PDA

Ver la Versión Completa : En JW4, ¿¿¿qué es lo próximo???


TitanHiperion
17/08/12, 19:15:36
Buenas compañeros.

Recientemente, tras leeros y haber perdido el miedo escénico a sacar el móvil de las pautas de fábrica, siguiendo el tutorial del Gran kakadeluxe he puesto en mi i9000 la RS JVU, actualizada a JW4 y con su kernel CF-Root 4.3._JW4. y he reinstalado todo lo que tenía.

El cambio me ha gustado bastante y de momento creo que lo mantendré, aunque ya tengo en mente ponerle la versión estable de CM9 más pronto que tarde.

El problema es que me hago un lío tremendo con los tutoriales, muchos antiguos de varios meses, y no sé que pasos seguir para optimizar el Galaxy. He leído algo de los lagfix y las mejoras del GPS, cambios de módem o de kernel........:oh: pero ni idea de si a la versión que tengo hay que ponérselos o no, y si una vez hecho dejaré de tener una "instalación limpia" para CM9...

Seriáis tan amables de aconsejarme que pasos seguir... Saludos.

Dexafree
18/08/12, 00:56:42
He leído algo de los lagfix

Traduccion: Pasar las particiones a formato ext4, en principio, mas rapidas. Eso puede permitirlo el kernel. El LagFix existe SOLO en ROMs basadas en Samsung
Mas info del LagFix aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949


cambios de módem

El modem se encarga sobretodo de la cobertura. Segun la zona en la que estes y tu operador, te dara distinto resultado un modem u otro, y por eso conviene probar para comprobar cual te va mejor


y si una vez hecho dejaré de tener una "instalación limpia" para CM9

Trastea lo que quieras (siempre que lo que le metas sea para tu version)
Para instalar CM9, lo mejor sera que flashees JVU con reparticion, el CF-Root de JVU y a partir de ahi, instalar CM9 segun el tutorial

TitanHiperion
20/08/12, 08:49:25
Muchas gracias dexafree, la verdad es que me ha sido de ayuda tu aclaración.


-------------------------------------

Lo que voy leyendo del foro me está animando a flashear CM9 de inmediato :D

Pero me surgen unas dudas:

1.- Estoy en JW4, antes de volver a flashear JVU, previo paso para CM9, es necesario hacer todos los formateos del menú “Mounts and Storage” para hacer una instalación limpia y sin problemas, o solo hace falta el format sdcard y format cache, o ninguno?

2.- El CF-Root que tendría que ponerle a JVU para flashear CM9 es el mismo que le pusé a JW4 cuando actualicé? De no ser así, podría alguien enlazarme el CF-Root correcto.

3.- Tras instalar el CWM, entiendo que hay que hacer los tres wipes, seleccionar el zip de CM9, esperar a que se instale y se reinicie solo, en la pantalla de configuración (supongo que será lo primero que salga...) apagar de nuevo, de nuevo entrar a recovery, de nuevo tres wipes y seleccionar el zip de las googleapps hasta que se reinicie y pueda comenzar la instalación del teléfono. ¿¿¿Me equivoco en alguna parte???

4.- CM9 estable trae Kermel Root, o hay que ponerle uno?, de ser así, cuál trae?, me recomendaríais cambiarlo por el semaphoro 1.3, que es el que estoy leyendo continuamente a la gente?

5.- CM9 necesita de lagfix o similares???, alguna recomendación?

6. (y última, sorry...)- CM9 estable no tiene en el foro el típico hilo con la lista de cosas que funcionan y que no, los añadidos, etc., de ser así no lo encuentro... he dado con el de CM10 pero no del 9 estable.


Gracias de antemano por la paciencia.:aplausos: