PDA

Ver la Versión Completa : Como sacar los parches de una rom para ponerselo a otra?


tonielcrack
20/08/12, 12:40:46
Hola a todos, la final y despues de tanto y tanto probar roms, he decidido ponerle a rom original de yoigo 2.3.6, ya que sera la que menos errores me de en general, pero me encanta como se oye el sonido en la Cyanogenmod de benru V4, y me gustaria sacar ese parche para el sonido y poder ponerselo a la 2.3.6 original.
Alguien sabe como se llama exactamente el parche que lleva la Cyanogenmod V4 para el sonido y como instalarlo en otra rom?
y me gustaria saber como extraigo tambien el teclado de la cyano y copiarlo a la nueva.
Muchisimas gracias compaņeros;-)

migue_ger
20/08/12, 12:43:49
Pues lo del parche nose pero puedes instalarte dspmanager en la rom original y ajustar el sonido a tu gusto, lo del teclado trae el mismo pero lo que pasa es que al aplicarle el tema de theme chooser te modifica el aspecto.

dnfuentes
20/08/12, 14:40:22
Las aplicaciones que vienen en cyano como por ejemplo theme chooser o el dsp manager, son solo compatibles con rom cyano. Asi qur mejor no instales nada por los problemas que te pueda dar.

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2