PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s advance o galaxy R?


kikillo99
20/08/12, 02:10:49
Pues en breves me cambiare de movil y queria que esta comunidad que tanto me ha ayudado me diese su opinion.
-¿porque samsung? Por que me encanta que sea tan facil las cosas con el odin y eso(me he acostumbrado xD)
-porque estos dos? Porque son los que se ajustan a mi bolsillo y necesidades con las ofertas que me dan en yoigo(me gustaria cojer el s2 pero me sale 80 euros mas caro que el R y entre estos dos solo hay 20 de diferencia. Se que el R tiene mas ram y ya tiene 4.0 pero el S advance es mas nuevo y tiene mas memoria y una superamoled(yo he viato la diferencia entre la superamoled y la s.c.lcd.
Postear vuestras opiniones ;)

Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2

maxidad35
20/08/12, 13:34:20
Pero tene en cuenta que el s advance no se actualizara... el R es tegra 2 muy buenos graficos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

juaky13
20/08/12, 14:17:09
hoy acabo de leer que galaxy R tiene o va a tener ICS

kikillo99
20/08/12, 16:20:20
Eso es cierto, el S advance no se va a actualizar asi que me quedo con el R gracias

Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2

tasgl
20/08/12, 16:31:02
El galaxy r es doble núcleo y el avance no. Diferencia más que destacable para elegir el r.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dllorens
20/08/12, 20:32:17
el R sin duda

kikillo99
21/08/12, 01:11:26
El galaxy r es doble núcleo y el avance no. Diferencia más que destacable para elegir el r.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El S advance si es doble nucleo pero bueno veo que igualmente todos decidiriais el R...otra pregunta creeis que tiene vida para otros 18 meses? No se quedara anticuado?la pantalla s.l.lcd tiene mucha diferencia respecto a l superamoled? Creeis que por 100 euros mas mejor cojo el S2?porque es que es el que queria pero 100 euros de diferencia en estos tiempos te resultan casi un deposito de gasolina...ademas de que a partir del mes que viene sera mas caro todo...

Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2

juaky13
21/08/12, 01:56:59
El s2 es plástico puro y duro, me explico, es tan fino que la placa se funde y se estropea con casi nada. Ademas si mañana sacan el ultimo modelo con la ultima tecnología, al día siguiente ya han sacado uno mejor, yo no me preocuparía por eso, porque si no, no te compres nada. xd

Verni
21/08/12, 05:08:28
si no necesitas el movil con emergencia y el galaxy ace cubre tus necesidades yo me aguantaria a ahorrar 100 euros más para comprar el SII

Arabanoan
21/08/12, 05:24:58
El advance es doble nucleo y creo que si se confirmo actualización a ics este 4 trimestre igual si aguantas un tiempo mas te coges el s2

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

tasgl
21/08/12, 05:59:21
Tenéis razón, pensar que era uno de los 300 clones del sgs con procesador de 1ghz, 512 de ram... Aún así me sigue pareciendo mejor el r aún que tira peor los juegos (suficiente de todos modos).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

coldbeer
21/08/12, 09:24:56
El S2 y el R son casi casi el mismo teléfono (sólo que uno lleva Tegra2 y el otro SuperAmoled). Un compañero y amigo tiene el S2 y yo el R, y casi no hay diferencias de rendimiento ni calidad de pantalla. De hecho, como él es un pezuñas y yo soy "técnico" (informático, administrador de redes, pero vamos, para lo que nos ocupa, "el que sabe"), el mio va muuucho más rápido por el simple hecho de que no meto programas mierda (aunque tengo unos 100 instalados) ni markets alternativos ni cochinadas de esas.

El S es SuperAmoled, pero es de un sólo núcleo, es de dos generaciones anteriores, como si dijéramos.

Tanto el S como el R no son teléfonos de último grito pero, evidentemente, según salgan nuevos firmwares, el R siempre va a dar un empujón más que el S. La verdad es que toda la "cocina" del R parecía totalmente parada pero con la salida del "leak" de ICS (¡¡¡y con kernel 3.1!!!) se ha disparado y seguro que en un mes tenemos multitud de opciones a cuál mejor y más interesante (ya tenemos muchas, pero me refiero ya pulidas y 100% estables).

kikillo99
21/08/12, 10:49:58
El S2 y el R son casi casi el mismo teléfono (sólo que uno lleva Tegra2 y el otro SuperAmoled). Un compañero y amigo tiene el S2 y yo el R, y casi no hay diferencias de rendimiento ni calidad de pantalla. De hecho, como él es un pezuñas y yo soy "técnico" (informático, administrador de redes, pero vamos, para lo que nos ocupa, "el que sabe"), el mio va muuucho más rápido por el simple hecho de que no meto programas mierda (aunque tengo unos 100 instalados) ni markets alternativos ni cochinadas de esas.

El S es SuperAmoled, pero es de un sólo núcleo, es de dos generaciones anteriores, como si dijéramos.

Tanto el S como el R no son teléfonos de último grito pero, evidentemente, según salgan nuevos firmwares, el R siempre va a dar un empujón más que el S. La verdad es que toda la "cocina" del R parecía totalmente parada pero con la salida del "leak" de ICS (¡¡¡y con kernel 3.1!!!) se ha disparado y seguro que en un mes tenemos multitud de opciones a cuál mejor y más interesante (ya tenemos muchas, pero me refiero ya pulidas y 100% estables).

Hombre yo he probado el tegra 2 y es bastante bueno. Tu comentario me ha convencidi.en no mucho(el mes que viene o alomejor por tramites al otro) me teneis por el foro del R

Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2

coldbeer
21/08/12, 11:06:57
Hombre yo he probado el tegra 2 y es bastante bueno. Tu comentario me ha convencidi.en no mucho(el mes que viene o alomejor por tramites al otro) me teneis por el foro del R

Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2

En mi empresa hay muchos Galaxy S (de la empresa, y que, por cierto, a mi no me tocó ninguno, como soy un "pringao" :loco: , me dieron un Samsung E2550 de mierda :risitas: ) y te digo desde ya que NO HAY COLOR comparándolo con el Galaxy R, que le da 5000 vueltas al S.

Ya hay menos diferencias entre el R y el S2. El S2 es, obviamente, algo mejor que el R pero también es cierto que es difícil sacarle ese puntito de diferencia (y no sé hasta qué punto compensa la diferencia de precio). Y vamos, al final, que cualquier maruja/marujo que veas con un S2 "pelao", con el Gingerbread de serie del operador más anticuado que las Ronettes, le plantas tu R delante y parecerá un S2 (por fuera la gente los confunde) supervitaminado y mineralizado :platano:

Es un poco como todo, el Galaxy SCL de mi señora (y santa) esposa, se lo tengo a la última de rom (GB stock rooteada, nada más) y le saca más jugo, más partido (y más puntuación en los benchmarks) que a cualquier Galaxy S que se haya quedado con el GB de serie de su operador (Orange tiene su última versión con la 2.3.5 de octubre/2011, Yoigo la 2.3.3 julio/2011, Vodafone 2.3.3 abril/2011 y Movistar 2.3.3 diciembre 2011) que no tienen ni el service pack. El suyo, el SCL, sin embargo, se lo tengo con la última versión con Service Pack, lanzada para los países bálticos con 2.3.6 en junio/2012.

PD: Que conste que, si fuera la semana pasada, te hubiera dicho directamente que te apretaras el bolsillo y tiraras por el S2. Pero desde que ha salido ICS en el R (aunque no sea todavía oficial, sino un versión "leak"), ya se podrá sacar incluso Jelly Bean (CM10), además de que el móvil ahora ha cambiado radicalmente ¡¡¡cómo vuela y le dura la batería!!!

kikillo99
21/08/12, 20:22:05
Originalmente Escrito por kikillo99 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5505290)
Hombre yo he probado el tegra 2 y es bastante bueno. Tu comentario me ha convencidi.en no mucho(el mes que viene o alomejor por tramites al otro) me teneis por el foro del R

Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2

En mi empresa hay muchos Galaxy S (de la empresa, y que, por cierto, a mi no me tocó ninguno, como soy un "pringao" :loco: , me dieron un Samsung E2550 de mierda :risitas: ) y te digo desde ya que NO HAY COLOR comparándolo con el Galaxy R, que le da 5000 vueltas al S.

Ya hay menos diferencias entre el R y el S2. El S2 es, obviamente, algo mejor que el R pero también es cierto que es difícil sacarle ese puntito de diferencia (y no sé hasta qué punto compensa la diferencia de precio). Y vamos, al final, que cualquier maruja/marujo que veas con un S2 "pelao", con el Gingerbread de serie del operador más anticuado que las Ronettes, le plantas tu R delante y parecerá un S2 (por fuera la gente los confunde) supervitaminado y mineralizado :platano:

Es un poco como todo, el Galaxy SCL de mi señora (y santa) esposa, se lo tengo a la última de rom (GB stock rooteada, nada más) y le saca más jugo, más partido (y más puntuación en los benchmarks) que a cualquier Galaxy S que se haya quedado con el GB de serie de su operador (Orange tiene su última versión con la 2.3.5 de octubre/2011, Yoigo la 2.3.3 julio/2011, Vodafone 2.3.3 abril/2011 y Movistar 2.3.3 diciembre 2011) que no tienen ni el service pack. El suyo, el SCL, sin embargo, se lo tengo con la última versión con Service Pack, lanzada para los países bálticos con 2.3.6 en junio/2012.

PD: Que conste que, si fuera la semana pasada, te hubiera dicho directamente que te apretaras el bolsillo y tiraras por el S2. Pero desde que ha salido ICS en el R (aunque no sea todavía oficial, sino un versión "leak"), ya se podrá sacar incluso Jelly ¡¡¡cómo vuela y le dura la batería!!!
Esa es otra podrias decirme una puntuacion del antutu con ics y cuanto le dura de media la bateria?

Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2

coldbeer
22/08/12, 09:05:05
Esa es otra podrias decirme una puntuacion del antutu con ics y cuanto le dura de media la bateria?

Vale, pero te recuerdo que ICS es todavía un "leak", no es oficial, y de hecho no se instala por odín, si no por CWM.

Mis antiguos benchmarks con Antutu (en GB) estaban entre 5100 y 5250.

El único Antutu que le pasé al móvil después de poner ICS fue el día 18, pero ya con todas mis aplicaciones instaladas y todo configurado y ha entregado: 5613

Obviamente, todo sin hacer OC y usando como SD la tarjeta interna, no la externa (que en mi caso es más rápida que la interna).

Ah, se me olvidaba hablar de la batería. Ayer me desperté como es habitual a hacer mis cosas, aproveché y desconecté el cargador que la batería ya estaba al 100%, estando en modo avión. No sé exactamente qué hora era, tal vez las 4. Me levanté a las 6:20 y quité el modo avión. Viaje en coche de 35 minutos, en la oficina con WiFi, pero salgo mucho de ella. Algunas llamadas recibidas, una realizada. Mucho Twitter todo el día, muchísimo tapatalk, algo de Twitter, actualizaciones del play... vuelta a casa otros 35 minutos por la tarde, más Twitter y tapatalk... y se apagó a eso de las 23~23:30. :)

Lo normal es que la batería me dure entre 16 y 22 horas, dependiendo del uso y de los desplazamientos.

Te llega?

kikillo99
22/08/12, 10:40:08
Vale, pero te recuerdo que ICS es todavía un "leak", no es oficial, y de hecho no se instala por odín, si no por CWM.

Mis antiguos benchmarks con Antutu (en GB) estaban entre 5100 y 5250.

El único Antutu que le pasé al móvil después de poner ICS fue el día 18, pero ya con todas mis aplicaciones instaladas y todo configurado y ha entregado: 5613

Obviamente, todo sin hacer OC y usando como SD la tarjeta interna, no la externa (que en mi caso es más rápida que la interna).

Ah, se me olvidaba hablar de la batería. Ayer me desperté como es habitual a hacer mis cosas, aproveché y desconecté el cargador que la batería ya estaba al 100%, estando en modo avión. No sé exactamente qué hora era, tal vez las 4. Me levanté a las 6:20 y quité el modo avión. Viaje en coche de 35 minutos, en la oficina con WiFi, pero salgo mucho de ella. Algunas llamadas recibidas, una realizada. Mucho Twitter todo el día, muchísimo tapatalk, algo de Twitter, actualizaciones del play... vuelta a casa otros 35 minutos por la tarde, más Twitter y tapatalk... y se apagó a eso de las 23~23:30. :)

Lo normal es que la batería me dure entre 16 y 22 horas, dependiendo del uso y de los desplazamientos.

Te llega?

Si, se que es un leak(mas o menos lo que tenemos en el ace pero mejor.) el atuntu esta muy bien, en el s2 de mi tio me daba 5700 con ics asi que...si que me llega la mayoria de las roms del hace duran incluso menos que eso

Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2