELIGRO, si quieres continuar avísame xD

maria93
22/08/12, 17:35:27
Uhhh entonces no toco nada... Se queda como está que así está muy bonito X-D
Gracias por todo, espero no haber causado molestias :ok:

kamaxito
22/08/12, 17:45:25
Te aconsejo que no hagas nada porque el tema del recovery está jodido, a muchos no nos funciona el botón de aceptar en el recovery y hasta que no salga uno nuevo, nos hemos quedado sin recovery aunque bueno ... tampoco es nada grave, el teléfono funciona perfectamente :)

Arnau134
22/08/12, 18:50:41
Exacto, ahora con el Update 2 se meten TODOS en la SD y va de coña xD.

Mr Jeffarfan
30/05/13, 04:14:33
Buenas a toos, aunke soy nuevo he tratado d buscar respuesta a mi problema y he decidido compartirlo capaz y encuentro una luz d esperanza, lo q pasa es q recibi una notificacion para actualizar el firmware y decicdi actualizarlo, el archivo fue descargado y al momento de instalarlo todo bien, iba rapido, de pronto se apaga el movil como reinociandose, no me preocupaba, perooo... despues d varios minutos la pantalla se volvio de color blanco con el simbolo de android de color verde en el centro, y desde ese momento empezo mi preocupacion porque ya van casi 16 horas en el mismo estado....la verdad s q estoy perdiendo las esperanzas.....espero pueda encontrar una respuesta.....gracias gente de antemano:gracias:

lct83
30/05/13, 05:58:18
descarga una rom e intenta solucionarlo con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456480
si tienes alguna duda pregunta ;)

Mr Jeffarfan
01/06/13, 21:41:19
Gracias ha sido un muy buen link, aunke todavia no termino hay algo q tengo q ajustar como los controles tactiles, pero si reacciona el movil, gracias por too :ok:

lct83
01/06/13, 21:51:55
de nada, me alegro que por lo menos hayas podido arrancarlo, ya con eso puedes poner la rom que quieras sin problemas!! :cool: para cualquier cosa, pregunta y si puedo te ayudare!!