PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Los que habéis mandado el OMC al SAT


XchonioX
19/08/12, 22:15:01
Buenas... (Por decir algo)

Primero fue el polvo en la esquina, lo deje pasar. Ahora el puto altavoz suena a cascajo viejo...

En fin voy a tener que mandarlo al SAT y volverlo a poner todo de origen. Quería preguntaros si para el OMC el SAT es la tienda de orange o hay que ponerse en contacto con ZTE. ¿Cual es el tiempo medio que suele tardar la reparación/sustitución?

PD: Primer y último ZTE que entra en mi casa.


Un saludo.

Sergio.sanjulia
19/08/12, 22:46:14
Tienes que llevarlo a orange y tardara pues lo que se suele tardar de 10 a 30 días porcierto el móvil te habrá salido rana pero zte es una buena marca
PD:si lo tienes menos de 7dias alomejor te dan uno nuevo amigo me paso con m htc
Suerte amigo:thumbup:

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

XchonioX
19/08/12, 23:04:41
Tiene ya un par de meses o así...

El problema que aquí no hay tienda de Orange, lo compre vía web.

Te dan alguno de sustitución mientras me reparan el mío?

Enviado desde mi Monte Carlo :)

sergioparidas
20/08/12, 03:26:37
Tiene ya un par de meses o así...

El problema que aquí no hay tienda de Orange, lo compre vía web.

Te dan alguno de sustitución mientras me reparan el mío?

Enviado desde mi Monte Carlo :)

Sin tienda fisica dudo que te den uno de substitución

Sergio.sanjulia
20/08/12, 13:28:21
Tiene ya un par de meses o así...

El problema que aquí no hay tienda de Orange, lo compre vía web.

Te dan alguno de sustitución mientras me reparan el mío?

Enviado desde mi Monte Carlo :)

A mi nunca me han dado nunca un móvil de sustitución.siempre que he mandado un móvil al sat he tenido que coger uno de repuesto y tirarme un mes esperando
Suerte

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

fabiasport
21/08/12, 16:21:54
El mío cuando lo mandé al SAT por el dichoso altavoz (veo que están fallando muchísimo) se tiro unas 3 semanas entre ir y volver, y de móvil mientras tanto nada de nada!

Un saludo!

PD: será mi último ZTE también, está claro que son baratos porque ahorran en materiales...

Ellebri
21/08/12, 20:49:15
Te lo dije en su momento, no te lo compres...

Sergio.sanjulia
21/08/12, 21:49:44
El mío cuando lo mandé al SAT por el dichoso altavoz (veo que están fallando muchísimo) se tiro unas 3 semanas entre ir y volver, y de móvil mientras tanto nada de nada!

Un saludo!

PD: será mi último ZTE también, está claro que son baratos porque ahorran en materiales...

No se cuanta gente habrás visto tu que haya tenido problemas con el skate pero yo este es el primer post en el que vea gente con problemas en el skate
pd

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Sergio.sanjulia
21/08/12, 21:52:29
Enserio ami me ha salido muy bueno yo vengo de un htc y esto es mil veces mejor
Suerte:thumbup:

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

joselitto16
21/08/12, 23:43:06
Claro yo tambien venia de un nokia 5200 y claro que es cien veces mejor el skate jjajaj era broma
Yo llevo 5 meses con el y todabia no e tenido ningun problema ni de altavoz ni pantalla ni nada... de momento

enviado desde mi cohete usando blue tapatalk

addis
22/08/12, 10:00:52
Lo tengo desde hace 5 meses y estoy muy contenta con el, toco madera .

Ninguna marca se libra de problemas..mira el samsung galaxy 3, que se le pela el marco, 600€uracos de móvil para que luego le pase esto.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Sergio.sanjulia
22/08/12, 11:21:18
Lo tengo desde hace 5 meses y estoy muy contenta con el, toco madera .

Ninguna marca se libra de problemas..mira el samsung galaxy 3, que se le pela el marco, 600€uracos de móvil para que luego le pase esto.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Es verdad mi hermano lo tiene y el lateral plateado se le ha ennegrecido como si le hubiese pegao fuego xD y el mio que me costo 130 ni un problema

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2