PDA

Ver la Versión Completa : Sin señal


charliechan
16/08/12, 14:52:15
Tengo el móvil desde hace un año y nunca me ha dado fallos, pero estos 2 últimos días tengo poca cobertura e incluso se ha quedado sin señal varias veces. Me han llamado por tlfno y ha saltado sms de llamada perdidas, que estaba el tlfno apagado. Me pasa tanto en casa como fuera.El tlfno es de vodafone sin rootear sin cambios de nada.
¿ Alguna ayuda?

noa86
16/08/12, 19:38:17
¿Has llamado a Vodafone? Probablemente te digan que todo les funciona correctamente y que es culpa tuya y debes darte de latigazos xD los del call center suelen ser así, pero es una posibilidad.

Chequebo1
16/08/12, 20:01:00
Eso, prueba solo con 2G e igual te va mejor.

Yo en la playa no tengo casi cobertura, hoy he llamado para reirme un poco, y me han dicho que había una incidencia, que sacara la batería, la sim, esperara unos segundos, y reiniciara, que seguro que así funcionaba, jajajajajajajaaja

Ya sabía que el problema es de Movistar, pero quería que quedara reflejado en ONO.

Igual han quitado alguna antena cerca de ti, y por eso ahora te va peor, en fin, para eso la única solución es cambiarte a otra compañía diferente, si es una OMV que no utilice la misma red que la que te da problemas.

Suerte