PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar sin cable


bilbagutierrez
16/08/12, 11:42:18
Buenos dias a todos,

Tengo un problema con mi terminal y es que el ordenador no lo detecta, ya he estado revisando todos los post reeferentes al tema pero creo al 99% que el pin del conector que envia los datos se ha ido a hacer gargaras. Además he probado con otro terminal identico y si es detectado por lo que el problema está en mi móvil no en los drivers del ordenador. Enfin este tema lo doy ya por perdido ya que como os he dicho creo que es un problema de HW.... Voy a ir a la cuestion que me ocupa (Y preocupa).

Me interesaria actualizar el firmware del mismo pero con el problemilla del cable... he revisado todos los tutoriales y no me queda claro si se puede hacer desde el recovery mode.

La version actual de firmware es la 2.3.4 (Gingerbread.XXJVP) y la version del Kernel es 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642se.infra@SEP-40 #2 esta rooteado y demas...

¿Seria posible actualizar el movil sin la necesidad de utilizar ODIN simplemente metiendo el nuevo firmware en la SD?


Gracias de antemano y un saludo.

weselp
16/08/12, 13:55:38
para poder instalar una ROM desde el Recovery necesitas instalar el "ClockworkMod Recovery", el que supongo que no tienes instalado. Para probar si lo tienes instalado haz el combo de los tres botones y entra en Recovery, ahí comprueba que no tengas la opción de "Install Zip From SdCard"

si lo tienes instalado ya puedes flashar una ROM y no hace falta que hagas lo que te digo a continuación,

si no lo tienes instalado, descárgarte el "Rom Manager" del "Play Store", una vez instalada la aplicación, entras y seleccionas la primera opción de instalar el ClockworkMod Recovery seleccionando en dispositivo el Galaxy S, una vez hecho esto ya podrás instalar ROMs entrando al Recovery, y quien sabe, igual se te arregla el problema del USB,

kosako17
16/08/12, 16:05:28
Aver si te sirve esto compi ;)
http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=84&t=95921

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

bilbagutierrez
16/08/12, 16:43:29
Muchisimas gracias! voy a probar a ver y os digo!

bilbagutierrez
16/08/12, 17:45:42
Vaya... parece que me da problemas a la hora de instalar la ROM... concretamente pone:

E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed

Voy a investigar a ver...

Gracias!

kosako17
16/08/12, 18:00:21
Vaya... parece que me da problemas a la hora de instalar la ROM... concretamente pone:

E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed

Voy a investigar a ver...

Gracias!

Te refieres al mobile odin? Que rom quieres poner? Es de un solo archivo o de varios?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

bilbagutierrez
16/08/12, 18:13:45
Te refieres al mobile odin? Que rom quieres poner? Es de un solo archivo o de varios?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Buenas,

Estoy probando el primer metodo ya que Odin es de pago y quiero dejarlo como ultima opcion... me esta pasando al intentar cargar la JVU 2.3.6. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

kosako17
16/08/12, 18:29:08
Buenas,

Estoy probando el primer metodo ya que Odin es de pago y quiero dejarlo como ultima opcion... me esta pasando al intentar cargar la JVU 2.3.6. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

Normal que te de error.. aver, los firmwares oficiales solo pueden ser instalados desde Odin, u Odin Mobile.
Desde recovery solo pueden instalarse roms cocinadas en formato zip, o roms oficiales en formato zip.

Tu que quieres, tener una rom stock rooteada, o una rom modificada? Porque sino quieres complicarte mucho la vida, te recomiendo que metas una rom cocinada por recovery y se acabo el problema.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

kosako17
16/08/12, 18:35:45
O sino mira.. aqui tienes el mobile odin pro, desde este enlace es gratis, lo acabo de subir a dropbox.
http://db.tt/qcQUw8rH

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

bilbagutierrez
17/08/12, 08:11:07
Buenas noticias! Finalmente descargué una ROM cocinada y pude cargarla desde el menú de recovery! eso si... el problema del USB sigue ahi... lo que yo pensaba... fallo de HW

Muchas gracias por todo chicos!

kosako17
17/08/12, 10:47:25
Buenas noticias! Finalmente descargué una ROM cocinada y pude cargarla desde el menú de recovery! eso si... el problema del USB sigue ahi... lo que yo pensaba... fallo de HW

Muchas gracias por todo chicos!

Pues entonces te va a tocar llevarlo al sat.. :S
Has probado a conectarlo en otro puerto usb?
O a darle permiso para transferir archivos por usb en la barra de notificaciones?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2