PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Today + TF3D

Ilich
07/07/08, 22:02:50
Hola.

En XDA Developers han puesto un programilla para tener "2 pantallas today" una con el TF3D y otra clásica....

Pongo el enlace por si a alguien le interesa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=401907

Voy a probar a ver que tal y ya contaré....

Saludos.

bluecats
07/07/08, 22:33:08
Yo le he instalado pero no me funciona o no se como hacerlo funcionar, a alguien le va ?, que hay que hacer.:-)

nekito
07/07/08, 22:35:23
A mi por el momento no me gusta pelearme con versiones alpha , aun estoy verde hasta como para hacerlo con las beta ^^

Ilich
07/07/08, 22:42:53
Hola.

Solo llevo media hora de pruebas, pero no me acaba de gustar (supongo que está un poco verde), pero el programita promete....

He conseguido que salga una nueva pantalla de inicio y he cargado todos los programas de SPB (Diary, Phone suite, GPRS monitor y Pocket Plus), pero el funcionamiento es un poco errático (funciona cuano quiere, vamos), pero si se sigue desarrollando puede ser una forma rápida de tener las dos formas de funcionar con el "hoy", la clásica y la del TF3D....

Saludos.

dvdgar
07/07/08, 23:19:45
Hola.

En XDA Developers han puesto un programilla para tener "2 pantallas today" una con el TF3D y otra clásica....

Pongo el enlace por si a alguien le interesa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=401907

Voy a probar a ver que tal y ya contaré....

Saludos.

pero exactamente... que hace?

es decir,

se trata de la posibilidad de ir cambiando de una a otra...?

o

integrar una dentro de la otra??

lo que a mi me interesa es, precisamente, esto último; me gustaría tener todas las opciones del Today de WM, pero sin perder la estética y el menú TF

la verdad, por lo que he leido promete pero no lo voy a instalar, no quiero meterle demasiadas cosas a mi Diamante; sobre todo porque no tengo tiempo para recuperar backups, cambiar rom... etc

prefiero esperar a que haya algo estable, funcional y práctico.

Saludos

zaox
10/07/08, 01:48:51
Yo lo tengo instalado y me va bien, el problema viene cuando al cerrarlo, no le debes dar al aspa de la esquina superior derecha, sino que debes utilizar el link de cerrar del propio programa (lo encontraras dentro del listado de programas). Si no haces esto a la proxima vez que lo vuelvas a abrir no te cargará.
Supongo que este pequeño inconveniente lo solucionen, por que por lo demas, me parece un programa muy muy util.

Redlancer
10/07/08, 18:33:56
Yo lo tengo instalado y me va bien, el problema viene cuando al cerrarlo, no le debes dar al aspa de la esquina superior derecha, sino que debes utilizar el link de cerrar del propio programa (lo encontraras dentro del listado de programas). Si no haces esto a la proxima vez que lo vuelvas a abrir no te cargará.
Supongo que este pequeño inconveniente lo solucionen, por que por lo demas, me parece un programa muy muy util.

Yo he realizado varias pruebas y como bien dices no hay que cerrarlo de la "X" ya que luego no carga. Basta con cerrarlo con la tecla de colgar el tfno. y listo.
Por cierto os funciona en settings la opción de mover arriba y abajo los plugins que nos aparecen en la pantalla??. Es que a mi no me deja...

zaox
11/07/08, 01:32:01
Si que me funciona, en movido un par de plugins y sin problemas.

Ilich
17/07/08, 08:09:45
Hola.

Para quien interese, han sacado ya la versión 0.3.0 de Second Today.

Depues del fiasco que me llevá con la anterior, anoche instalé esta y (de momento) funciona de maravilla, funciona la barra de desplazamiento y parece muchísimo más estable.

Es una buena forma de tener los plugins hoy que teníamos en nuestras PPC antiguas sin renunciar al TouchFlo...

Saludos.

LorD DreykoX
10/09/09, 07:27:04
saludos a todos tengo unas dudita soy nuevo por aca, en la pantalla de today hay manera de cambiar las 2 opciones q salen (calendario y llamdas) por otras de nuestra preferencia??
Se puede cambiar el reloj analogo (touch viva) por uno digital como el de la pantalla de toy de la touch?

Byrkoff
10/09/09, 18:01:58
A mí esta aplicación me dió muchos problemas... la que me va de lujo es el TFDetacher (o TouchFlo Detacher).

PEPO
10/09/09, 19:04:56
A mí esta aplicación me dió muchos problemas... la que me va de lujo es el TFDetacher (o TouchFlo Detacher).
Comparto plenamente tu opinion.