PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se ha abandonado ICS para nuestro Huawei U8650?.


jclrtuning
22/08/12, 15:04:29
Hola, he leido la noticia de que Lucky ha abandonado su proyecto de ICS ,que poco le faltaba poco para ser funcional, y ahora me pregunto si hay algun otro proyecto de ICS o JB en proceso.¿Sabeis algo?.


Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

YoArnold83
22/08/12, 15:07:28
Una pena como sea asi.

ErManu86
22/08/12, 15:35:11
Yo mismo publique el ultimo mensaje del foto Italiano en el que dicen que la abandonan por que han hecho no se que trabajo en vano y que el movil tiene muy poca memoria y tal...y que han enviado el proyecto a un tal Ivan... (Taliban porque no creo que acaben esta ROMX-D)

Como dije...es medio normal...muchos fallos...no dan con la solucion de la camara y la videocamara y la ultima BETA la verdad...era lamentable...fallaban la mitad de las cosas...ni las descargas tiraban bien...el navegador de internet era como caminar sobre un hilo...rezando para que no se cerrara por la escasa memoria...

Las cosas claras... la mier... de memoria RAM (70/80Mb:sisi1:) y 600MHZ overclockeados a 700... mucho han dado de si...

Ya empiezan a aparecer interesantes ofertas con ICS o incluso JB de fabrica por buenos precios y todos con un minimo de 512MB de RAM reales y 1GB de procesador preparados para la llegada del Cake Limon Pie o como lo llamen (Android 4.2) y ya el Huawei...si no ha podido con ICS/JB...nos tocara Cyanogen 7.2 con unos bonitos temas que emulen bien a estas versiones de Android...

Mi idea como mucho es...que intentaran portar todas las cosas posibles de ICS/JB aunque no sea el sistema en si,pero al menos la interfaz,los menus,todas las cosillas visuales que molan y a conformarse con ''un ordenador de XP con un value pack para el recuerdo y otro futuro con Windows 8'':rolleyes:

Ojala me hagan juotich!! en toda la frente y me pongan una ROM compilada enterita y bien funcionable de JB...pero me temo que no...

huawei95
22/08/12, 16:35:17
Seguramente seguiran apareciendo por ahi algunas versiones como la de lucky y demas pero realmente hay una cosa clara y un gran problema con nuestro movil y es la memoria ram, el tema de la camara el wifi y demás eso tarde o tremprano tiene solucion y mas como se esta viendo que ya funciona todo lo unico que queda es la camara, el problema es que cuando metes la rom en el movil te das cuenta de que va en cuanto a fluidez va bien puedes navegar tranquilamente por los menus y el movil va muy rapido el problema es que cuanto que te pones a abrir una aplicación o algo el movil se hace muy lento porque tiene que estar continuamente cerrando aplicaciones y volviendolas a abrir. Si tuvieramos mas ram no habría problemas porque por ahí esta el blade que me parece que corre bastante bien en cuanto a fluidez Ics

mangel93
22/08/12, 16:40:29
Pues que pena la verdad.

jclrtuning
22/08/12, 17:33:36
Pero entonces no entiendo como el huawei U8110 puede correr ICS de una manera estable segun una lista que salio hace poco, y este movil es bastante inferior al nuestro.
¿No se puede hacer un port o algo del ICS de ese movil?¿O como puede ser que funcione en ese movil y en el nuestro no?.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

kubala_85
22/08/12, 19:56:35
lucky ha citado este hilo... ya que dice que se han malinterpretado sus palabras y que lo decia en plan ironico. que seguira trabajando en ics y jb. asi que tranquis compis que aunque hayan problemas se seguira trabajandoo en ello. y yo estare aqui para testearlo!! como no! jajaja. os pego lo que dice;

Per il forum spagnolo HTCMANIA
Qui

Non avete interpretato bene la mia frase che era ironica ....... (comunuqe se volete abbandono i progetti ICS e JB)

Io continuerò il mio progetto con ICS e JB anche se ci sono problemi di poca memoria e altri. Vedremo dove si potrà arrivare.

Ho passato il mio lavoro a Ivan perchè stiamo lavorando insieme per cercare di migliorare e fixare i problemi delle rom (Foto e Video Camera e altro) ICS e anche JB.

Poi cosi il lavoro e i vari progressi che abbiamo fatto sono disponibili per tutti coloro che voglio provare a compilare e migliorare la rom ICS.

traducido por bing;

El Foro Español de HTCMANIAAquíNo has jugado bien mi frase fue irónico....... (Sin embargo si desea abandonar los proyectos ICS y JB)Voy a seguir mi proyecto con ICS y JB incluso si hay problemas con poca memoria y otros. Vamos a ver donde se puede obtener.Fui a través de mi trabajo a Iván porque estamos trabajando juntos para tratar de mejorar y corregir los problemas de los gitanos (Foto y Video cámara y más) ICS y JBAsí que el trabajo y el progreso que hemos puesto a disposición a todos aquellos que quieran intentar construir y mejorar la rom ICS

un saludo

Preep
22/08/12, 20:14:55
Siempre me he preguntado, ¿por qué ... no le pusieron 512MB RAM a este móvil? ¿Qué les costaba, 5$ más?

dnfuentes
22/08/12, 22:42:02
Pero entonces no entiendo como el huawei U8110 puede correr ICS de una manera estable segun una lista que salio hace poco, y este movil es bastante inferior al nuestro.
¿No se puede hacer un port o algo del ICS de ese movil?¿O como puede ser que funcione en ese movil y en el nuestro no?.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

El u8110 corriendo ICS????
Donde has visto eso?? Mi hermano lo tiene, y no es que sea la pera limonera que digamos.
Saludos

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2

kubala_85
23/08/12, 00:54:32
El u8110 corriendo ICS????
Donde has visto eso?? Mi hermano lo tiene, y no es que sea la pera limonera que digamos.
Saludos

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2

lo dice por unas publicaciones en algunas paginas como elandroidelibre donde daban una lista de moviles que habian recibido cm9 de forma estable y oficial y en las que estaba incluido el 8110 y el galaxy mini y se armo una que no veas de la gente diciendo que si en este va en el otro tambien.... lo que pasa esque si entrabas al enlace que te daban veias perfectamente que la version estable para esos moviles era la cm7... lo que pasa esque como unos medios copian a otros.. en equivocarse uno van de cabeza casi todos... fue un error de algun incompetente que no supo leer bien la pagina web donde estan publicadas las versiones estables de cyan. no hay mas.. jajaja. un saludoo

jclrtuning
23/08/12, 02:11:21
A ok ya me parecia a mi raro que funcionara en el Huawei U8110.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

ErManu86
23/08/12, 12:56:11
Uff que alivio al ver que era un mal entendido y si siguen desarrollando la ROM!! :aplausos: