PDA

Ver la Versión Completa : Existen modelos Falsificados de Samsung Galaxy S3?

yishaqel
21/08/12, 14:04:34
Os comento mi "problema" he decidido comprar el Samsung Galaxy s3 de segunda mano, y he contactado con una chica que le vende, parece ser q tiene más de uno, que son obsequios a la empresa, ya la he dicho q yo quiero factura, y todo el negocio cara a cara y pago en mano.
El caso es... una vez tenga el modelo en mis manos, como puedo comprobar que se trata de un modelo original?? Que trampas me puedo encontrar al comprar un telefono de segunda mano¿?

Igual al entrar en Ajustes/acerca del teléfono/ Hay cosas q deba identificar para ver que el modelo de teléfono es el correcto.

Incluso identificar fecha de fabricación y algún dato mas... datos de pantalla... o caracteristicas de software.

Muchas GRacias de antemano

Weffel
21/08/12, 14:26:08
Te aconsejo que te pases por algun comercio donde lo tengan expuesto y lo pruebes bien antes de comprar nada pero si decides comprarlo fijate en ajustes/conexiones inalambricas/mas ajustes que haya una opcion que se llame NFC que yo sepa ninguna copia lleva esta caracteristica.Un saludo

jestorm
21/08/12, 14:27:54
Si alguna vez has visto una super amoled HD lo sabras rapido

Luisetrix
21/08/12, 14:31:14
Un vendedor/a que no pone pegas en hacer el trato en mano tiene poca pinta de que te vaya a colar una imitación china.
Más que nada porque la única que rula por ahí, yo no la he tenido en la mano, pero estoy seguro que una vez en la mano se nota a la legua que no es un samsumg. Además, la imitación china es más grueso, dual core y con sólo 512 megas de RAM

akt3
21/08/12, 14:32:29
Hamigo... ves alguna tienda y prueba el s3 despues cuando te lo de la chica... no tardaras ni 3 segundos en ver si es falso o no...

giru
21/08/12, 14:33:05
Puedes probar con algunos códigos también:
*#0*# (Modo Test General)
*#12580369# (SW & HW Info)
*#272*imei# (Código de Producto - "Product Code")

Si esos funcionan casi 100% que es original

Tienes más aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5493978

juanche007
21/08/12, 14:34:16
Normalmente una copia se da cuenta uno enseguida, otra cosa es que no tenga ni idea como son los mobiles de ultima generacion y te puede meter una copia por desconocimiento, te aconsejo que vaya con alguien que este metido en el mundillo de las últimas tecnologías.

Joncio
21/08/12, 15:10:11
Normalmente una copia se da cuenta uno enseguida, otra cosa es que no tenga ni idea como son los mobiles de ultima generacion y te puede meter una copia por desconocimiento, te aconsejo que vaya con alguien que este metido en el mundillo de las últimas tecnologías.

o que te acompañe alguien que tenga un S3, y los comparas in situ... asi seguro que no fallas.

yishaqel
31/08/12, 18:43:58
Muchas Gracias a todos por las respuestas! era un fake un timo, no aceptó hacer la transacción en mano..poniendo multiples escusas..q no convencian.. asi q nada.. seguiré buscando

danilow95
31/08/12, 18:59:05
Lo de segunda mano tiene un peligro venden las imitaciones del s3 a pares , 140 euros vale la imitacion

asturf3nix
02/04/13, 09:23:47
pero es que la gente es la pera..... en que cabeza cabe que te van a vender un movil de 450 ó 500€ por 140€!!!! otra cosa es que tu lo sepas y a ti te vale para fardar como con las camisetas adisa del rastro :risitas: