PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM le puedo poner?


sub7
21/08/12, 18:00:01
Buenas tardes a tod@s!

Por fin me he decidido a meterle mano a mi DHD y bueno, ya tiene la version del firmware 1.32.405.6, rooteada y liberada.

Ahora, le quiero meter otra version de android, porque trae la he dejado con la 2.2 :(
Puedo meterle cualquier ROM? o por el firmware que tengo, tiene que ser una especifica?


Muchas gracias a tod@s de ante mano!
Un saludo!!

reformista45
21/08/12, 18:20:22
Hola compañero, te lo has pensado un ratin, eehhh,,?,? Lo digo por la fecha de tu registro.
Puedes ponerle la que mejor te parezca, si tienes alguna elegida empieza por esa.
Las mas estables, gingerbread, lógico, llevan mas tiempo, y después tienes con ICS, con Miui, ya con Jelly Bean y Cyanogenmod, muy chulas todas.
La que elijas...lee bien detenidamente el primer post de cada ROM y comos y pros de instalación, suerte.

sub7
21/08/12, 20:51:50
Si tio... la verdad es que he tardado tela de tiempo en pasarme por aqui xD

Bueno le he instalado la ROM "Android Revolution HD-4G_6.3.3", me ha costado por un problemilla técnico, pero al final la he puesto.
Pero la putada es que ahora se me ha quitado el root y el S-OFF :(

Cada vez que instale una rom tengo que hacer el downgrade para rootearlo y S-OFF??


Muchas gracias de nuevo.
Un saludo!!

reformista45
21/08/12, 23:28:36
Eso es la primera vez que lo leo., el root y s-off son permanentes, salvo que pongas una ROM oficial sin root .
Si puedes explica con que tutorial lo has hecho y por que crees tu que se te ha quitado, una vez hecho con el tutorial de racatapum, no hay que volver a repetirlo.
Suerte.