PDA

Ver la Versión Completa : Consulta


yomismos1984
17/08/12, 11:30:27
Hola amigos xperianos:
Tengo un xperia s libre de fábrica con ics de sony. Una maravilla. Sin darme cuenta le instalé la última versión de GB. ¡Se que hice una barbaridad! y lo estoy pagando. Por fín he podido poner una ics original de sony, pero no encuentro el kernel original: Pido ayuda para poder encontrarlo. Otro problema que tengo es que cuando hago o me hacen una llamada la única menera de que yo pueda oir es dándole al altavoz externo. Hay alguna forma de solucionar estos dos problemas.
Muchas gracias.

supergenio2
17/08/12, 11:37:40
Hola amigos xperianos:
Tengo un xperia s libre de fábrica con ics de sony. Una maravilla. Sin darme cuenta le instalé la última versión de GB. ¡Se que hice una barbaridad! y lo estoy pagando. Por fín he podido poner una ics original de sony, pero no encuentro el kernel original: Pido ayuda para poder encontrarlo. Otro problema que tengo es que cuando hago o me hacen una llamada la única menera de que yo pueda oir es dándole al altavoz externo. Hay alguna forma de solucionar estos dos problemas.
Muchas gracias.

Para que quieres el kernel original si ya lo trae la rom ics?, lo que comentas sobre las llamadas, te había pasado con la GB?, si no es así, instala de nuevo la ICS, asegúrate de hacer los wiper...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

yomismos1984
17/08/12, 11:57:16
Si me habia pasado con GB. Todo pasó a raiz de tratar de desinstalar el antivirus que de origen trae el teléfono. Le dí a la opción bloquear, creyendo que bloqueaba el antivirus y lo que me bloqueó fue el telef. Tarde en averiguar la clave de desbloqueo, pero la averigué. La puse yo al principio y ni me acordaba. Fue a raiz de este problema cuando, estando con la rom original, me pasó lo de las llamadas que yo no podía oir.
En relación a lo del kernel, la nueva instalación la he realizado con flastool, pero no he borrado los kernel.sin, y demás cosas que trae el flastool, para la instalación tengo que dejas solo el firmware original??.
También cuando intento conectarme por sony pc companion, me da un error, dicienado que no tengo un firmw. original. ¿Qué puedo hacer con todo esto?.
Saludos.

warzo
17/08/12, 17:29:56
Sin darme cuenta le instalé la última versión de GB. ¡Se que hice una barbaridad! y lo estoy pagando.No veo la relación.
No me queda claro el proceso seguido. Si no es lo que has hecho, flashea ICS sin modificar las opciones de Flashtool; después haz restauración a valores de fábrica y si el problema persiste ponte en contacto con el SAT.

Sr_Vash
17/08/12, 18:03:51
no veo la relación.
No me queda claro el proceso seguido. Si no es lo que has hecho, flashea ics sin modificar las opciones de flashtool; después haz restauración a valores de fábrica y si el problema persiste ponte en contacto con el sat.

+1000!!

yomismos1984
17/08/12, 19:33:03
Necesitaría saber la combinación de números (*#*#, etc) para acceder al menú oculto. Si alguien fuese tan amable de suministrármelo.
Muchas gracias.

supergenio2
17/08/12, 19:40:05
necesitaría saber la combinación de números (*#*#, etc) para acceder al menú oculto. Si alguien fuese tan amable de suministrármelo.
Muchas gracias.

*#*#7378423#*#*

Sr_Vash
17/08/12, 19:46:56
O lo que es lo mismo... *#*#SERVICE#*#*.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

yomismos1984
18/08/12, 16:21:34
Gracias a ambos. Localicé en el foro los números. En el servicio técnico me han dicho que el problema de no escuchar las llamadas que hago o que me hacen sin poner el altavoz es de soft y no de hard, pero no han querido decirme la forma de llegar al fichero que realiza la función de escucha. También alguien me podría decir donde encontar una rom oficial para instalar y como quitar los restos de las otras roms que he instalado para comporbar el tema del sonido en las llamadas e indicarme donde está la carpeta del dichoso fichero de escucha y como solucionar el problema?
Si alguien ha hecho un backup de su rom libre agradecería que me la pasase, también creo que podría funcionar el invento.
Muchas gracias.

warzo
18/08/12, 17:00:34
Todos los firmwares posteados en Firmwares Oficiales son firmwares oficiales.

yomismos1984
18/08/12, 17:46:30
Gracias. Y sabes cual es el fichero del sonido para que se pueda oir las llamadas sin tener que poner el altavoz. Creo que el antivirus karpeski es el que me lo ha corrompido y las actualizaciones oficiales que hago no lo solucionan ninguna.