PDA

Ver la Versión Completa : Debate Como ver la liga en nuestro s3

tarzerixx
20/08/12, 20:06:20
Bueno, pues con los primeros resultados todavia calentitos, se me ocurre a ver si ponemos en común los métodos que tenemos para poder ver los partiditos de la liga en nuestra maquinita.

Por mi parte uso:

La aplicacion Veetle.apk... está en el market pero es bastante diferente de la version web ya que aporta muy poca información de cada descarga y es muy complicado elegir la opción que mejor se pueda ver...

La aplicación rojadirecta.apk... no esta en el market, muy útil por la cantidad de partidos y la variedad de enlaces que ofrece. La pega: la continua aparicion de banners de publicidad y que desde la pantalla táctil son un poco incómodos de quitar.

La pagina Veetle.com. vista desde cualquier navegador que admita el tratamiento de la informacion como "desktop"... las mismas descargas pero mucho más accesibles.... por mi parte, la más recomendable.

Espero vuestras aportaciones!!! (pero de cosas que hayais probado y funcionen medianamente bien, porfa, no como la apk de goltv.apk, que tiene los links mas desactualizados que el móvil de mi abuelo:sisi1:)

PEDROTUC
20/08/12, 20:56:46
Aplicación deportes on line, está en market

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jonapuy
21/08/12, 02:05:48
La mejor aplicación es Sopcast te la descargas de la página de sopcast directamente y luego el canal Scribm1 ponen todos los partidos en HD de canal plus y canal plus liga.. calidad inmejorable y en español. Sí queréis más información no dudeis en preguntar.

Vmarkina
21/08/12, 02:06:56
La mejor aplicación es Sopcast te la descargas de la página de sopcast directamente y luego el canal Scribm1 ponen todos los partidos en HD de canal plus y canal plus liga.. calidad inmejorable y en español. Sí queréis más información no dudeis en preguntar.

Hmmmm suena interesante...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

tarzerixx
21/08/12, 03:00:20

Esperando el sabado que viene para probar.... sois grandes!!

Ya me he descargado e instalado el sopcast apk...pero no veo el canal que dices...en que subapartado esta?

Mi version es la 0.8.8 beta, por cierto.

sonier99
21/08/12, 03:11:04

lo certifico jajajajajajaja es una pasada, probarla porque eso si que es una aplicación y no TV gratis jajajajajajajaja

yo los enlaces los cojo de otra página buenísima que tiene enlaces hasta de las ligas esas raras que ve Julio Maldonado "Maldini"

no pongo la página por si se considera spam, pero si me dan permiso para ponerla la pongo encantado

saludos!!!!!

Sergioo10
21/08/12, 03:22:48
Scribm1: podeis dar la direccion sopcast del canal?

tarzerixx
21/08/12, 03:39:06
lo certifico jajajajajajaja es una pasada, probarla porque eso si que es una aplicación y no TV gratis jajajajajajajaja

yo los enlaces los cojo de otra página buenísima que tiene enlaces hasta de las ligas esas raras que ve Julio Maldonado "Maldini"

no pongo la página por si se considera spam, pero si me dan permiso para ponerla la pongo encantado

saludos!!!!!

como coges esos enlaces?

como hacer que en sopcast aparezca el canal que comenta el amigo? hay que instalar algún "repositorio" especial de canales? podeis decir de donde lo pillais?

EDITO:

Averiguando con los compis de forocoches:

En esta pagina: livefootball.ws enlaces rusos de partidos por sopcast.

supongo que se hará (y que me corrija quien quiera):
Descargamos sopcast.apk de la pagina web de sopcast
Instalamos sopcast.apk
Desde cualquier navegador entramos a livefootball.ws
En esta página (no os asusteis que está en alfabeto cirílico) vemos todos los escuditos de los partidos que se van a jugar
Buscamos el partido que queramos, lo seleccionamos y se abre la ficha del partido.
Dentro de esta ficha hay un enlace hacia sopcast, lo seleccionamos y bingo!

Bueno todo esto es teoria pq la explicación de forocoches no está muy clara y ahora no hay nada en juego para probarlo, pero el jueves con la supercopa, ya podemos...de todas formas hay tropecientos partidos y mirare mañana a ver si pillo alguno en marcha y certifico que funciona bien.

Un abrazo.

Muchas gracias.

alferan
21/08/12, 06:43:33
como coges esos enlaces?

como hacer que en sopcast aparezca el canal que comenta el amigo? hay que instalar algún "repositorio" especial de canales? podeis decir de donde lo pillais?

EDITO:

Instalamos sopcast.apk
En esta página (no os asusteis que está en alfabeto cirílico) vemos todos los escuditos de los partidos que se van a jugar
Buscamos el partido que queramos, lo seleccionamos y se abre la ficha del partido.

Bueno todo esto es teoria pq la explicación de forocoches no está muy clara y ahora no hay nada en juego para probarlo, pero el jueves con la supercopa, ya podemos...de todas formas hay tropecientos partidos y mirare mañana a ver si pillo alguno en marcha y certifico que funciona bien.

Un abrazo.

Muchas gracias.

Va increible, yo ya he visto toda la temporada pasada a traves de los rusos. Eso si en el pc, que se puede sincronizar la radio con el pc y es en HD o casi

Joncio
21/08/12, 08:23:30
Y no hay una manera de que este directamente en español?
Deberia haberlo, si han dicho que por el canal Scribm1 echan los partidos del Canal+

he hecho una busqueda en google "Scribm1 sopcast" y el unico resultado que sale es este post!!

Vmarkina
21/08/12, 08:40:51
El jueves lo probaré a ver si funciona bien! Si es así, os debo mil!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Hunter_Dreams
21/08/12, 10:08:31
Y no hay una manera de que este directamente en español?
Deberia haberlo, si han dicho que por el canal Scribm1 echan los partidos del Canal+

he hecho una busqueda en google "Scribm1 sopcast" y el unico resultado que sale es este post!!

Se están dando el pegote entonces¿? :loco:

tarzerixx
21/08/12, 10:13:56
Se están dando el pegote entonces¿? :loco:

Ojalá que no... Demosle tiempo al compañero a contestar... Que estamos tan "a, jeje... De todas formas la opción rusa la veo muy bien

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

jgsjgs34
21/08/12, 11:39:44
Podemos suponer algún error ortográfico por escribir desde el teléfono. Haciendo una búsqueda similar he encontrado el canal scribd. A lo mejor es ese.

teodorf
21/08/12, 14:20:14
yo tmb la probaré, aunq hasta ahora tiraba de www.watchliveball.com (http://www.watchliveball.com) activando la op. de HD y de PM

boldo
21/08/12, 14:35:21
me suscribo y luego miro con calma los mensajes!!

Gracias!

javifure
21/08/12, 14:57:19
Podeis poner el enlace de la app?e intentado bajarlo 5 veces y todas me da error

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

jairoariasgrillo
21/08/12, 15:41:18

Yo me e bajado la aplicación tal y como dices y no consigo encontrar el canal.

car141
21/08/12, 15:49:59
Yo me e bajado la aplicación tal y como dices y no consigo encontrar el canal.

Yo tampoco lo encuentro, espero que alguien nos explique los pasos más detalladamente. Gracias

Naher
21/08/12, 15:54:31
Yo utilizo desde hace tiempo (ya con mi desire anterior) «online sports», la podéis encontrar en aptoide o en blackmart, en el Market no está. Ahí veo sin problemas cualquier partido, la f1, tenis. Nba, ...

kelones
21/08/12, 16:52:46
Yo utilizo futbol hd pro. Del apetoide. Del marquet la quitaron. No es una maravilla pero algo se puede ver.
Aviso, en 2.3 era una maravilla. En 4.0 da fcs de vez en cuando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Pikots
21/08/12, 17:28:06

Podrías hacer un tuto para los q no sabemos buscar/encontrar el canal?

Tapatalkeando en mi s3

perdilospapeles
21/08/12, 20:15:43

Tapatalkeando en mi s3

Si a mi tambien me vendria de lujo que hicieras un pequeño tuto, ya que ponen los horarios que les da la gana yo no quiero pagar por ver los partidos lo que les da la gana xD

zizou1
21/08/12, 21:10:45
Estoy con vosotros compañeros un tuto seria fantastico.Gracias y Salu2.

jccj78
21/08/12, 22:22:46

Tapatalkeando en mi s3

Hola compañeros, este hilo es muy útil, gracias por la información. Tan sólo sería necesario que nos proporcionara la dirección SOP de ese canal (numero de canal los 6 ultimos dígitos de la dirección sop) para poder agregarlo a favoritos en Sopcast. Yo también la he buscado y no la he encontrado, sin embargo los Digi Sports, PangeaStreams y M&M1 and company si los tengo agregados a favoritos en Sopcast con cuenta free.

Saludos.

Sergioo10
21/08/12, 23:26:03
Tiene punta de troll porque he buscado en google y no sale nada a excepcion de este hilo y encima no responde...

Enviado desde mi pepino S3 usando Tapatalk

perdilospapeles
21/08/12, 23:31:00
Tiene punta de troll porque he buscado en google y no sale nada a excepcion de este hilo y encima no responde...

Yo tambien he buscado en google y no he encontrado nada, pero bueno demosle un punto de confianza , de todas maneras este hilo esta bien a ver si podemos ver la liga de manera decente xD

Sergioo10
21/08/12, 23:32:55
Yo tambien he buscado en google y no he encontrado nada, pero bueno demosle un punto de confianza , de todas maneras este hilo esta bien a ver si podemos ver la liga de manera decente xD

Voy a mandarle un mensaje privado a ver si contesta aunque seguro que alguien de aqui lo habra hecho ya jajajaj

Tupam
22/08/12, 00:37:59
Tanto como decir que no existe me parece un poco así. Si buscas en sopcast lo encuentras en un momento.

Enlace (http://www.sopcast.com/download/android.html)

Ahora creo que lo de troll deberías considerarlo un poquito jeje.

Un saludo gente.

mareaete
22/08/12, 00:43:41
Que digo yo....para los s2 tb valdrá, no?

Esto si me cuesta el divorcio....jujuju. (^_^)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sergioo10
22/08/12, 01:08:59
Tanto como decir que no existe me parece un poco así. Si buscas en sopcast lo encuentras en un momento.

Un saludo gente.

El sopcast evidentemente que lo conozco...me refiero al canal :facepalm:

Pikots
22/08/12, 01:09:10

Un saludo gente.

Bien, la aplicación está instalada.... Como poner el canal? No lo encuentro en la lista que hay.... Gracias

Tapatalkeando en mi s3

manuraez
22/08/12, 01:14:15

Un saludo gente.

Yo creo q hasta q el programa existe llegamos todos...a lo q parece q no es a encontrar el dichoso canal, y no digo q no exista sino q muchos no sabemos hallarlo...

charlyke
22/08/12, 01:50:16
como coges esos enlaces?

EDITO:

Instalamos sopcast.apk

Un abrazo.

Muchas gracias.

Entonces para ver los partidos hay que buscar la página livefootball.ws en el navegador del móvil? No se puede hacer todo desde la aplicación?

Gracias.

Joncio
22/08/12, 14:30:45
Entonces para ver los partidos hay que buscar la página livefootball.ws en el navegador del móvil? No se puede hacer todo desde la aplicación?
Gracias.

Gran pregunta! yo desde la apli he intentado encontrar algo pero nada, algun canal de los que van por defecto se ve pero bastante mal la verdad... como para encontrar el canal+ liga en HD!!
no he probado desde el navegador web --> buscar un enlace a sopcast
eso es lo siguiente, mañana hay futbol no???

sonier99
22/08/12, 15:02:29
Yo no voy a decir que el compañero sea un troll pero mi experiencia de dos años viendo el fútbol por sopcast en pc nunca he encontrado un canal fijo que solo eche canal +

La verdad es que lo dudo mucho, pero ojalá postee el compañero y aporte luz a este tema

En cuanto a la página que yo dije que tenía la voy a poner ya que veo que hay una puesta

Livefootballol.tv

La fomar de usarlo es simple, a la izquierda sale una lista con las ligas y campeonatos con su icono entras donde quieres

Luego te sale una lista en el centro de partidos que hay para esa liga

Eliges partido y te sale otra pantalla co todos los canales disponibles, eliges el canal que quieras

Y en la pagina que entras te sale un cuadrado con un boton de play, pulsamos el play y ya se te abre el sopcast co ese canal

Si no se te abre el sopcast, abrelo primero, dejalo en segundo plano y luego pulsas el play y ya te va seguro

Saludos!!!!!

enviado desde mi tapa de ensaladilla

madmax007
22/08/12, 15:12:48
Gran pregunta! yo desde la apli he intentado encontrar algo pero nada, algun canal de los que van por defecto se ve pero bastante mal la verdad... como para encontrar el canal+ liga en HD!!
no he probado desde el navegador web --> buscar un enlace a sopcast
eso es lo siguiente, mañana hay futbol no???

Mañana es n abierto....

suxxo
22/08/12, 15:46:07
__________________________________________________ ____________________

jonapay... Manifiéstate... ¿No decias que si queríamos mas información, no dudáramos en preguntar?...

Leewix
22/08/12, 15:54:34
¿Cómo consigo el canal Scribm1??

renjito
22/08/12, 16:15:01
Se puede probar para ver la previa del Málaga en la Champions.

A ver si comentáis cual es la mejor opción. No veo el enlace a sopcast en livefootball.ws o mi ruso no es muy bueno :P

¿Aparece cuando queda poco para el partido?

Leewix
22/08/12, 16:33:41
Yo no encuentro el canal Scribm1 en el sopcast.

JaJeJJ
22/08/12, 16:40:14
a ver si se descarga el apk porq me va a 5kb/s...

tarzerixx
22/08/12, 17:54:11
A ver... despues de leer y probar todos los métodos, explico los que me han parecido más prácticos o intuitivos (gracias a la gente que desde estas páginas nos los ha facilitado, esto es sólo un resumen):

1.-Descargando las apk de onlinesports (desde el aptoide o blackmarkt) y la de sopcast (desde su propia página sopcast.com... la ultima version es la 0.8.8). Las instalamos y abrimos la de online sports. Nos saldrá todas las restransmisiones que tenemos disponibles (son muchiiiiisimas). Ventajas: que dentro de los múltiples canales que nos ofrecen una misma retransmision, nos indica la calidad del video y el idioma de retransmision).

2.- Desde la pagina www.livefootballol.tv (ojo, no confundir con la de los rusos), descargando e instalando la apk de sopcast. Ventajas: Creo que por dar, dan hasta la liga de Andorra... en serio, creo que está pagina es la que ve Maldini.

Por otra parte, tenemos tambien como opcion muy buena la de los rusos (www.livefootball.ws) combinada con el apk de sopcast, claro.

Por último, creo que podemos olvidarnos del famoso canal scribm1 que no aparece por ningún sitio (ni falta que hace con tantas opciones, jeje)

Bueno gracias a todos por colaborar y si a alguien le falta algo, que lo diga y lo cuelgo o lo envio o lo que haga falta...

Lo probamos hoy con el málaga y mañana informamos de como ha ido la cosa?

sergioaljorf
22/08/12, 18:18:52
A mi no me funciona el sonido :-(

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

charlyke
22/08/12, 18:29:12
A ver... despues de leer y probar todos los métodos, explico los que me han parecido más prácticos o intuitivos (gracias a la gente que desde estas páginas nos los ha facilitado, esto es sólo un resumen):

1.-Descargando las apk de onlinesports (desde el aptoide o blackmarkt) y la de sopcast (desde su propia página sopcast.com... la ultima version es la 0.8.8). Las instalamos y abrimos la de online sports. Nos saldrá todas las restransmisiones que tenemos disponibles (son muchiiiiisimas). Ventajas: que dentro de los múltiples canales que nos ofrecen una misma retransmision, nos indica la calidad del video y el idioma de retransmision).

2.- Desde la pagina www.livefootballol.tv (ojo, no confundir con la de los rusos), descargando e instalando la apk de sopcast. Ventajas: Creo que por dar, dan hasta la liga de Andorra... en serio, creo que está pagina es la que ve Maldini.

Por otra parte, tenemos tambien como opcion muy buena la de los rusos (www.livefootball.ws) combinada con el apk de sopcast, claro.

Por último, creo que podemos olvidarnos del famoso canal scribm1 que no aparece por ningún sitio (ni falta que hace con tantas opciones, jeje)

Bueno gracias a todos por colaborar y si a alguien le falta algo, que lo diga y lo cuelgo o lo envio o lo que haga falta...

Perdona, pero me he hecho un lío, lo que marcas como 1 y 2 son las diferentes formas o pasos a seguir, supongo que son diferentes opciones, no?

Otra pregunta es necesario tener el flash player?

pirri_mori
22/08/12, 18:32:44
Puede alguien colgar la apk de sopcast ? No estoy en casa y desde la pagina no me la descarga.
Saludos

sergioaljorf
22/08/12, 18:34:14
Puede alguien colgar la apk de sopcast ? No estoy en casa y desde la pagina no me la descarga.
Saludos

Aqui lo tienes https://www.dropbox.com/s/ibbjiof35ldsxbm/org.sopcast.android.apk

Edit nuevo enlace https://www.dropbox.com/s/xfvb75sr66twxhv/SopCast-0.8.8.apk

pirri_mori
22/08/12, 18:40:15
Aqui lo tienes https://www.dropbox.com/s/ibbjiof35ldsxbm/org.sopcast.android.apk

Gracias compañero.
Haber como va porque la probe hace tiempo y no iba muy bien q se diga jeje.
Saludos

LUISMIGOL
22/08/12, 18:41:53
haber, yo estoy viendo ahora mismo el stuttgart - Dinamo de Moscu de la previa de la champions y se ve perfectisimo y parece en hd.

he entrado en la web de footballol.tv , he buscado el enlace y en uno que ponia sopcast le he dado y se me ha abierto automaticamente el sopcast. probralo que va perfecto ahora mismo

sergioaljorf
22/08/12, 18:46:12
haber, yo estoy viendo ahora mismo el stuttgart - cska de la previa de la champions y se ve perfectisimo y parece en hd.

he entrado en la web de footballol.tv , he buscado el enlace y en uno que ponia sopcast le he dado y se me ha abierto automaticamente el sopcast. probralo que va perfecto ahora mismo

Te funciona el sonido?

Edito: en el S3 si me funciona el sonido, en la Nexus 7 no :-(

Leewix
22/08/12, 18:51:06
haber, yo estoy viendo ahora mismo el stuttgart - Dinamo de Moscu de la previa de la champions y se ve perfectisimo y parece en hd.

Yo también lo he visto, se veía en HD genial pero iba un ralentizado, no mucho, pero si iba algo ralentizado.

pirri_mori
22/08/12, 18:51:11
Te funciona el sonido?

Edito: en el S3 si me funciona el sonido, en la Nexus 7 no :-(

Sip va de lujo

avisador
22/08/12, 18:57:41
+ 1

charlyke
22/08/12, 18:58:18
En la página footballol me sale esto.
http://img.tapatalk.com/5fa9f300-0fb7-6715.jpg

LUISMIGOL
22/08/12, 19:01:13
Yo también lo he visto, se veía en HD genial pero iba un ralentizado, no mucho, pero si iba algo ralentizado.

A mi no me va ralentizado. va muy fluido el partido.

charlyke
22/08/12, 19:02:57
En la página footballol me sale esto.
http://img.tapatalk.com/5fa9f300-0fb7-6715.jpg

Joder y por que a mi no sale?

Gacela1
22/08/12, 19:04:15
No hay ningún canal en español??? Del Stuttgart dinamo de Moscú

charlyke
22/08/12, 19:15:21
Ahora sí, jeje, lo de roja directa no va muy bien, no?

tarzerixx
22/08/12, 19:32:23
Ahora sí, jeje, lo de roja directa no va muy bien, no?

olvídate...

tarzerixx
22/08/12, 19:51:55
Perdona, pero me he hecho un lío, lo que marcas como 1 y 2 son las diferentes formas o pasos a seguir, supongo que son diferentes opciones, no?

Otra pregunta es necesario tener el flash player?

efectivamente son 2 opciones... Y yo tengo el flash player pero no se si es imprescindible...

ripo
22/08/12, 20:28:08
Disculpad pero no tengo mucha costumbre en esto.
¿Hay que Registrarse para usar SopCast ?
¿Si te registras te mandan propaganda, etc?
Gracias

sergioaljorf
22/08/12, 21:10:54
El sopcast de mis tres dispositivos android solo funciona el sonido en el S3 ni en el galaxy nexus ni en la nexus 7 :-(

charlyke
22/08/12, 22:29:05
Disculpad pero no tengo mucha costumbre en esto.
¿Hay que Registrarse para usar SopCast ?
¿Si te registras te mandan propaganda, etc?
Gracias

Yo no tuve que registrarme, simplemente vas a la página y te lo descargas

Joncio
22/08/12, 22:39:15
Funciona! ahora mismo viendo ganar al Malaga 2-0 a traves del enlace de la pagina rusa
He probado primero con la otra pero aunque se abria el sopcast no se cargaba el partido

suxxo
22/08/12, 22:41:31
Os paso esta buena página:

www.marianosky4.es.tl/FUTBOL-EN-VIVO.htm
Cuando la veáis se os aclarará todas las dudas sobre esto.
Un saludo.

goldfish II
22/08/12, 23:38:00
Perdonar, como hacéis para ver los enlaces sopcast de la página rusa?
Pincho en el escudo y me dirige a otra página pero no encuentro el enlace por ningún lado.

Tampoco al entrar en online sports a través de la opción de live sports veo los enlaces sopcast.

Alguien me echa una mano?

Un saludo.

jesica84
22/08/12, 23:42:37
Yo tengo el programa spain premiun vale 5 euros pero.merece la pena los canales son el hd y vine el plus liga,el gol tv,elnplis accion y michos mas es un pasote

enriquet78
23/08/12, 00:13:28
Yo tengo el programa spain premiun vale 5 euros pero.merece la pena los canales son el hd y vine el plus liga,el gol tv,elnplis accion y michos mas es un pasote

Yo me acabo de deskargar tanbien ahora mismo esta aplicacion y va bastante bien....el asunto es lo que durara esta....porque yo pienso que esta aplicacion sera ilegal....

tarzerixx
23/08/12, 00:15:20
Yo me acabo de deskargar tanbien ahora mismo esta aplicacion y va bastante bien....el asunto es lo que durara esta....porque yo pienso que esta aplicacion sera ilegal....

En cuanto el desarrollador se canse y deje de actualizar los links...chimpom

sergioaljorf
23/08/12, 00:23:48

Pasate el apk :-)

Gacela1
23/08/12, 00:45:39
Que usáis , cables, programas etc...para ver los partidos en el televisor??

sonier99
23/08/12, 00:48:21

Jajajajajaja has visto no compañero? Si buscas mi primer post dije eso mismo que ahi ponen partidos que son los tipicos qie ve maldini jajajajajaja

Me alegro poder haber contribuido aunque solo haya sido poner un enlace paea que la peña vea el fútbol free

Saludos!!!!!

PD: en esa pagina normalmente los canales de español son los d espn y son argentinos y normalmente la calidad es regular, yo suelo cojer digisport es lo mejor en relacion calidad velocidad requerida

avisador
23/08/12, 01:59:26

Hay forma de descargar esta apli gratis ??

Desde blacmackt o algo asi...

Yusef Zl
23/08/12, 02:46:33
Yo los veo en sopcast, canal digital Sport. Calidad HD. Os dejo la imagen del Málaga.

manuraez
23/08/12, 03:03:26
Yo los veo en sopcast, canal digital Sport. Calidad HD. Os dejo la imagen del Málaga.

Y el canal te sale en la lista de canales de sopcast o llegas a él atraves de algún link de alguna página?.
Gracias

Yusef Zl
23/08/12, 03:23:40
Sale en la lista. Digi Sport

manuraez
23/08/12, 03:34:41
Sale en la lista. Digi Sport

http://img.tapatalk.com/4f96b0b4-8848-a513.jpg

Supongo q será ese. Yo lo buscaba en algún apartado de deportes pero el mamon sale dentro de romania live...

Gacela1
23/08/12, 07:48:39
Y que soléis usar para conectar el partido a la television???

seRRaloR
23/08/12, 09:31:47
Y que soléis usar para conectar el partido a la television???

Yo al menos en mi antiguo Galaxy S (i9000) lo conectaba con este sencillo cable: http://www.octilus.com/cable-tv-original-samsung-galaxy-s-i9000-wave-s8500-p-150323.html, que puedes encontrar muy barato, por ejemplo, en Deal Extreme. Me imagino que para el S3 seguirá valiendo, lo que dudo es que dé calidad HD.

Por otro lado, he encontrado esto: http://www.elandroidelibre.com/2012/06/cinco-simples-pasos-para-convertir-tu-android-en-un-completo-centro-multimedia-y-de-juegos.html, aunque me imagino que habrá una solución más sencilla para conectarlo en alta definición...

Saludos.

<< Edito: malas noticias. Para el segundo método, parece ser que no vale cualquier adaptador, sino que hay uno específico para S3: http://androtalk.es/2012/06/samsung-galaxy-s3-necesita-un-nuevo-adaptador-mhl-hdmi/ >>

goldfish II
23/08/12, 10:21:53
Perdonar, como hacéis para ver los enlaces sopcast de la página rusa?
Pincho en el escudo y me dirige a otra página pero no encuentro el enlace por ningún lado.

Tampoco al entrar en online sports a través de la opción de live sports veo los enlaces sopcast.

Alguien me echa una mano?

Un saludo.

:crybaby:

Un saludo.

charlyke
23/08/12, 12:10:40
:crybaby:

Un saludo.

Lo que yo hago:
Entro en el navegador, yo utilizo el opera por que puedes utilizar la pagina como acceso directo desde el escritorio, busco esta dirección http://www.livefootballol.tv/ y la guardo en favoritos, como he dicho hay una opción de ponerla como acceso directo desde el escritorio.

Una vez dentro de la pagina buscas el partido que te interese, pinchas y te saldrá una pantalla como para descargar, pues mas abajo hay las opciones para visionar por sopcast, pinchas, te saldrá una pantalla negra con el símbolo de play grande, le das y veras el partido por sopcast.

Habrán mas opciones, pero esta va bien.

Un saludo.

PD. por cierto por la app de "online sports" no he podido ver nada.

goldfish II
23/08/12, 13:09:06
Gracias charlyke :ok:, a ver si alguien me aclara lo del tema de la pagina rusa......

Otra dudilla....

Al entrar en Online Sport me sale Live TV, rojadirecta y sportlemon.tv, me podeis confirmar que a vosotros tambien, es que en otra version que tenia anteriormente no me salia sportlemon.tv....

A traves de cual entrais vosotros?

Un saludo.

Joncio
23/08/12, 13:18:26
alla van mis conocimientos de ruso adquiridos ayer gracias a esta app :risitas:
Entra en el partido que quieras ver, y cuando veas una linea con el icono del sopcast y varias palabras en cirilico, el enlace que te abrira la app para ver el partido es el que esta a la derecha del todo.

Joncio
23/08/12, 13:20:28
Yo al menos en mi antiguo Galaxy S (i9000) lo conectaba con este sencillo cable: http://www.octilus.com/cable-tv-original-samsung-galaxy-s-i9000-wave-s8500-p-150323.html, que puedes encontrar muy barato, por ejemplo, en Deal Extreme. Me imagino que para el S3 seguirá valiendo, lo que dudo es que dé calidad HD.

Ese cable no sirve para el S3, yo tambien lo tengo y no funciona, el S3 ya solo saca sonido a traves del jack

seRRaloR
23/08/12, 13:23:44
Ese cable no sirve para el S3, yo tambien lo tengo y no funciona, el S3 ya solo saca sonido a traves del jack

Entonces me sumo a la pregunta: ¿cómo conectáis vuestros S3 a la tv?

Gracias de antemano,
Saludos.

cristianpanama
23/08/12, 13:25:04

Compre ayer este programa que dices, si es verdad que en el menú del programa salen los canales según en hd, pero a la hora de ver los salen muy pixelados y se atascan ciertas veces. No creo que valga la pena para lo que cuesta.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Visita: http://info-noti-web.com
Tu website de información y Tecnología del día a día.

enriquet78
23/08/12, 13:32:19
Compre ayer este programa que dices, si es verdad que en el menú del programa salen los canales según en hd, pero a la hora de ver los salen muy pixelados y se atascan ciertas veces. No creo que valga la pena para lo que cuesta.

Yo tanbien lo compre ayer....y a mi se me ve bastante bien....yo creo que tu problema sera mas bien de conexion de datos....ten en cuenta que son canales de alta resolucion y tragan muchos datos....segun la conexion de que dispongas asi los veres....yo con una conexion 3G de movistar...los veo perfectamente...tanbien es cierto que no tengo ningun tipo de limitacion de datos

redrage
23/08/12, 13:50:42
¿Que sera de esta aplicacion cuando llegue Jelly Bean, sin soporte Flash?

sergioaljorf
23/08/12, 14:10:33

De esa app no lo se... Pero el sopcast en mi GN y N7 no funciona el sonido ambos llevan JB en cambio con el S3 el sonido funciona sin problemas...

pirri_mori
23/08/12, 14:11:04

Jelly bean funciona con la apk de flash playercq hay ahora. Guardate una copia y no tendras problemas.
Saludos

sonier99
23/08/12, 15:06:29
Bueno entonces que?

Rula o no rula la apli de 5€?

Que alguien ponga unas capturitas, gracias

Saludos!!!!

cristianpanama
23/08/12, 15:12:20
Gracias compañero creo que a mucha gente le has ahorrado el gastarse 5€

Saludos!!!!!

Si ahora mismo le envié un correo al creador, y para rematar el caso, después de pagar 5 euros sorpresa...
Anuncios en la aplicación, de que va el chaval.

cristianpanama
23/08/12, 15:15:30
Bueno entonces que?

Rula o no rula la apli de 5€?

Que alguien ponga unas capturitas, gracias

Saludos!!!!

De rular rula, pero según el creador dice, todos los canales 24 horas de transmisión en hd, y no es así, alguno no salen, otros se atascan y para ser hd se ven pixelados. Es cuestión de cada quien y probar, por lo menos debería de tener la aplicación de pruebas y ya si es comprarla

jonapuy
23/08/12, 15:37:42
Buenas de nuevo, os dejo el tutorial que me pedis y haber si podéis disfrutar de los partidos de hoy.
1- Descargar el programa sopcast desde la página http://www.sopcast.com/download/android.html y lo instalais como siempre. No hace falta abrirlo.
2- Vais a esta página desde el móvil http://www.rojadirecta.me/goto/sportclive.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html y pinchais en donde pone CLICK HERE TO OPEN SOPCAST que está en la parte de abajo de la página y sale el símbolo del programa Sopcast y automáticamente se abre el programa sólo.
3- Dejar cargar hasta que se almacene en buffer para disfrutar del partido. Una vez supere el 60% de buffer no se cortará en todo el partido.
4- Le dais a la estrella y guardais el canal como favorito.
P.D. Todos los partidos son en HD y en español ya que son emitidos por canal plus liga y canal + HD, canal plus liga campeones HD. Los de la Europa League no se si serán en castellano o no porque no he visto ninguno, de los otros todos.
Espero disfruteis de la liga y demás en vuestro galaxia s3. Cualquier cosa ya sabéis. Privado o email. Saludos!!

mazomalote
23/08/12, 16:12:35
Buenas de nuevo, os dejo el tutorial que me pedis y haber si podéis disfrutar de los partidos de hoy.
1- Descargar el programa sopcast desde la página http://www.sopcast.com/download/android.html y lo instalais como siempre. No hace falta abrirlo.
2- Vais a esta página desde el móvil http://www.rojadirecta.me/goto/sportclive.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html y pinchais en donde pone CLICK HERE TO OPEN SOPCAST que está en la parte de abajo de la página y sale el símbolo del programa Sopcast y automáticamente se abre el programa sólo.
3- Dejar cargar hasta que se almacene en buffer para disfrutar del partido. Una vez supere el 60% de buffer no se cortará en todo el partido.
4- Le dais a la estrella y guardais el canal como favorito.
P.D. Todos los partidos son en HD y en español ya que son emitidos por canal plus liga y canal + HD, canal plus liga campeones HD. Los de la Europa League no se si serán en castellano o no porque no he visto ninguno, de los otros todos.
Espero disfruteis de la liga y demás en vuestro galaxia s3. Cualquier cosa ya sabéis. Privado o email. Saludos!!

Gracias compi vamos a probarlo

cristianpanama
23/08/12, 16:32:24
La aplicación sopcat no descarga algún link alternativo.

vfg1976
23/08/12, 17:22:28
Ya he bajado sopcast pero no encuentro en la lista de canales, el canal scribm 1. Dónde puedo encontralo o como agregarlo?
Gracias

jonapuy
23/08/12, 17:24:16
Gracias compi vamos a probarlo

De nada!!! Aquí también tenéis esta web para que directamente elijan el partido que quieras (siempre que ponga sopcast ya que los otros son en stream) le dan al play y se abrirá el sopcast también http://www.sportlemon.tv/c-1.html .Pero el primero que os puse es todo canal+ esta noche probare lo de la Europa League haber.

cristianpanama
23/08/12, 17:39:04
Ahora que instale el sopcat y le doy a link de los juegos, al abrir sopcat, me sale una ventana de que se a detenido

jonapuy
23/08/12, 17:45:05
Ya he bajado sopcast pero no encuentro en la lista de canales, el canal scribm 1. Dónde puedo encontralo o como agregarlo?
Gracias

En las explicaciones viene el canal. Se llama Sport-C1 que el corrector jugó una mala pasada.. pero te lo pongo aquí de nuevo. http://www.rojadirecta.me/goto/sportclive.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html tienes que dar donde pone CLICK HERE TO OPEN SOPCAST que está en la parte de abajo de la página al lado izquierdo. Sólo está online el canal cuando hay partidos de equipos españoles o europeos importantes. Un saludo

Joncio
23/08/12, 19:17:51
De nada!!! Aquí también tenéis esta web para que directamente elijan el partido que quieras (siempre que ponga sopcast ya que los otros son en stream) le dan al play y se abrirá el sopcast también http://www.sportlemon.tv/c-1.html .Pero el primero que os puse es todo canal+ esta noche probare lo de la Europa League haber.

En las explicaciones viene el canal. Se llama Sport-C1 que el corrector jugó una mala pasada.. pero te lo pongo aquí de nuevo. http://www.rojadirecta.me/goto/sportclive.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html tienes que dar donde pone CLICK HERE TO OPEN SOPCAST que está en la parte de abajo de la página al lado izquierdo. Sólo está online el canal cuando hay partidos de equipos españoles o europeos importantes. Un saludo

Funciona perfecto, gracias compañero! :ok:
Añadido a favoritos del Sopcast para no tener que buscar desde el navegador, gran aporte.
Ahora mismo desde el enlace de Sport-C1 estan echando un partido del Newcasttle United en perfecto... ingles. La señal es de Premier Sports Live. Creo que es partido de Europa League

Joncio
23/08/12, 19:31:19
Por cierto, si en el enlace anterior cambias el 1 del final por un 2, es otro canal, en ruso creo que es, conecta super rapido y la calidad es acojonante... ahora mismo estan echando otro partido de la Europa League. Y hay canales 3 y 4 ademas si no me equivoco!

El otro enlace http://www.sportlemon.tv/c-1.html no lo he probado pero he echado un vistazo y estan absolutamente TODOS los partidos que puedas imaginar

jonapuy
23/08/12, 19:31:54
Si es en inglés porque el plus no tiene la Europa league pero los partidos de la premiar que echa digital plus son en español. La imagen es en hd siempre. Me alegro de que te guste y que hayáis comprobado que no es un troll jajaja. Un saludo

jonapuy
23/08/12, 19:34:12
Por cierto, si en el enlace anterior cambias el 1 del final por un 2, es otro canal, en ruso creo que es, conecta super rapido y la calidad es acojonante... ahora mismo estan echando otro partido de la Europa League. Y hay canales 3 y 4 ademas si no me equivoco!

El otro enlace http://www.sportlemon.tv/c-1.html no lo he probado pero he echado un vistazo y estan absolutamente TODOS los partidos que puedas imaginar

Si, hay varios canales pero el 1 es sobre todo de España. En el otro enlace son de todos los deportes del mundo pero en español nada.. pero se ve todo perfecto también. Saludos.

charlyke
23/08/12, 21:02:57
Que navegador creéis que es el mas estable? yo he probado el de serie, opera y el boat browser y el opera me parece el mejor.

Un saludo.

cristianpanama
23/08/12, 21:05:03
Que navegador creéis que es el mas estable? yo he probado el de serie, opera y el boat browser y el opera me parece el mejor.

Un saludo.

Pruébate chrome. Genial

tarzerixx
24/08/12, 01:03:59
Madre mia.... Y yo pensando que el veetle y rojadirecta eran lo único... Gracias a todos... Tengo unas ganas de que venga el sábado para probarlo todo... :)

jonapuy
24/08/12, 01:13:12
Un pequeño consejo para ti y para todos, ponerlo 15 minutos antes de que empiece el partido para que cargue el máximo buffer posible. Saludos

sonier99
24/08/12, 01:27:20
Un pequeño consejo para ti y para todos, ponerlo 15 minutos antes de que empiece el partido para que cargue el máximo buffer posible. Saludos

Pues compañero yo hoy en el trabajo en menos de 3 minutos buffer completo y por conexion d datos

El canal era digisport2, es decir, de lo mejor velocidad y calidad qud he encontrado en estos dos años que llevo con el futbol p2p

Saludos!!!!

goldfish II
24/08/12, 10:05:08
Yo ayer aprovechando el partido de la supercopa, estuve cacharreando todas las opciones y os cuento mis experiencias:

Desde Online Sport, lo unico que me funciono fueron los enlaces a traves de sportlemon.tv, ya que en liveTV, no encontre ningun enlace a Sopcast y los enlaces de Rojadirecta no me cargaban.

Desde livefootballol.tv estuve probando y algunos enlaces me funcionaban y otros no, los que cargaban mas rapido y mas estables se veian, eran los que el audio no estaba en español.

Desde los rusos (ya he logardo encontrar los enlaces, gracias al compañero Joncio ) prove y solo habia un enlace en español y la verdad es se veia regular....., pero vi que habia enlaces en los que ponia soptcast+VLC, alguno ha probado esta opcion?? el programa al que se refiere es el VLC direct pro??, que hace exactamente este programa??

Tambien probe desde Digisport y aunque la calidad de imagen era inferior, fue uno de los que mas rapido cargo.

Y por ultimo prove el canal C1 de roja directa y aqui no habia donde elegir, solo habia una opcion, que se veia bastante bien en cuanto a calidad, aunque me tardo mucho en cargar.

La mayoria de las opciones que probe, salvo excepciones les costaba subir el bufer de 40% y algunos se veian entrecortados, estaba conectado por wifi y supongo que tambien influira la conexion que tengas, no?? donde probe ayer la conexion no es muy alla.....

Un saludo.

charlyke
24/08/12, 11:44:45
Este hilo me esta gustando mucho :palomitas: , vamos de los mejores.

Gracias a todos

sonier99
24/08/12, 12:22:13
Este hilo me esta gustando mucho :palomitas: , vamos de los mejores.

Gracias a todos

Yo creo q se merece xinxeta...

Saludos!!!!!

Joncio
24/08/12, 15:14:48
Pues compañero yo hoy en el trabajo en menos de 3 minutos buffer completo y por conexion d datos

El canal era digisport2, es decir, de lo mejor velocidad y calidad qud he encontrado en estos dos años que llevo con el futbol p2p

pero por conexion 3g no se bebera los megas de tu tarifa?? no es muy recomendable no?

jonapuy
25/08/12, 02:21:16
Pero si tu lo pones en un partido de la liga bueno o de interés puede tardar más de ahí que es mejor ponerlo un poco antes. ;)

jonapuy
25/08/12, 02:24:32
Si quieres liga española C1 10 o 15 minutos antes de que empiece por lo menos 7 si es por conexión de datos por el tema de los mb y sin problema y la mejor calidad. Probar mañana con la liga y me contais.

esmeldy
25/08/12, 15:44:15
Acabo de ver el partido del swansea-westham desde el canal c1 y se ve de maravilla!!

Dandole caña al foro desde Tapatalk 2 en SGS 3

jccj78
25/08/12, 20:56:55
¿A alguien se le ocurre como poder hacer streaming del video de sopcast hacia la tv?
Ya sea por dlna o por smart tv...o alguna otra variante. Si pudiera ser desde el propio móvil sería cojonudo, he probado con iMediaShare pero solo me deja enviar videos desde archivos que ya están en el tlf o en el pc.

Saludos.

inax
25/08/12, 21:09:33
Esta tarde he visto el Real-Celta en una calidad de caerse los huevos al suelo. He ido a www.tvmix.net y tras escoger el partido que me interesaba, he seleccionado streaming via sopcast. De todos modos, esta web ofrece una gran cantidad de enlaces en distintos formatos. Sopcast, Flash y Veetle.
Saludos

festoino
25/08/12, 21:11:57
No hay forma. Cada vez q doy a algún enlace me aparece el mensaje: SopCast se ha detenido.

alleineforever
25/08/12, 21:29:23
No hay forma. Cada vez q doy a algún enlace me aparece el mensaje: SopCast se ha detenido.

A mi también no va muy fino , puedes probar que en lugar que abrir desde el navegador copias el link que pone Sopacast y lo pegas en la aplicación de sopacast el link ese que acabas de copiar , así a ver si te va porque a mi de momento solo me fue bien 1 de 4 y el que me funciono fue el partido que daba la a sexta aunque este estaba en perfecto ruso XDD

wokniak
25/08/12, 21:42:25
A mi tampoco me va...busco enlaces le doy a abrir con sopcast pero no llega a cargarse nada del Buffer y lo dejo unos minutiyos

Edito: ya me han ido 2 partidos pero en ninguno se oye nada...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

festoino
25/08/12, 21:52:07
A mi también no va muy fino , puedes probar que en lugar que abrir desde el navegador copias el link que pone Sopacast y lo pegas en la aplicación de sopacast el link ese que acabas de copiar , así a ver si te va porque a mi de momento solo me fue bien 1 de 4 y el que me funciono fue el partido que daba la a sexta aunque este estaba en perfecto ruso XDD

Así no se me cierra...GRACIAS.
Estoy viendo el Madrid-Barcelona de filiales.

wokniak
25/08/12, 21:53:08
Así no se me cierra...GRACIAS.
Estoy viendo el Madrid-Barcelona de filiales.

Yo lo estaba viendo antes pero no oía nada

victorcz
26/08/12, 11:27:32
Yo lo veo perfecto en el canal sport c1 entrando como lo explican anteriormentete. Ahora ya solo me falta pasar el video y el audio a la tv. Alguien me puede explicar como hacerlo? Gracias de antemano.

PEDROTUC
26/08/12, 11:39:47
Para pasar a tv con cable mhl, el problema es que cuesta más de 30
Euros.Alguien sabe si para teles samsung se puede pasar vía wifi, en la tv tengo adaptador wifi y puedo ver vídeos descargados o vídeos de youtube, pero no consigo ver via wifi los de sopcast

jonapuy
26/08/12, 13:16:23

Eliminar sopas y volver a instalarlo. Lo podéis bajar desde 1mobile market que es un tienda adicional al market como blackhsmart y apetoide. Saludos

wokniak
26/08/12, 13:48:08
Alguien sabe por que a mi no me reproduce el audio¿ xD

boldo
26/08/12, 15:22:25
A mi me pasa lo mismo, trato de ver algo pulsando en abrir en sopcast y....SOPCAST SE HA DETENIDO...

Si me van los de la base del sopcast por defecto, pero añadir externos... Na

Lo había bajado de 1mobile, pero nada... de hecho he tratado de coger el link de sportlemon (un partido de ahora) y ponerlo manualmente en el sopcast, a través de añadir URL...en ese caso no dá error, pero se queda todo en negro (aparecen controles abajo de la pantalla, pero pasan los minutos y na, todo nero).

Voy a reinstalar el programa, pero me da que no me va...

Otras opciones?

saludos y gracias!

cejudin
26/08/12, 15:36:38
Yo ayer vi el malaga y perfecto en idioma ruso o de por hay pero pude verlo hoy probare a ver que tal se ve el madrid y el barsa que me temo que esos partidos no iran muy finos.. Eso si los vi con wifi

briant200
26/08/12, 15:43:07
Algun enlace sopcast de golt o plus liga para hoy?

charlyke
26/08/12, 15:46:56
A mi suegro una vEzequiel descargado sopcast le pide una clave de usuario, por que?

cejudin
26/08/12, 15:48:43
A ver si lo hago bien yo tengo la app de sopcast en el S3 y lo que hago es abrir chrome este enlace: "http://livefootball.ws/" selecciono el partido y me da un link en el cual cuando pincho me lanza automaticamente la app y puedo ver el partido eso si en otro idioma.. ¿ Es asi como lo haceis todos ?

charlyke
26/08/12, 16:18:02
A ver si lo hago bien yo tengo la app de sopcast en el S3 y lo que hago es abrir chrome este enlace: "http://livefootball.ws/" selecciono el partido y me da un link en el cual cuando pincho me lanza automaticamente la app y puedo ver el partido eso si en otro idioma.. ¿ Es asi como lo haceis todos ?

si, así es. Pero tienes que seleccionar el partido que tenga sopcast y luego darle a la pantalla negra con el símbolo de play.

Me gusta mas esta pagina, es mas fácil y tiene mas partidos.
http://www.sportlemon.tv/c-1.html

Gacela1
26/08/12, 16:29:06
Perdonar una cosa...este hilo es muy interesante y se me esta ocurriendo aunque seria otro tema que también podríamos ver peliculas de canal plus, al igual que vemos ahora con sopcast los partidos de canal plus HD , alguien sabe hacerlo o lo ha probado???

oscargp69
26/08/12, 16:47:29
Yo como soy abonado a canal plus liga pongo la web de yomvi en el movil y me va perfecta. Uso el dolphin browser con la opcion de mantener pantalla encendida y a full screen. Obviamente con flash player instalado.

wokniak
26/08/12, 17:01:44
Puede ser que no me vaya el audio por tener jelly bean?

Gacela1
26/08/12, 17:09:18
Pena que no se pueda

boldo
26/08/12, 17:21:46
Vale, pues ahora despues de reinstalar, a través de sportlemon si me abre el partido manchester city _ liverpool..

Probaremos esta noche liga española

Gracias!

charlyke
26/08/12, 17:23:24
Yo como soy abonado a canal plus liga pongo la web de yomvi en el movil y me va perfecta. Uso el dolphin browser con la opcion de mantener pantalla encendida y a full screen. Obviamente con flash player instalado.

Si, esa opción esta muy bien, pero como has mencionado tienes que ser abonado.Un saludo.

oscargp69
26/08/12, 17:36:44
Si, esa opción esta muy bien, pero como has mencionado tienes que ser abonado.Un saludo.

Si, pero lo que quiero decir es que con dolphin browser, con esa configuracion y flash instalado vais a poder ver los partidos de cualquier web. En el caso de yomvi funciona muy bien porque es solo para abonados, pero no entiendo la necesidad de andar con enlaces raros, aplicaciones, etc. Un buen navegador con soporte de flash, rojadirecta o similares y listo. Es como las aplicaciones de ver tv, fallan, se quedan obsoletas... pues nada, te metes a la web de la cadena que quieres ver y listo.

boldo
26/08/12, 17:40:18
Algun enlace sopcast para el Madrid hoy?

En sportlemon solo hay uno... O quizás más adelante pongan más?

Saludos

jonapuy
26/08/12, 18:36:43
Algun enlace sopcast de golt o plus liga para hoy?

Hay que leer un poco porfavor, el enlace está puesto en la página donde el tutorial pero lo pondré por última vez. http://www.rojadirecta.me/goto/sportclive.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html debes pinchar donde pone CLICK HERE TO OPEN SOPCAST que está abajo a la izquierda.. si lo pones ahora disfrutarás del liverpool-city , luego del osasuna -
Barcelona y luego el getafe-real Madrid todo en digital+ hd. Saludos

jonapuy
26/08/12, 18:39:04
Yo ayer vi el malaga y perfecto en idioma ruso o de por hay pero pude verlo hoy probare a ver que tal se ve el madrid y el barsa que me temo que esos partidos no iran muy finos.. Eso si los vi con wifi

Yo los veo todos en el enlace que puse y todos en hd y perfectos en digital+ el Real Madrid y el que sea..

jonapuy
26/08/12, 18:42:32
Si, pero lo que quiero decir es que con dolphin browser, con esa configuracion y flash instalado vais a poder ver los partidos de cualquier web. En el caso de yomvi funciona muy bien porque es solo para abonados, pero no entiendo la necesidad de andar con enlaces raros, aplicaciones, etc. Un buen navegador con soporte de flash, rojadirecta o similares y listo. Es como las aplicaciones de ver tv, fallan, se quedan obsoletas... pues nada, te metes a la web de la cadena que quieres ver y listo.

El problema es que las páginas es streamming los partidos con lo cual a mayor conexión de gente más cortes hay muchísimos y los programas p2p es al contrario cuanto mayor ratio mejor se ve y nada de cortes...

mareaete
26/08/12, 18:51:37
Pues yo lo tengo puesto ya 20 min y el buffer no pasa del 30%

Que ancho de banda tienes??

Lo dejo a ver si para el barça, q es el q me interesa, mejora.

sergy_as
26/08/12, 19:10:55
Voy a probarlo yo también

Muchas gracias!

victorcz
26/08/12, 19:23:01
Pues hoy no hay suerte...ayer vi el malaga en sport c1 y hoy que quiero ver el barcelona no me daja me da el error siguiente. ¿Alguien sabe por que?
!Can not retrieve data...

sergioaljorf
26/08/12, 19:35:43
Pues hoy no hay suerte...ayer vi el malaga en sport c1 y hoy que quiero ver el barcelona no me daja me da el error siguiente. ¿Alguien sabe por que?

A mi me funciona bien tanto en 3g como con wifi.

cristianpanama
26/08/12, 20:04:18
A mi en 3g me va malisimo, no los abre como si no fuese compatible con 3g

jonapuy
26/08/12, 20:04:47
A mi me funciona bien tanto en 3g como con wifi.

Dale al play hasta que te deje porque habrá mucha gente conectandose a la vez. Saludos

SUSOOO
26/08/12, 20:47:05

Me ocurre exactamente lo mismo :(

Pikots
26/08/12, 21:04:51
Acabo de ver al Barça por http://www.livefootballol.tv/streaming/la-liga/week-2-osasuna-barcelona-26-08-2012.html via Wifi y de lujo!!!!!

Gran aporte!

xjimmyx1
26/08/12, 21:15:01
A mi en el móvil me iba entrecortado, en el portátil perfecto

Enviado desde sgs3 vía patatal

cristianpanama
26/08/12, 23:24:00
Ahora que entro a sopcat me dice que el canal no está offline y se me cierra sopcat. Que puede estar pasando.

sergioaljorf
26/08/12, 23:27:58
Ahora que entro a sopcat me dice que el canal no está offline y se me cierra sopcat. Que puede estar pasando.

Prueba a borrar los datos de la app, haber si así se soluciona.

goldfish II
27/08/12, 14:20:15
Ayer aunque me hubiera gustado, no pude sintonizar ningun partido,:cry: pero probare en proximos partidos.

Alguno probo en la pagina de los rusos esta opcion que comente en un post anterior??

Desde los rusos vi que habia enlaces en los que ponia soptcast+VLC, alguno ha probado esta opcion?? el programa al que se refiere es el VLC direct pro??, que hace exactamente este programa??

O alguien sabe a que programa se refieren??

Un saludo.

car141
27/08/12, 16:06:42
Nos seguirán funcionando estos métodos cuando actualicemos a JB?.

wokniak
27/08/12, 17:45:14
A mi me va en jelly bean pero solo el vídeo. El audio no me va

pirri_mori
27/08/12, 17:48:34

En el s1 con JB video y audio funcionando.

Gacela1
27/08/12, 19:03:43
Una cosa rara!!! Ayer vi bien todos los partidos pero en la primera parte del Valencia depor bien, luego lo apague para cenar y cuando quise volver a abrirlo nada y hoy tampoco puedo ver nada ni en la pagina de sportlemon ni livefootballol .
Os ha pasado algo parecido??? Tiene solución ??

sergioaljorf
27/08/12, 19:12:15

Mi galaxy nexus y la Nexus 7 con JB no me funciona el audio y si el video, en el S3 todo a la perfection... supongo que sera por JB.

kahuna
28/08/12, 11:53:17
de gran ayuda me esta sirviendo este post, ahora que he tenido que ercortar los gastos incluido digital+

Porkis
28/08/12, 15:05:03
Aunque tengo una sensation todo lo que aportais aquí me está sirviendo mucho, muchas gracias compañeros.

Juan17_2000
28/08/12, 16:30:47
Pero que coño pasa con ICS y el flash???
Antes con mi galaxy s y gingerbread me veia todos los partidos con la app sports online y ahora con S2 con ICS nada de nada!

Ayer me salio una actualizacion del flash player en el market... pero no soluciona nada

victorcz
28/08/12, 17:29:23
¿Alguien sabe si este cable sirve para pasar audio y video al televisor?Gracias de antemano.

http://www.opirata.com/samsung-galax...lk-p-8619.html (http://www.opirata.com/samsung-galaxy-i9100-cable-bulk-p-8619.html)

goldfish II
28/08/12, 17:59:37
Para quien no viera el partido del Getafe - Real Madrid del domingo, lo están repitiendo ahora mismo por el canal digisport 2 ;) (ahora mismo en el descanso)

Un saludo

FrosSit0
28/08/12, 18:21:14
pues yo como el veetle y eso no iba bien mucha sveces hoy he cogido el imagenio de movistar....

primer mes gratuito y luego 5 e mes y miro todo, cable HDMI a la TV y me miro CANAL + en la tv del salon todo feliz ;)

hairam
29/08/12, 08:55:22
pues yo como el veetle y eso no iba bien mucha sveces hoy he cogido el imagenio de movistar....

primer mes gratuito y luego 5 e mes y miro todo, cable HDMI a la TV y me miro CANAL + en la tv del salon todo feliz ;)

Pues nada yo con mi Engel, y voy que ......................todo ok

goldfish II
30/08/12, 13:10:54
Pues nada yo con mi Engel, y voy que ......................todo ok

Muy buenas airam, he estado mirando su pagina web y me interesaria que si fuera posible me ampliaras la informacion de como funciona lo de "Engel", puede ser una opcion interesante.

Desde los rusos (ya he logardo encontrar los enlaces, gracias al compañero Joncio ) prove y solo habia un enlace en español y la verdad es se veia regular....., pero vi que habia enlaces en los que ponia soptcast+VLC, alguno ha probado esta opcion?? el programa al que se refiere es el VLC direct pro??, que hace exactamente este programa??

Ayer de nuevo con el partido de supercopa estuve mirando opciones y respondo a la pregunta que formule, por si hay alguien que le sirve de ayuda.

En la pagina de los rusos, hay varias opciones en las que pone soptcast + VLC, la diferencia con los enloces en los que pone solo soptcast, es la intensidad de la señal que en algunos casos triplica a la de los enlaces soptcast.

Para poder ver estos enlaces hay que descargarse el programa VLC Direct Pro Free , que lo que debe de hacer es simplemente ayudar a visionar este tipo de archivos, aqui teneis el enlace del market.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vlcforandroid.vlcdirectprofree

He comprobado que es bastante importante lo que ya ha comentado algun compañero, de conectarse con antelacion, antes de que comience el partido, para que cargue el buffer, ya que hice la prueba 20 minutos antes del partido y cargo al 90% en un minuto, con el partido comenzado no consegui que ningun enlace subiera del 40-45% y tardo bastante mas.

La opcion del canal C1 de rojadirecta me funciono bastante bien, lo que tengo que probar es que tal funciona con los partidos que no sean en abierto y os comento.:ok:

Un saludo.

raulchik
30/08/12, 18:42:02
Mi galaxy nexus y la Nexus 7 con JB no me funciona el audio y si el video, en el S3 todo a la perfection... supongo que sera por JB.

JB no soporta Flash :(

wokniak
30/08/12, 18:52:50
JB no soporta Flash :(

Pero se puede instalar buscándolo en htcmania y yo lo tengo

Porkis
02/09/12, 19:08:47
exactamente aqui
http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

iviHDR
02/09/12, 21:30:14
Donde veis el barca????

alleineforever
02/09/12, 22:05:47
Donde veis el barca????

Lo estoy viendo en HD canal Plus español en SopCast , como se hace? desde el navagador vas a rojadirecta , buscas el partido , y entras en donde pone Nombre Sport C2 /Tipo Sopcast , le das a ver , te mandara a otra pagina , en esta otra pagina buscas el icono de SopCast copias el link que tiene ese Icono de Sopcast , abres la aplicacion de SopCast , vas a poner URL y pegas la Url que habias pegado hace un momento , puede que te diga algo con letras rojas , le vuelves a dar a Play hasta que funcione (pasa como mucho 1 vez esto del error y las letras rojas al menos en mi caso )
saludos

tutumano
02/09/12, 22:21:26
Gracias. Yo ya estoy viéndolo.. Un saludo!!

fruiz1
02/09/12, 22:52:19
Pues a mí no me sale

sonier99
02/09/12, 23:41:57
Pues yo lo he visto en los rusos...q calidad LOL increible eh! Buag q gozada

Saludos!!!!

Porkis
02/09/12, 23:57:21
Yo con un enlace directo desde tvmix vía sopcast, canal plus hd, sin cortes con calidad espectacular y todo gracias a este hilo, maravilloso.

avisador
03/09/12, 00:10:07
Alguien me puede confirmar que no funciona sopcat en JB ???

Lo digo por que voy a flashear una Roms con JB y queria saver si podre seguir biendi los partidos de futbol en mi s3 con esta Roms 4.1.1 JB...

Saludos y gracias..

Raellyra
03/09/12, 01:19:52
Cual es el enlace del canal plus para sopcast?

Un saludo

manuraez
03/09/12, 01:26:20
http://www.rojadirecta.me/goto/sportclive.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html

Raellyra
03/09/12, 02:06:06
A alguien le va el sonido del sopcast en jb?

Un saludo

avisador
03/09/12, 11:37:43
Alguien me puede confirmar que no funciona sopcat en JB ???

Lo digo por que voy a flashear una Roms con JB y queria saver si podre seguir biendi los partidos de futbol en mi s3 con esta Roms 4.1.1 JB...

Saludos y gracias..

Alguna respuesta a mi pregunta ??

Gracias..

sonier99
03/09/12, 12:42:01
Compañero yo no te puedo decir a ciencia cierta porque no lo he probado pero si lees un poco mas el hilo hay gente a la que si le funciona porque vuelven a instalar el flash y a otras que le funcionan pero no escuchan el audio

Saludos!!!!

Porkis
03/09/12, 12:51:02
Puedes volver a instalar el flash desde aqui
http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

flaseas tu nueva room, instalas flash y sopcast y comentas, asi los demas ya sabremos mas:-)

Raellyra
03/09/12, 22:50:39
El sopcat no tiene sonido con flash ni con el, alguna manera?

Un saludo

Sir_Matrix
03/09/12, 23:01:09
Que tal gente, pues veo que puedes poner links donde pasan la liga bbva, yo tengo mi pagina donde los paso y uso vlc-veelte para emitirlos y los paso en idioma de españa, vaya narradores locales, salvo 1 o 2 que los narra personal de mexico. Si gustan pueden entrar este fin de semana para ver los partidos que siguen de la liga.

www.matrix-futbol.net

Si rompo alguna regla de spam o parecida favor de borrar el post.

Saludos!!!
Sir Matrix

avisador
08/09/12, 22:22:00
A ver una pregunta, antes llevaba instalada una roms stock e instalado el sopcat y veia los partidos muy bien, hace unos dias e cambiado de roms y e instalado una custom roms JB 4.1.1 y e instalado el sopcat pero ahora al poner los partidos se me ven pero no se me oyen...

Alguien a tenido este problema ??

Alguien save como puedo solucionar esto del audio ??

Gracias..

avisador
08/09/12, 23:19:16
Alguna ayudita compis....me lleva un poco rayado este tema xd..

Gracias.

car141
08/09/12, 23:52:16
Alguna ayudita compis....me lleva un poco rayado este tema xd..

Gracias.

Creo que es un problema de la aplicación con JB. me imagino que eran futuras actualizaciones funcionará. Piensa que todavía es una beta.

manuolle8
09/09/12, 13:04:25
Buenas!Una pregunta.Yo tengo 650megas de internet en el movil si veo algun partido se consumen todos los megas?Saludos

javifure
09/09/12, 13:06:56
Nose exactamente cuanto te gastara pero te quedaras sin tus megas,te recomiendo que uses solo wifi para eso

asce
09/09/12, 13:08:08
Pillo sitio que interesa XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando

sergioaljorf
09/09/12, 14:20:50
Buenas!Una pregunta.Yo tengo 650megas de internet en el movil si veo algun partido se consumen todos los megas?Saludos

En la final de la supercopa de Europa vi unos 30 minutos por 3g y se comió casi 500 megas :-)

kelones
09/09/12, 14:27:24
En la final de la supercopa de Europa vi unos 30 minutos por 3g y se comió casi 500 megas :-)

Ufffff. Media hora 500 megas. Que dolor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

avisador
09/09/12, 16:03:27
Creo que es un problema de la aplicación con JB. me imagino que eran futuras actualizaciones funcionará. Piensa que todavía es una beta.

Alguien save de alguna otra forma de ver los partidos con JB y que funcione el audio ??

Algun tipo de fix o algo pare ido...

Gracias..

avisador
09/09/12, 18:20:28
se podria instalar algun otro reproductor de video/audio y a lo mejor funcionaria el audio en los partidos o no ??

avisador
11/09/12, 10:18:13
Si instalo una custom roms con version de androdi 4.0.4 funcionara sopcat para ver los partidos de futbol....o deve de ser una roms oficial syock para que funcione ??

raul1208
11/09/12, 10:33:46
No hace falta que sea una ROM stock,como a mi me,pasa lo mismo lo que hago es tener dos nandroid,uno ICS y otro JB,así que cuando llega el donde restauro ics y veo el fútbol,luego restauro otra vez Jb.
Es un coñazo pero bueno si quieres verlo con audio de momento no queda otra.

Enviado tapateelcual ese

tarzerixx
11/09/12, 10:46:57
No hace falta que sea una ROM stock,como a mi me,pasa lo mismo lo que hago es tener dos nandroid,uno ICS y otro JB,así que cuando llega el donde restauro ics y veo el fútbol,luego restauro otra vez Jb.
Es un coñazo pero bueno si quieres verlo con audio de momento no queda otra.

Enviado tapateelcual ese

O quedarnos en 4.0 hasta que mejore la cosa... Se nota mucho la rapidez y el consumo en jb?

avisador
11/09/12, 11:14:41
prefiero quedarme en 4.0.4 y listo, por cierto estoy descargandome la custom roms Omega V13.1 que lleva version 4.0.4 que os parece esa roms funcionara sopcat en ella ??

raul1208
11/09/12, 13:51:06
Yo tengo Omega 13.1 y v23 y van de vicio lo que,pasa es que no me he podido resistir a JB.Van de vicio la 13.1 perfecta sin fallos alguno y la 23 también me va muy bien pero esta si que tiene bugs..Saludos

Enviado desde tapateelcual ese

avisador
11/09/12, 14:04:28
Ok gracias compañero x la info...la voy a flashear esta tarde a ver que tal va...saludos.

avisador
12/09/12, 09:55:23
De momento funciona de marravilla otra vez los partidos de futbol jejeeee..esto es lo que yo queria xd..

Ya cuando salga algo para JB cambiare de roms, mientras me quedo en 4.0.4..

Saludos..

Sir_Matrix
15/09/12, 15:29:05
Liga BBVA www.matrix-futbol.net

CANAL 1 - USTREAM y CANAL SOPCAST

direccion sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/125656

Saludos...!!
Sir Matrix

Oddball
15/09/12, 20:32:59
alguien puede confirmar que sigue funcionando sport c1. por mas que lo intento no conecta....

Porkis
15/09/12, 20:48:02
no conecta

Porkis
15/09/12, 20:51:32
lo estoy viendo por un ruso desde livefotball, con sopcast.
alguien lo puede ver en español?

Oddball
15/09/12, 20:56:37
lo estoy viendo por un ruso desde livefotball, con sopcast.
alguien lo puede ver en español?
podrias poner el enlace.el unico livefootball que encuentro es para ver los resultados..

trapattoni
15/09/12, 21:01:34
probar a abrir solo sopcast y poner este enlace:

livefootball.ws_126767

lo único que es en ruso pero se ve de escándalo, yo lo estoy viendo a trabes del pc

Oddball
15/09/12, 21:04:24
probar a abrir solo sopcast y poner este enlace:

livefootball.ws_126767

lo único que es en ruso pero se ve de escándalo, yo lo estoy viendo a trabes del pc
gracias pero dice direccion sop invalida :cry:

Porkis
15/09/12, 21:09:17
el canal es 134513, prueba

avisador
15/09/12, 21:16:56
Vaya una putada no hay manera de ver el partido en español y tampoco bien de imagen, creo que esto va a dorar poquito jejeeeee.

Si alguien descubre alguna solucion x favor que la postee..

Saludos.

Oddball
15/09/12, 21:23:03
Vaya una putada no hay manera de ver el partido en español y tampoco bien de imagen, creo que esto va a dorar poquito jejeeeee.

Si alguien descubre alguna solucion x favor que la postee..

Saludos.
con el canal que dice el compi se ve bastante bien,en ruso,pero con una calidad mas que aceptable.

Sir_Matrix
15/09/12, 22:29:09
Prueben de nuevo sop://broker.sopcast.com:3912/125656 se tuvo problemas tecnicos, Sevilla - Madrid!!

avisador
15/09/12, 22:43:06
Que mal se ve el madrid xd en el canal sport c1, no hay manera de verlo bien ....

el_geko
16/09/12, 00:06:28
Que mal se ve el madrid xd en el canal sport c1, no hay manera de verlo bien ....

No es que se viera mal, es que han jugao como el culo xD

desde mi pepino de S3

sfpval
16/09/12, 00:50:42
Que pu... Me acabo de pillar el cable para ver el canal plus liga en hd en la televisión pero hoy ha sido imposible.

Joncio
16/09/12, 01:20:19
direccion sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/125656

y esto donde lo metes???

Porkis
16/09/12, 14:08:58
sabéis enlaces de sopcast para ver las motos?

concorde
22/09/12, 21:28:54
Hola.

¿Me podéis decir ese enlace Ruso en HD por SopCast, en el que se pueda ver al Barça?... es que recuerdo que hace un tiempo vi unos partidos del Madrid y del Bilbao que se veían de p.m.

Gracias.

Miorat
22/09/12, 22:10:24
yo no veo partidos, porque no me gusta el "furgol". Pero bueno, tenéis una página para verlos online...

www.pirlotves.com

zeusmadrid
22/09/12, 22:52:29
Hola.

¿Me podéis decir ese enlace Ruso en HD por SopCast, en el que se pueda ver al Barça?... es que recuerdo que hace un tiempo vi unos partidos del Madrid y del Bilbao que se veían de p.m.

Gracias.

Metete desde el movil a esta direcion livefootball.ws y alli el partido que quieras que marque sopcast lo pinchas e inmediatamente se abre el sopcast y carga el bufer y se ven de lujo...

PD.Yo estoy viendo el barca ahora y va de lujo con un par de minutejos de retraso.;-)

concorde
23/09/12, 00:03:04
Metete desde el movil a esta direcion livefootball.ws y alli el partido que quieras que marque sopcast lo pinchas e inmediatamente se abre el sopcast y carga el bufer y se ven de lujo...

PD.Yo estoy viendo el barca ahora y va de lujo con un par de minutejos de retraso.;-)

Estoy viendo la página que me dices en el PC y no encuentro ni veo nada en ella... no entiendo nada del Ruso y no veo nada que ponga sopcast..... a ver si me lo puedes aclarar para otra ocasión.... supongo que también se podrá ver en el PC, ¿no?

Gracias.

tarzerixx
23/09/12, 02:37:16
Estoy viendo la página que me dices en el PC y no encuentro ni veo nada en ella... no entiendo nada del Ruso y no veo nada que ponga sopcast..... a ver si me lo puedes aclarar para otra ocasión.... supongo que también se podrá ver en el PC, ¿no?

Gracias.

Al abrir la páginas de los rusos, veras un montón de partidos... El que quieras ver debe poner 'online'. Pinchas en ese y te llevara a una página con enlaces a ese partido.
Escoge el que ponga sopcast.
Si tienes instalado vlc, elige el que ponga sopcast+vlc.
Por otra parte, mola más www.livefootballol.tv.

Joncio
23/09/12, 09:28:15
Al abrir la páginas de los rusos, veras un montón de partidos... El que quieras ver debe poner 'online'. Pinchas en ese y te llevara a una página con enlaces a ese partido.
Escoge el que ponga sopcast.
Si tienes instalado vlc, elige el que ponga sopcast+vlc.
Por otra parte, mola más www.livefootballol.tv.

A que VLC te refieres? en el Play store hay 2 diferentes, y el que parece ser el original tiene menos descargas y peor puntuacion que el otro...

biohazard
23/09/12, 22:51:05
Gracias!!

jesica84
28/09/12, 03:21:57
yo lo veo en unonde pago se llama futgoltv y se ve bien tiene publicidad pero cuando se quita va de fabula

jccj78
28/09/12, 09:39:37
yo lo veo en unonde pago se llama futgoltv y se ve bien tiene publicidad pero cuando se quita va de fabula

Hola, he visto la web de futgoltv y se puede ver desde el pc también. ¿Se pueden ver todos los partidos de la liga española? ¿Me puedes decir el precio que tiene?

Gracias.

Joncio
28/09/12, 20:55:47
En play store eran 1,49€ si no recuerdo mal
No me parece una mala opcion si de verdad funciona bien. Lo malo sera que tarde o temprano cortaran el grifo, ya que a diferencia de sopcast depende de su propio servidor por lo que he leido en la descipcion...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Porkis
30/09/12, 19:36:26
os funciona el sopcast? a mi ultimamente no me va ni en el telefono ni en el ordenador, alguien sabe si esta petado o algo?, ayer no funcionaba, adios alos partidos en hd, tuve que verlo en un stream de mala calidad.

geower
30/09/12, 19:47:11
A mí en el pc si me funciona , pero en el telefono no , he probado con varios enlaces y no me va ninguno

charlyke
30/09/12, 20:04:12
sopcast no me funciona en el móvil.

tarzerixx
30/09/12, 20:30:12
os funciona el sopcast? a mi ultimamente no me va ni en el telefono ni en el ordenador, alguien sabe si esta petado o algo?, ayer no funcionaba, adios alos partidos en hd, tuve que verlo en un stream de mala calidad.

Pues estamos igual

Enviado desde mi VEGAn-TAB usando Tapatalk

lph123
30/09/12, 20:33:14
Probare sopcast a ver que tal va....

enviado desde mi w007 iphone dual sim usando tapatalk

Porkis
30/09/12, 21:58:58
a mi ayer no me iba ni en el ordenador, en el teléfono ya veo que algo pasa, antes me iba perfectamente, en fin.

sergy_as
30/09/12, 22:16:06
Hoy yo he ido a poner el Sopcast en el móvil y tampoco me ha funcionado.... Me he quedado sin ver al Madrid....

alex_57
30/09/12, 22:24:16
sop cast lleva unos dias que no va toca esperar

Phort
30/09/12, 22:31:42
A mi el soapcast, sí que me funciona pero no los canales de fútbol. Podía ver una película China, pero no el fútbol:mad::mad::mad:

Un saludo,

Phort.

Enviado desde dispositivo móvil

tarzerixx
30/09/12, 23:43:49
A mi el soapcast, sí que me funciona pero no los canales de fútbol. Podía ver una película China, pero no el fútbol:mad::mad::mad:

Un saludo,

Phort.

Enviado desde dispositivo móvil

me pasa lo mismo... Debe ser alguna especie de capada, porque los canales normales si que van... Fallan los de deporte...:banghead:

sonier99
01/10/12, 00:08:11
sop cast lleva unos dias que no va toca esperar

+1

saludos!!!!!

tarzerixx
01/10/12, 00:44:31
Tampoco les funciona en pc?

xmpp
01/10/12, 01:05:09
A mi ayer no me iba, pero hoy si he visto el Madrid-Deportivo en HD con sopcast y los rusos... eso si la primera parte solo.

Porkis
04/10/12, 00:34:49
alguien ha podido ver el Madrid por algún lado?

ghytre
04/10/12, 01:38:22
Yo uso Opera en modo desktop y entro en deporte42 . com. Lo tienes por canales y además hay de varios géneros no solo deporte. No tengo ni el más mínimo interés es hacer publi a la página, la pongo porque a mí me va muy bien. Por cierto hace falta flash evidentemente.

UN SALUDO

Porkis
04/10/12, 09:08:00
que es en modo destkop?

raugalmor
04/10/12, 09:22:28
que es en modo destkop?

En el navegador del movil, si le das al boton del menu (abajo a la izquierda en el telefono) te salen las opciones. Entre ellas, tienes la opcion "Vista de escritorio".
Si la marcas, navegaras como si lo hicieras desde un PC. Si la desmarcas, lo haras con la vista por defecto de los moviles.

Saludos.

Porkis
04/10/12, 09:34:05
ya, pero hablamos de opera.
de todos, modos he probado y me funcionan los canales que he probado, espero que sea una buena opción para no perdernos ningún partido, muchiiiiiiisimas gracias.

ghytre
04/10/12, 13:27:47
Como dice raugalmor es el modo escritorio, como si estuvieramos en un pc. Supongo que los demás navegadores lo tienen también. La opción de Sopcast da mejor imagen por lo que he probado pero hace falta más ancho de banda. De nada, un placer ayudar...

UN SALUDO

leopr
04/10/12, 13:33:47
Yo lo veo por navegador web en sportlemon.tv y se ve bien no tanta calidad como sopcast pero falla menos

Pikots
07/10/12, 19:02:59
Algún sitio para ver el clásico??? No consigo conectar en ningún sitio...

alex_57
07/10/12, 19:33:46
Algún sitio para ver el clásico??? No consigo conectar en ningún sitio...

sop://broker.sopcast.com:3912/126767

Calidad HD espectacular... :ok::ok:

Xtr3me
07/10/12, 20:37:40
Dios que calidad... muchas gracias!!

El problema es que va casi 2 minutos desfasado con la radio. Sabéis de alguna forma de escucharlo y verlo al mismo tiempo? Me mosquea verlo así jajaja

Saludos

Pikots
07/10/12, 20:45:36
A mi no me carga...

Xtr3me
07/10/12, 21:11:57
A mi no me carga...

Tarda, pero carga... y se ve de cine. Salvo por el audio, es perfecto.

Saludos

Joncio
07/10/12, 23:21:22
Dios que calidad... muchas gracias!!

El problema es que va casi 2 minutos desfasado con la radio. Sabéis de alguna forma de escucharlo y verlo al mismo tiempo? Me mosquea verlo así jajaja

Saludos

Yo tambien he tenido ese problema de desfase de audio. Si escuchas la radio online en lugar de por FM el desfase es de solo 15 o 20 segundos, pero aun asi es molesto

He leido por ahi que con la app Radios de españa puedes elegir un retardo para la señal de radio, pero no he conseguido encontrar esa funcion :-(

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

tarzerixx
07/10/12, 23:36:22
parece que ya vuelve a ir sopcast!!!! no en español, pero al menos, si en HD!

Joncio
08/10/12, 12:38:41
parece que ya vuelve a ir sopcast!!!! no en español, pero al menos, si en HD!

tu escuchas el audio por radio? haces algo para solucionar el desfase?

malpollo
08/10/12, 16:16:03
tu escuchas el audio por radio? haces algo para solucionar el desfase?

La app Radios de España tiene funcion retardo. ;-)

Agonias28
16/10/12, 22:21:34
Por favor.....una página donde haya enlaces sop cast para los partidos de selecciones de hoy??

Gracias!!!

jonapuy
17/10/12, 00:10:38
Por favor.....una página donde haya enlaces sop cast para los partidos de selecciones de hoy??

Gracias!!!

Livefootball.ws ahí siempre encontrarás todos los partidos en HD.

sonier99
17/10/12, 00:16:04
si la que dije al principio

livefootballol.tv

saludos!!!!

yovesmlmt
17/10/12, 01:31:00
A probarlo

Agonias28
17/10/12, 14:09:52
Perdonadme de nuevo pero no me deja instalar sop cast a mi S3 desde la web oficial. Lo he intentado con las dos últimas versiones y se me anula la descarga. Es algo puntual o es que la web no funciona?
MUCHAS GRACIAS A TOD@S

leopr
19/10/12, 18:21:26
Perdonadme de nuevo pero no me deja instalar sop cast a mi S3 desde la web oficial. Lo he intentado con las dos últimas versiones y se me anula la descarga. Es algo puntual o es que la web no funciona?
MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Yo lo baje en PC y luego lo pase al S3

tarzerixx
19/10/12, 19:24:39
Por cierto, alguien sabe como se abren los torrent que se ofrecen de vez en cuando en la página de los rusos?

josesnack
19/10/12, 21:27:31
a mi no me se oye el audio , ¿¿a alguien le pasa .. ??' hablo en el s3 en el pc va de fabula , por cierto tengo puesto el ultimo jb español rooteado y con kernel phenomenal 4, el flashplayer 11 lo tengo instalado tambien ...

sonier99
20/10/12, 01:13:45
a mi no me se oye el audio , ¿¿a alguien le pasa .. ??' hablo en el s3 en el pc va de fabula , por cierto tengo puesto el ultimo jb español rooteado y con kernel phenomenal 4, el flashplayer 11 lo tengo instalado tambien ...

Esa es la gracia que en jelly bean aunque tengas flash player instalado el sonido deja de funcionar

Saludos!!!!

PD: recordad que sigue siendo una beta y aún no va nada mal

la elegancia no está en la ropa está en los complementos

homer_suave
20/10/12, 16:08:26
Buenas compañeros:
Cual es la pagina esa de los rusos que decis que se pueden ver todos los partidos en HD?
Mil gracias de antemano!

Agonias28
20/10/12, 16:26:36
Buenas compañeros:
Cual es la pagina esa de los rusos que decis que se pueden ver todos los partidos en HD?
Mil gracias de antemano!

livefootball.ws . Ve genial!!!

Un saludo!!;)

homer_suave
20/10/12, 16:26:54
Buenas compañeros:
Mil gracias de antemano!

Es esta no?
http://livefootball.ws

Graciaaaas!!!!

homer_suave
20/10/12, 16:28:32
livefootball.ws

Un saludo!!;)

Gracias, justo lo estaba escribiendo.
Ya lo estoy probando y de momento muy bien.
Se me esta parando un poco el partido del Malaga, pero bueno, puede que sea mi conexion.
La pena es lo que habeis comentado, el sonido que no se escucha nada, pero bueno, todo no se puede.
Mil gracias!

Pocopony22
20/10/12, 17:40:46
Sopcast mas esta dirección! De lujo en mi pc!!!

ketesnuko
20/10/12, 20:52:53
acojonante,en el portatil de cine,pero es que en el s3 es que flipas como va:ok:

lasexta
20/10/12, 21:18:54
yo soy más partidario de webs como:

+ http://vertsp.blogspot.com.es/
+ http://vipra1.blogspot.com.es/
+ http://bilbainita6.blogspot.com.es/
etc.

que son con comentaristas en castellano, cogen la señal directamente de c+ o goltv, etc.

sonier99
22/10/12, 00:06:00
yo soy más partidario de webs como:

+ http://vertsp.blogspot.com.es/
+ http://vipra1.blogspot.com.es/
+ http://bilbainita6.blogspot.com.es/
etc.

que son con comentaristas en castellano, cogen la señal directamente de c+ o goltv, etc.

Habrá que probarla,gracias Compañero

Saludos

Phort
22/10/12, 00:37:58
Yo ayer vi en la tablet muy bien los partidos con el soapcast, el canal digisport 2.

Saludos,

Phort.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Porkis
23/10/12, 12:49:57
Yo ayer vi en la tablet muy bien los partidos con el soapcast, el canal digisport 2.

Saludos,

Phort.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Yo también lo vi por este canal, ni un sólo corte, calidad magnífica y con radios de España con delay escuchando mi radio favorita, una maravilla.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

eva_moon
23/10/12, 17:30:50
Yo tengo el siguiente problema al usar Sopcast:
busco un enlace y comienzo a ver un partido, y escucho el sonido sin problemas (tengo ICS) pero en cuanto conecto el MHL para verlo en la TV... zas! me quedo sin sonido. La imagen se ve pero no tengo sonido.
Y solo me pasa con el sopcast, porque salgo de sopcast y cualquier otra app que use si que suena

A alguien mas le pasa?

berdejo
24/10/12, 18:56:17
Alguien podria decirme como se hace para verlo atraves de un portatil? Descargo sopcast entro en la rusa y nada no va... en el galaxy se abre directamente el sopcast

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Se_villan0
24/10/12, 19:07:05
livefootball.ws y app sopcast y mejor imposible.

ramiro y diego
24/10/12, 19:07:37
No me va el anderlech-zenit de livefootball, alguno tiene problemas tambien??

Pocopony22
24/10/12, 19:51:58
Bufff, a mi el otro dia me llevaba un retraso como de 4 o 5 minutos y debajo de mi casa hay un bar con lo que escuchaba las celebraciones bastante antes, me dieron el dia, y eso en el pc, en el movil ya ni se...

lasexta
24/10/12, 20:45:38
www.vipra1.blogspot.com/2012/10/vip3.html

aquí tenéis el partido del madrid, con señal directa de c+ liga de campeones, audio y vídeo muy buenos.

posonty
24/10/12, 22:35:55
Por favor ayudarme, tengo instalado el sopcast, entro a la página livefotball.ws, clico en los iconos del partido que quiera ver, y ahí que enlace es el que debo copiar al sopcast?, mil gracias por si alguien me ayuda.

LUISMIGOL
24/10/12, 23:07:47
a mi desde que actualize a JB, el sopcast se ve pero no se oye. esta en silencio.

posonty
24/10/12, 23:41:20
a mi desde que actualize a JB, el sopcast se ve pero no se oye. esta en silencio.

A mi me pasa lo mismo, no escucho ningún canal, me gustaría saber manejar este programa, espero aprenderlo en este hilo, sois grandes!. Y la mejor comunidad de android de habla hispana.

berdejo
25/10/12, 00:10:28
Dicen que falla el sonido en los galaxy que han actualizado a jelly bean.

LUISMIGOL
25/10/12, 00:12:08
maldito el día que actualice a JB

Porkis
25/10/12, 12:58:29
Si el problema es jely bean

car141
25/10/12, 13:08:54
Si el problema es jely bean

Yo creo que el problema no es de JB. El problema seguramente será de la aplicación de sopcast que no está adaptada a JB. Recordar que es una beta. Esperemos que saquen alguna actualización arreglando este fallo.

Porkis
25/10/12, 14:26:48
Yo creo que el problema no es de JB. El problema seguramente será de la aplicación de sopcast que no está adaptada a JB. Recordar que es una beta. Esperemos que saquen alguna actualización arreglando este fallo.

Claro, se entiende que la aplicación puede adaptarse a JB, pero de momento no funciona la voz si tienes JB

sonier99
25/10/12, 15:39:35
Mi problema es que Yo ahora tengo que tener jb por fuerza ya que el note 2 no tiene ics

saludo!!!

Tl_pablito
25/10/12, 15:50:31
Vamos ósea que el problema si es JB, si con los otros Android , ics y 2,3 va muy bien.

tarzerixx
25/10/12, 16:18:33
Mi problema es que Yo ahora tengo que tener jb por fuerza ya que el note 2 no tiene ics

saludo!!!

bueno va, te hago un favor y te cambio mi s3 por tu note2 y así puedes tener iba en los 2 ;)

sonier99
25/10/12, 16:36:09
no tío por ahora me apaño con radios de españa jajaja

saludos!!!!!

berdejo
28/10/12, 18:19:22
Se puede poner la radio y el sopcast a la vez??

nenukko
28/10/12, 18:30:52
si, se puede. tiene retraso el video en comparación con la radio. unos 50 segundos.

Porkis
28/10/12, 19:03:26
Te pones radios de España, le das de retraso esos mismos segundos y te irá de lujo, yo lo hago con el ordenador, en el teléfono al estar las dos aplicaciones a la vez igual se mezclan los sonidos, nose

berdejo
28/10/12, 19:13:38
Con sopcast no creo q se mezclen... xq no suena.. q aplicacion de radio usais para el retraso?

tarzerixx
28/10/12, 22:18:07
Yo tengo el siguiente problema al usar Sopcast:
busco un enlace y comienzo a ver un partido, y escucho el sonido sin problemas (tengo ICS) pero en cuanto conecto el MHL para verlo en la TV... zas! me quedo sin sonido. La imagen se ve pero no tengo sonido.
Y solo me pasa con el sopcast, porque salgo de sopcast y cualquier otra app que use si que suena

A alguien mas le pasa?

a mi también me pasa...
Solución, sal de sopcast, pon una aplicación que si que saque música, y cuando el móvil ya saque música, vuelve a darle al sopcast.
El secreto es conectar a la tele antes de enchufar el sopcast

Porkis
29/10/12, 19:16:54
Con sopcast no creo q se mezclen... xq no suena.. q aplicacion de radio usais para el retraso?

Esta dicho en mi post al que ti aludes, radios de España va perfecta tiene retraso y es gratis.

berdejo
29/10/12, 19:42:39
Ya la tengo necesita los auriculares para funcionar? Como hago lo del retardo?

Porkis
29/10/12, 21:28:04
Ya la tengo necesita los auriculares para funcionar? Como hago lo del retardo?

Pasa la pantalla de la aplicación con el dedo hacia la derecha, donde pone delay, le pones los segundos que quieres retardar.

berdejo
03/11/12, 17:23:48
Sigue sin funcionar el sonido del sopcast cn jb alguna novedad? Gracias!

car141
03/11/12, 17:56:45
Sigue sin funcionar el sonido del sopcast cn jb alguna novedad? Gracias!

Me parece a mi que hasta que no actualicen la aplicación............

firehawk78
03/11/12, 21:16:58
No me deja instalar el programa no se porque me lo bajado de la pagina oficial el 0 88 el último que ha salido y me sale esto cuando intento instalar

cristianpanama
04/11/12, 00:39:39
No me deja instalar el programa no se porque me lo bajado de la pagina oficial el 0 88 el último que ha salido y me sale esto cuando intento instalar

Tienes que volver a descargartelo se te bajo corrupto el archivo.

geower
04/11/12, 14:31:21
Alguien sabe si la pagina de marianosky4 la han cerrado ??? O a cambiado de alojamiento??? Estaba bastante bien , sobre todo para ver los canales hd en sopcast

concorde
04/11/12, 22:14:04
Alguien sabe si la pagina de marianosky4 la han cerrado ??? O a cambiado de alojamiento??? Estaba bastante bien , sobre todo para ver los canales hd en sopcast

¿A qué pagina exactamente te refieres?... pon enlace.

Saludos.

geower
04/11/12, 22:19:07
Me refiero a esta
http://www.marianosky4.es.tl/FUTBOL-EN-VIVO.htm

sonier99
07/11/12, 21:34:01
alguno está viendo el barça? todos los canales me salen offline :(

saludos!!!!

marauer
07/11/12, 21:52:08
+1

Enviado desde mi Samsung Galaxy S III

berdejo
07/11/12, 23:14:18
yo tp el sopcast no me ha funcionado

Porkis
08/11/12, 00:22:12
Nop, hoy el sopcast nos ha dejado tirados

Porkis
11/11/12, 17:38:31
Parece que hoy tampoco va el sopcast, alguien le funciona?

mixel_73
11/11/12, 18:08:58
Pues a mi me va de lujo

LUISMIGOL
11/11/12, 18:09:15
A mi si me va el sopcast. Se ve perfecto en el S3 pero esta el gran problema de que no hay sonido. Esto ocurre desde la actualización a Jelly Beam

Porkis
12/11/12, 09:08:47
Al final si pude ver el Barça y el domingo el levante. je,je, con total calidad.

sonier99
13/11/12, 00:08:28
Yo en arenavision lo vi desde el canal plus liga hd

Aunque he de decir que se me cortaba algo

Últimamente no va muy fino el sopcast, ni en el pc va fino. ...

Estarán metiendo el cuello los señores de eeuu?

Saludos! !!!!!

berdejo
28/11/12, 10:19:22
Sigue sin haber actualizacion del sopcast para solucionar lo del sonido???

cristianpanama
30/11/12, 22:12:24
Yo creo que esa aplicación no la van actualizar más, mira desde cuando está rondando jelly bean y todavía no actualizan.

sergioaljorf
30/11/12, 22:41:43
Siempre se puede contactar con ellos para preguntar :D http://www.sopcast.com/info/contact.html

avisador
30/11/12, 22:51:54
ve buscandote otra forma de ver los partidos de futbol por que con sopcast me parece ami que te queda para rato compañero...

Porkis
30/11/12, 22:58:16
La mitad de veces es casi imposible ver el canal en español, yo pongo siendo algún ruso, en hd y con radios de España con su delay, oigo la cope o cualquier otra y se acabo el problema de que no se oiga

cristianpanama
09/12/12, 00:11:58
Buenas noticias tenemos sopcast en su versión hd player v0.9.0 full up.
Que hay de nuevo en esta versión?
Imagen y sonido ahora compatible con jelly bean:
Enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422035aquí

sonier99
09/12/12, 01:44:37
Enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422035aquí

Muchísimas gracias por avisar compañero

Saludos! !!

senegro
09/12/12, 10:56:20

Muchas gracias por el aviso Cristian.

Un saludo.

berdejo
09/12/12, 11:23:07
Lo habeis probado? Funciona? Gracias!

supcrac
09/12/12, 11:33:27
La mitad de veces es casi imposible ver el canal en español, yo pongo siendo algún ruso, en hd y con radios de España con su delay, oigo la cope o cualquier otra y se acabo el problema de que no se oiga

Como solucionas que no se escuche la radio antes de que salga la imagen?? Yo en el pc uso clacradio que permite retrasar el audio.

berdejo
11/12/12, 21:29:04
No me abre la pagina rusa. A visotros?

supcrac
11/12/12, 21:47:53
A mi tampoco me va.

LUISMIGOL
11/12/12, 22:35:36
parece que ha muerto la pagina rusa

concorde
12/12/12, 00:17:52
parece que ha muerto la pagina rusa

Parece que si que ha muerto o la han matado.... a ver si localizamos nueva ubicación o alternativa.

Saludos.

Porkis
13/12/12, 04:39:20
El sopcast tiene días que fallan unas y van otras, yo de momento si no con una
Con otra siempre veo el fútbol por sopcast, esperemos que dure

Porkis
13/12/12, 09:38:24
El sopcast tiene días que fallan unas y van otras, yo de momento si no con una
Con otra siempre veo el fútbol por sopcast, esperemos que dure

rayox
13/12/12, 10:19:20
Me bajé una apk para ver streams y no puedo ver nada, me dice que me falta flash player o_o
De dónde saco eso? Pensaba que ya no se usaba.

chelazo
13/12/12, 11:02:31
Se ve perfectamente el unico problema es que no se escucha. ..

klen20
13/12/12, 12:39:38
La última versión de sopcast ya tiene sonido, es la versión 0.9.0 beta y se llama hdplayer, lo descargé de algún post de htcmania pero no recuerdo cual.

berdejo
13/12/12, 12:48:13
En este foro una pg atras esta el enlaxe. A parte de la pg rusa q ahora parece que no va, que otras paginas usais para el sopcast?

concorde
13/12/12, 13:56:50
En este foro una pg atras esta el enlaxe. A parte de la pg rusa q ahora parece que no va, que otras paginas usais para el sopcast?

A ver si nos decís páginas.

Saludos

raul1208
13/12/12, 14:27:46
Tvmix a mi me va perfecta

http://www.tvmix.net/

bamagon
13/12/12, 17:12:48
quien conozca más alternativas a la rusa (muerta definitivamente?) que las vaya mencionando, por favor.

gracias

tarzerixx
14/12/12, 00:31:04
Por cierto, a ver que os parece esta idea...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509863

tarzerixx
14/12/12, 00:32:17
Y quien tenga el último sopcast (el de jb) que lo diga pffff

raul1208
14/12/12, 08:08:46
Nuevo sopcast para jb

http://db.tt/Rw4a3M6L

ripolin2
14/12/12, 09:57:09
buenos dias...
ya va de nuevo la pagina rusa está disponible....
lo acabo de comprobar.....

salud.

edito:con el hdplayer que ha dejado Raul1208...ya se tiene audio....

LUDICK
14/12/12, 10:01:13
yo la pagina que uso para el Sopcast es esta.

http://www.futbolfree.com/p/partidos-online.html

enlaces en HD canal plus y gol tv

y por ahora no eh tenido ningún problema. siempre de 10

es mas tiene su propia apk .

https://www.dropbox.com/s/99j74hswbusnbuw/FutbolFree.apk

raul1208
14/12/12, 10:10:28
Una,pregunta cual es la página rusa?

ripolin2
14/12/12, 10:23:15
Una,pregunta cual es la página rusa?

Livefootball.ws

Es la pag rusa....

raul1208
14/12/12, 11:14:15
Ok gracias

mixel_73
14/12/12, 11:23:21
Yo tambien confirmo que livefootball.ws esta operativa

mikris
14/12/12, 12:08:11
Hola a todos, yo utilizo futbol gratis online, que esta en el marquet, es gratuita y va de vicio, incluso algunos en HD

Porkis
16/12/12, 11:08:07
La apli que ha colgado Raúl es el nuevo sopcast?, como lo llamáis hd player.

Porkis
16/12/12, 11:30:12
En la página de sopcast sigue la versión 0.8.8, de donde habéis conseguido esta?
De todos modos, infinitas gracias

Porkis
16/12/12, 13:55:14
Pues a mi no me va bien la última versión, he vuelto a la anterior aunque no tenga voz

geower
16/12/12, 14:11:48
Nuevo sopcast para jb

http://db.tt/Rw4a3M6L

Muchas gracias , va perfecta

Porkis
16/12/12, 15:14:30
Además la opción de grabar esta muy bien, pero a mi no me va bien, leches.

raul1208
16/12/12, 15:56:16
Acabo de ver el Milán y la Roma y perfecto

boldo
16/12/12, 16:00:10
Perfecto el nuevo sopcast.

Saludos y gracias

berdejo
16/12/12, 17:27:28
Parece q finciona otra vez la rusa no?

concorde
16/12/12, 17:37:53
Parece q finciona otra vez la rusa no?

De momento si.

boldo
16/12/12, 20:49:47
El partido del Madrid de hoy perfecto en livefootball.Ws

Porkis
22/12/12, 14:41:54
A vosotros os va bien la última versión del sopcast?
A mi en la sensatión con ics me va mal y en la Samsung tab2 7" con jelly también me va mal, en ambas he tenido que instalar la anterior, que va de fábula excepto el problema de la voz con jelly

berdejo
22/12/12, 14:59:00
Yo puse ayer el partido del valencia para probar y con el galaxy s3 perfecto... solo me falta aprender ruso jjjjjj

Porkis
22/12/12, 16:47:45
Vaya pues a mi me va mal en los dos dispositivos, perola anterior perfecta, asi que no hay problema

sonier99
22/12/12, 23:45:08
A mi me va perfecta y mejor aún ya que ahora si tengo voz en jelly bean

Saludos! !!!

Desmond
23/12/12, 09:41:20
Y ........ para ver SERIES y PELICULAS online ...... y poder descargarlas ......

Que programa Usais ??????

Porkis
23/12/12, 10:49:50
Ya se que no es del hilo, pero aqui parece que hay gente que entiende mucho.
Para ver tele en directo amigos? Alguien conoce algo fiable? Muchas gracias

raul1208
23/12/12, 11:44:43
Ya se que no es del hilo, pero aqui parece que hay gente que entiende mucho.
Para ver tele en directo amigos? Alguien conoce algo fiable? Muchas gracias

https://play.google.com/store/apps/details?id=TdtDirectoTvICS.DROIDMANAGEMENT
Esta es la que yo utilizo para ver en directo.
Sobre películas y series online utilizo XBMC con el plugin series a la carta y tv a la carta.

Porkis
23/12/12, 20:55:13
Muy agradecido, pero como quitas la publi del centro de la pantalla?

Desmond
23/12/12, 21:16:31
XBMC .... supongo que esto no se descarga del Play Store no ???

raul1208
23/12/12, 21:58:16

A mi no me aparece ninguna publicidad:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/24/3ehu6u2y.jpg
De todas formas si te aparece publicidad prueba a pasarle adfree.

En cuanto al XBMC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462333

georgos
23/12/12, 22:25:22

Cuando estes viendo cualquier canal dale a opciones y mas informacion y ahi te dice como quitar la publicidad, que no es mas que darle a la publicidad, te manda a una pagina y le das otra vez atras y vuelves a entrar en el canal y ya no aparece.

Espero que te sirva. Un saludo.

Porkis
24/12/12, 15:04:07
Si, gracias ya lo vi, va muy bien la apli me alegro

webom
24/12/12, 16:27:14
Para ver la tele lo mejor que he probado es Zatto

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zattoo.player&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

Un Saludo

raul26hg
11/01/13, 18:19:42
Probad estas aplicaciones, son la leche, la de futbol no la he probado, pero la de la tv va de vicio, se ven todos los canales, incluso con 3g

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplysmartapps.free.soccer.streami ng

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rubengm.free.tv.streaming

Desmond
13/01/13, 14:20:00
Probad estas aplicaciones, son la leche, la de futbol no la he probado, pero la de la tv va de vicio, se ven todos los canales, incluso con 3g

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplysmartapps.free.soccer.streami ng

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rubengm.free.tv.streaming

A mi no me van ..........

Tengo 4.1.2 .... hace falta instalar el FLASH ?????
Si instalo el FLASH .... El navegador por defecto o el Chrome ... seguiran funcionando correctamente los videos ?????

cristianpanama
19/01/13, 12:07:22
Quien seria tan amable de pasarme los link de los canales rusos para el fútbol por sopcast.
Gracias

berdejo
19/01/13, 12:36:23
Livefootball.ws

muxocadiz
19/01/13, 12:45:02
en tv gratis online,estan todos los canales goltv,canal plus,todos y se ve de lujo sin publicidad ni nada

Desmond
19/01/13, 12:57:46
en tv gratis online,estan todos los canales goltv,canal plus,todos y se ve de lujo sin publicidad ni nada

Pues explica como ......... Yo no lo consigo ......

Es obligatorio instalar el ADOBE FLASH ??????

raul26hg
19/01/13, 13:10:59
A mi no me van ..........

Tengo 4.1.2 .... hace falta instalar el FLASH ?????
Si instalo el FLASH .... El navegador por defecto o el Chrome ... seguiran funcionando correctamente los videos ?????

desde las mismas aplicaciones te da la opcion de instalar el flash, a mi no me falla ni un canal e incluso veo el futbol en hd, yo tambien tengo 4.1.2, da igual la version que tengas

raul26hg
19/01/13, 13:12:21
Pues explica como ......... Yo no lo consigo ......

Es obligatorio instalar el ADOBE FLASH ??????

si, es indispensable instalar flash, pero como ya he dicho desde la misma aplicacion puedes instalarlo y va a las mil maravillas

se me olvidaba, despues de instalar la aplicacion y el flash player es bueno hacer un reinicio, lo digo por si abris la aplicacion y se queda en blanco

Desmond
19/01/13, 13:31:59
Probare ........ aunque tengo MALAS experiencias instalando el FLASH .......

Luego los navegadores WEB se hacen un lio ...... y no me reproducen los videos, etc ...