PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo crear un archivo ftf?


jcberrocal
17/08/12, 23:58:15
Hola de nuevo.
Estaba leyendo que salió una nueva versión de firmware de nuestro querido MK16. Me entró curiosidad por saber si ya estaba disponible para mi, pero recordé que al tener el bootloader abierto pierdo el derecho a las actualizaciones automáticas.
De casualidad un amigo también tiene un MK16, con ICS stock y nada de root ni mucho menos el bootloader abierto (tiene miedo por asuntos de garantía)
Entonces pienso decirle que revise si ya está la actualización y de ahí hacer el ftf según ví en otro post del Xperia S.
La duda surge porque en ese mismo post decían que no tenían el "loader.sin", necesario para poder crear el ftf. En caso de que logre hacer lo que pienso, de dónde saco ese loader.sin?
Gracias

EDIT: ya le apareció la actualización, bajando, a ver si logro hacer algo

EDIT 2: ya tengo los 2 archivos, voy a ver si se puede crear el ftf de 4.1.B.0.587

giltesa
18/08/12, 07:08:18
Cuando descargas la actualización desde el Companion se guardan los ficheros en un directorio temporal. Esos ficheros se pueden unir con el flashtool.

Lo hice una sola vez así que no recuerdo todo con exactitud pero con eso puedes empezar a buscar mas info.

lfallasf
18/08/12, 19:52:15
igual te sirve lo que ponen aquí

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1837317

ya nos contaras...

un saludo...

jcberrocal
20/08/12, 15:06:03
Voy a ver si los puedo unir, la duda era por el "loader.sin"