PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud en el SGS


xeluy
21/08/12, 19:29:15
Buenas foreros... Os cuento. Actualicé mi SGS con el kies poniéndole la versión 2.3.5 (venía de la 2.3.3 de fábrica); y desde que la he puesto noto que me va más lento y se queda más veces pillado (sin ir más lejos, estoy intentado configurar una cuenta de correo mediante el exchange y se me queda pillada la aplicación.

¿Puedo volver a la anterior versión de Android? ¿O qué puedo hacer?

Aparte, esto me ha pasado siempre y es una duda que tengo, los iconos de las app del menú, cambian de sitio solas? Se me modifican la página en la que se encuentran y/o la posición.

Gracias.

cuquello22
21/08/12, 19:54:49
Lo que tienes que hacer es flasear la base JVU, luego un kernel Root, y una vez hecho eso, flasear una Rom ICS.

Lo se, lo se... Estoy hablando en Chino.

Empápate el tuto del primer link de mi firma, y cuando lo tengas claro, lánzate y verás el pepino que tienes entre manos.

Porque aunque tú todavía no lo sabes, lo que llevas en el bolsillo es un Ferrari, aunque tú lo llevas limitado a 60 CV...

Si necesitas ayuda, para eso estamos. :ok:

Taluego!!

xeluy
21/08/12, 22:39:05
pierde la garantía??

zadock
21/08/12, 23:11:23
pierde la garantía??

Si, pero no te preocupes, porque puedes volver a poner la versión oficial que quieras y dejarlo como estaba :ok:

Solo sigue el tutorial que te ha dicho cuquello :D

xeluy
27/08/12, 23:07:07
He estado leyendo tutos, y todos dicen que para asegurarse que el movil está realmente apagado (y no solo la pantalla), el movil vibra.

El mio no lo hace, ¿¿¿cómo se activa???

alberoide
28/08/12, 12:07:07
Quitale la bateria y lo tendras totalmente apagado. Tranquilo, no pasa nada.

zadock
28/08/12, 14:09:55
He estado leyendo tutos, y todos dicen que para asegurarse que el movil está realmente apagado (y no solo la pantalla), el movil vibra.

El mio no lo hace, ¿¿¿cómo se activa???

Tranquilo. La vibración la suele hacer con roms stock, aunque no tiene por que.

xeluy
14/09/12, 13:42:44
Hecho.

Finalmente le he puesto la 2.3.6 actualizada (la ultima que venía en el post de cuquello); no he cambiado el kernel, sigo con el que venía pues aún me quedan 6 meses de garantía y he visto las roms, perono los kernel originales; de todas todas, tengo un pgm para hacerme root. Lo probaré a ver qué tal.

Saludos y muchas gracias.

xeluy
14/09/12, 16:28:24
Edito: con el unlockroot no me deja rootear (y eso que la 2.3.6 la soporta)....

Si cambio el kernel, habría algún problema con la garantía?

Salu2

cuquello22
14/09/12, 16:44:52
Supongo que flasearías JVU. Si es así, entra en mi Wuala.com/cuquello22 y ahí tienes el kernel para hacerte Root + CWM. El proceso no dura más de 10 segundos, te lo aseguro.

Una vez hecho, ya puedes flasear Roms cocinadas, que a día de hoy van muy muiy bien. Es una pena estar en una Stock con las Roms que corren por ahí hoy en día.

Taluego!!

xeluy
14/09/12, 16:49:53
Es la primera rom que pongo.... jejeje.

Pero la modificación del kernel, afecta a la garantía.

Y me figuro que para su instalación puedo seguir el post de kakadeluxe, no?

Edito:
PD: Es la JW4 2.3.6

cuquello22
14/09/12, 16:55:04
http://www.wuala.com/cuquello22/Archivos%20y%20Roms%20Galaxy%20S/

Que no había puesto el link.

A ver, la garantía la pierdes, pero no tiene porqué ocurrir nada en absoluto. Y además, si tuvieras que llevar el teléfono al SAT, con volver a flasear una Stock con Odin, asunto arreglado.

Pero vamos, que no pasa nada de nada. Y si tu problema es la lentitud del teléfono, le pones una Rom cocinada ICS y alucinas en colores.

Si te pones a ello, antes de las 5 y cuarto, lo tienes hecho.

Taluego!!

xeluy
14/09/12, 17:00:44
Ya, he visto que se tarda poco, seguí tu tutorial, poniendole las dos 2.3.6 que hay (la completa y la actualización) y se tarda un peo.

ME he bajado de la web de samfirm (o algo asín) la rom de mi compañía, para que así no me puedan decir nada... lo que me da más cosa es cambiar el kernel, como digo, que aun no sé si existe o no.

Por cierto, con el cambio de la 2.3.5 de orange a la 6 "libre" he notado ya la mejoría, la app de email al menos ya me funciona con MS Exchange, cosa que antes se me quedaba pillado xDDDD

cuquello22
14/09/12, 17:07:07
Te digo que cambiar el kernel, son 10 segundos, puede que menos.

Y una vez hecho, si entras en el hilo de cualquier Rom verás que flasear una cocinada es tan fácil como descargar la Rom, copiarla en la sd, y desde el menu recovery en 5 minutos lo tienes hecho.

Entiendo tu preocupación; todos hemos pasado por donde tú estás pasando ahora, pero te aseguro que una vez pruebes una cocinada, no vuelves a una Stock ni atado de pies y manos.

Taluego!!

cuquello22
14/09/12, 17:35:59
A ver, el kernel que tengo en mi wuala es para jvu, ok?

Supongo que para jw4 deberías buscar el kernel compatible, no sea que el teléfono empiece a hacer tonterías.

Taluego!!

xeluy
14/09/12, 20:11:00
Lo vi, me lo bajé del post de kakadeluxe xD.

Estoy mirando para instalar una CM9 Stable, peor me lio con los wipes...

cuquello22
14/09/12, 20:23:13
Pues mira si es fácil:
Una vez copiada la Rom + las gapps, entras en el recovery y...

1º Wipe data factory reset
2º Wipe caché partition
3º entras en advanced y haces wipe caché.

Hechos lo wipes, busca install zip from sd card-choose zip y eliges el zip de la stable. nononononon YES, le das a yes y te la flasea.
El teléfono reiniciará. Entonces lo que yo hago es entrar de nuevo en el recovery y repetir de nuevo los 3 wipes en el mismo orden que antes. Vuelvo a flasear el zip de la Rom como antes y si una vez flaseada la Rom, se queda en recovery, vuelve a install zip, choose zip, buscas el zip de la gapps, lo flaseas, reinicias y esta noche a vacilar de SGS en el discupú.

Y ya está.

Taluego!!

xeluy
14/09/12, 20:27:48
para volver, bastaría flasear cualquier rom stock, verdad?

El kernel y demás ya lo traen integrado o no; te lo digo porque no me queda claro para qué sirve el kernel.

Por todo lo demás muio obrigado

cuquello22
14/09/12, 20:35:15
Si no te gusta la Cm9 Stable, te pago una mariscada donde tú quieras.

Pero vamos, si quieres volver a una Stock, es tan fácil como descargarla, flasearla con Odin, y en 3 minutos vuelves a tener el móvil como de fábrica.

La pelota está en tu tejado. ¿Quieres tener un teléfono del montón, o un pepinaco de mucho cuidado?

Taluego!!

xeluy
14/09/12, 20:38:26
jajaja... me tientas, me tientas...

Por lo pronto ya tengo en la sd interna el cm9 estable (el primero que aparece del post que me pasaste por privado)...tengo el movil conectado al pc... jejeje.... y le miro así como de reojo xD, como diciendo, "cyanogenizar o no cyanogenizar, e ahí la cuestión" .

Lo mismo antes de que acabe el día ya me he cyanogenizado xD

cuquello22
14/09/12, 20:47:51
Tienes que meter tambien las gapps!!

cuquello22
14/09/12, 20:51:58
Te dejo el link del hilo de la Rom, fíjate bien en los pasos a seguir y hazlos tal y como los pone.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445451

Es que estoy en el curro y estoy posteando de mala manera, pero vamos, si no te haces el ánimo te estás perdiendo algo bueno, de verdad te lo digo.

Taluego!!

xeluy
14/09/12, 21:13:57
Hechos lo wipes, busca install zip from sd card-choose zip y eliges el zip de la stable. nononononon YES, le das a yes y te la flasea. El teléfono reiniciará. Entonces lo que yo hago es entrar de nuevo en el recovery y repetir de nuevo los 3 wipes en el mismo orden que antes. Vuelvo a flasear el zip de la Rom como antes

¿¿¿Se flasea dos veces la rom???

cuquello22
14/09/12, 21:18:45
Yo lo hago por costumbre, y no suelo tener problemas de fallos, reinicios etc.

Si a mí me va bien, supongo que a tí tambien, y vamos, son 3 minutos más.

Si lo haces, ten en cuenta que el primer reinicio es un poco largo; tiene que cargarse toooooooda la Rom.

Venga, que me voy a casa a la media...

Taluego!!

xeluy
14/09/12, 21:19:47
Hecho!!!

Gracias por todo... creo que ya tengo todo; si no, pues al menos ya me he quitado un poco el canguelo!

Muchas gracias de nuevo

cuquello22
14/09/12, 21:35:54
Pues nada, pues me alegro.

Me voy a casa con la parienta y los enanos. Luego entro en el Tapatalk, a ver cómo te lo has montado con los wipes... :risitas: :risitas:

Taluego!!

xeluy
14/09/12, 21:41:24
Nada.. al instalarle las gapps se me queda en la pantalla del asistente de configuración :(

Edito... vi el fallo... el CM9 es ICS, verdad? YO estaba poniendo las gapps del Ginger!!!...

si es eso, me doy de cabezazos contra la pared xD

exurendeman
15/09/12, 01:41:49
Para que es el semaphore ics qie viene en la carpeta cm9? y para que es la carpeta cm slim?

saludos

cuquello22
15/09/12, 10:14:19
Para que es el semaphore ics qie viene en la carpeta cm9? y para que es la carpeta cm slim?

saludos

Semaphore es un kernel compatible con la rom que le va muy bien además de permitir muchas más opciones que el que lleva por defecto. Se flasea desde el recovery. Y Slim es otra Rom que funciona por lo menos igual de bien que CM9. En ambas hay que flasear Rom+ gapps (Cm9) o Rom + commons (Slim) El kernel es solo para Cm9, para Slim es el mismo pero la versión S. Cuando pueda lo subo al Wuala.

Taluego!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Emiliux
15/09/12, 10:22:06
Pues yo he probado un mazo de rom cocinadas y todas gastan un monton de bateria. Al final siempre termino instalando la 2.3.6 rooteda y con buen launcher.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/15/ja6y6e6u.jpg

Entra en : http://elrincondelandroid.es/

cuquello22
15/09/12, 12:46:06
Pues yo he probado un mazo de rom cocinadas y todas gastan un monton de bateria. Al final siempre termino instalando la 2.3.6 rooteda y con buen launcher.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/15/ja6y6e6u.jpg

Entra en : http://elrincondelandroid.es/

Me parece perfecto, de verdad.

Taluego!!

exurendeman
15/09/12, 13:18:30
Entonces en la SD que tengo que poner... el semaphore o el cmd9? el gapp fijo no?

estoy muy perdido

saludos

cuquello22
15/09/12, 16:17:49
Entonces en la SD que tengo que poner... el semaphore o el cmd9? el gapp fijo no?

estoy muy perdido

saludos
Para flasear la Rom tienes que copiar en la sd el zip de la Rom y el de las gaaps. Flaseas primero la Rom y luego las gapps y ya lo tienes. Luego, si quieres, flaseas el kernel que aporta más posibilidades de configuración, pero vamos, eso ya es opcional. Las gaaps (cm9) o los commons (slim) es para que te hagas una idea, un zip con aplicaciones que el cocinero considera que no son absolutamente necesarias y por eso no las pone en la Rom, pero las pone en un zip para que quien quiera las ponga con la mayor facilidad posible, a saber, flaseas el zip y ya lo tienes.


Taluego!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

exurendeman
15/09/12, 16:53:29
Hola a todos, he seguido fielmente los pasos y cuando parece q instala el Cyano, se queda en la pantalla bloqueado y solo lo saco reeflasheando a la rom stock

cuquello22
15/09/12, 17:12:29
Hola a todos, he seguido fielmente los pasos y cuando parece q instala el Cyano, se queda en la pantalla bloqueado y solo lo saco reeflasheando a la rom stock

Me rindo.

Más información en el hilo de la Rom.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

exurendeman
15/09/12, 18:06:14
jajajajaja be patient my friend

anderyoto
15/09/12, 18:13:55
Flashea la 12.1 de Elite... Es como el metro de Madrid.... Vuela...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yanos
15/09/12, 19:01:11
Flashea la 12.1 de Elite... Es como el metro de Madrid.... Vuela...
no jodas, no equipares la velocidad de elite con la del metro que sale perdiendo por todos lados :sisi1: