PDA

Ver la Versión Completa : ¿La bateria de mi desire hd a dicho basta?


estelacantabra
21/08/12, 15:59:52
hola a todos soy muy nuevo en todo esto asi que perdonar mi inexperiencia, bueno voy al grano mi desire hd hace dos años y la bateria creo que a dicho basta no me dura ni cinco horas....eso sin tocarle, todo esto se une a que uso un cargador comprado en los chinos, el original se jodio hace ya unos meses y compre uno en los chinos que fue muy bien un tiempo... tuve que comprar otro porque fundio pronto,el otro que compre era diferente ya que no le encotre como el que habia tenido, este solo carga y no se si es el cargador o la bateria estoy echo un lio, no se si pedir una bateria por internet o comprar otro cargador o otro movil AYUDARMER SOS PLEASE

Dark_Android
30/08/12, 19:46:38
Partiendo de la base que lo barato sale caro... He leído algún comentario sobre cables y cargadores no originales que no dan buenos resultados.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

xroogeeerx
02/09/12, 15:43:36
cuando una bateria llega al final de su vida se suele hinchar, a la mia le cuesta salir de dentro cuando esta puesta, dandole latigazos con el movil en la mano consigo sacarla... la uso de 3a bateria.. xD

davevo
04/09/12, 15:06:35
Calibra la batería y cambia el cargador, aunque no sea el original comprueba que tenga el voltaje y demás especificaciones como el original.