PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo saber si una ROM es DATADATA o NODATADATA


marpe
21/08/12, 09:48:06
Buenos días.
Con la aparición del JB 4.1.1 están apareciendo todo tipos de ROMs.
Sin embargo, cuando uno lee acerca de las novadades que traen, muchasveces no se sabe si estas ROMS son DATADATA o NODATADATA.

¿Cómo se puede saber qué tipo de ROM es?
¿Es necesario tenerla instalada para saberlo?

Muchas gracias

Franmovil
21/08/12, 11:06:27
Buenos días.
Con la aparición del JB 4.1.1 están apareciendo todo tipos de ROMs.
Sin embargo, cuando uno lee acerca de las novadades que traen, muchasveces no se sabe si estas ROMS son DATADATA o NODATADATA.

¿Cómo se puede saber qué tipo de ROM es?
¿Es necesario tenerla instalada para saberlo?

Muchas gracias

Normalmente suele ir añadido en el post para que tu veas si es DataData o NoDataData.

Aún asi, si tu tienes instalada una y no sabes si es Data o NoData, puedes fijarte en el Kernel. Por término general suele ser así:

DataData -----> Devil
NoDataData --> Semaphore

O puedes fijarte a traves de un explorador de archivos si tienes esa particion.

marpe
21/08/12, 11:19:59
Gracias, me fijaré en la carpeta, ya que en referencia a los kernels, hay muchas ROMS que permiten ambos kernels

Dexafree
21/08/12, 12:38:33
Gracias, me fijaré en la carpeta, ya que en referencia a los kernels, hay muchas ROMS que permiten ambos kernels

Esto........ NO

Semaphore: EXCLUSIVO NODATADATA
Devil: Tiene version para DATADATA y otra para NODATADATA

En el hilo de kernels de JB te podran orientar mejor al respecto (ultimo enlace de mi firma)

Cualquier duda preguntala ahi, te ayudaran seguro :ok:

marpe
21/08/12, 14:28:32
Muchas gracias.
Voy a ver si me empapo un poco acerca de todo esto

cuquello22
21/08/12, 16:46:13
¿Podeis explicar la diferencia entre las diferentes Roms?

Lo digo, porque ahora mismo, en la Jelly de Elite, tienes las dos Roms para descargar... ¿Qué debería hacerme decidir entre datadata o nodatadata?

Es que no lo tengo nada claro. Una ayudita, please...

Gracias por anticipado.

Taluego!!

marpe
21/08/12, 17:14:43
¿Podeis explicar la diferencia entre las diferentes Roms?

Lo digo, porque ahora mismo, en la Jelly de Elite, tienes las dos Roms para descargar... ¿Qué debería hacerme decidir entre datadata o nodatadata?

Es que no lo tengo nada claro. Una ayudita, please...

Gracias por anticipado.

Taluego!!


En el FAQ del primer post de dicha ROM lo explican

cuquello22
21/08/12, 17:40:37
En el FAQ del primer post de dicha ROM lo explican

MMMMmmmmmmm, pues mira que he entrado en el hilo miles de veces y no lo he calado...

Jodío cuquello.:enfadadisimo:

Taluego!!

marpe
29/08/12, 16:16:06
Esto es lo que pone el segundo post:
Que diferencias hay entre DATADATA y NODATADATA? A PARTIR DE AHORA, EN PRINCIPIO, SOLO HABRA VERSIONES NODATADATA, YA QUE CON LAS NUEVAS PARTICIONES SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL LAG
Las app's que instalamos se van dentro de la partición /datadata de la que solo hay disponible 160MB, cuanto más app's o más ocupen, antes nos cargamos la partición y más cosas deberemos borrar... Lo bueno, que es muy rápida en lectura y escritura a diferencia de la /.nodatadata que es más lenta a la hora de escribir y leer esto conlleva algún "rascón" y/o lagueo, pero.. tiene más memoria en esa partición con lo cual te olvidas de borrar app's...
TENED EN CUENTA QUE HAY KERNELS PARA ROMS DATADATA Y KERNELS PARA ROMS NODATADATA, NO SON LOS MISMOS.
PARA CUALQUIER DUDA AL RESPECTO DE LOS KERNELS, EN EL HILO CORRESPONDIENTE ;)