PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rootear Galaxy Ace [Sin SOC, valido para 2.2.5 y 2.2.6 stock]


jairiski96
16/08/12, 00:22:57
Hola, bueno, he intentado Rootear mi galaxy Ace con SOC (Super One Click) y pese a que se supone que es compatible con el mismo, no me ha dejado realizar la operación, así que indagando he descubierto un método que por lo menos a mi me ha ido de maravilla y solo he tartado 3 minutitos en completar.

1- Descargad el siguiente archivo y una vez descargado soltarlo en la memoria SD.
(Lo he dejado en adjuntos, es un .Zip, si estas viendo esto sin estar registrado en el foro, registrate y descargalo en menos de cinco minuto!)

2- Apagar el teléfono

3- Encender el teléfono en modo recovery.
(¿No sabes hacerlo? Es muy sencillo, primero apaga el teléfono, después, vuelve a encenderlo manteniendo presionado la tecla Home mas la tecla de encendido hasta que aparezca el logo de samsung, entonces, espera un rato y te aparecera una pantalla similar a esta)
http://3.bp.blogspot.com/-I6C99O7Y88Y/TpVoKNg-d1I/AAAAAAAAB9I/68Qg3TXE23I/s1600/samsung+galaxy+Ace+wipe+data+cache.jpg

4- Seleccionar "Apply update from SD card", luego, selecciona el archivo .zip que previamente has introducido, pulsa el boton Home y espera un poco.
¿No sabes moverte por los menús del modo recovery? Es muy sencillo, con las teclas de volumen te mueves arriba y abajo, y con la tecla home equivale a la función de "siguiente".

4.1- Si por casualidad al darle a la tecla home aparece algo parecido a:
-no
-no
-no
-no
-no
-yes
-no
-no
En ese caso, selecciona el "Yes" y pasa al paso numero 5.

5- Espera un poco hasta que vuelva a aparecer la pantalla del modo recovery, entonces dale a "Reboot System Now"

6- Una vez tu sistema se reinicie, accede al menú de aplicaciones, habrán aparecido dos aplicaciones nuevas, una de ellas es "SuperSU". Bien, pues entra a esa aplicación, te pedirá descargar unas librerías, acepta, tardara poco mas de unos 5 segundos, luego el teléfono se reiniciara solo.

Y bueno, una vez completado el paso 6, teléfono rooteado.

¿Quieres Des-rootearlo? Muy facil. Solo has de ir a la aplicación SuperSU, pestaña de ajustes y selecciona "Desrooteo completo". Y listo, teléfono desrooteado.


Espero haber ayudado a alguien, con eso ya me siento mas que bien.

¡Saludos!

Pd: Si no se entiende algo, por favor, decídmelo que lo arregle.

golbe
16/08/12, 01:01:27
Busca primero para no repetir :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130

Enviado desde Kremlin

jairiski96
16/08/12, 01:17:11
Sip, pero ese es para 2.3.4., es mas, intenté seguir ese tutorial y no me dio resultados.

Pd: Añado la manera de Unrootear

altato
16/08/12, 17:48:18
Con el ACEGinger Root es lo más sencillo, si no pues un CF-Root