PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Galaxy S2 no enciende y no lo detecta el PC

JuaNiYoT
22/08/12, 10:30:17
Hola a todos, mi amigo tiene un S2, y estaba cambiando la rom cuando le falló y me lo trajo y lo que consigo es entrara a Download o encendiendolo normal que me pida que lo conecte a kies...

El caso es que lo conecto en modo download al PC y no funciona, ni mi PC ni ninguno lo detecta. Tengo aquí más S2 y todos los detecta perfectamente. Alguien sabe que puedo hacer?

JuaNiYoT
22/08/12, 13:14:39
Un ayuda por favor...

mallorcahd2
22/08/12, 15:03:05
Hola a todos, mi amigo tiene un S2, y estaba cambiando la rom cuando le falló y me lo trajo y lo que consigo es entrara a Download o encendiendolo normal que me pida que lo conecte a kies...

El caso es que lo conecto en modo download al PC y no funciona, ni mi PC ni ninguno lo detecta. Tengo aquí más S2 y todos los detecta perfectamente. Alguien sabe que puedo hacer?

¿Has probado de iniciar en download, enchufarlo al pc y meter una rom stock de Samsung con Odin?

Enviado con el wifi del vecino.

JuaNiYoT
22/08/12, 16:16:02
Pues si, estoy "harto" de meter roms en samsung y con este ha sido lo primero que he probado.

El problema es que lo pongo en modo download lo conecto en el pc y ningun pc lo detecta, tampoco en ubuntu detecta nada ni en mac ni en windows 7 ni en windows xp...
como si le conecta un usb solo en todos.

En cambio tengo más S2 y si los pongo en Download me los detecta perfectamente.

diego2345
22/08/12, 16:36:00
alomejor esta rota la placa usb del telefono, o sucia. cuando conectas otro S2 y te lo detecta, usaras el mismo cable supongo, si no pruebalo a ver si fuera eso.

mallorcahd2
22/08/12, 18:41:01
Pues si, estoy "harto" de meter roms en samsung y con este ha sido lo primero que he probado.

El problema es que lo pongo en modo download lo conecto en el pc y ningun pc lo detecta, tampoco en ubuntu detecta nada ni en mac ni en windows 7 ni en windows xp...
como si le conecta un usb solo en todos.

En cambio tengo más S2 y si los pongo en Download me los detecta perfectamente.

En ese caso, tocaría reinstalar drivers y/o probar en otro pc, pero teniendo otros s2 que los detecta en download pues no sería muy útil. Aunque también desconozco si el que los s2 tengan roms, bootloaders, kernels, etc. distintos puede influir en que odin lo reconozca unos si y el otro no, la verdad... A ver si alguien que sepa más que yo (no será muy difícil :D) se pasa por aquí y puede arrojar luz al asunto.

También, como bien comenta el compañero, podría ser el conector usb, puedes limpiarlo con cuidado con alcohol (hay algunos post muy buenos en el foro de como limpiarlos).

Y ya no se me ocurren muchas más cosas.. Espero que tengas suerte y no te hagas falta llevarlo al SAT.

:thumbup:

Enviado con el wifi del vecino.

daviliyo7
22/08/12, 18:42:41
Pero usas odin?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ikerportu
22/08/12, 23:15:10
buff mala cosa, a ver drivers como tu dices no son si te detecta otros S2, en linux en principio no hacen falta drivers ya que vienen en el kernel incluidos asi q si no lo detecta yo apostaria por un fallo del usb o de la placa base.

Un saludo

JuaNiYoT
23/08/12, 00:11:12
Bueno pues gracias a todos por la ayuda!. Ya está arreglado. Es la placa del usb. El problema es que le cambio la pantalla por otra no original en la que no ponía Samsung, toda negra, pero y traía incluida la placa usb y es mala mala. Lo he desmontado y conectado todo bien lo he limpiado un poco y con un poco de truco he podido hacer que conectara al menos hasta que le he metido una rom limpia.

Ahora ya está arreglado pero no lo detecta el pc encendido tampoco, solo a veces con algo de maña

Pues lo dicho, que gracias a todos, ya esta arreglado