PDA

Ver la Versión Completa : Larga vida al dios ace


Capitanfantasma
19/08/12, 08:13:32
Bueno antes que nada un saludo

hago este post porque ya no e podido mas tener mi ex galaxy ace por problemas con la batería tuve que venderlo al mejor postor fue un gran celular mi primer android y que puede decir de el solo que me funciono mucho en muchas cosas pero por necesidad tuve que venderlo necesitaba mas batería por el uso que le daba ya no me rendía recuerdo aun cuando me volvi root la emocion y el miedo que senti jaja y ni se diga mi primera rom recuerdo fue la infinity o algo a si deseaba despedirme en este foro de cierta forma porque fue a qui donde me actualizaba costantemente y aunque no conoci a ningun amigo o conocido contacto ect si me lleve una buena impresión de este foro y web (forever alone )

ahora poseo un lg nitro hd que en realidad no me gusta fisicamente por la parte de enfrente pero si me rinde para lo que ya lo ocupo

espero que los que aun poseen un ace lo sigan disfrutando y sacandole el maximo de provecho es un buen equipo solo que la bateria y un poco mas de ram hubiera sido perfecto para mi uso diario

Solo queda decir adios a mi ace y al foro suerte

:serenata: larga vida al dios ace mi primer amor ...

aleeexxhh
19/08/12, 09:32:55
Pues suerte con tu lg, y el ACE no lo olvides, es un gran telefono. Suerte!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

omnia 6.5
19/08/12, 09:50:18
si el cambio es a mejor siempre hay que alegrarse. suerte compañero.